Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

El problema es que aquí, en este país, somos muy dados a los extremismos y las posturas no tienen punto de unión posible.

Por un lado, una buena parte de autores (de cualquier tipo), están demasiado bien alimentados y acostumbrados a un sistema industrial que beneficia el mínimo esfuerzo una vez estás en una posición consolidada.
Pero eso no es extensivo al total de creadores y generalizar es absurdo. No todos los cantantes son Miguel Bosé ni Alejandro Sanz ni David Bisbal, ni todo los autores son unos chorizos de la SGAE, ni siquiera todas las productoras son la encarnación del mal.

Por otro lado, hay un numeroso grupo de gente demasiado acostumbrada al "gratis total", que son incluso capaces de perder tiempo instalándose y configurándose un black market en su Android, para ahorrarse 0,79 céntimos de una aplicación que sobradamente los vale.
Pero, al igual que en el caso de los autores, generalizar aquí también es absurdo, porque no todo el que se sienta frente a un PC es un chorizo anarquista pirado antisistema dispuesto a dinamitar los cimientos de nuestra sociedad, como muchas veces nos intentan hacer creer.

En el punto medio siempre está la virtud, y hasta que la "industria" no tome consciencia del cambio de paradigma y hasta que los usuarios no tomemos consciencia de que no podemos esperar que todo sea por la patilla, no podremos esperar que las cosas tomen un rumbo distinto.

El abuso de unos y de otros nos ha conducido a esta situación. La industria, por su propia avaricia, es parte causante de la piratería. Los usuarios, por abuso de la "libertad", también somos causantes de leyes como las que ahora nos pretenden estrangular.
todo esto puede salir por muchos sitios y quedarse la ley sinde en solo un intento fallido mas.
Alternativas cambiando por DNS libres, Proyecto Tor y si son insistentes con la descarga directa, surgiran nuevas vias.
p2p anonimo al estilo imule, omemo, o alguno nuevo que aparezca con fuerza.

pero si lo que quieren es que compremos juegos, que lo pongan mas baratos. y veras como lo compran, Musica? ya existen medidas que estan funcionando para descargar y comprar musica de forma legal.

Si el asunto es que para tener cultura hay que comprarlo todo, entonces estas negando la cultura a quien no tenga ese poder adquisitivo, y que yo sepa la cultura debe ser un derecho y no un privilegio. no digo que todo deba de ser gratis pero si adsequible.

Ahi queda eso.
ejavi escribió:
baronluigi escribió:
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.

No me lo creo. El que solo bajaba y no compraba ahora ni comprara o le pedira a otro que baje.

No todo se basa en comprar,si la gente esta acostumbrada ha bajarse 2 o 3 peliculas a la semana y ya no pueden,ese habito de ver cine se compensara con alquiler en vidoclub(Dato:en mi pueblo de haber 4 solo queda 1)o en menor medida ir al cine,esta claro que la venta de DVD o Blueray no subira apenas.

Ivaner escribió:
Ejavi escribió:Esto tiene varias lecturas:
1º-Pagamos justos por pecadores,ya que hay mucha gente que abusa de estas paginas.
2º-Esto parecía jauja,pones el nombre de una película en Google y te salen 6 paginas de descarga,oigan todos en mayor o menor medida las usamos pero es ilegal,un poco de discrepcion.
3ºLa compañias de adsl tiene que estar con mal cuerpo.
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
5ºLa mejor manera de mostrar nuestra inconformidad es no consumiendo los productos de los reponsables en decidir si se hace efectivo el cierre de las webs,me explico si en ese grupo de individuos hay un director de cine pasamos de pagar por sus peliculas,ya sea alquiler ,cine......
6º-(Conste que yo vote PSOE)Esta ley viene del partido anterior,ya que veo a gente diciendo lo de los votos.
7º-Los grades servidores ,al parecer,son intocables,como si de hay se pudiese hacer lo mismo que en las webs.
Habra mas lecturas, pero ahora mismo no caigo

esto viene de usa, y se han cagado los pantalones al decirnos que nos meterían en la lista negra.
lo de pagar justos por pecadores? que más da si te descargas 1 vez o 1000?

Sabes lo que es la ley sinde? te lo voy a resumir y te va a quedar muy claro: Ponen denuncias. Las pierden. Recurren ante los jueces. Pierden los recursos. Quitan a los jueces.

Lo de justo por pecadores bajo mi punto de vista es como si tu vas a tomar café¨a diario y un par de ocasines al mes te marchas sin pagar(descargas un par de cosas al mes),vale por un par de veces o no se dan cuenta o por un cafe no te diran nada,pero imagina que la mayoria de la gente toma café varias veces al dia y no paga nunca(descarga compulsiva),esto ya canta(por tanto entras en la lista negra),y al dia siguiente vas al cafe y te lo cobran antes de ponertelo(ley Sinde),ya no podras irte sin pagar ni siquiera una vez al mes y todo por otros abusan,por lo que pagas justo por pecador.

