› Foros › Off-Topic › Series y cine
Valmont escribió:Salvo las de Nolan y poco más
Con este boom de las películas comedia romatica, no os parece que la mayoría de películas no merecen lo que reciben? por que la gran mayoría son bastante normalitas, y simplemente se ven por el actor/actriz que sale..
Hace 2 semanas estuve mirando la de "Mamma Mia!" y una película bastante olvidable, y resulta que es de las películas mas taquilleras de la historia o la más.. El marketing es demasiado grande
Yo soy de las que se las baja, en la vida pagaria por ver una pelicula de estas..
SECHI escribió:A mi la última que sale lobezno me sorprendio gratamente, no hace de súper héroe total sino de una persona acabada y en las ultimas y aunque al final si que se convirtió en una peli de bueno contra malo la trama del.personaje me gusto bastante. No parece la.tipica pelicula de súper héroe.
Lo que si noto en el cine actual es que en efectos visuales se han estancado o han llegado al tope o quizas soy yo, pero antes ibas al cine a ver una peli de accion y efectos especiales y salias alucinado y ahora ya me pueden mostrar lo que quieran no me sorprenden.
La última vez que sali sorprendido de los efectos visuales de una peli fue en un cine de jaen que mi primo vivia allí y fuimos a ver la.primera de Matrix sin tener ni idea de que iba la peli y salimos alucinando de la sala igual que todo el mundo.
Esa sensación ya no la he vuelto a sentir.
Quizas en lugar de hacer tanto efecto visual.por ordenador si nos metieran mas metraje real a la antigua quizas me volveria a sentir igual, pero tampoco lo se.
Geno3x3 escribió:En efecto, se hacen demasiadas películas de superhéroes en los últimos años. Casi podríamos hablar de una situación de sobreproducción porque solo hay que ver que se estrenan como tres o cuatro cada año.
GXY escribió:Geno3x3 escribió:En efecto, se hacen demasiadas películas de superhéroes en los últimos años. Casi podríamos hablar de una situación de sobreproducción porque solo hay que ver que se estrenan como tres o cuatro cada año.
sabes cuantas peliculas de ninjas se hacian la primera mitad de los años 80s? (es un ejemplo)
menos de media docena de peliculas al año es saturacion... entonces la produccion anual de peliculas, series y otras obras de tematica zombie que es? el tema era la comidilla en los 70s y principios de los 80s, luego se calmo bastante y en los ultimos 10-15 años asistimos a una nueva zombifloracion. de eso se hacen demasiadas peliculas?
dejando aparte que estan mas publicitadas ya que la mayoria de ellas cuentan con altos presupuestos, creo que lo que hay por parte de algunos es un poco de haterismo.