¿Las presentaciones graficas de Backups se Ralentizan?

sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
Pues como bien digo, la gran mayoria de los backups que me e copiado las presentaciones graficas de los juegos van ralentizadas, en cambio el juego va en perfectas condiciones. ¿por que motivo se puede producir eso? ahi que hacer algo al respecto?. lo que si me a pasado tan solo una vez, es en el juego de mario strikers que al copiarlo a 4x en vez de a 2x la presentacion grafica se veia en perfectas condiciones. Sera ese el motivo? yo creo que no. aver si podeis sacar vosotros mismo vuestras propias conclusiones. un saludo
Te refieres a que los videos ralentizan? si es asi puede ser problema de tu chip, casi seguro que wii-free ¿que chip tienes?

Saludos.
los discos soportan tanto una velocidad maxima de grabado como una minima. no fuerces los discos a grabarse a velocidades con las cuales no funcionan, hoy dia pocos discos soportan ser grabados a 2x ya.. prueba a grabar a 4x.

yo grabo todo a 4x y funciona perfectamente
ya revisaste la velocidad de grabacion? si es muy alta tiende a pasar
NEO117 escribió:ya revisaste la velocidad de grabacion? si es muy alta tiende a pasar

Exactamente.
Yo que tu nunca grabaria a mas de 4x
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
como bien decis me sucedio eso que cuando grabo a 2x unos juegos me ralentizan las presentaciones encambio otros no, pero a 4 x parece que si funcionan, de todas formas e notado un coste de arranque de los juegos de grabarlos de 2 a 4x, aunque ahora van bien pero al principio de leerlos tenias que meterlos un par de veces. y si como me a dicho el compañero tengo el wiifree pero vamos me funciona genial, la unica tonteria es esa. ademas el dia que me falle ( en el caso creo q fallaran los demas chips) simplemente hago el cambio de chip al que funcione ya que las soldaduras estan echas.
pues, si, se suelen relentizar a veces, pero claro a mi me pasa por ke los grabo a 16x para un cyclowiiz
snake-viper escribió:
Exactamente.
Yo que tu nunca grabaria a mas de 4x

Y a menos de 2x tampoco. Aunque parezca que a menos velocidad va a dar mejores resultados, las grabadoras nuevas graban fatal a 1x. En el caso de la mía no me deja grabar en DVD+R a menos de 4x y en -R 2x.
eh? en serio? o.0 yo grabo a 1X y me va de maravilla
yo cuando me cagué... es solo en un juego

Pangya! Golf with Style

es el unico juego ke se me "encalla" justo antes de elegir las opciones de un player, opciones, etc

Un saludo
9 respuestas