1 - No se quienes pagan justos por pecadores. Sobre todo porque en este aspectos no hay pecadores. Aunque algunos pro-Fantasía digan que si.

2 - ¿Y? También pones Bisbal y te aparece todo lo que tenga que ver con Operación Triunfo que es peor...

3 - Las compañías tendrían que tener mal cuerpo, pero por los precios que cobran y a veces los servicios que dan, no por otra cosa.

4 - Sobre el punto 4. Informes económicos dicen lo contrario. Si una copia o descarga no es una venta menos sino que llega a ser una venta más. En todo caso aun disminuirían más las ventas, por la sencilla razón de que el P2P hace una función de marketing y publicidad perfecta al autor, aunque no miren más allá de sus narices (por supuesto hablo de autores pro-Fantasía). Todo esto sin el efecto boicot

5 - Eso ya se está haciendo. La diferencia es que algunos no permitimos el que nos digan lo que podemos o no podemos hacer. Y menos de gente, que sigue en las cavernas.

6 - Que votaras al PP$O€ no exime de culpabilidad, bien por apoyo u omisión.

7 - Si te refieres a los hosting de archivos. Estos hosting no se pueden cerrar, porque somos millones de personas usándolos para distribuir nuestras obras. Es más tendrían la primera denuncia de mi parte si intentaran acabar con ellos. Ya que es el medio de distribución que uso para compartir mis obras.

Y dejad de comparar cosas que no tienen nada que ver, si tu no pagas el café lo primero existe un daño económico, ya que tanto el café se puede medir en cantidad como el perjuicio provocado. Y porque un bien físico (aunque sea líquido, una vez hecho claro) no se puede duplicar ad-infinitum a un coste ínfimo o despreciable. Algo digital puede duplicarse miles de veces, sin apenas coste. Mientras que cada vez que se hace un café tienes que gastar una serie de materiales distinta aunque sean del mismo tipo. Tu no puedes coger una taza de café y meterla en una máquina que la duplique miles de veces y que el contenido en su interior también, (sin tener que echar más) sin apenas coste.

No en vano las risas no van a ser las descargas sino las impresoras 3D que han comenzado a bajar el precio.

Sobre lo que dice superjugon. La verdad que comparar el top-manta con las descargas es la misma tontería que comparar irse sin pagar un café con descargarse un disco.

Primero en el top-manta hay un perjuicio económico real, por las ventas hechas. Ya que se está ganando un dinero con copias de las obras. Es decir hay una actividad comercial y un daño patrimonial demostrable. Un enlace no es la obra en si, por muchos millones en publicidad que se ganen. Y aparte el daño no es demostrable.

Salu2
https://www.facebook.com/groups/180483058647659/

Que sepais que han enlazado la noticia y se nos considera Frikis XD
Nova6K0 escribió:

1 - No se quienes pagan justos por pecadores. Sobre todo porque en este aspectos no hay pecadores. Aunque algunos pro-Fantasía digan que si.

2 - ¿Y? También pones Bisbal y te aparece todo lo que tenga que ver con Operación Triunfo que es peor...

3 - Las compañías tendrían que tener mal cuerpo, pero por los precios que cobran y a veces los servicios que dan, no por otra cosa.

4 - Sobre el punto 4. Informes económicos dicen lo contrario. Si una copia o descarga no es una venta menos sino que llega a ser una venta más. En todo caso aun disminuirían más las ventas, por la sencilla razón de que el P2P hace una función de marketing y publicidad perfecta al autor, aunque no miren más allá de sus narices (por supuesto hablo de autores pro-Fantasía). Todo esto sin el efecto boicot

5 - Eso ya se está haciendo. La diferencia es que algunos no permitimos el que nos digan lo que podemos o no podemos hacer. Y menos de gente, que sigue en las cavernas.

6 - Que votaras al PP$O€ no exime de culpabilidad, bien por apoyo u omisión.

7 - Si te refieres a los hosting de archivos. Estos hosting no se pueden cerrar, porque somos millones de personas usándolos para distribuir nuestras obras. Es más tendrían la primera denuncia de mi parte si intentaran acabar con ellos. Ya que es el medio de distribución que uso para compartir mis obras.

