¿Las pilas del WiiMote se gastan irregularmente?

No se si alguno se habrá dado cuenta, pero he observado que una de las dos pilas que lleva el WiiMote se gasta antes que la otra.

He comprobado esto con un polímetro y efectivamente, el mando no tiene pilas, pero el problema es solo de una, ya que la otra sigue casi en el mismo estado de carga.

Si alguien también se ha dado cuenta que lo digo, ya que no creo que sea yo el único...

Un Saludo.
no se que pilas estaras usando pero normalmente con pilas de cierta calidad no tendria que pasar eso , se tendrian que gastar uniformemente puesto que estan en serie y se tendrian que comportar como si fueran una sola bateria .

consejos :

-no mezcles pilas nuevas con usadas NUNCA

-limpia las bornas de las pilas y los contactos de sitio donde las pones , si hay restos de oxido o suciedad eliminalos .

-usa pilas alcalinas de una calidad contrastada , pasa de las marcas " la paba " o de las de los chinos y similares , suelen ser pilas viejas , tiradas defectuosas o restos de fabricacion por no pasar los controles de calidad .

-el wiimote no es recomendable ponerle pilas salinas puesto que no pueden dar la potencia que necesitan y ademas cuando se desgastan hay mucho peligro de que tengan fugas de electrolito el cual puede estropear el wiimote .

- las pilas recargables se pueden usar pero lo mismo te digo ponselas de calidad y que tengan bastante potencia para que no te dejen tirado en mitad de una partida y no las mezcles de diferentes marcas y diferentes potencias .

siguiendo estas minimas normas las pilas se tendrian que gastar uniformemente sin problemas en tu wiimote , esto esta comprobado por mi al 99%

se me olvidaba : por favor expresa bien un titulo con sus signos de interrogacion o exclamacion si lo que dices lo estas preguntando o afirmando , porque si no lo haces asi la gente cree que estas afirmando un echo aunque no sea asi .
yo uso las pilas recargables que venían con este pack:

http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Accesorios-Wii/Double-Wiimote-Power-Pack-with-Charger-Stand/

No son de ninguna marca, solo son pilas recargables con una etiqueta verde...

nada más...
vct5045 escribió:yo uso las pilas recargables que venían con este pack:

http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Accesorios-Wii/Double-Wiimote-Power-Pack-with-Charger-Stand/

No son de ninguna marca, solo son pilas recargables con una etiqueta verde...

nada más...

pues entonces me lo has puesto a guevo [sati]

una de las 2 baterias esta algo "fogeada" y no se te carga uniformemente, como tu dices no tiene ni marca asi que nos deja dudando [reojillo]

prueba a recargarla y descargarla varias veces a ver si se recupera y si no yo llamaria para que me la descambiaran por otra .

yo no soy partidario de esos chismes , mejor me compro un cargador externo con sus 4 pilas y cuando se gastan unas pones las otras 2 y a tirar millas , lo veo mas comodo y fiable . ademas puedes comprar un cargador de marca y pilas de marca y sabes que lo que le metes es bueno , ademas por ese dinero podias habertelo averiguado perfectamente .
Señores, pilas eneloop de la marca sanyo en media mark las encontrais a patadas, son la leche.
Pues yo tiro de pilas del IKEA 10 a 2€....
Era partidario de las pilas recargables pero desde que las vía, no compro otra cosa.....

El rendimiento, sin ser excelente, tampoco es escaso.
Yo tengo recargables de 2800 mAh y dos de repuesto cargadas para no quedarme tirado en mitad de la partida.
Una pregunta, soy novato y no tengo mucha idea, pero de media cuanto suelen durar unas pilas alkalinas normales, es que tengo la impresion de que un wiimote se me funde las pilas mas rapido que el otro. muchas gracias.
Pues mis pilas Sony de 4000mah no las cambio por nada me sirven para el control de mi 360 y de mi Wii y me dan batalla con los dos (claro que se me agotan mas rapido con el 360 porque ese traga de energia que da miedo)

salu2!
8 respuestas