Las personas podemos cambiar?

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Las personas podemos cambiar? alguien que es retrasado mental de nacimiento creeis que puede cambiar y ser una persona normal?
Retrasado mental en sentido figurado o enfermedad?
Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Enfermedad, me refiero a alguien que es tonto... que no esta bien de la cabeza...
Cuando se trata de algo a nivel biologico del cerebro cambiar no cambian de hecho va a peor con la vejez eso tengo entendido, y en el sentido de persona que es estupida porque le da la gana pues es cuestion de tiempo que quizaS cambie, la vida da giros y nos enseña muchas cosas, por las buenas o por las malas pero la gente va cambiando
El tercer cromosoma difícilmente vas a cambiarlo XD
si es enfermedad mental no. Son enfermedades incurables y el cerebro a día de hoy sigue siendo un misterio para la ciencia.

No es lo mismo al 100% pero un alcoholico o drogadicto tampoco se cura, es una adiccion que se convierte en una enfermedad mental incurable. Solo puedes controlar el cerebro distrayéndolo con medicamentos o con una fuerte voluntad permanente.

Es parecido salvo que si es enfermedad mental no existe propia voluntad que valga.
Quiero ser mujer para poder tener hijos. ¿Creéis que puedo conseguirlo?

P.D. A partir de ahora quiero que me llaméis Loreta.
Si alguien nace con una enfermedad mental es algo que no tiene cura. Si es retrasado, puede aprender a hacer algunas cosas y hacerlas bien, pero creo que nunca llegara al nivel de una persona normal.

LLioncurt escribió:Quiero ser mujer para poder tener hijos. ¿Creéis que puedo conseguirlo?

P.D. A partir de ahora quiero que me llaméis Loreta.

hola Loreta [careto?]
De algo biologico, no pueden cambiar. Yo llevo toda mi vida con TDAH y no se puede cambiar

Sin embargo en caracter, forma de ser y demas, es mas que posible cambiar
Hombre, por este subforo hay mucho troll de nacimiento que ha cambiado para ser un forero normal.

Sí se puede.
Boin90 escribió:Enfermedad, me refiero a alguien que es tonto... que no esta bien de la cabeza...

Imagen

Este tio es mas listo que un monton de tios aqui juntos ( incluido yo ) ;)
Yo creo que si, la fuerza de superacion no tiene barreras y a veces da como resultado final grandes genios de la humanidad.

saludetes
pedrotreviño escribió:
Boin90 escribió:Enfermedad, me refiero a alguien que es tonto... que no esta bien de la cabeza...

Imagen

Yo creo que si, la fuerza de superacion no tiene barreras y a veces da como resultado final grandes genios de la humanidad.

saludetes

jodo, colega, te has quedado a gusto...

ese señor no tiene ninguna discapacidad mental... no la ha tenido nunca y no la tiene ahora...
faco escribió:
pedrotreviño escribió:

Imagen

saludetes

ese señor no tiene ninguna discapacidad mental... no la ha tenido nunca y no la tiene ahora...

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad ... otoneurona

Enfermedad motoneuronal.... Las motoneuronas son un tipo de células del sistema nervioso que se encuentra situadas en el cerebro.

Donde esta la mente entonces si no esta en el cerebro?

Al menos si wikipedia no miente yo pensaba que su enfermedad formaba o algo tenia que ver con su cerebro...y la citacion de mi mensaje es a lo que dice exactamente, enfermedad mental,etc.

saludetes :)
pedrotreviño escribió:
faco escribió:
pedrotreviño escribió:
Imagen

saludetes

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad ... otoneurona

Enfermedad motoneuronal.... Las motoneuronas son un tipo de células del sistema nervioso que se encuentra situadas en el cerebro.

Donde esta la mente entonces si no esta en el cerebro?

Al menos si wikipedia no miente yo pensaba que su enfermedad formaba o algo tenia que ver con su cerebro...y la citacion de mi mensaje es a lo que dice exactamente, enfermedad mental,etc.

saludetes :)

sí y no... su enfermedad afecta a la función motora, no a la inteligencia. Se mueren células de su cerebro y de su sistema nervioso que le impiden moverse, pero no le vuelven menos inteligente.

no es lo mismo que el que nace con una enfermedad que le impide que se desarrolle su inteligencia. Stephen Hawking no tiene ninguna discapacidad mental, tiene una discapacidad física por un mal funcionamiento de su sistema nervioso... no es que naciera "tonto" y con tesón se volviera inteligente, él nació inteligente y, pese a perder todas sus funciones motoras se mantuvo inteligente...
pedrotreviño escribió:

Imagen

saludetes

Desde cuando Hawking tiene una enfermedad mental? Que yo sepa tiene una enfermedad física grave pero en ningún momento afecta al cerebro. Bien es cierto que 'gracias' a su enfermedad física tiene mejores opciones en desarrollar su capacidad mental.

