Las pensiones no están aseguradas para los menores de 44 año

Para pensiones no hay pero sí hay para esto:

http://www.20minutos.es/noticia/457587/ ... /gobierno/

HIJOS DE PUTA
poxolate3 escribió:
SEAT es del grupo en el que están audi WV y así no? plis aclarenme la duda,
pero se fabrican en España, al fabricarse en españa cogen trabajadores nacionales y crean más puestos de trabajo por lo que baja el paro XD

Eso es aplicable a Seat, Ford, Renault, Citroen, Nissan, Opel y hasta creo que Mercedes, y seguro que me dejo alguna.

kerri escribió:Para pensiones no hay pero sí hay para esto:

http://www.20minutos.es/noticia/457587/ ... /gobierno/

HIJOS DE PUTA

Se está comentando aquí.
no hay de que preocuparse, en el 2030 viene la tormenta perfecta...

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/7952348.stm

saludos
Tranquilo que en el 2012 acaba el mundo según los mayas.

Saludos
Bonito titular amarillista a más no poder.

Las pensiones no han estado NUNCA aseguradas a mas de 20-30 años. Hay quien se piensa que el dinero de los impuestos va a una cajita para que cuando se jubile coger la pasta de ahi, pero en el mundo real con el dinero de tus impuestos se pagan las pensiones de otros AHORA. Es más, eso de que estan aseguradas habria que entrecomillarlo, porque lo que significa eso es que tal y como anda la economia, viendo la proporcion de trabajadores y jubilados y demás y como va a evolucionar esa proporcion, de aqui a 20 años parece que va a haber pasta para pagar las pensiones y que más adelante se volveran a echar cuentas.

Y esto es y ha sido asi siempre. Pero vamos, es que esto es igual en las aseguradoras privadas. El único dinero que se queda donde lo metes esperando a que lo saques es el de debajo del colchon.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:
Corbacho: Las pensiones no están aseguradas para los menores de 44 años

El Gobierno no impondrá ninguna reforma laboral por decreto, "sin haber conocido la opinión de los agentes sociales", según ha declarado el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, al ser preguntado por si las "reformas modernizadoras" que piensa aprobar el Ejecutivo en las "próximas semanas" incluirán una reforma del mercado de trabajo. Corbacho, en declaraciones a Antena 3, ha dicho que es el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien está trabajando con sus propios equipos para diseñar este paquete de reformas. "Esto está muy en el epicentro de Presidencia. El presidente nos pide opiniones y datos".

En cuanto a si habrá o no reforma laboral, Corbacho consideró que, dado que la crisis tiene su origen en el sistema financiero y no en el mercado laboral, lo primero que debería hacerse es solucionarse el problema financiero, realizando los ajustes pertinentes para evitar que el sistema vuelva a "campar a sus anchas", como ha ocurrido en Estados Unidos. Paralelamente, ha dicho, "parecería razonable" hacer una reflexión sobre cómo debería ser el mercado laboral a futuro, aunque ello, dijo, "no pasa necesariamente" por rebajar el coste del despido. De hecho, el ministro se preguntó si los que piden con tanta insistencia un despido más barato estarían dispuestos a suprimir las indemnizaciones millonarias de los contratos blindados con los que se protegen.

"Hoy en España se está debatiendo bajar la indemnización por despido y yo me pregunto si los que defienden que baje esa indemnización, ¿estarían dispuestos a firmar que todos los contratos blindados desaparecieran? Porque estamos observando cómo hay gente que hoy está con contratos blindados, que en el supuesto de la extinción de su contrato, son unos cuanto millones los que reciben de indemnización", ha dicho.

En cualquier caso, manifestó que cualquier reforma laboral debe discutirse en el ámbito del diálogo social. "Y todo lo que allí se convenga, de mutuo acuerdo, concertado entre los agentes sociales, el Gobierno lo impulsará. Lo que no hará el Gobierno es, apriorísticamente, identificar una reforma por decreto sin haber conocido la opinión de los agentes sociales, que es muy importante y en algunos casos, determinante", precisó.

Krugman

Preguntado por el negro panorama económico que ha pintado para España el Premio Nobel de Economía Paul Krugman, Corbacho indicó que "lo que está implícito" en el análisis de este experto es que el modelo económico del que ha vivido España en los últimos tiempos, con una excesiva dependencia de la construcción, no puede continuar y debe asentarse en nuevos valores.

