las peores situaciones con ellas!

Hola chicos!

Viendo un topic, abajo de casos de miedo y sustos con psp, tengo ahora curiosidad ¿que situaciones mas extrañas, raras o graciosas, os ha pasado con la psp, en la calle, o cualquier medio de transporte que sea gracioso?

yo, en autobus, jugando al isspro 5, se me sento un anciano que se quedaba mirando como jugaba. Era sabado, y lo mas gracioso que jugaba un derbi BETIS contra SEVILLA. Lo mas gracioso de este hombre fue, que me pregunto... ¿oye eso es para ver la tele? ¿quien gana?....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y se me ocurrio en ese momento, aquel anuncio del fifa de XBOX 360 que le pegaban un viaje a la tele.
os imaginais que estais en el autobus, y algun fanatico del futbol (algo viejo que no entiende de nuevas tecnologias), le entra la neura sabiendo ese resultado (Siendo ficticio) y os coje la PSP y os la tira? XDDD.
A mi me paso una cosa graciosa en un Leroy Merlin el verano pasado, me lleve mi PSP Jap(claro, aki aun no estaba a la venta) y me vieron un par de chavales q parecia q sabian q eso era una PSP y me estuvieron siguiendo un buen rato [sati] Y al poco tiempo, apoyado en una estanteria se me cruzo una chikilla q me miro la pantalla y vio q jugaba al virtua tennis y se fue a su padre y le dio "papa, comprarme una de esas" y se puso a llorar la pobre xq su padre le dijo q no....me senti mal la verdad... [tadoramo]

Un saludo

EDIT: perdona el offtopic, pero...eres el nateskin de ffmaniacs no? jejeje q recuerdos [fies]
Apareci con mi PSP en las navidades que salio en japon (La tenia al tercer dia de salir alli) en un parque para enseñarsela a mi primo.

Mi primo aviso a sus amigos,y estos a los suyos etc etc etc...

Para cuando me di cuenta tenia cerca de 400 personas alrededor en masa,intentando ver la PSP o como jugaba. Niños,padres,madres,abuelos,dependientes de tiendas de videojuegos...todo se junto alli en una plaza.

Al final tube que ponerme depie encima de un carrusel de niños y hacer una demostracion del ridge racer y enseñar algo sobre la PSP

Eran los mejores momentos,cuando todo el mundo te veia y todos se quedaban boquiabiertos...
Mike-Ville escribió:
EDIT: perdona el offtopic, pero...eres el nateskin de ffmaniacs no? jejeje q recuerdos [fies]

ey, pos si, soy el de ffmaniacs.

ehm.. que nick tenias tu alli? :S
que bien al menos nos encontramos aki... xD casualidades :P

tengo otra situacion para rellenar :P

una vez, en el bus, estaba un niño de 8 añitos jugando a su nintendo DS. Y yo me quedaba mirando mucho a la situacion (el niño y consola). Me veia y me sonria (como si dijera, JAJAJA tu no tienes una portatil de next-gen!) y para putear un poco, coji, saque la psp, la encendi y puse el GTA: liberty city stories.
a todo esto el niño se quedo como flipando xD.

ser crueles con los niños mola xDDD.

PD. ahora que lo analizo, es como mister bean cuando tiene algo y quiere vacilar... pero esta vez era con razon xD
la peor situacion un ostiazo que la meti desde la estanteria del baño contra un suelo de marmol del 15....

Offtopic1- Me encanta FF. Sigue ffmaniacs en pie? El otro dia fui a FFSHOP y no rulaba....
Offtopic2-Acabo de leer lo del nilño de ocho años en el post de si te sientes observado
DJSoLiD escribió:Apareci con mi PSP en las navidades que salio en japon (La tenia al tercer dia de salir alli) en un parque para enseñarsela a mi primo.

Mi primo aviso a sus amigos,y estos a los suyos etc etc etc...

Para cuando me di cuenta tenia cerca de 400 personas alrededor en masa,intentando ver la PSP o como jugaba. Niños,padres,madres,abuelos,dependientes de tiendas de videojuegos...todo se junto alli en una plaza.

Al final tube que ponerme depie encima de un carrusel de niños y hacer una demostracion del ridge racer y enseñar algo sobre la PSP

Eran los mejores momentos,cuando todo el mundo te veia y todos se quedaban boquiabiertos...

¬_¬
O exageras "un poco" o tienes madera de líder sectario.
Mi profesora d castellano el año pasado confundio la psp metida en la funda con el estuche d las gafas , por mi que si izo a tonta para no rekisarla ¬_¬ , xke no m lo expliko como confundir una PSP con el estuched unas gafas
Nateskin escribió:una vez, en el bus, estaba un niño de 8 añitos jugando a su nintendo DS. Y yo me quedaba mirando mucho a la situacion (el niño y consola). Me veia y me sonria (como si dijera, JAJAJA tu no tienes una portatil de next-gen!) y para putear un poco, coji, saque la psp, la encendi y puse el GTA: liberty city stories.
a todo esto el niño se quedo como flipando xD.

ser crueles con los niños mola xDDD.

COOL xDD
danielius escribió:la peor situacion un ostiazo que la meti desde la estanteria del baño contra un suelo de marmol del 15....

Offtopic1- Me encanta FF. Sigue ffmaniacs en pie? El otro dia fui a FFSHOP y no rulaba....
Offtopic2-Acabo de leer lo del nilño de ocho años en el post de si te sientes observado

que va, ffmaniacs se "abandono" por sus dos webplasters.

digo webplasters, porque tenian en plantilla gente que podia actualizarla, pero por orgullo y por flojera no la programaron para actualizarla desde un panel de control y demas.

El foro, pues se hartaron, ya estaba petadisimo de usuarios y creo que la base de datos no daba a basto (era mdb...).

Aparte que ya, offtopic, se convertia en una isla de orkos que no se podia ni convivir.
Los mejores topics, casi todos se iban al carajo con comentarios estupidos.

Ademas, por desgana, y viendo que los webmasters no hacian nada, lo que hicieron fueron meter a varios moderadores, y de esos varios moderadores eran los que posteaban cualquier tonteria con ekisdes o comentarios que no venian al cuento.

en fins...
mejores epocas pase alli con Osama Bin Aros, o la peleas de firmeros (esto si que era una pelea limpia y sana)
^^.

PD: perdon por el offtopic xD
Una señora me dijo que pobrecito de mi porque pensó que el psp en su estuche era un glucómetro y que yo tenía diabetes...
lo mas triste la señora si tenía diabetes!!!
9 respuestas