Las pelis se me ven en Blanco y negro

Pues eso Eolianos... tengo cable RGB y las peliculas se me ven en verde por rgb cambio de modo desde el cable a normal y se ve en blanco y negro, sabeis porque?
proteccion macrovision, en teoria pasa lo mismo que con la ps2, tendras de verlo por el video compuesto..., hdmi o componentes.
voy a probar y te digo
vete a las opciones de video de la ps3 y selecciona salida rgb y ya no se te vera verde, un saludo
Para ver los juegos y películas bien, sin tener que cambiar de cable, puedes usar un cable S-video. O un RGB de esos que llevan interruptor para pasar a video compuesto.

Saludos al foro.
ya está resuelto, a sido problema de la TV :D a sido ponerla en otra TV y funcionar perfectamente.

GRACIAS a todos!

VIVA LA PS3!!!
Pues seguramente el euroconector de la otra tele esté funcionando como Video compuesto...
pero nose porque cada vez que enchufo un reproductor de DVD en mi TV se ve en blanco y negro y es una tv de estas gordas eh que no es nueva...
pues me pasa lo mismo, solo ke yo la tengo conectada a una tv de tubo normal con el cable ke viene con la play3 y las pelis se me ven en blanco y negro?ke se supone ke puedo hacer yo?no tengo otra tele y no tiene rgb para comprar el cable....
yo un reproductor dvd normal lo he probado y se ven bien, ke alguien me ayude porfavor.

EDITO: SOLO ES UNA PELI EN CONCRETO KE SE ME VE ASI... TODAS LAS DEMAS EN COLOR,EL PORQUE NO LO SE..

saludos
No sera Hellboy la peli que te falla no?
dharma escribió:No sera Hellboy la peli que te falla no?

a mí era esa [tomaaa] solo que en otras TV si me va
Es que a mi me sucede lo mismo con una tv conectado por el cable normal de toda la vida.
y a mi tambien me pasava estava apunto de llevar la ps3 a la tienda XDDDDDDDDDDDD k burro soy jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dharma escribió:No sera Hellboy la peli que te falla no?

pues no, me pasa con la del laberinto del fauno.
Haber si algun experto como FERDOPA en estos temas nos aclara el porque unas van bien y otras no... :p saludos
13 respuestas