El ministro aseguró que España no puede competir sólo en base a precios y salarios, porque siempre habrá un lugar en el mundo donde los sueldos sean más bajos y el producto resultante más barato. "La cultura de la innovación, de la inversión en tecnologías, de la modernización, es lo que hará ganar competitividad a nuestros productos", agregó. En cuanto a cómo van a evolucionar los salarios, Corbacho manifestó que éstos se ajustarán "de manera natural" a la actual situación de baja inflación, al tiempo que destacó la "responsabilidad y madurez" de los sindicatos y los trabajadores, que en algunos casos están aceptando congelaciones salariales para "salvar" la producción de sus empresas.

Optimismo

Preguntado por los datos de paro de marzo, que se conocerán a principios de abril, el titular de Trabajo dijo que seguirán la "tónica" de meses anteriores y registrarán alzas, al menos hasta abril, mes a partir del cual empezarán a notarse los efectos sobre el empleo del Fondo de Inversión Local. En lo que respecta a la afiliación a la Seguridad Social de marzo, el ministro afirmó ser un poco más "optimista" pues, aunque se continuará destruyendo empleo, "parece que no será de forma tan agresiva" como en los últimos meses.

El ministro defendió la "magnífica" salud de la Seguridad Social en respuesta a las opiniones vertidas por el presidente de Inverco, Mariano Rabadán, que ayer advirtió de que los treintañeros de hoy cobrarán una pensión inferior en un 50% a su último sueldo cuando se jubilen.

Pensiones garantrizadas sólo hasta 2030

A Corbacho no le gusta hacer pronósticos "que fían muy lejos y recuerda que los cálculos de Trabajo garantizan las pensiones hasta 2030, periodo que se alargará cuando se hagan las reformas oportunas. "Siempre creeré más en un sistema público de pensiones que sea universal y sea público, y nunca creeré que la alternativa a un sistema universal de pensiones pasa exclusivamente por los sistemas privados", aclaró.

Por otro lado, y en relación al escándalo de las bonificaciones millonarias de la norteamericana AIG, el ministro opinó que los directivos de esta aseguradora tienen "poca vergüenza". "Si nos quedamos sólo con que ha habido una crisis y volvemos de nuevo al mundo ficticio, virtual, no habremos aprendido nada. Ha de haber menos especuladores, menos Wall Street, y más valor del trabajo y el sacrificio. Obama está poniendo el dedo en la llaga, a diferencia de su antecesor, que ponía toda la suerte en el mercado", subrayó.

link: http://www.elimparcial.es/economia/las- ... 35492.html

Yo personalmente no creo que lleguen al 2012. Parece que otro timo piramidal está a punto de explotar. Vamos, que a todos los que estamos, hemos estado o cotizarán ... les está dejando claro y a la cara que les está timando.

A eso le llamo yo echarle cara al asunto :)

PD: No sé que me dice que a finales de año será que no estan aseguradas para los menores de 30 [looco]

Federico Jimenez en EOl chicos, cada dia un post de spañasehunde!!!!
KailKatarn escribió:Eso es debido a la mala memoria que padece el ser humano y lo guay que era ser chupi-progre. Eso si, no se dieron cuenta que ser chupi-progre no da de comer como se puede estar viendo claramente. Ademas que no entiendo como estando en la champions league puede ocurrir esto, si nos sobraban hasta 400 euros por barba antes de las elecciones casualmente :D

Quizás hasta nos mintieron ... pero no ... si es el P¿SO?E , como van a mentir?

O lo que es que el PSOE se reformará después de las primarias que ganó ZP, que aunque el partido tenga el mismo nombre los que lo "manejan" han ido cambiando, ni chachi-progres ni leches.
Menuda subnormalidad de noticia.

Corbacho: Las pensiones no están aseguradas para los menores de 44 años

No está entrecomillada porque no ha dicho eso pero ponen al principio Corbacho, a ver si cuela.

Pensiones garantizadas sólo hasta 2030

En 2009 están garantizadas hasta 2030. ¿Significa esto que en el 2029 estarán sólo garantizadas hasta el 2030?... Supongo que sabéis que se va metiendo dinero al fondo de pensiones y todas esas cosas.

PS: ¿No ibas a dejar de dar la brasa con noticias chorrieconocatastróficas?
PS2: No soy sociata y no tendría que decirlo pero es para no bipolarizar el tema.
PAbLeRoN escribió:Supongo que sabéis que se va metiendo dinero al fondo de pensiones y todas esas cosas.

Lo malo es que el dinero no se crea de la nada :-|

Saludos! [bye]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ferlen escribió:
PAbLeRoN escribió:Supongo que sabéis que se va metiendo dinero al fondo de pensiones y todas esas cosas.

