molnar escribió:theelf escribió:Soy un fan de Outrun, y no puedo dejar de comprarar portadas.... la de megadrive me encanta!! la de MS.......................
Creo que no tiene sentido buscar mas portadas de MS.... aunque adoro la consola, las portadas son todas horribles...
Es dificil comprender porq se hacia sto con los juegos... quizas un truco de marketing para q la gente se comprase la Megadrive dejando la Master para los mas pequeños o los que a pesar d su dolor la economia n daba para mas
Uhm...
Ese tipo de portadas son de cuando megadrive era unas lineas encima de unos planos de diseño... (outrun SMS 1987, outrun GENESIS 1991) Luego las portadas de master system pasaron a ser mas elaboradas, en muchos casos teniendo la misma portada (cambiando logotipos y conservando las cuadriculas) que las versiones de las demas consolas.
Recordemos que hasta finales del 88-89, la Master System era mas conocida como "La SEGA" a secas.
AÑADO:
La caratula JAP para la MARK 3, supongo que al final tomaron la sabia decision de no infantilizar tanto las caratulas, conservando las mejores... no deja de ser curiosa una cosa...
La version "SEGA" del outrun tiene la caratula de parvulitos 1987... la version "mark 3" tiene una caratula cojonuda, 1987, luego la version PAL de Megadrive tiene la misma caratula que la version de "mark 3" y finalmente la version JAP de Megadrive tiene otra caratula totalmente distinta, pero con el coche de la caratula de la version "SEGA" occidental en medio de la portada chupando camara, CURIOSOO!
Notese el "FERRARI SD" Central xD el mismo que el de Master system!
Vivan los bailes de caratulas xD