› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Al'Lan escribió:¿De qué franjas de edad estáis hablando? O dicho de otra manera, ¿En qué círculos sociales os movéis?
En todos mis entornos, nadie se mete con nadie por su aspecto físico. Pero nadie, te pueden criticar por tu forma de trabajar, te pueden criticar si eres lento al hacer las cosas, ¿pero criticarte por estar gordo como si estuviésemos en el colegio con 12 años? Pues más bien no.
Al menos no se hace a la cara de nadie, pero tampoco he visto que se haga a las espaldas no se... Tendré suerte .
SECHI escribió:aparte de este tema te doy un consejo, intenta quedarte en tu peso normal, no por la gente sino por ti mismo, tanto por salud fisica como mental. a corto.y largo.plazo lo agradeceras.
SECHI escribió:tambien depende donde vivas, las ciudades grandes por lo general la gente esta enfadada siempre, con prisas, gritos, peleas de trafico, etc... en pueblos.o zonas mas tranquilas la gente es diferente, y eso se nota en el trato tambien.
SECHI escribió:sobre el comportamiento general tambien lo he percibido, no de la gente muy cercana sino de gente del.dia a dia, compañeros de trabajo, conocidos, etc... sobretodo los qe le dan mucha importancia a la imagen. es la.sociedad qe vivimos, el boom mediático, los anuncios,.los programas basura de canales secundarios (mi vida con 300kg, hombres, mujeres y viceversa, y mierdas por el.estilo) ya no nos educan nuestros padres, sino la tv, internet, etc...
Halluat escribió:Menos mal, pensé que era la única que vería raro el hilo
Me parece un poco absurdo eso de que la gente cambie su comportamiento con alguien según sus cambios de peso, no lo he visto nunca y tampoco había oído nada así. Lo achacaría antes a otros factores (por ejemplo, que tus cambios de peso se acompañen de otros cambios que sean lo que afecta a las relaciones personales, como que estés más irritable al no estar contento con tu cuerpo, o más susceptible...).
kikon69 escribió: así que casi que veo mejor perder esos 20 kgs para seguir cebándome de chuletones y mones como hasta ahora .
rampopo escribió:es normal. a la mayoría de la gente les pone jachond@ la gente que esta en su peso o en forma.
Quintiliano escribió:rampopo escribió:es normal. a la mayoría de la gente les pone jachond@ la gente que esta en su peso o en forma.
La gente demasiado delgada (= todas las modelos de pasarela y profesiones afines como azafatas etc) suele comer muy poco y ayunar muchas horas regularmente. Eso hace que se activen mecanismos del cuerpo que hoy la Ciencia ya ha documentado (premio Nobel de medicina 2016) que provocan una especie de belleza pálida, pues por un lado la persona está poco alimentada, pero de otro, los sistemas de autofagia de su cuerpo, debido a las horas de ayuno, trabajan a tope. Esta es la razón de esa belleza pálida y lo que explica que una mujer que está prácticamente al límite de lo aceptable (muy muy delgada) sin embargo aparezca como una gran belleza, y más cuando sale por la TV porque la TV como dicen los expertos "engorda 5 kg".
Salu2
Quintiliano escribió:rampopo escribió:es normal. a la mayoría de la gente les pone jachond@ la gente que esta en su peso o en forma.
La gente demasiado delgada (= todas las modelos de pasarela y profesiones afines como azafatas etc) suele comer muy poco y ayunar muchas horas regularmente. Eso hace que se activen mecanismos del cuerpo que hoy la Ciencia ya ha documentado (premio Nobel de medicina 2016) que provocan una especie de belleza pálida, pues por un lado la persona está poco alimentada, pero de otro, los sistemas de autofagia de su cuerpo, debido a las horas de ayuno, trabajan a tope. Esta es la razón de esa belleza pálida y lo que explica que una mujer que está prácticamente al límite de lo aceptable (muy muy delgada) sin embargo aparezca como una gran belleza, y más cuando sale por la TV porque la TV como dicen los expertos "engorda 5 kg".
Salu2
rampopo escribió:Quintiliano escribió:lo suyo es adelgazar saludablemente comiendo lo necesario y tambien ponerse fuertes ejemplo heidi somers. los gimnasios deberían estar subvencionados o algo.
Quintiliano escribió:De todos los defectos estéticos que puede tener un ser humano, quizá el menos tolerado socialmente es la obesidad. Obesidad implica un cierto tipo de muerte social, discriminación encubierta o descarada para muchas actividades, etc.
Sin embargo, si padeces sobrepeso eventualmente, tienes una gran oportunidad para experimentar en ti mismo este rechazo social. Te recomiendo que tomes buena nota de la actitud de la gente mientras tienes sobrepeso, y el cambio de actitud cuando regreses a tu estado "normal".
Este tipo de conductas cambiantes según un aspecto puramente estético, demuestran la baja calidad humana de las personas, y lo digo con todo el respeto.
Una persona que insulta a un "gordo" también insultará a una persona sin estudios, o a un ama de casa, o a un parado. Es el tipo de gente que busca el aparente punto débil de los demás para atacar por ahí. Ese mismo deseo de ofender gratuitamente, es el punto débil del atacante, porque ofender nunca sale gratis.
Pero OJO, porque como la gente obesa está cansada de haber recibido insultos y desprecios durante toda su vida, estoy convencido de que si se lo propusieran, podrían atacar a cualquier persona con una saña y crueldad multiplicada por cien.
Estoy de acuerdo con el autor de "Las 48 leyes del éxito" cuando afirma que no se debería ofender a nadie gratuitamente. Yo no ofendería a ningún "gordo" por si acaso. Y si un "gordo" se mete conmigo por algo no le atacaría por su físico. Insultar a una persona por el físico me parece una bajeza moral propia de alguien de muy mala calidad humana.
Salu2
Thierry Henry escribió:Busco en google "Las 48 leyes del éxito" pero nada, es así?.