Lo malo es que el dinero no se crea de la nada :-|

Saludos! [bye]

Ferlen, no les digas esas cosas leñe que ya me estaban dando lecciones de como funciona el fondo de pensiones :D . Eso si, como ya he dicho hablamos en el 2012 y eso de que las pensiones han ido garantizandose de 20 a 30 años vista me parte el pecho y no precisamente de dolor xD
Johny27 escribió:
KailKatarn escribió:Quizás hasta nos mintieron ... pero no ... si es el P¿SO?E , como van a mentir?

Deberías quitar la E de español también, que ya tiene poquito la verdad.

Ya, ahora es nigeriano.

Cancerber escribió:
Drimcas escribió:¿La Citroën no estaba en Vigo?

Si, pero el Citroën de Feijoo es un C6, fabricado en una planta de Francia, no de Vigo.

Eso fue la ostia XD

Radelon escribió:Bonito titular amarillista a más no poder.

Las pensiones no han estado NUNCA aseguradas a mas de 20-30 años. Hay quien se piensa que el dinero de los impuestos va a una cajita para que cuando se jubile coger la pasta de ahi, pero en el mundo real con el dinero de tus impuestos se pagan las pensiones de otros AHORA. Es más, eso de que estan aseguradas habria que entrecomillarlo, porque lo que significa eso es que tal y como anda la economia, viendo la proporcion de trabajadores y jubilados y demás y como va a evolucionar esa proporcion, de aqui a 20 años parece que va a haber pasta para pagar las pensiones y que más adelante se volveran a echar cuentas.

Y esto es y ha sido asi siempre. Pero vamos, es que esto es igual en las aseguradoras privadas. El único dinero que se queda donde lo metes esperando a que lo saques es el de debajo del colchon.

Esta es la realidad, no sé qué coño os pensáis de las pensiones cuando son un timo piramidal, y siempre lo han sido, con el psoe, con el pp y lo serían con cualquiera que gobernara, al menos tal y como están montadas.
ETC_84 nos reimos precisamente de que se nos digan que las pensiones son a 20-30 años vista siempre porque es lo más falso que he escuchado en mi vida. Que son un timo piramidal? lo llevamos diciendo hace rato en el hilo pero las pensiones siempre han estado justificadas para absolutamente todos y de ahi que empieces a cotizar desde tu primer trabajo y primer salario.

Eso si, está de moda inventarse lo que a uno le apetece. Y las pensiones son insostenibles desde que la piramide de población está invertida. Porque somos más listos que nadie y ponemos la vida imposible para que la gente no tenga ni hijos ya, pero de ahi a que estuvieran justificadas de 20 a 30 años y que luego echan cuentas ... jo jo jo.
KailKatarn escribió:ETC_84 nos reimos precisamente de que se nos digan que las pensiones son a 20-30 años vista siempre porque es lo más falso que he escuchado en mi vida

No tengo porqué fiarme del gobierno pero menos me voy a fiar de una persona que se pasa 24/7 en un foro pegando noticias económicas y haciendo un comentario de 2 lineas. Si me dieses los datos del fondo de garantía de pensiones y me explicases con alguna tipo de razonamiento matemático o económico porqué crees lo que crees pues te daría un mínimo de credibilidad. Ahora, si lo único que haces es leer foros y páginas que tiran cada una para su lado pues como que no.

Ferlen escribió:Lo malo es que el dinero no se crea de la nada :-|

Saludos! [bye]

Perdona, se me había olvidado. Gracias.
PAbLeRoN escribió:No tengo porqué fiarme del gobierno pero menos me voy a fiar de una persona que se pasa 24/7 en un foro pegando noticias económicas y haciendo un comentario de 2 lineas. Si me dieses los datos del fondo de garantía de pensiones y me explicases con alguna tipo de razonamiento matemático o económico porqué crees lo que crees pues te daría un mínimo de credibilidad. Ahora, si lo único que haces es leer foros y páginas que tiran cada una para su lado pues como que no.

Yo a la gente que sabeis tanto como para criticar las palabras de otros os dejo que os informeis solitos.
KailKatarn escribió:Yo a la gente que sabeis tanto como para criticar las palabras de otros os dejo que os informeis solitos.

Oye, en serio, que estoy interesado en el tema. ¿Tienes algún tipo de documento por ahí para informarme acerca del descalabro de las pensiones? Espero que sí, no me gustaría pensar que no estás documentado y simplemente te dejas llevar por tus premoniciones.
PAbLeRoN escribió:Oye, en serio, que estoy interesado en el tema. ¿Tienes algún tipo de documento por ahí para informarme acerca del descalabro de las pensiones? Espero que sí, no me gustaría pensar que no estás documentado y simplemente te dejas llevar por tus premoniciones.

¿No te das cuenta que no tiene ni idea de economía?

Rojos saludos.
PAbLeRoN escribió:
KailKatarn escribió:Yo a la gente que sabeis tanto como para criticar las palabras de otros os dejo que os informeis solitos.

