Las PIONEER A04 y 104 ¿son una mierda?

O eso o los VERBATIM METAL-AZO (DVD-R) son un timo, uno compra teoricamente lo mejor, y ojo al dato, si grabas 4 gigas o mas, la parte externa queda mal grabada, incluso se aprecia a simple vista la diferente tonalidad y los círculos de quemado irregular. He provado tres y todos mal, evidentemente los datos del final también mal.

Tengo el firmware 1.33 pero nada. He escrito a PIONEER españa pero de momento pasan de todo. Si alguien tiene alguna idea, porque desde luego que como me llamo Pikard que la cosa no quedará asi, que la pasta no sale en los árboles.

Ala, a sufrir.
Saludos.
yo por eso estoy esperando la grabadora de sony, poruqe no me gusta la pioneer
Pos tio, eso te pasara a ti, porque a mi y a mucha gente mas nos va perfecta. A mi las copias me van de puta madre, he grabado hasta el tope de un dvd-r y va bien, en Verbatim y en cualquier otra marca.
O no sabes grabar bien o tu ordena no va fino o es problema de los firmwares. Pero no digas que es una mierda porque no es cierto [poraki]
No digo que sean una mierda, pregunto con interrogante, ¿?, si es que lo son o soy yo porque ya voy por la segunda, la primera se fundió al més y uno se mosquea con esta historia.
He de decir que me han contestado de PIONEER, por lo menos no estoy solo, yo, si dan un buen soporte postventa, me da igual que se estropee, lo peor es cuando compras algo y luego nadie da la cara cuando hay problemas, incluso me han dado un teléfono.
Pero si, los verbatim me quedan todos mál, la parte final, probaré otra marca pero me extraña, si fuesen princo, pero son VERBATIM.
Enfin, que cada prueba me cuesta un pico porque los DVD-R aún son caros y ademas de diez en diez mínimo. Podrian probarlo ellos antes de venderla ¿no?

Saludos.
Sera entonces que has tenido mala suerte o algo [sonrisa] ¿Has probado con dvd-r Pioneer?
Por fin he conseguido grabar bién un DVD-R, es una película de 4,5 G. Los cambios que he realizado so los siguientes:

Sistema operativo, he pasado a XP, discos, marca GREEN DISC, graban a 1x pero de coña, ni manchas ni circulos de otro color al final. Salen por 2,5 Euros en Pc Green en Barcelona. Progama de grabación "DVD Decripter. Por cierto que si grabais con este programa, hay que seleccionar el archivo con extensión "DVD" y no el "ISO" como ponía en un artículo de este foro, pues si grabamos directamente el "ISO" no arranca solo y hay que darle dos veces al "PLAY"

Prove un disco PIONEER (6 Euros + iva) con el sistema anterior osea el ME, y cuando iva por el 83% se abrio la bandeja y me dijo "ERROR DE NOSEQUE" , bueno una chorrada del ME supongo, pero no he podido saber si quedaba bien el final que parece ser lo más problemático.
Es posible que al grabar a 2x, los problemas se acentuen, fijaros en eso y comentar vuestros resultados por favor.
Saludos
5 respuestas