No tiene nada que ver con lo que pregunta el OP.

Por otro lado me gustaría saber qué es normal?
Normal significa algo 100%, un estándar y el ser humano nunca podrá ser normal porque no somos ni pensamos igual como para juzgar lo que es normal o menos normal. Tendríamos que ser maquinas y no lo somos por suerte.

Básicamente somos libres por no existir humanos normales, sino estaríamos en la época de Hitler ya que él decidía los que eran normales o no (la raza, forma de pensar y creer).
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
santanas213 escribió:
Boin90 escribió:Las personas podemos cambiar? alguien que es retrasado mental de nacimiento creeis que puede cambiar y ser una persona normal?

no lo creo, el 99% de esta sección del foro es un detrito.

No es por ninguna alusion ni ninguna cosa mucho menos...pero indirectamente estas faltando a la mayoria que escribe en esta seccion del foro con unos aires de don perfecto y ( como si yo dijera que todos los que pasan por tu calle son residuos y da la casualidad que tu tambien pasas por ahi) de impoluto ser superior...anda vuelve a la cueva muchacho y lavate la boca antes de tratar con gente que no conoces.

;)

PS2HACKER escribió:...........

faco escribió:......

Teneis razon....fue ver cerebro en el concepto de su enfermedad y relacionarlo con la mente... XD
pedrotreviño escribió:
santanas213 escribió:
Boin90 escribió:Las personas podemos cambiar? alguien que es retrasado mental de nacimiento creeis que puede cambiar y ser una persona normal?

no lo creo, el 99% de esta sección del foro es un detrito.

No es por ninguna alusion ni ninguna cosa mucho menos...pero indirectamente estas faltando a la mayoria que escribe en esta seccion del foro con unos aires de don perfecto y ( como si yo dijera que todos los que pasan por tu calle son residuos y da la casualidad que tu tambien pasas por ahi) de impoluto ser superior...anda vuelve a la cueva muchacho y lavate la boca antes de tratar con gente que no conoces.

;)

claaaro, esta sección es pésima, ¿podemos cambiar? normalmente NO, tu no me conoces a mi así que aplicate el cuento, no me he excluído de ese 99%.

perfecto soy porque soy yo

a mí también me parecen faltas de respeto otras cosas.

¿que te han operado de flimosis? preguntale al puto médico
¿que tu novia te ha dejado/x? hablalo con ella
¿que te apuntas a páginas de ligoteo? esta no es una de ellas
¿que eres moderador y no puedes leer todos los mensajes? editas un mensaje pero no una cita (pasa muchas veces)
(ETC)

si tu persona es considerada sección bienvenida al sector de la no existencia.

no es faltar a nadie, es dar una opinión, pero ah de la libertad de expresión, que tú si tienes.

un retraso no enfermedad mental, es una condición. como estais condicionados vosotros, ¿podeís cambiar vosotros personas normales que hablan de gilipolleces? NO.

son gilipolleces. o polleces simplemente XD
santanas213 escribió:    claaaro, esta sección es pésima, ¿podemos cambiar? normalmente NO, tu no me conoces a mi así que aplicate el cuento, no me he excluído de ese 99%.

¿que eres moderador y no puedes leer todos los mensajes? editas un mensaje pero no una cita (pasa muchas veces)
(ETC)

no es faltar a nadie, es dar una opinión, pero ah de la libertad de expresión, que tú si tienes.
  [/quote]

Nose para ti como es internet...pero para mi no existe la expresion o forma de entenderlo como alguien quiere, asi que si tu tratas de decir algo a muchas personas de aqui tienes que tener mucho cuidado por que las interpretacion son 1000 y mas....

Es como si yo digo que todos los de esta seccion del foro son unos mierdas es porque yo pienso individualmente que lo son por que no me invitan a cañas....pero habran otros que lo interpretaran diferente....ante tal dilema mejor no llamo mierda a todos y mejor me callo.....n0? :-?

