Las piernas me pican mucho últimamente.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LLevaré un mes o así que me pican las piernas, incluso me hago heridas de arrascarme y no es por falta de higiene.

¿Será algún tipo de problema de circulación?
Médico.

Yo tambien tuve un problema con una de las piernas y te van acabar diciendo eso y en realidad es que es lo mejor, te van a decir 3030023402340 cosas y lo mas probable es que nadie tenga ni pajolera idea.
podria ser por tema de rozadura con los pantalones y que te irrite la piel y entonces te lleva a rascarte, o alguna alergia tambien.
problemas de circulacion tambien puede ser si notas un hormigueo, ami me paso durante una semana o asi, no le di importancia y se me fue, no se porque seria la verdad...
¿Puede ser alguna irritación de la piel? A mí todos los inviernos y primaveras me suelen salir unos pocos ronchones por las piernas y brazos, que si te las tocas empiezan a picar como unas jodidos, pero con cremas y así se van bastante bien.

Edito: algo así: Imagen
te depilas?puede ser alguna reacción alérgica a algún producto...
Sufres de estres o nervios? mira a ver que no sea soriasis.
Quizas algo te de alergia xD
cloudo escribió:Sufres de estres o nervios? mira a ver que no sea soriasis.

En la psoriasis hay papulas eritematosas descamativas, a yoyo1one le sale xq se rasca ...
Arwen_elf escribió:

En la psoriasis hay papulas eritematosas descamativas, a yoyo1one le sale xq se rasca ...

que hay que? x-D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me depilo ahora, pero si en verano. Sí que tengo alguna roncha en las rodillas y me parece que pueda ser escema. Estrés y nervios sufro los normales de la gente que tiene que pagar y apenas hay pasta.
A mi cuando empieza a venir el buen tiempo también me pasa, sobre todo después de ducharme y algunas veces es insoportable.
Losille escribió:A mi cuando empieza a venir el buen tiempo también me pasa, sobre todo después de ducharme y algunas veces es insoportable.

Puede que sea por el gel que uses...
psp-01 escribió:
Arwen_elf escribió:

que hay que? x-D

Piel seca colorá xDD
FaRRuuu escribió:
Losille escribió:A mi cuando empieza a venir el buen tiempo también me pasa, sobre todo después de ducharme y algunas veces es insoportable.

Puede que sea por el gel que uses...

Lo pensé, pero suelo usar siempre el mismo y como digo en invierno no me suele pasar, empieza con la primaver y continúa en verano y casi otoño...
En mi caso son pulgas. La perra las pilla y después las pillo yo, al final del verano tengo unas piernas mutiladas por las putas pulgas.
Yo también he pensado en eso pulgas o mosquitos que estos últimos me acribillan en verano :(
puede que se deba a una mala circulación sanguínea

Yo he pasado AÑOS por ese maldito calvario y probé de todo y con todo, hasta que me cambiaron el médico de cabecera y se lo pregunté en una ocasión. En mi caso particular fué tan simple como no usar esponja alguna (ni natural siquiera, ninguna), la esponja es un vestigio de la época en la que nos lavabamos una vez al mes y con suerte.
Las esponjas con los hábitos de higiene actuales son devastadoras para la piel, destrozan algunos tipos de piel y esos picores son consecuencia de miles de microheridas que te provocas al frotarte. Yo me aplico el gel directamente con la mano desde entonces y en unos días o semanas los picores remitieron muchisimo.

Quizá al autor del hilo le sea útil. Os juro que es un tormeto que no le deseo a nadie.
_Charles_ escribió:Yo he pasado AÑOS por ese maldito calvario y probé de todo y con todo, hasta que me cambiaron el médico de cabecera y se lo pregunté en una ocasión. En mi caso particular fué tan simple como no usar esponja alguna (ni natural siquiera, ninguna), la esponja es un vestigio de la época en la que nos lavabamos una vez al mes y con suerte.
Las esponjas con los hábitos de higiene actuales son devastadoras para la piel, destrozan algunos tipos de piel y esos picores son consecuencia de miles de microheridas que te provocas al frotarte. Yo me aplico el gel directamente con la mano desde entonces y en unos días o semanas los picores remitieron muchisimo.

Quizá al autor del hilo le sea útil. Os juro que es un tormeto que no le deseo a nadie.

+1000

Con respecto a las esponjas, yo no puedo usarlas, también me aplico el gel directamente con la mano y me pica, imagínate una vez que se me ocurrió usar una esponja especial para activar la circulación...
Yo tengo problemas de circulación, así que no descarto que se deba a eso, además la circulación empeora con las altas temperaturas, pero como no puedo tomar tratamientos (soy hipotensa y estos tratamientos bajan la tensión) me aguanto y salgo a andar, bicicleta y duchas frías en las piernas...
Podría ser piel atópica te lo dice alguien que lo padece.

A mi me pasa especialmente cuando subo al coche en verano, que está ardiendo. Ya no es que me piquen las piernas, es que me pica todo el cuerpo. Voy en el coche y parece que llevo la sarna. Esto sólo dura unos 10 minutos cada vez, pero qué 10 minutos señor ...

Lo hablé con el médico y me dio unas pastillas. No recuerdo el nombre ahora. Pero no me dijo qué era exactamente.
A mi me pasa cuando se me pone la piel de gallina porque se me ponen los pelos de punta y me pica.

No soy un oso.

Pero sí, tengo algunos cuantos pelos en las piernas.

De todas formas al rato se me pasa así que no creo que ese sea tu caso. Por las fechas en que estamos si no llevas mucho tiempo así, apuesto por algún tipo de alergia. Lo mejor: médico.

Saludos :)
también puedes ser alergica al calzado que uses o calcetines,los eccemas que te salen son circulares y de un color violeta??
pueden ser muchas cosas, desde mala circulacion a que tengas la piel sensible, tengas alergia a algo (ropa o enterno), todas esas cosas se manifiestan de forma parecida, picores y marcas rojas en la piel.
ve al medico y que te mande al dermatologo, es lo que haria yo vamos...
psp-01 escribió:pueden ser muchas cosas, desde mala circulacion a que tengas la piel sensible, tengas alergia a algo (ropa o enterno), todas esas cosas se manifiestan de forma parecida, picores y marcas rojas en la piel.

Si,alergía seguro que es,pero dependiendo a qué o su clínica,también he pensado que pueda ser liquen plano,que ganas de que vaya al médico y le diga qué es...xD creo que me estoy preocupando demasido xDDD :p
Arwen_elf escribió:
psp-01 escribió:pueden ser muchas cosas, desde mala circulacion a que tengas la piel sensible, tengas alergia a algo (ropa o enterno), todas esas cosas se manifiestan de forma parecida, picores y marcas rojas en la piel.

Si,alergía seguro que es,pero dependiendo a qué o su clínica,también he pensado que pueda ser liquen plano,que ganas de que vaya al médico y le diga qué es...xD creo que me estoy preocupando demasido xDDD :p

de todas las cosas que hemos dicho seguro que es alguna, yo voto por alergia xD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Imagen
26 respuestas