Celduques escribió:Miembro del STAFF faltandome al respeto... lo que faltaba ya en EOL, no bastan los TROLLS que también se van a poner los del STAFF a contestar de forma incorrecta...
Celduques escribió:Si, lo he puesto bien claro si no sabes leer no contestes amenazando, y si, se que no necesito la PS3 para ir a la "store" de la PSP, falta el respeto a tus padres pero no a un desconocido.
¿De que estoy tachando a quien?, osea, ¿me caigo con todo el equipo porque me ha "insultado" un moderador?
Iba a no contestarte porque desde tu primer comentario se nota que has entrado buscando guerra pero aunque, yo no participe de ella, al final la has conseguido con otros usuarios.
Ni te he faltado al respeto ni te he insultado (ya sólo te falta decir que te he pegado, viendo cómo engordas la pelota
). Así que deja de hacerte la víctima para quitarle hierro al hecho de que hayas hecho comentarios troll al igual que muchos otros para generar discusión en el hilo. Que está muy bien y es muy divertido apuntarse al carro de "voy a postear en las noticias de Sony quejándome, aunque me de igual la noticia". ¿Para qué si no se hacen comentarios anti-sony en una noticia de sony?.
Sobre mi comenatario, te he dicho que has hecho un comentario troll y así ha sido. Y no sólo tú, si no muchos otros en este hilo. El fanatismo ciega a muchos hasta un punto en que todo es malo si no lo hace la compañía por la que babean, aunque te regalen las cosas. A ti te he dicho eso y a otros muchos se les podría decir otras tantas cosas, porque lo que hay que leer por aquí no apela a ningún sentido común conocido por el ser humano. Así que decirte que has hecho un comentario troll no es decir que tú eres un troll. Se pueden hacer comentarios absurdos, elocuentes, egoistas, graciosos, etc. sin serlo. Yo no te conozco así que no sé cómo eres, con lo cual no puedo decir nada de ti, pero sí sobre tus comentarios, los cuales pueden ser graciosos sin que tú lo seas, ridículos sin que tú lo seas o inteligentes sin que lo seas. Hay que diferenciar eso.
Y en cuanto a eso que dices, el hecho de que yo sea moderador de varios foros de EOL no me excluye de ser también un usuario del resto y de que pueda opinar. Yo no tengo menos derecho que tú a expresar mis opiniones en un hilo y cualquier usuario sabe darse cuenta de cuándo un moderador está posteando ejerciendo como tal y cuándo haciéndolo como un mero usuario más.