kaironman escribió:Belmonts_Whip escribió:es que es una vergüenza, porque en hilos como este aún, pero imagina en esos que son del juego del mes o cosas así donde se analizan juegos. En unos meses o años se pierden todas. No sé si al hacer wiki de un hilo podrás subirlas al propio foro.
Todavía me acuerdo que los primeros años que estuve de usuario todavía hacían podas de hilos
se supone que sin actividad. Alguna vez se perdieron mensajes.
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-proxima-poda-de-eol_181789
O que no puedas ni clickear e ir directamente al mensaje citado por otro. Joder, la web sigue en 2006, no han implementado prácticamente nada útil desde entonces, mientras hasta el foro más cutre les adelanta por la derecha.
Menos mal que al menos han permitido seguir con el estilo verde antiguo, mucho mejor para la vista que ese horror "moderno" que pusieron después.
Pero bueno, estas cosas habrá algún sitio para sugerirlas, igual un día me animo.
Volviendo al tema, estais poniendo portadas como la del Demon's Crest o el Phalanx que a mí me parecen magistrales, sobre todo la última (otra cosa es que tenga algo que ver con el juego
)