Las Pestaitas De Los Lados De La Bandeja Del Cd

hola gente, al utilizar cog-swap se tiene q quitar el frontal de la bandeja del cd, pues yo me e cargao unas pestañitas q estan a los lados, el frontal encaja y todo y le puedo meter el tornillo y se disimula, pero vosotros creeis q si la tuviese q arreglar los de sony me quitarian la garantia, gracias peña-
No se chico. Si aún konservas las pestañitas, pégalas de alguna manera. A mi se me rompieron un par de trocitos pekeñajos, y los tengo wardados, por si hay ke pegarlos algún dia. Tampoko kreo ke haga falta... pon la tapa ke se awante bien y ya ta. O diles a los de sony ke alguien pasó por al lao y le dio un leñazo kuando taba la bandeja abierta...

Engadeu.
ellos la unica prueva que tienen de que tu has manipulado algo es el sello, y si no lo tocas pues no van a decirte nada, saludos
yo me he cargao una de ellas y no me ha paso na, la pegue con superglue-3 y eso no se cae a no ser que le pegue una wuenas ostia...
pos yo llevo meses sin la pestañita y no me ha pasado absolutamente nada
su única función es la de sostener la plaquita de la bandeja y para utilizar este método es mejor no tenerla asi que...
sos todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GRACIAS GENTE, MENOS MAL Q TODAVIA PUEDO ARREGLARLA CON GARANTIA SI ME ROMPE [borracho] [borracho] [borracho]
5 respuestas