Las plumas de un ángel "Introducción"

- .... silencio... siempre silencio.... tan atronador como las rugientes olas. Quietud en una oscuridad muda que no se atreve ni a respirar... sólo el llanto de un niño se oye a lo lejos...

- Desde el cielo, todos observaban atentos los pasos que tomaría el destino, de aquel pequeño ángel que nació sin alas para cambiar el mundo....

Asi comenzó mi abuelo un día la historia que hoy te contaré a ti. En tu mano está creerla o no, pero de todas formas cambiará tu vida, como lo hizo con la mia....
Joer que principio, fántastico como introducción, pero te via [uzi] como no continues prontoXD, no se deja así a la peña, a ver de que la cosa ;)
Jejeje tas adelantao!! :P [ginyo]

Muy bueno...

por sieto tu y yo tenemo que hablá...
Escrito originalmente por Favila
Jejeje tas adelantao!! :P [ginyo]

Muy bueno...

por sieto tu y yo tenemo que hablá...

¬¬
Escrito originalmente por The Cragor

¬¬

Sí anda majos, explicar que es lo que vais a hacer, un relato conjunto, una propuesta... un relato sólo de noah.. etc.

Y sí, me han gustado esas tres lineas, prometen mucho. :D
No, no, el relato es mio ningu, y lo de la propuesta, ya lo sacará Favilla cuando quiera. Lo que teníamos que hablar... son... cosas nuestras... [360º] [360º] [360º] Es broma, era un comentario sobre un texto que escribió y no llegué a leer. ;)
Ok. Entonces lo subo a tu nombre. ;)

Voy a ello, oye!.
buen comienzo.
A ver por donde me sales
[beer]
nos e ves
8 respuestas