las pilas recargables del mercadona,las panasonic infinium¿se puede recargar con cualquier cargador?

Pues eso, yo tengo un cargador de pilas usb marca inves, y en el mercadona me han dicho que tienen que recargarse con el cargador panasonic y no me cuadra mucho porque son Ni-MH

Son estas pilas:

Imagen
No creo que en el Mercadona sean unos expertos en el tema...
Lo único que importa en un cargador es el voltaje y el amperaje. Dado que las pilas AA son un estándar y todas tienen la misma potencia, no debería haber problema alguno.
Si fueran de litio todavía, pero siendo NiMH mientras cuadre voltaje y amperaje no deberías tener problemas.
amchacon escribió:Lo único que importa en un cargador es el voltaje y el amperaje. Dado que las pilas AA son un estándar y todas tienen la misma potencia, no debería haber problema alguno.

Oye, que un cargador no es una cosa tan simple, eh! Hay muchos más factores que influyen.

Pero en este caso, puedes usar el cargador que te salga del nabo, siempre que indique que vale para baterías de NiMH
Ok, al final las he comprado, como ya vienen cargadas no lo voy a probar, pero en cuanto se descarguen las cargare.

Pero vamos que habeis confirmado lo que yo pensaba, pero prefería preguntar por si acaso.
en principio no deberia haber problema en cargarlas, pero tambien puede darse el caso de que no carguen porque el cargador no de la potencia suficiente.

ya comentaras que tal van.
jas1 escribió:Ok, al final las he comprado, como ya vienen cargadas no lo voy a probar, pero en cuanto se descarguen las cagare.

Pero vamos que habeis confirmado lo que yo pensaba, pero prefería preguntar por si acaso.

....poca confianza en tu cargador tienes }:/
Yo tengo bastantes pilas de esas y te digo, no hay problema eh, lo que comentan los compañeros más arriba.

Un saludo. [ginyo]
yo las tengo y no hay problema.
9 respuestas