Oye, en serio, que estoy interesado en el tema. ¿Tienes algún tipo de documento por ahí para informarme acerca del descalabro de las pensiones? Espero que sí, no me gustaría pensar que no estás documentado y simplemente te dejas llevar por tus premoniciones.

Lo siento, para ti, soy un indocumentado de 24/7
PAbLeRoN escribió:
Perdona, se me había olvidado. Gracias.

De nada hombre, a mandar :)

Saludos! [bye]
poxolate3 escribió:
Costradepus escribió: Reduccion de los gastos internos del pais,¿que es esto de BMW y Audis pagados por los españoles?

Sobre esto, tienes toda la razón, pero es que además incluso sin estar en crisis en vez de comprar coches de otros países para el gobierno, se tendría que comprar coches de nuestro país, en este caso Seat, ya que no hay otra, así siempre favorecerás nuestra economía.

En Valencia ace tiempo que el gobierno circula con los Ford Mondeo fabricados en la planta de Almussafes, por lo menos en Valencia, en otros sitios nose...
KailKatarn escribió:
PAbLeRoN escribió:

Lo siento, para ti, soy un indocumentado de 24/7

Demuestranos ese para ti ¿no?

salu2
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
este pais se va a ir a la mierda pero ya
Como el futuro sea este y las pensiones den para beber no creo que haya problemas ¬_¬
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 600647.htm
Saludos
Radelon escribió:Bonito titular amarillista a más no poder.

Nada más que decir. Ahora parece que se ha descubierto la pólvora.

En fin...
soy nuevo por aqui,siempre leo este tipo de hilos,mi pregunta es,quien coño voto al psoe hace un año sabiendo que nos estaba mintiendo?yo no lo vote,pero no se de que nos quejamos si casi ganan de mayoria,hacer una encuesta de quien lo voto y exactamente porq?
dark-kei escribió:
poxolate3 escribió:
Costradepus escribió: Reduccion de los gastos internos del pais,¿que es esto de BMW y Audis pagados por los españoles?

Sobre esto, tienes toda la razón, pero es que además incluso sin estar en crisis en vez de comprar coches de otros países para el gobierno, se tendría que comprar coches de nuestro país, en este caso Seat, ya que no hay otra, así siempre favorecerás nuestra economía.

En Valencia ace tiempo que el gobierno circula con los Ford Mondeo fabricados en la planta de Almussafes, por lo menos en Valencia, en otros sitios nose...

El Ford Mondeo se fabrica en Bélgica, en Valencia se fabrica el Focus 4 y 5 puertas y el Fiesta.
El Gobierno de Valencia, al menos los cargos más importantes, tiran de Audi A8, pásate un día por la puerta de las cortes y lo podrás ver.
KailKatarn escribió:
Raul Martinez escribió:¿Pero no decían que los inmigrantes venían a España para pagarnos las pensiones, o eso ya no es así?

Claro que es asi y de lo contrario serás tachado de facha de ipso facto [ginyo]

Johny27 escribió:Curioso, dos veces que el psoe ha renovado mandato, dos veces que se ha cargado las pensiones.

Eso es debido a la mala memoria que padece el ser humano y lo guay que era ser chupi-progre. Eso si, no se dieron cuenta que ser chupi-progre no da de comer como se puede estar viendo claramente. Ademas que no entiendo como estando en la champions league puede ocurrir esto, si nos sobraban hasta 400 euros por barba antes de las elecciones casualmente :D

Quizás hasta nos mintieron ... pero no ... si es el P¿SO?E , como van a mentir?

LOL, me gusta la temática de este post, pues con un compañero de trabajo lo discutimos hace unos meses, decía que le preocupaba bastante, pero veo que se equivocaba en su preocupación porqué tiene más de 44 [+risas]

Fuera bromas, España estaba jodida desde el baby boom + poca natalidad actual, es de cajón, cuando los del baby boom envejezcan ¿cómo van a pagar los jovenes de ese futuro próximo sus pensiones si son muchos menos?

Aparte estoy de acuerdo en que el PSOE la está cagando, vienen inmigrantes de 40 años que quedarán aquí a cobrar sus pensiones, "su vida útil" en conceptos de trabajo es corta y cobrarán pensiones igualmente, vamos que eso de que los inmigrantes vienen para pagar nuestras pensiones lo veo un discurso engañabobos y lo de que nos sobran los 400 euros también estoy de acuerdo, pero en ese momento se debían comprar votos, igual que soltar miles de mentiras sobre NO EXISTE CRISIS, tachar de mentiroso a Rajoy cuando enseñaba previsiones en las que mostraba la magnitud de la crisis en el debate delante de 8 o 9 millones de españoles....

