Danilo Thann escribió:rtve123 escribió:El ultimo vídeo de David Bravo lo explica bien y la verdad es que no tienen mucho que hacer.
¿¿Podrías poner el link del vídeo, para los q no lo hemos visto todavía?? Gracias...
m0rfi escribió:Bueno veo mucha gente exaltada algunos de desilusión otros de ilusión, desde el punto neutral y como estudiante de informática les informo.
Internet simplificando funciona así, petición al servidor descargo del mismo, voy a google petición y descarga, es decir internet es un sitio de DESCARGA de contenidos, hasta aquí claro. La gente habla de contenidos Ilegales bien como distinguir es el problema, no me parece correcto que personajes NO cualificados e interesados sean los que decidan pero bueno aun y con todo internet es subida(petición) descarga.
Si bloquean DNS tontería lo cambias en 2 segundos xD.
Si bloquean ip's como en china te tardo 3 que le tengo que pinchar en el programa que me conecta a través de rusia.
No pueden coartar la libertad de bajar software de autor de internet si estoy diciendo de autor porque lo que se hace es compartir lo que alguien previamente a comprado, que esto puede hundir blablabla sí pero no se puede hacer nada. Pues se acabará la cultura, pues se acabara no lo creo porque yo todo lo que merece la pena lo compro es decir por mi ganara en calidad la cultura y no en abundancia, pero las descargas no las pueden parar.
Caso extremo desde todos los paises se bloquean todas las ips y además se obliga a los host a revisar los 3 millones de webs que se crea al día, vale al emule y nos pasamos por .txt los archivos entre nosotros para seguir compartiendo. O me creo una web y pongo, película tal busquen este nombre en emule y ya esta no hay enlace por ningún lado xD.
La pena es que se gaste dinero en este tipo de organismos, las descargar no las para nadie.
Un saludo y quede que mi punto de vista es el neutral solo hablo de porque no se puede parar desde el punto de vista informático.
Danilo Thann escribió:m0rfi escribió:Bueno veo mucha gente exaltada algunos de desilusión otros de ilusión, desde el punto neutral y como estudiante de informática les informo.
Internet simplificando funciona así, petición al servidor descargo del mismo, voy a google petición y descarga, es decir internet es un sitio de DESCARGA de contenidos, hasta aquí claro. La gente habla de contenidos Ilegales bien como distinguir es el problema, no me parece correcto que personajes NO cualificados e interesados sean los que decidan pero bueno aun y con todo internet es subida(petición) descarga.
Si bloquean DNS tontería lo cambias en 2 segundos xD.
Si bloquean ip's como en china te tardo 3 que le tengo que pinchar en el programa que me conecta a través de rusia.
No pueden coartar la libertad de bajar software de autor de internet si estoy diciendo de autor porque lo que se hace es compartir lo que alguien previamente a comprado, que esto puede hundir blablabla sí pero no se puede hacer nada. Pues se acabará la cultura, pues se acabara no lo creo porque yo todo lo que merece la pena lo compro es decir por mi ganara en calidad la cultura y no en abundancia, pero las descargas no las pueden parar.
Caso extremo desde todos los paises se bloquean todas las ips y además se obliga a los host a revisar los 3 millones de webs que se crea al día, vale al emule y nos pasamos por .txt los archivos entre nosotros para seguir compartiendo. O me creo una web y pongo, película tal busquen este nombre en emule y ya esta no hay enlace por ningún lado xD.
La pena es que se gaste dinero en este tipo de organismos, las descargar no las para nadie.
Un saludo y quede que mi punto de vista es el neutral solo hablo de porque no se puede parar desde el punto de vista informático.
+10, me parece muy buen comentario, ojalá tomen nota... Lo único que me preocupa es que declaren ilegal el "bajarse" esos datos (sea musica, etc...) y entonces, al usar esos métodos alternativos (lo de rusia, etc) sea ilegal. Y como sólo unos cuantos lo usarían (hoy día las descargas se han generalizado, porque hasta el más tonto/a sabe, "uhhhh dalle a ese botonn, que pone descargar ahora", esperar y ya está). NO como antes, que primero, pa configurar decentemente el emule con id alta, había q estudiar, luego el torrent, buscar bien y con calma los que tuvieran más seeds... etc Antes el trabajo era mucho más "artesanal" y de paciencia, hoy en google cualquiera pone xxxx-rip + MU y ya está, dale botón y pista... Si hacen q sea ilegal y que haya que usar proxys, o similares, muchos se echarán pa atrás, con lo cual los q lo hagan serán mucho MÁS VISIBLES para las agencias de seguridad y satélites e s p í a... Pues dirán, ostia, usa proxy, algo "raro" está tramando... pongamos a e c h e l o n a trabajar...
