Las peras de la Rebeca

Pues nada, que estaba mirando las fotos de la Rebeca en el Interviú y comparándola con videos algo antiguos... y o le han crecido las peras de mayor o le han hecho la mejor operación de implantes que he visto nunca.
Pues entre que se habrá operado y que en Interviú las retocan a más no poder... ahí lo tienes.
sin fotos este hilo no vale nada
La protagonista del peor anuncio de la historia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se pueden subir las fotos??
A ver que dice Campanilla, no sea que saque el látigo y me envie al purgatorio un tiempo [sonrisa]
(mensaje borrado)
suskie escribió:Se pueden subir las fotos??
A ver que dice Campanilla, no sea que saque el látigo y me envie al purgatorio un tiempo [sonrisa]

Yo dejé de moderar hace años, por mi, podéis subir todas las tetas que queráis. x_)
Campanilla escribió:

Yo dejé de moderar hace años, por mi, podéis subir todas las tetas que queráis. x_)

Imagen
Un hilo así sin fotos?

Pongo una bomba y me voy [+furioso]
Love Lotion escribió:Un hilo así sin fotos?

Pongo una bomba y me voy [+furioso]

Pues estaba mejor sin fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no sé si me debería sentir bien o mal por no saber de quién habláis..
Campanilla escribió:

Pues voy a pedir permiso a un moderador primero... que no quiero que me crujan!
Por cierto, quien ha movido este hilo a Miscelánea... si yo lo publiqué en El Rincón...
Serán que las perolas de la Rebeca son un asunto de interés general?? [burla2] [burla2]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PainKiller escribió:
Campanilla escribió:

Imagen

Pero... Pero... Pero coño, mereces una ejecución sumaria cawento cawento
Yo pensaba que os referiais a Rebeca Linares xD
eR_cHuGkI escribió:Y esa quién es? xd

Una que se hizo famosa por cantar un tema de eurodance cutre y ya.

Pero... Pero... Pero coño, mereces una ejecución sumaria

La ejecución la mereces tu por quotear la imagen. Ahora tenemos 4 tetas peludas en vez de dos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Metallic Side escribió:
Pero... Pero... Pero coño, mereces una ejecución sumaria

La ejecución la mereces tu por quotear la imagen. Ahora tenemos 4 tetas peludas en vez de dos.

He ido a google y he puesto imágenes de tetas peludas para que hubiera 6, pero estoy seguro de que publicar eso va contra las convenciones de Ginebra.
Tenéis el hilo de bombones para poner fotos,pero está prohibido enseñar pezón.

Y como este hilo sin fotos no vale nada,y no las vais a ver,mejor ver en youtube el anuncio de Aurgi ...O buscar la revista de marras [rtfm]

P . D : Hola Campanilla [bye]
17 respuestas