Pero por suerte o por desgracia parece que la sociedad olvida todo eso y aunque parezca increíble hoy aún si se votará mañana las cosas estarían fifty fifty entre PP/PSOE
Se subira la jubilación a los 75 años y ya esta, de hecho ya te suben la jubilación si trabajas mas años. Los que vengan despues que piensen en hacer un ejercito de clones o algo XD

Saludos.
AXPHISIAO escribió:
1 Inch Punch escribió:Hola, tengo 20 años.

Alguien me puede asegurar que podré llegar a los 25 sin tener ese miedo de "todosevaairalamierdaenbreves"?

NO
Imagen

Lo ha jodido con el cambio de avatar. :-|

Imagen

Arreglao. Y que no se cambie mas de avatar, que suficientemente cansino es con sus hilos para andar jodiendo tambien con los avatares. cawento

paliyoes escribió:
PAbLeRoN escribió:Oye, en serio, que estoy interesado en el tema. ¿Tienes algún tipo de documento por ahí para informarme acerca del descalabro de las pensiones? Espero que sí, no me gustaría pensar que no estás documentado y simplemente te dejas llevar por tus premoniciones.

¿No te das cuenta que no tiene ni idea de economía?

Rojos saludos.

Bah, venga, uno para ti tambien, que te veo celoson. XD

Imagen
Hombre, la verdad que tu arte es curioso a la vez que controvertido XD

Saludos.
shorbo escribió:
Bah, venga, uno para ti tambien, que te veo celoson. XD

Imagen

Tú si que me entiendes... [ayay] XD .

Rojos saludos.
Ayer, en 59" Leire Pajín dijo "Nadie predijo esta crisis".

Si después de oir a la gurú de la economía, alguien sigue creyendo una sola palabra de lo que dice éste desgobierno es para hacérselo mirar.

Añado: "La crisis financiera se superará en dos meses porque hay dinero" Celestino Corbacho, 18/10/08

Saludos.
Si no me extrañan, entre la corrupción que hay sea del bando que sea, los regalitos de pasta que hacen para sus promesas electorales hacia el "pueblo" y las nuevas generaciones que vienen detrás nuestro lo palurdas que son... mejor empiezo a crearme un plan de pensiones privado y al menos tendré algo. [decaio]
Volveremos a los tiempos de nuestros abuelos cuando iban a trabajar a Francia en la posguerra. Si a alguien le queda algun abuelo le podría preguntar como estaban las cosas po alla, que ya vereis lo divertido que era.

Saludos
Macho, eres DEMASIADO AMARILLISTA en tus titulares, podrias haber puesto A Corbacho no le gusta hacer pronósticos "que fían muy lejos y recuerda que los cálculos de Trabajo garantizan las pensiones hasta 2030, periodo que se alargará cuando se hagan las reformas oportunas. "Siempre creeré más en un sistema público de pensiones que sea universal y sea público, y nunca creeré que la alternativa a un sistema universal de pensiones pasa exclusivamente por los sistemas privados", aclaró. o algo similar. No se, si es porque eres pesimista o por que tus colores politicos, son contrarios a lso que gobiernan a dia de hoy.

Y dicer esto:
Yo personalmente no creo que lleguen al 2012. Parece que otro timo piramidal está a punto de explotar. Vamos, que a todos los que estamos, hemos estado o cotizarán ... les está dejando claro y a la cara que les está timando.

Es como la "locura" que dijiste, de que lo que haabria que hacer es sacr todo el mundo el dinero del banco y de que si por ti fuera el sistema que se fuera a pique.....

Los que esperais que el sistema de pensiones y la seguridad social, se vaya a pique, podeis, esperar sentados, las cosas no estan bien y hay que aplicar reformas, pero va a seguir existiendo tanto la seguridad social, como un sistema de pensiones.
Sabe Dios si esto es sólo la punta del iceberg y la cosa se complica aún más. Con este gobierno no vivimos ya nada más que para sorpresas desagradables.
CoyoteWB escribió:Los que esperais que el sistema de pensiones y la seguridad social, se vaya a pique, podeis, esperar sentados, las cosas no estan bien y hay que aplicar reformas, pero va a seguir existiendo tanto la seguridad social, como un sistema de pensiones.

Nadie quiere que pase lo que comentas pero al paso que vamos en dos días pasa. Tienes razón en que hay que hacer algo, yo estoy esperando.

Saludos.
Runew2001 escribió:
CoyoteWB escribió:Los que esperais que el sistema de pensiones y la seguridad social, se vaya a pique, podeis, esperar sentados, las cosas no estan bien y hay que aplicar reformas, pero va a seguir existiendo tanto la seguridad social, como un sistema de pensiones.

