Las peores consolas/periféricos de la historia

No hace falta armar mucho preámbulo para saber de qué va este hilo.
Me gustaría debatir acerca de cuáles fueron las peores consolas y/o periféricos (por ejemplo el Sega 32X) que hayan salido a la luz alguna vez. Estoy seguro de que ejemplos no faltarán XD XD

Parece que Apple nunca ha sido sinónimo de excelencia. ¿Alguien conoce la Apple Pippin? Por fuera, todo muy lindo, bla bla bla; pero como sistema en sí, es un aparato que, encima de ser tremendamente caro (¡599 dólares en el año 1995!) tenía gráficos malos, jugabilidad aún peor, y practicamente sin soporte third-party.

Imagen

En cuanto a periféricos... sé que hay peores, pero el Sega 32X es el primero que se me viene a la cabeza (imagina tener conectados la Sega Genesis, el MegaCD y el 32X, te queda tremendo montón de dispositivos el cual cada uno debía conectarse a la corriente por separado, y allá iba la factura de luz)... ¿Han jugado Knuckles Chaotix? Por favor, ¿ese es el paso a los 32 bits? Yo me sentiría estafado (sin mencionar a la pobre gente que compró el 32X meses antes de que saliera la Sega Saturn) y dificilmente le daría otra oportunidad a Sega.

Imagen

¿Qué piensan ustedes?
sobre la luz,tengo entendido que los aparatos como consolas y ordenadores gastan una cantidad infima de luz...casi nada ...en su dia pensaba que esas consolas eran lo mas de lo mas la mega cd y saturn jaja...mi vecino era de sega y siempre tenia lo actual y yo iba una generación anterior siempre...asi que al ver sus consolas flipaba..

pues reciente yo diría que el kinect..lo vendían como algo megarevolucionario y que seria la ostia y no tuvo nada de éxito..
El guante ese de la NES

Imagen
Hokorijin escribió:El guante ese de la NES

Imagen

Globetrotter creo que se llamaba.
Me encanta el capítulo de Historias corrientes dedicado al mismo.
pabloc escribió:

Imagen

Power Glove, tío. Los Globetrotter son esos niggas que juegan a basket. [sonrisa]
Hokorijin escribió:
pabloc escribió:

Imagen

Power Glove, tío. Los Globetrotter son esos niggas que juegan a basket. [sonrisa]

Ups.
Cuasi acierto y todo. [+risas]
29 mensajes y 8 temas creados en primera página del subforo Multi. A este ritmo vas a convertir Eol en tu foro particular [carcajad]
@ps_vitero jajajaja tienes razón! Tengo siempre muchas ideas :) Yo soy nuevo pero también soy muy activo [sonrisa]
El problema es que todos estos temas se han debatido 200 veces cada 1 como minimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi esta es la peor consola de la historia.

Imagen
Oystein Aarseth escribió:Para mi esta es la peor consola de la historia.

Imagen

¿Esa consola es brasileña o me equivoco?
JXC escribió:
Oystein Aarseth escribió:Para mi esta es la peor consola de la historia.

Imagen

¿Esa consola es brasileña o me equivoco?

Si, fabricada por Tec Toy, la distribuidora oficial de sega en brasil y creadora de las diversas versiones de consolas de sega que se vendieron en ese país.
@Oystein Aarseth esta consola tenía muy pocas ambiciones, solo fue destinada a Brasil y México. Con metas tan limitadas, y nada nuevo para ofrecer, no me extraña que haya fracasado.
consolas? muchas, y como ya se ha señalado, es un tema recurrente en cualquier foro de videojuegos.

por mencionar algunas que no se han dicho... phantom, 3DO, hyperscan...

aporto el peor controlador de la historia

Imagen
La atari Jaguar era una consola bastante mala, diciendo que era de 64 bits cuando realmente no lo era. Apenas un par de juegos la salvaban. Y despues, ademas, sacaron su unidad CD...XD. Y la gente se queja del soporte al mega cd....

Otra consola realmente regulera fuera la 3DO
GXY escribió:aporto el peor controlador de la historia

Imagen

@GXY imagínate tener que aprenderte los controles en ese mando. Imagina jugar UN SHOOTER con ese mando. Yo paso XD
de hecho, si no me equivoco es un mando para jugar MMORPGs o eso decian los que lo fabricaron.
Esta;

Imagen

Un híbrido poco practico entre consola y reproductor de video pero sin ser realmente ninguno de los dos y que actualmente tiene atrapado su poco catalogo (pero llamativo) ya que nadie se ha animado a emularla aunado a la falta de documentación.

Saludos.
17 respuestas