Si claro.
Copio pego de otro foro,con lo que estoy toitalmente de acuerdo.
Los autonomos son los curritos mas puteados que tenemos.
Pagan un minimo de 250 pavos / mes por la seguridad social cuando un seguro medico privado a tuti plen les costaria menos de la tercera parte, pero claro es obligatorio.
Cuando les va bien pagan iva, irpf cuotas seguridad social y dan empleo.
Cuando les va mal no tienen derecho a nada.
Pues que les dejen a su puta bola, con esos 250 pavos te haces un seguro medico y te da de sobra para pagar un seguro que te cubra si te quedas en paro.
Son un chollo para el gobierno de turno, no tienen sindicatos a los que amamantar para que esten calladitos .
La mayoria preferiria un curro estable, ya no digamos ser funcionario, pero se buscan la vida por su cuenta poniendo los ahorros o pidiendo un prestamo para empezar a trabajar.
El dia que los autonomos se unieran pondrian a temblar a cualquier gobierno, son los que sostienen este pais, seguido de el resto de los trabajadores por cuenta ajena.
Los que viven sin dar un palo al agua son la mayoria de los funcionarios ( no todos ), los politicos, los subvencionados y los amigotes de todos estos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a que defraudan.......jajajajaajaj la mayoria de currantes que vienen aqui me piden cobrar todo lo posible en negro,menuda cara cuando les digo que todo legal,aqui no hay negro.
Eso si,el malo soy yo.
Funcionarios.....jajajaja mira las estadisticas de bajas,me parto,por extres 1 o 2 años....flipante.
Edito,vengo a cobrar unos 1200€ al mes,cuando puedo cobrarlos claro esta,te aseguro,no desde ahora,desde un año despues de abrir,que ves que esto es un timo,te aseguro que lo cambiaba por un curro estable de 900€,con mis vacaciones......mis bajas cuando estoy malito.....mis dias propios........ Joder que lujo.
Posiblemente en poco tiempo tendre que cerrar,por supuesto sin ninguna ayuda y totalmente arruinado,pero bueno.....al menos sabre que he colaborado haciendo pais,que he dado trabajo a personas y me he ganado la vida honrradamente,no he engañado,no he estafado y no he vivido del cuento.