Las placas Zephyr, ¿Tendré problemas a corto/medio plazo?

Hola. me ofrecen una xbox con placa Zephyr y he leido muy malas cosas de esta placas, asi que me gustaria que me aconsejaseis que hacer: si es muy probable que le salgan luces rojas o son seguras. viene ya flaseada y segun me dice nunca ha dado problemas, pèro claro.....yo nunca he tenido la 360 y he leido tantas cosas de luces rojas que prefiero vuestra opnion antes de comprar
Viendo que las nuevas las puedes encontrar desde 150 € yo no me arriesgaría con una 360 que no fuera Falcon o Jasper.
Depende del precio que tenga, si la oferta es buena vale, pero seguro que por poco más te compras una jasper, y te olvidas de problemas. (Yo aún sigo con mi Zephyr desde hace 3 años y nunca me los ha dado, pero creo que estoy dentro de una minoría...).
yo tenia una zephyr y al año y medio fue de viaje a Alemania, y me volvió otra zephyr. Esta todavia no me ha dado problemas pero no lo descarto. Yo me tiraria por una nueva con jasper que salen muy bien de precio.
Mira yo no te la recomiendo me valio hace 2 años y medio 400pavos y sin darle muxo uso ya la he tenido que arreglar horneando la placa. Se dice que vienen mejor que la xenon,pero sigue siendo patetica la placa. Minimo vete a una falcon,ademas mira que precio tienen las jasper nueva, no se yo creo que no te merece muxo la pena. Salu2
Elnef escribió:Viendo que las nuevas las puedes encontrar desde 150 € yo no me arriesgaría con una 360 que no fuera Falcon o Jasper.


Bien dicho,al precio que andan ahora...
este fin de semana e tenido que arreglar una de eslas con la toalla por que a mi amigo le salto la grafica se oia pero no se veia nada de nada en la tele , 5 minutos de toalla y a tirar jeje , miedo me da la Xenon que tengo
Es igual de mala que la xenon.
7 respuestas