en primer lugar felicitarles por q esta es la mejor pagina q e encontrado!! y eso q e posteado en muchas, bueno mi pregunta es esta yo e flasheado una consola por msdos, y quiero saber si mi torre puede flashear por windows tengo el chipset VIA 82C351 rev 0 mi placa tiene 2 entradas sata aquí va la primera gran interrogante en una tengo conectada al disco duro la otra libre, lei q tenia q cambiar unas cosillas en el bios para la salidas sata, esto afectaria a la lectura del disco duro? mi chipset VIA 82C351 rev 0 puede realizar flasheos via windows ? tengo q actualizar los drivers del chipset? graciaaas, felicidades un gran foro. un saludo ^^
gengis2 escribió:este de que habla............sa fumao un pitillo o algo?............... a cojone que habla de la placa base del pc
como lo abras leido no todos los chipset son compatibles para flasheao por windows. e ahi mi interrogante, y lo de la placa base digo q tengo 2 salidas satas y en una tengo el disco duro. me dijeron q hay q cambiar algo en el bios del puerto sata quiero saber q es y si me afectara a la lectura del disco duro. un saludo
Ashker
Farrero Pesado
546 mensajes desde dic 2006 en El Fin del Mundo-Ecuador
freddyquis escribió:en primer lugar felicitarles por q esta es la mejor pagina q e encontrado!! y eso q e posteado en muchas, bueno mi pregunta es esta yo e flasheado una consola por msdos, y quiero saber si mi torre puede flashear por windows tengo el chipset VIA 82C351 rev 0 mi placa tiene 2 entradas sata aquí va la primera gran interrogante en una tengo conectada al disco duro la otra libre, lei q tenia q cambiar unas cosillas en el bios para la salidas sata, esto afectaria a la lectura del disco duro? mi chipset VIA 82C351 rev 0 puede realizar flasheos via windows ? tengo q actualizar los drivers del chipset? graciaaas, felicidades un gran foro. un saludo ^^
Que tal Freddyquis mira el cambiar en la placa base es para cuando pones los sata en modo RAID pero si no estan en Raid dejalos asi, eso no afectara la lectura de tu Disco duro, tu placa es perfecta para flashear con el jungle flasher, de todas formas has unas cuantas pruebas y comenta, suerte..
freddyquis escribió:en primer lugar felicitarles por q esta es la mejor pagina q e encontrado!! y eso q e posteado en muchas, bueno mi pregunta es esta yo e flasheado una consola por msdos, y quiero saber si mi torre puede flashear por windows tengo el chipset VIA 82C351 rev 0 mi placa tiene 2 entradas sata aquí va la primera gran interrogante en una tengo conectada al disco duro la otra libre, lei q tenia q cambiar unas cosillas en el bios para la salidas sata, esto afectaria a la lectura del disco duro? mi chipset VIA 82C351 rev 0 puede realizar flasheos via windows ? tengo q actualizar los drivers del chipset? graciaaas, felicidades un gran foro. un saludo ^^
Que tal Freddyquis mira el cambiar en la placa base es para cuando pones los sata en modo RAID pero si no estan en Raid dejalos asi, eso no afectara la lectura de tu Disco duro, tu placa es perfecta para flashear con el jungle flasher, de todas formas has unas cuantas pruebas y comenta, suerte..
muchas gracias por tu respuesta ^^ mañana mismo intentare flashear una consola aver q tal va. entonces no es necesario configar en el vios el "SATA to IDE”. lei esto en el foro "Tampoco os funcionará correctamente en algunas placas si teneis el IDE con el modo AHCI activado" como compruebo eso en el bios ? gracias :D:D
Ashker
Farrero Pesado
546 mensajes desde dic 2006 en El Fin del Mundo-Ecuador
muchas gracias por tu respuesta ^^ mañana mismo intentare flashear una consola aver q tal va. entonces no es necesario configar en el vios el "SATA to IDE”. lei esto en el foro "Tampoco os funcionará correctamente en algunas placas si teneis el IDE con el modo AHCI activado" como compruebo eso en el bios ? gracias :D:D
Mira si has flasheado en modo dos con esa placa no deberias tener problemas para hacerlo con windows, has unas cuantas prueba de lectura del firm en unso benq, si todo sale correcto pues continua con los demas, saludos..