allstars escribió:Yo creo que sí, conocéis alguna? Leí en un libro que los videojuegos se desarrollan para un público objetivo desde los 3 a los 90 años.
No. A partir de los 91 están prohibidos los videojuegos, las pajas, el alcohol, el colesterol y el azúcar.
Espero por tu bien que si llegas a esa edad lo recuerdes.
No creo que actualmente haya muchos abueletes (+ de 70 años) jugando pero entiendo que un alto porcentaje de los que andamos por aquí si llegamos a viejos a algo seguiremos jugando. Cosas de ser de otra generación.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
No creo que actualmente haya muchos abueletes (+ de 70 años) jugando pero entiendo que un alto porcentaje de los que andamos por aquí si llegamos a viejos a algo seguiremos jugando. Cosas de ser de otra generación.
La abuela, ya fallecida, de un amigo mío, con más de 85 años jugaba todos los días al Doctor Mario en la Game Boy. Era obsesivo me acuerdo de estar jugando a la PS3 en su casa y de fondo la musiquita del Dr. Mario a todo trapo Hay gente para todo.
Muchos no hay, mi madre desde luego creo que es una "rara avis", recuerdo que yo tenía unos 8 años cuando entró la nes en casa y el dynablaster (nombre del bomberman en españa). Casi desde primera hora aquello le llamó la atención también a mi madre, que por aquel entonces rozaba los 40. Llegó a terminarse el juego mucho antes que yo. Más adelante entró en casa la snes con el super mario world e igualmente lo terminó antes que yo. La lástima es que se quedó en esa generación, las siguientes ya no le llamaban la atención (el salto a las 3D fue demasiado para ella), pero a día de hoy, gracias a una raspebrry pi, sigue enganchada a los juegos de antaño (aunque rara vez juega a otra cosa que no sea el bomberman). Saludos!
unilordx
MegaAdicto!!!
12.154 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
allstars escribió:Yo creo que sí, conocéis alguna? Leí en un libro que los videojuegos se desarrollan para un público objetivo desde los 3 a los 90 años.
No. A partir de los 91 están prohibidos los videojuegos, las pajas, el alcohol, el colesterol y el azúcar.
Espero por tu bien que si llegas a esa edad lo recuerdes.