InToTheRaiN escribió:A ver si me entero:
¿Lo unico que tienen que hacer, por ejemplo, es migrar vagos .es, a un servidor, por ejemplo aleman, y cambiar el dominio a vagos.de, para saltarselo?
Por que si es asi, me descojono de la Ley Sinde
En si si. Lo que pasa es que entonces intentaran bloquear el acceso via DNS.
Ya se ha visto que estos "perros" tienen las de ganar contra los Admins, a estos últimos les llegan citaciones judiciales y demás y al final acaban chapando la Web.
Por que seamos realistas, si nosotros tuviéramos una Web de este tipo y nos viene la puta ley esta, enviándonos notificaciones de denuncias y juicios y demás, aún pensando que podríamos quedar "absueltos", no hay ganas de pasar malos ratos, algunos lo han echo, pero muy pocos, acabas cerrando la Web para evitar problemas.
Pero la cosa es que hay miles de maneras de crear webs de enlaces sin necesidad de crear una web tipo vagos. Hasta en los mismos P2P se pueden postear links. O en una cuenta twitter (el servidor mandamais.com.br lo hace) o en pastebin, o en tu propia cuenta facebook (yo lo hago).
Lo que va a ser peor al final sera que si se da a cabo la reforma penal que el PP propone, cambiaran ciertas cosas de la copia privada pero de seguro.
2) hacen los bloqueos además por IP: en plan China. Más complicado de hacer y de mantener, ya que debería crearse (a la larga) una lista enorme de IPs, y esta base de datos debería comprobarse para cada paquete que circule por las redes. También sería más difícil de saltárselo.
La gente tendría que conectarse por un VPN o proxy extranjero antes de consultar las webs de enlaces, es menos user-friendly de configurar y de usar que un simple cambio de DNS (que se hace una vez y te olvidas).
Si no consiguen los datos del dueño de la web, entonces la comision exigira a las ISP, bajo pena de multa de hasta 600000 euros, que impidan el acceso a dicha web desde sus conexiones. En Italia ya paso por ejemplo. Ni que decir que la peña se lo salto echando lechugas.