Nadie quiere que pase lo que comentas pero al paso que vamos en dos días pasa. Tienes razón en que hay que hacer algo, yo estoy esperando.

Saludos.

Una cosa es que hay acrisis y la cosa este achuchada, y que el gobierno pues no tenga ahora tantos recursos, como en otras ocasiones, pero de hay a quebrar "algo" y mucho menos el sistema de pensiones o la seguridad social, va un trecho laaaaaaaaaargoooo.

La remodelacion del sistema de pensiones, es algo que se lleva meditando hace tiempo, porque aun sin crisis, estaba claro el envejecimiento de la poblacion (en cierta forma mitigado ultimamente por la inmigracion). Se estaba pensando pasar de un sistema donde se pasara de depender las pensiones de las generaciones futuras, a que cada persona sus pagos mientras trabaja, fuera ahorrados y luego con esos pagos, se pagara su pension (esto explicado muy por encima), El problema era, la transicion de un sistema a otro, son muchos millones y supongo, que tendrian que quitarlo de otras partidas, durante varios años, y esto no es algo, que se pueda hacer sin estudiarse.

Y el sistema de seguridad social, tiene su fondo, que en ningun momento, recuerdo yo haber oido que peligre, antes, como digo, peligarian otras partidas.
CoyoteWB escribió:Es como la "locura" que dijiste, de que lo que haabria que hacer es sacr todo el mundo el dinero del banco y de que si por ti fuera el sistema que se fuera a pique.....

Los que esperais que el sistema de pensiones y la seguridad social, se vaya a pique, podeis, esperar sentados, las cosas no estan bien y hay que aplicar reformas, pero va a seguir existiendo tanto la seguridad social, como un sistema de pensiones.

Tardabas en aparecer para recordarme que todo va muy bien, que España va cojonuda, que el dinero en los bancos está seguro, que el gobierno tiene muchas competencias, que debo de llamar a la abeja maya y a don saltamontes para irme de paseo, etc ...

A ver si te vas dando cuenta de que tu país está de puto culo, bueno de puto culo quizás se quede corto. Si no entiendes que la gente no tiene dinero, que las empresas estan cerrando, que quien tiene suerte de tener trabajo tiene un pufo con el banco a 40-50 años y que no tienes competencias ninguna ni en industria ni en nigun otro sector entonces quizás te vayas dando cuenta de que la situación de este país es critica.

Tiempo al tiempo y veremos quien tiene razón :)
KailKatarn escribió:

Tardabas en aparecer para recordarme que todo va muy bien, que España va cojonuda, que el dinero en los bancos está seguro, que el gobierno tiene muchas competencias, que debo de llamar a la abeja maya y a don saltamontes para irme de paseo, etc ...

Parece, que te moleste, que te rebata...., yo no he dicho, nada de eso que tu has posteado, salvo que el dinero en los bancos esta seguro, si y si no lo estuviera, "tranquilo", que el que todo el mundo lo sacara, no iba a servir de nada. Ni España va cojonuda, todo el mundo va mal y España en algún aspecto peor, el gobierno tiene ls competencias que tiene, no se que tiene que ver eso, slavo que te refieras a que es competente, lo que sin duda si que creo, aunque no o he dicho hasta ahora. TAmpoco te he dicho, que te vayas a ningun lado. Te digo lo que te digo, que amarilleas demasiado los titulares, que no se si es pesimismo puro, o eres de derechas e intentas echar mierda sobre el gobierno, simplemente porque es del PSOE y ves una gran oportunidad en al crisis, para echar mierda sobre el.

A ver si te vas dando cuenta de que tu país está de puto culo, bueno de puto culo quizás se quede corto. Si no entiendes que la gente no tiene dinero, que las empresas estan cerrando, que quien tiene suerte de tener trabajo tiene un pufo con el banco a 40-50 años y que no tienes competencias ninguna ni en industria ni en nigun otro sector entonces quizás te vayas dando cuenta de que la situación de este país es critica.

Se, com esta el pais, quizas, mejor que tu. Se que hay gente, que no tiene dinero, y que la cosa va a empeorar, se que la delincuencia va a empeorar, se que muchas empresas cierran y otras la estan pasando putas, se que hay mucho paro y se destruye empleo, yo llevo 2 meses en paro, o sea, que se bien el tema y lo casi "Imposible" que esta encontrar ahora trabajo.

Ahora de hay, a lo que tu das a entender, o ala situacion critica, de que hablas, va un trecho largo, ni el sistema bancario va a quebrar, ni la seguridad social, ni el sistema de pensiones, aunque lo repitas 1000 veces.

