las pelis en dvd de play.com son en español?

pues eso, queria saber si las pelis que hay en play.com vienen tb en idioma español o son solo en ingles
enga gracias y salu2
Abajo en la ficha tecnica de la pelicula te pone Language: x, y tambien te pone los idiomas de los subtitulos por si te interesa.
ia pero es que en las pelis que he visto solo pone idioma English y por eso me parece un pco wraro. Alguien podria confirmarme si viene en español?

thx
Si sólo pone english, es que es solamente en inglés. Y si pone english/spanish, puede ser que sea español de España, o que sea español neutro, que es el doblaje que se usa para sudamérica. Con el idioma español en dvd hay q tener mucho cuidado pq te la pueden jugar bien, yo prefiero mil veces ver la peli en inglés antes que verla en español sudamericano, no puedo evitarlo, me suena como las pelis de disney de los años 60 XD
ok tio asias...es que habia visto esas pelis a 1 precio mas qeu bueno y ya iba pedir un cargamento [jaja] [jaja] pero mejor me reservo [buenazo]
salu2
Det_W.Somerset escribió:Con el idioma español en dvd hay q tener mucho cuidado pq te la pueden jugar bien, yo prefiero mil veces ver la peli en inglés antes que verla en español sudamericano, no puedo evitarlo, me suena como las pelis de disney de los años 60 XD

XD te pasa como a mi.
de hecho, lo unico q puedo soportar ver doblado en sudamericano son las peliculas de dibujos, las cosas de imagen real... no puedo.
costumbre supongo, q de pequeños tve nos echaba casi todos los dibujos comprados con el doblaje americano tal cual, sin redoblar.
5 respuestas