No hace falta armar mucho preámbulo para saber de qué va este hilo.
Me gustaría debatir acerca de cuáles fueron las peores consolas y/o periféricos (por ejemplo el Sega 32X) que hayan salido a la luz alguna vez. Estoy seguro de que ejemplos no faltarán
Parece que Apple nunca ha sido sinónimo de excelencia. ¿Alguien conoce la Apple Pippin? Por fuera, todo muy lindo, bla bla bla; pero como sistema en sí, es un aparato que, encima de ser tremendamente caro (¡599 dólares en el año 1995!) tenía gráficos malos, jugabilidad aún peor, y practicamente sin soporte third-party.
En cuanto a periféricos... sé que hay peores, pero el Sega 32X es el primero que se me viene a la cabeza (imagina tener conectados la Sega Genesis, el MegaCD y el 32X, te queda tremendo montón de dispositivos el cual cada uno debía conectarse a la corriente por separado, y allá iba la factura de luz)... ¿Han jugado Knuckles Chaotix? Por favor, ¿ese es el paso a los 32 bits? Yo me sentiría estafado (sin mencionar a la pobre gente que compró el 32X meses antes de que saliera la Sega Saturn) y dificilmente le daría otra oportunidad a Sega.
¿Qué piensan ustedes?