Tiempo al tiempo y veremos quien tiene razón :)

Y hombre, ya lo veremos, pero, tengo todas las de ganar, porque si llegara a pasar (que no), no se yo si estaremos por aqui en el 2030, 2050 o 2100.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, haber empezado en que te pensabas que soy del PP y que criticaba al gobierno en el poder al que pareces adorar y entender ;) .

Vale, me has convencido. España va bien y no nos ocurrirá nada malo porque tenemos a Dios de nuestro lado y a Frodo Bolsón con el anillo de poder. Que no tenemos empleo? que no podemos consumir? que la banca tiene unos pufos tremendos que no seran devueltos? que no hay competencias en industria ni en sectores? que estan hablando ya de nacionalizar la banca? baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso son chorradas. Tanto las pensiones como la SS seguirán ahi aunque no quede ni gente en España.

Como ya te he dicho alguna vez: Una cosa es lo que tu quieras creer que va a suceder y otra lo que va a suceder.
KailKatarn escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, haber empezado en que te pensabas que soy del PP y que criticaba al gobierno en el poder al que pareces adorar y entender ;) .

No te confundas. En mi primer post, te he preguntado si tu critica es simple optimismo o porque eres del PP o detestas al PSOE, cuando son ya tantos hilos y ve segun, que criticas, pues empieza uno a preguntarse cosas.
Yo no adoro a ese gobierno (para empezar, ni lo vote, es mas, en las pocas ocasiones, que he ido a votar, nunca les he votado (en una eleccion general)), auqneu si me tuviera que definir, seria de izquierdas politicamente. Economicamente ni soy liberal ni soy keymesiano, me gusta un termino medio, aunque con cierto sesgo al libre mercado.

Sobre entenderlo, no, no es que lo entienda, es que al que no termino de entender es a ti, bueno, mas que a ti, a tu postura, por eso , pregunto, para enterarme.

Sigo pensando que te pasas de frenada, no se si me explico, la cosa esta jodida, sin que nadie lo diga, se ve, pero esas predicciones, que haces basandote, en lo que lees, son muy erroneas y te lo digo sin maldad, o sea que no tieens que ponerte a la defensiva.
Vale, me has convencido. España va bien y no nos ocurrirá nada malo porque tenemos a Dios de nuestro lado y a Frodo Bolsón con el anillo de poder. Que no tenemos empleo? que no podemos consumir? que la banca tiene unos pufos tremendos que no seran devueltos? que no hay competencias en industria ni en sectores? que estan hablando ya de nacionalizar la banca? baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso son chorradas. Tanto las pensiones como la SS seguirán ahi aunque no quede ni gente en España.

Pero, donde digo yo, que España va bien? si he dicho, lo contrario, es de risa, porque intentas tergiversar mis palabras? Se destruye el empleo, ha bajado el consumo, alguna caja puede que sea absorbida, otras puede que se fusionen, pues si, tampoco es la primera vez que pasa, aunque sería mejor si no pasara, pero eso de PUFOS y de que no serna DEVUELTOS, te lo sacas tu de la chistera o de interpretar algún articulo que leas..., que no hay competencias? como que no hay competencias? explicame eso mejor, porque no te entiendo.
Nacionalizar la banca? en España? no lo creo. De todas maneras una nacionalizacion de la banca ,siempre es mejor, que salvar el culo a ineptos y dejarlos en su puesto, perfectamente el Estado en vez de salvar culso , puede comprar bancos (lo debio de hacer USA) y una vez pase la crisis, volver a venderlos y recuperar la inversion.
Y tu ultima frase, es del estilo que sueles usar, demasiado tremendistas.... que no va a quedar gente? que te crees, que esto va a ser como en los 60? adonde va a ir la gente, si la crisis es mundial y aunque no te lo creas, aqui aun se vive mejor, que en muchos sitios. En Europa tambien se destruye empleo, asi, que por mucho parado que haya, no tienen donde ir.
Lo dije, en algún otro hilo tuyo, lo peor de esto, es algunos (muchos) dramas familiares, que sin duda habra y gente que las va a pasar putas..., pero estos apocalipsis que predices, no van a pasar.
Joder, si en el mismo cuerpo de la noticia dice "que las pensiones duraran hasta 2030 si no se hiciera nada, en 21 años", pues logico, si no se hubiera hecho nada, en los últimos 30 tampoco existirían hoy.

Como ya te he dicho alguna vez: Una cosa es lo que tu quieras creer que va a suceder y otra lo que va a suceder.

