pedrotreviño escribió:santanas213 escribió:Boin90 escribió:Las personas podemos cambiar? alguien que es retrasado mental de nacimiento creeis que puede cambiar y ser una persona normal?
no lo creo, el 99% de esta sección del foro es un detrito.
No es por ninguna alusion ni ninguna cosa mucho menos...pero indirectamente estas faltando a la mayoria que escribe en esta seccion del foro con unos aires de don perfecto y ( como si yo dijera que todos los que pasan por tu calle son residuos y da la casualidad que tu tambien pasas por ahi) de impoluto ser superior...anda vuelve a la cueva muchacho y lavate la boca antes de tratar con gente que no conoces.
claaaro, esta sección es pésima, ¿podemos cambiar? normalmente NO, tu no me conoces a mi así que aplicate el cuento, no me he excluído de ese 99%.
perfecto soy porque soy yo
a mí también me parecen faltas de respeto otras cosas.
¿que te han operado de flimosis? preguntale al puto médico
¿que tu novia te ha dejado/x? hablalo con ella
¿que te apuntas a páginas de ligoteo? esta no es una de ellas
¿que eres moderador y no puedes leer todos los mensajes? editas un mensaje pero no una cita (pasa muchas veces)
(ETC)
si tu persona es considerada sección bienvenida al sector de la no existencia.
no es faltar a nadie, es dar una opinión, pero ah de la libertad de expresión, que tú si tienes.
un retraso no enfermedad mental, es una condición. como estais condicionados vosotros, ¿podeís cambiar vosotros personas normales que hablan de gilipolleces? NO.
son gilipolleces. o polleces simplemente