baronluigi escribió:Y para poder hacerlo hay que gastar el lector de la PS3?
Una peli en PSP ocupa entre 200 y 400MB. La velocidad del lector de Bluray de PS3 es 2x36Mbps. Eso quiere decir que lee a 9.216MB por segundo (megabytes). Leer 300MB a esa velocidad son 32.55 segundo.
Dime tú si ese tiempo te parece un gasto excesivo del lecto
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Si supieras todo lo que "se gasta" el lector mientras juegas, fliparías. O mientras ves una peli, que está constantemente leyendo.
Celduques escribió:Me parece un insulto para los usuarios de PSP que no tengan PS3...
Si, yo tengo la 360... pero para ver peliculas tengo BD en el PC y en el salón... el chiste es dar otro motivo a la gente para comprar una PS3.
Lo dicho, un insluto y vergüenza les debería dar... otro tropiezo estúpido de SONY.
PD: Los únicos que apoyan la propuesta son los que ya tienen la PS3
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pues a ti que ves las pelis en tu lector de PC, ¿qué más te da entonces? Tú seguirás viendo tus pelis como hasta ahora y seguirás pagando lo mismo que pagas ahora. A ti que no tienes PS3 y las ves en el PC no te va a repercutir de ningún modo.
Eso es un servicio extra para los usaurios de PSP que también tengan una PS3 o para los que tengan una PS3 como lector de Blurays y también PSP. Así le dan un mayor uso.
Pero tú lo planteas como si fuera la característica principal del BD y que por culpa de Sony va a perjudicar a muchísimos usuarios que no tienen PS3. Las pelis en BD son lo que son y esto es un extra.
Es que vaya tela, sólo te ha faltado añadir el "SONY mala" para redondear el comentario troll.