las pelis

existen pelis en formato q ocupe mui poco
q no tarde semanas:?
Como mucho lo que puedes encontrar son Minipelis, ocupan alrededor de las 150 MB, pero están un poco recortadas, es decir, peor calidad de audio y sobre todo vídeo, pero hay gente que se conforma con eso (yo estuve un buen tiempo con esas :)). Pero ojo, ni punto de comparación con una con calidad CD.
Un saludo.
Vale mucho la pena esperar a que descarguen.

Luego disfrutas....
PORQ CON EL EDONKEY ME AN DICHO Q CON TARIFA PLANA TARDA SEMANAS UNA PELI CORTA COMO LA DE SABAGI KID DEL ESTE A L OESTE SI LA CONOCEIS CUANTO TARDARIA
Lo sé porque ahora mismo me la estoy bajando.

No sé cuanto tardaría en bajartela, a mi con adsl me tarda un par de dias por peli o menos pero bajo 4 o 5 a la vez . Ahora estan completando la de Jurassic Park3 y la de X-men.
dios casi un giga me tardara un año
bueno me podeis decir la direc esacta pa bajarme el edonkey
porq esta peli vale la pena:p
yo ya me harte de intentar bajarme una peli de calidad cd con mi conexion de 56k. Y ahora las ripeo yo qtampoco es tan dificil. Ya sabes, si tienes un DVD y un pc rapidillo no te calientes la cabeza. ;)
_Saludos_
pa dentro de unos dias el dvd pero mientras me tendre q conformar conesto:( :( :(
Originalmente enviado por loben
Lo sé porque ahora mismo me la estoy bajando.

No sé cuanto tardaría en bajartela, a mi con adsl me tarda un par de dias por peli o menos pero bajo 4 o 5 a la vez .

Tampoco exageres...bueno quiza tengas razon,es que si tiene algo malo el edonkey es que es muy "aleatorio",ya que lo mismo cojes la directa y te bajas esos 700mb en menos de un dia,que lo mismo va al minimo y te tarda 1 semana....la vida es dura amigo:(
A menos que la disponibilidad sea muy alta, a mí me suele tardar un par o más días...
9 respuestas