miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Disculpadme la "arrogancia" pero no os dais cuenta del problema que hay detrás.
A ver, como sabréis la mayoría, las Apuestas y Loterías del Estado era un auténtico timo, una manera bonita de regalar millones y millones de dinero a los políticos. Me acuerdo que a mi me encantaban las quinielas. Pues bien, a premios solo se destinaba el 55% de lo recaudado: una auténtica miseria que hacía casi imposible acabar ganando pasta en la quiniela.
Por eso, aunque tarde porque los españoles somos muy conservadores, la gente empezó a mirar a las casas de apuestas. ¿que hizo el gobierno? pues a subir los impuestos y cargarse algo que funcionaba de puta madre. Cualquier se iba a correos, se compraba una tarjeta ukash y podía hacer apuestas por internet sin necesidad de preocuparse por temas fiscales. Lógicamente, la casa de apuesta se quedaba una comisión, pero daba cuotas interesantes para los partidos. Ahora el puñetero Estado ha venido a meter mano y cargarse algo que funcionaba fenomenal.
¿para qué quiere el gobierno tanta pasta? Podría hacer una lista de 20 gastos absurdos del gobierno (600 parlamentarios, parlamentos regionales de 135 diputados, mogollón de coches oficiales, aeropuertos desiertos, lineas de tren que no coge nadie, Erasmus para que los jovenes se hinchen a fornicar, etc...)
La conclusión que yo saco es esta: CADA VEZ QUE EL ESTADO SE INMISCUYE EN ALGO, LO ACABA CAGANDO. CUANTO MENOS ESTADO MEJOR.