No creo habertelo leido, pero vamos, que eso mismo, te puedo decir yo a ti.
No voy a discutir contigo. Tu tienes tu apreciación de las cosas (todo va a ir bien) y yo tengo la mia (nos vamos a pegar un ostiazo del que no nos vamos a levantar). Asi que no me voy a estar hilo tras hilo tras hilo tras hilo escuchando tu posición, que enjuicies la mia y tener que comentar una y otra y otra vez lo mismo. Ya me ha quedado claro que tienes muy presente que todo irá muy bien asi que no estaria nada mal que nos dejaras hablar sin enjuiciarnos a los que pensamos que todo va a ir muy mal.

Zapatero ultima un plan de rescate financiero con intervención de las entidades más afectadas

link: http://www.abc.es/20090319/economia-ban ... 90319.html

Si, todo va cojonudo xDDDDDD
A mi me da igual, yo me morire antes de cumplir ni siquiera los 50, y estoy seguro con mi ritmo de vida y tal, no voy a llegar a viejo.

Saludos.
KailKatarn escribió:No voy a discutir contigo. Tu tienes tu apreciación de las cosas (todo va a ir bien) y yo tengo la mia (nos vamos a pegar un ostiazo del que no nos vamos a levantar). Asi que no me voy a estar hilo tras hilo tras hilo tras hilo escuchando tu posición, que enjuicies la mia y tener que comentar una y otra y otra vez lo mismo. Ya me ha quedado claro que tienes muy presente que todo irá muy bien asi que no estaria nada mal que nos dejaras hablar sin enjuiciarnos a los que pensamos que todo va a ir muy mal.

Zapatero ultima un plan de rescate financiero con intervención de las entidades más afectadas

link: http://www.abc.es/20090319/economia-ban ... 90319.html

Si, todo va cojonudo xDDDDDD

No sigas diciendo que yo digo que todo va bien, porque no lo digo, yo digo lo que digo y no es ni lo que tu dices, ni lo que tu dices que digo. Y por supuesto yo dejo hablar a todo el mundo, aunque no quisiera(que no es el caso), no podria evitarlo. Pero esto es un foro publico de discusion y tengo, el mismo derecho que tu a dar mi opinon, por lo que pienso seguir dandola. Igual que tu puedes seguir creando post apocalipticos y yo no te voy a decir que dejes de crearlos, pero te dare mi opinion.
Para que veais de que pie cojea la noticia y como en tiempos de crisis cualquier cosa es mala, aqui teneis otra noticia: Las pensiones, aseguradas hasta el 2015. Es del 2001, con deficit 0, PP en el gobierno y demás felicidad y algarabia, ¡Y las pensiones no estaban aseguradas para los menores de 50 años! ¡El horror, el horror! Pero como era una buena epoca, pues se ve como algo bueno. Ahora las pensiones estan aseguradas por un periodo algo mayor y es una noticia horrorosa. No creo que sea necesario añadir mucho más.
Radelon escribió:Para que veais de que pie cojea la noticia y como en tiempos de crisis cualquier cosa es mala, aqui teneis otra noticia: Las pensiones, aseguradas hasta el 2015. Es del 2001, con deficit 0, PP en el gobierno y demás felicidad y algarabia, ¡Y las pensiones no estaban aseguradas para los menores de 50 años! ¡El horror, el horror! Pero como era una buena epoca, pues se ve como algo bueno. Ahora las pensiones estan aseguradas por un periodo algo mayor y es una noticia horrorosa. No creo que sea necesario añadir mucho más.

Si, como yo ya dije, el tema de las pensiones no viene de ayer, ni de antes de ayer, es un tema peliagudo, y nunca han estado ni van a estar aseguradas por la eternidad. Pero parece que molesta que se de otra vision u otros datos, que no sean apocalipticos y que se intente dialogar, diciendo que las cosas no son tan crudas, ni estan tan mal....sobre todo si se intrepretan ocmo que dices, que vivimos en el pais de las piruletas.
Radelon escribió:Para que veais de que pie cojea la noticia y como en tiempos de crisis cualquier cosa es mala, aqui teneis otra noticia: Las pensiones, aseguradas hasta el 2015. Es del 2001, con deficit 0, PP en el gobierno y demás felicidad y algarabia, ¡Y las pensiones no estaban aseguradas para los menores de 50 años! ¡El horror, el horror! Pero como era una buena epoca, pues se ve como algo bueno. Ahora las pensiones estan aseguradas por un periodo algo mayor y es una noticia horrorosa. No creo que sea necesario añadir mucho más.

Es que ya se explicó anteriormente que las pensiones no están aseguradas nunca y en ningún caso para un tiempo indeterminado. A mi el titular de esta que cuelgas y del propio hilo (a su vez de una noticia), me parecen excesivamente alarmantes.
97 respuestas
1, 2