Como mucho lo que puedes encontrar son Minipelis, ocupan alrededor de las 150 MB, pero están un poco recortadas, es decir, peor calidad de audio y sobre todo vídeo, pero hay gente que se conforma con eso (yo estuve un buen tiempo con esas ). Pero ojo, ni punto de comparación con una con calidad CD.
Un saludo.
PORQ CON EL EDONKEY ME AN DICHO Q CON TARIFA PLANA TARDA SEMANAS UNA PELI CORTA COMO LA DE SABAGI KID DEL ESTE A L OESTE SI LA CONOCEIS CUANTO TARDARIA
No sé cuanto tardaría en bajartela, a mi con adsl me tarda un par de dias por peli o menos pero bajo 4 o 5 a la vez . Ahora estan completando la de Jurassic Park3 y la de X-men.
yo ya me harte de intentar bajarme una peli de calidad cd con mi conexion de 56k. Y ahora las ripeo yo qtampoco es tan dificil. Ya sabes, si tienes un DVD y un pc rapidillo no te calientes la cabeza.
_Saludos_
Originalmente enviado por loben Lo sé porque ahora mismo me la estoy bajando.
No sé cuanto tardaría en bajartela, a mi con adsl me tarda un par de dias por peli o menos pero bajo 4 o 5 a la vez .
Tampoco exageres...bueno quiza tengas razon,es que si tiene algo malo el edonkey es que es muy "aleatorio",ya que lo mismo cojes la directa y te bajas esos 700mb en menos de un dia,que lo mismo va al minimo y te tarda 1 semana....la vida es dura amigo:(