Las poderosas razones del triunfo de NDS en Japon

no saben na los japos de marketing ni na XD
a esa le compraba yo lo que ella quisiera XD
Anda coño... ¿Y ese es el nuevo pack?

¿Reservas donde? X-D Yo me pillaría como 10 de esos Oooh
Me han entrado ganas de comprarme otra DS, a eso se le llama "vendeconsolas" ...
ombre con una xica asi...y con esa campaña de .... a tocar. pues etsa claro aki abria vendio mas aun.o le abrian cogido el culo mas de uno a esa xica. xDDD

q kiten a estopa pa anunciar el ridgeracer, y q pongan a elsa pataki con una DS y q diga si kieres ganar deberas tocar a fondo.

por favor q me digan como puedo currar en marketing sin tener estudios exos ( los de nintendo españa poco le sirven los estudios xDDDDD )
Touching is good!!!!! (o eso quisiera yo touch)

jejejje
Con Elsa Pataki no hace falta más márketing, dí que sí grey_fox_mg, solo falta encontrar un slogan wapo que pronuncie la chica en cuestión.

"Puedes tocar todo lo que quieras"

[666]
Juer que pequeñitas son las japonesas, no? caben en la palma de la mano
la cara de la china l verdad es k le falla un poco pero si fuera elsa pataky [babas] y encima dicendote k tocar es bueno [babas][babas][babas] te digo yo k el español medio tenia una ds
bruckheimer escribió:Juer que pequeñitas son las japonesas, no? caben en la palma de la mano

[qmparto]es justo lo que iba a decir[qmparto]
Joder, o es la portátil más tocha e incómoda de llevar del mundo o es la primera tía del tamaño de un playmovil.

¿Qué usara de stylus? Un bate, una lanza...la cabeza?

salu2
Yo le dejaba mi stylus para que jugara...
pero la tia esa esta hay para usarla como stilus no? [poraki]

aunk debe pesar demasiao pa stilus [qmparto]

y estar jugando y metiendole mano al stilus [agggtt]
Soy yo el uniko ke lo uniko k me gusta d esa tia son las tetas? [ayay] [ayay] [ayay]

Mira k me gusta poko la NDS,pero si meten una elsa pataky en el pack...............................Vendo el pc si ace falta XD XD
Venga ahora en serio k ya lleva el hilo abierto mucho tiempo

¿q pasa k nunca aveis visto a una tia mejor? por k la verdad es mirarla a la cara y nose me recuerda a pegui sin ofender a nadie

En madrid hay chicas mucho mejores y no te tienes k ir a china y seguro k si hacen alguna expo de ds tambien abra una azafata cerca de la ds (sea grande o tamaño natural la ds) y tambien saldra en fotos la azafata asi k tios la broma molaba al principio pero ya lleva casi una semana y cada uno dice una cosa mas original.

PD: para k veais k no estoy en contra de este post ni nada mirad k yo tambien postee pero joe va a durar mas este hilo k el de los precios de importacion
16 respuestas