Ten cuidado a la hora de referirte a ciertas enfermedades, puede que alguna persona se sienta ofendida por la expresión "retrasado", aunque seguro que no lo haces con ninguna mala intención ;)

No conozco a la perfección esa enfermedad, pero creo que no es posible que una persona que la sufra pueda cambiar hasta el punto de ser totalmente igual que una persona que no la sufre.

En cuanto a cambiar en el modo de forma de ser de alguien, pues si, por supuesto que se puede.
pedrotreviño escribió:
santanas213 escribió:    claaaro, esta sección es pésima, ¿podemos cambiar? normalmente NO, tu no me conoces a mi así que aplicate el cuento, no me he excluído de ese 99%.

(ETC)

Nose para ti como es internet...pero para mi no existe la expresion o forma de entenderlo como alguien quiere, asi que si tu tratas de decir algo a muchas personas de aqui tienes que tener mucho cuidado por que las interpretacion son 1000 y mas....

Es como si yo digo que todos los de esta seccion del foro son unos mierdas es porque yo pienso individualmente que lo son por que no me invitan a cañas....pero habran otros que lo interpretaran diferente....ante tal dilema mejor no llamo mierda a todos y mejor me callo.....n0? :-?

yo no estoy bien de la cabeza y no soy ningún retrasado. ¿puedo cambiar, NO, ES CRÓNICO?
santanas213 escribió:..........

Dejemoslo tio y no desviemos el hilo....que mañana sera un nuevo dia y habra que tomarselo con alegria y calma...asi que zanjo el tema y continuemos con el debate/tema del hilo..... :p
pedrotreviño escribió:

Dejemoslo tio y no desviemos el hilo....que mañana sera un nuevo dia y habra que tomarselo con alegria y calma...asi que zanjo el tema y continuemos con el debate/tema del hilo..... :p

creo que he sido conciso, aunque no guste, igual he dicho el porcentaje al azar, pero ciertamente es porque creo que los hilos random tienen mucho éxito, esta claro que no pienso cuando escribo, y es porque si no mis mensajes ocuparían 3 páginas

salud.
santanas213 escribió:
pedrotreviño escribió:

creo que he sido conciso, aunque no guste, igual he dicho el porcentaje al azar, pero ciertamente es porque creo que los hilos random tienen mucho éxito, esta claro que no pienso cuando escribo, y es porque si no mis mensajes ocuparían 3 páginas

salud.

Vale.... [oki]
A ver, estáis discutiendo con alguien que, como lo han baneado de miscelánea, ha venido a tocar los huevos al Rincón.

No le hagáis caso y listo.
aketon escribió:

Ten cuidado a la hora de referirte a ciertas enfermedades, puede que alguna persona se sienta ofendida por la expresión "retrasado", aunque seguro que no lo haces con ninguna mala intención ;)

No conozco a la perfección esa enfermedad, pero creo que no es posible que una persona que la sufra pueda cambiar hasta el punto de ser totalmente igual que una persona que no la sufre.

En cuanto a cambiar en el modo de forma de ser de alguien, pues si, por supuesto que se puede.

un dia he visto como uno le preguntaba a un padre con niño de sindrome down si era subnormal. La que ha montado... dios santo. Daba miedo pero lo puedo incluso llegar a entender en cierto modo aunque desgraciadamente suele haber gente muy basta hablando.
PS2HACKER escribió:
aketon escribió:
Boin90 escribió:Las personas podemo csambiar? alguien que es retrasado mental de nacimiento creeis que puede cambiar y ser una persona normal?

un dia he visto como uno le preguntaba a un padre con niño de sindrome down si era subnormal. La que ha montado... dios santo. Daba miedo pero lo puedo incluso llegar a entender en cierto modo aunque desgraciadamente suele haber gente muy basta hablando.

creo que la palabra que busca es autosuficiente. calificar a una persona de normal es un chiste muy serio.

y el verbo cambiar sobra en esa frase,

Las personas? alguien que es retrasado mental de nacimiento creeis que puede llegar a ser una persona autosuficiente?

si se refiere a la genética, quien sabe en el futuro tal vez se pueda... no se dará la situación porque supuestamente se alteraría antes, durante la gestación.

el ser humano da el salto evolutivo a partir de la unión de dos telómeros o algo así, el cromosma extra no es ninguna verguenza, es natura.
26 respuestas