Y dejad de comparar cosas que no tienen nada que ver, si tu no pagas el café lo primero existe un daño económico, ya que tanto el café se puede medir en cantidad como el perjuicio provocado. Y porque un bien físico (aunque sea líquido, una vez hecho claro) no se puede duplicar ad-infinitum a un coste ínfimo o despreciable. Algo digital puede duplicarse miles de veces, sin apenas coste. Mientras que cada vez que se hace un café tienes que gastar una serie de materiales distinta aunque sean del mismo tipo. Tu no puedes coger una taza de café y meterla en una máquina que la duplique miles de veces y que el contenido en su interior también, (sin tener que echar más) sin apenas coste.

No en vano las risas no van a ser las descargas sino las impresoras 3D que han comenzado a bajar el precio.

Sobre lo que dice superjugon. La verdad que comparar el top-manta con las descargas es la misma tontería que comparar irse sin pagar un café con descargarse un disco.

Primero en el top-manta hay un perjuicio económico real, por las ventas hechas. Ya que se está ganando un dinero con copias de las obras. Es decir hay una actividad comercial y un daño patrimonial demostrable. Un enlace no es la obra en si, por muchos millones en publicidad que se ganen. Y aparte el daño no es demostrable.

Salu2
Ahora hay mucha indignación y cuesta pensar con neutralidad.

1º Yo me considero afectado,ya que descardgo como todos,dos tres pelis al mes,conozco gente que esta todo el día descargando y ni compra,ni alquila o va al cine,esta situacion por x cantidad de personas hace que entres en la lista negra.

2º Llevas razón es peor,bueno según gustos,pero aquí me refiero a que la lista a salido de Google ,con un poco de discrepcion no estarían en ella.

3º Esto de los precios es de siempre,aunque parece que algo están bajando(aunque debas tener la linea móvil con ellos).

4º Pocos son los casos de tras ver una peli bajada luego se compre,pero los habrá.

5º Nada que objetar.

6º OJO,yo comento esto al haber gente que culpa a quien ha votado al PP,aclaro mi voto para que no digan que tal...no quiero entrar en política pero aunque no hay mucho donde elegir ejerzo mi derecho democrático a voto.

7º Toda la razón,lo digo por el echo de cerrar unas web,s cuando estas no almacenan el contenido,solo lo enlazan.

Lo del café,como tu bien dices es una comparación y solo eso.En cuanto a los costes hacer una descarga no los tiene,pero la película que vemos gratis(de las cuales la web,s sacan beneficio por la publicidad alojada en ellas y eso que los enlaces en la mayoría de las ocasiones son colocados por gente ajena a web,s que de estas no rasca na)tiene unos costes,de producción, distribución,doblaje,marketing...los cuales no se cubren,se que el precio se infla en el producto final,pero ¿realmente piensas que cuando se impongan la distribución digital ,si un alquiler baja a un 1€ o se hacen tarifas planas estilo Netflix,la gente los va pagar?y si nadie paga que ganancia tendrá hacer películas,no creo que la ley Sinde sirva ni mucho menos sea justa,pero creo que tanto la industria como los usuarios deben llegar a un acuerdo por el bien del cine y dejar el egoísmo a un lado.
stargate escribió:https://www.facebook.com/groups/180483058647659/

jajajajaj que bueno facebook lo debería de censurar por hipócritas capullos
mimeh escribió:
superjugon escribió:El tema esta en que ahora hay gente que hace mucha pasta (o poca, me da igual) poniendo enlaces a contenidos con copyright.
Ese es el problema.
Si la cosa se hubiera limitado a los ftps e irc, pues no pasaría nada. Lo que le toca los huevos a los autores (y con razón) es que haya gente ganando dinero de esa manera.
Yo creo que esto se ha ido de las manos totalmente.
Si yo pongo una foto en un foro y alguien la coge y se la pone de fondo de escritorio, pues me importa un carajo, pero si alguien se presenta un concurso con ella o la vende y gana un pastón, pues ya no es lo mismo. Es así de simple.
Lo que pasa que creemos que estamos defendiendo nuestros derechos y lo que estamos haciendo sin saberlo, es defender a cuatro que estan sacando mucha pasta con algo ilegal y no queremos darnos cuenta de eso, ni lo mencionamos.

El problema es que internet da demasiada libertad (de eso se trata) y es imposible controlar el contenido audiovisual. Por ejemplo, ahora voy al google y busco una foto de mi cantante favorito y me la pongo de avatar, esa foto la ha hecho un fotógrafo y tiene sus derechos. Yo no estoy ganando dinero con ello... pero imageshack sí porque al yo subirla he visto publicidad en su web, o si los abogados se ponen quisquillosos, EOL también es culpable porque me permite enlazar a esa imagen con copyright en vez de pagar por la imagen y tener avatares "legales" (vamos, pagados o hechos por ellos) en su propio servidor. Pero qué pasaría si saliera en las noticias "cierran Imageshack por alojar imágenes con copyright" o "cierran EOL tras la demanda de Warner porque varios usuarios tenían como firma gifs sacados de películas de su propiedad"...? Valen menos los derechos del pobre fotógrafo que tuvo que aguantar 4 horas para hacerle una foto al cantante idiota de moda que los de 4 cantantes españoles malos y 2 productoras de cine español del que no queremos ver ni gratis? Porque esos 4 cantantes malos y esas 2 productoras son los que van a cerrar, a dedo, las páginas que le vengan en gana.