Estaba claro q la edad de oro, como la actual, en la que a 3 clicks consigues un FULLBD sin despeinarte... llegaría a su fin (ANTICIPADA por esa mierder de servidores de pago, p*t*s sanguijuelas que son Fileserve, Wupload, etc... con los que los chavalines sacan pal calimocho del finde y el tabaco, y otros mucho mucho más --> ). Antes COMPARTIR molaba, era altruista, compartías lo tuyo y a cambio te dejaban lo de otro, como mucho hasta en MU (no exigía pagar/comprar nada) la cosa iba bien y mucho más cómoda, y la gente como mucho sacaba puntines... Ahora pasta, pasta, everywhere...
Andraia escribió:Lo mismo digo. Yo según lo que vea en Marzo... para entrar en Facebook, mirar el correo y chatear... puede que no quite internet, pero me pondré la velocidad y tarifas mas baja.
Lo de la Ley Sinde, se veia venir. Es lo que tiene el "todo gratis" al que la peña está acostumbrada.
Si no puede compara algo, se lo baja, si lo puede comprar, tambien. Asi que me hace mucha gracia oir "yo compraria si fuese mas barato" y yo digo NO TE LO CREES NI TU. La gente antes compraba en la manta. Hoy en dia, mucha gente prefiere bajarselo y asi tampoco paga 2€ o 2.50€ al mantero.
Mōss escribió:Andraia escribió:Lo mismo digo. Yo según lo que vea en Marzo... para entrar en Facebook, mirar el correo y chatear... puede que no quite internet, pero me pondré la velocidad y tarifas mas baja.
Lo de la Ley Sinde, se veia venir. Es lo que tiene el "todo gratis" al que la peña está acostumbrada.
Si no puede compara algo, se lo baja, si lo puede comprar, tambien. Asi que me hace mucha gracia oir "yo compraria si fuese mas barato" y yo digo NO TE LO CREES NI TU. La gente antes compraba en la manta. Hoy en dia, mucha gente prefiere bajarselo y asi tampoco paga 2€ o 2.50€ al mantero.
Generalizar, el método de todo aquel que no tiene ni puta idea...
Tidus Skold escribió:Hombre, yo creo que estamos demasiado bien acostumbrados. A todo el mundo le gusta entrar en Cinetube y bajarse la peli que quiera, gratis, en buena calidad, y en cosa de unos minutos. Pero joder, hemos de saber ver que esto es algo que se tenia que acabar, y es que que cierren webs como Cinetube, Asia-Team, y muchas de la lista jode, pero creo que es comprensible que lo hagan, si es que es como un videoclub online donde todo es gratis... no cabe ese concepto en el sistema que vivimos. Pero por justicia, por sentido comun, por respeto a todos los que trabajan en ello.
"Pero la cultura ha de ser libre". Si bueno, ni todo es blanco ni todo es negro, si realmente te gusta la cultura del cine, tienes bibliotecas donde cojer DVDs gratis por unos dias (prestamo, no copia como pasa en internet), tienes peliculas muy antiguas que ya son de libre distribucion, tienes peliculas indie que son gratis de visualizar online (de hecho hay webs que las recopilan, hay muchisimas, nuevas y con actores famosos incluso, no son basura precisamente), tienes telefilms, tienes projecciones gratuitas que se pueden hacer en tu ciudad (en universidades, salas de cultura, etc.), tienes amigos que te pueden dejar DVDs de peliculas que ellos han comprado, ETC.
Y bien, sino pues se pagan los 3 o 4 eurillos que puede valer ver una pelicula online x streaming y ya esta (lo he hecho alguna vez y merece la pena). O te compras el DVD, asi como años atras nos comprabamos Vinilos de Muchael Jackson y era algo normal, no pasa nada por comprar. Ahora bien, entrar en Cinetube es mas facil, jode que lo cierren, no digo que no, pero yo lo veo justo. Lo que no veo justo es reivindicarse en contra de ellos detras de escusas que no tienen sentido.
NOTA: Otra cosa serian casos como el del anime por ejemplo, lo cual veo muy lejitimo que se distribuya en webs de manera gratuita siempre y cuando este no se distribuya en nuestro pais. Y es que de no ser por internet, los aficionados al anime solo podriamos ver las 4 serias que hechan por la tele y las pocas que disrubuyen en DVD. Pero con las peliculas eso no pasa. Por suerte gran parte de ellas se traducen y se distribuyen en España, y esa faena que hace la distribuidora no es gratuira. Como digo, en la mayor parte de series anime no hay distribuidora alguna que lo traiga a España, y es ahi donde estas webs entran ofreciendo serias subtituladas por otros usuarios, lo que es genial, pero lo que pasa aqui es que una comunidad esta haciendo de "distribuidora" xk no hay ninguna que ofreza ese anime. Y eso es muy diferente, al menos en terminos de "cultura" y "trabajo".
Saludos