danielius escribió:la peor situacion un ostiazo que la meti desde la estanteria del baño contra un suelo de marmol del 15....
Offtopic1- Me encanta FF. Sigue ffmaniacs en pie? El otro dia fui a FFSHOP y no rulaba....
Offtopic2-Acabo de leer lo del nilño de ocho años en el post de si te sientes observado
que va, ffmaniacs se "abandono" por sus dos webplasters.
digo webplasters, porque tenian en plantilla gente que podia actualizarla, pero por orgullo y por flojera no la programaron para actualizarla desde un panel de control y demas.
El foro, pues se hartaron, ya estaba petadisimo de usuarios y creo que la base de datos no daba a basto (era mdb...).
Aparte que ya, offtopic, se convertia en una isla de orkos que no se podia ni convivir.
Los mejores topics, casi todos se iban al carajo con comentarios estupidos.
Ademas, por desgana, y viendo que los webmasters no hacian nada, lo que hicieron fueron meter a varios moderadores, y de esos varios moderadores eran los que posteaban cualquier tonteria con ekisdes o comentarios que no venian al cuento.
en fins...
mejores epocas pase alli con Osama Bin Aros, o la peleas de firmeros (esto si que era una pelea limpia y sana)
^^.
PD: perdon por el offtopic xD