Bueno, pues propongo para los que tengan las 3, 2 o 1, que voten la que más les gusta y que pongan un poco las razones (he buscado y no he encontrado ningun otro tema igual asi que... a votar!)
No quiero ofender, y perdonadme si me equivoco...pero...que no has encontrado un hilo parecido a este??....igual, igual, no...pero parecido seguro que tampoco?
carlogarro escribió:Bueno, pues propongo para los que tengan las 3, 2 o 1, que voten la que más les gusta y que pongan un poco las razones (he buscado y no he encontrado ningun otro tema igual asi que... a votar!)
Que haces esto para sentirte orgulloso de que gana alguna de tus queridas consolas (Wii o X360)?? Porque no sé si te as dado cuenta pero, Ps3 es la ÚNICA que NO ha llegado a España. Haz esto cuando llegue Ps3 a España y luego hablamos (Que ahí estaria la cosa equilibrada, no como ahora). Porque eso de que el título de la encuesta sea: "Ahora que ya las tenemos en nuestras manos... ¿Con cuál os quedais?" me da que pensar...Acaso vivo en una España donde TODO el mundo puede ir al MediaMark, C.I, etc....Y comprarse una Ps3?? Si es asi, YO no soy de esa España de la que hablas.