Lo has bordao en los dos post.
Esta Ley es una pantomima y nos va a joder más de lo que os pensáis, os diré por qué.

Supongamos que cierran todas las páginas de descargas, como alternativas siguen existiendo eMule, Pando, DC++, podemos intercambiar FTPs privados, tenemos el IRC para intercambiar por DCC o para usarlo para intercambiar enlaces ed2k, de lo malo malo se pueden usar los servidores news de las propias telecos como se hacía en la época del edonkey2000 para intercambiar anime o intercambiar mano a mano con discos duros de "teras" con conocidos como cuando existían los CD-Mix.

Éste no es el problema tíos, lo importante es que con la Ley Sinde se va a crear un comité que estará por encima del poder de cualquier Juez del país, y esto es muy peligroso porque sienta precedente para cualquier otra locura que se les pueda ocurrir a los politicuchos de mierda en el futuro.

La separación de poderes se hizo para algo y si la Ley sigue adelante, el Poder Ejecutivo estará sobre el Judicial cuando tendría que ser algo paralelo como ha sido siempre en la historia de la democracia. Como ya he dicho pero lo repito porque es importante, esto puede jodernos en el futuro ya que nos condiciona a ir aceptando mierda poco a poco hasta que más adelante, si se les va la olla a los de EE.UU. no nos quedará más remedio de hacer lo que nos manden porque hemos ido aceptando sus tonterías y dejando que nos domestiquen.

¿Luego qué será, no poder opinar libremente en foros o blogs porque ellos o un "supercomité" lo decida? La cosa pinta mal, pero no es algo que vayamos a percibir a corto plazo, esto es para tenernos controladitos y sin rechistar en el futuro, cuando seamos dóciles como corderitos.
N3M3 escribió:Esta Ley es una pantomima y nos va a joder más de lo que os pensáis, os diré por qué.

Supongamos que cierran todas las páginas de descargas, como alternativas siguen existiendo eMule, Pando, DC++, podemos intercambiar FTPs privados, tenemos el IRC para intercambiar por DCC o para usarlo para intercambiar enlaces ed2k, de lo malo malo se pueden usar los servidores news de las propias telecos como se hacía en la época del edonkey2000 para intercambiar anime o intercambiar mano a mano con discos duros de "teras" con conocidos como cuando existían los CD-Mix.

Éste no es el problema tíos, lo importante es que con la Ley Sinde se va a crear un comité que estará por encima del poder de cualquier Juez del país, y esto es muy peligroso porque sienta precedente para cualquier otra locura que se les pueda ocurrir a los politicuchos de mierda en el futuro.

La separación de poderes se hizo para algo y si la Ley sigue adelante, el Poder Ejecutivo estará sobre el Judicial cuando tendría que ser algo paralelo como ha sido siempre en la historia de la democracia. Como ya he dicho pero lo repito porque es importante, esto puede jodernos en el futuro ya que nos condiciona a ir aceptando mierda poco a poco hasta que más adelante, si se les va la olla a los de EE.UU. no nos quedará más remedio de hacer lo que nos manden porque hemos ido aceptando sus tonterías y dejando que nos domestiquen.

¿Luego qué será, no poder opinar libremente en foros o blogs porque ellos o un "supercomité" lo decida? La cosa pinta mal, pero no es algo que vayamos a percibir a corto plazo, esto es para tenernos controladitos y sin rechistar en el futuro, cuando seamos dóciles como corderitos.

Ahí está la cosa, es que da igual si compartir contenido es legal o ilegal o qué, el tema es que un grupo de personas, movidos por interés puramente comercial, pueden condenar a dedo a otras personas sin presunción de inocencia ni juicio.

Luego nos escandalizamos porque en ciertos países o culturas tengan costumbres o leyes propias de la Edad Media, cuando estamos dejando que hagan lo mismo con nosotros y que a los que nos estamos quejando nos tachen de delincuentes. Y lo peor no es eso, sino que encima mucha gente lo apoya, prefieren vivir en condiciones propias de una dictadura con tal de que "se jodan los que piratean".
Que bien eh? Hasta que nos la han metido no han parado.

Así funciona la creación de leyes en España, si no os gusta, empujamos hasta que os lo traguéis, y hacemos lo que queremos
mimeh escribió:
N3M3 escribió:Esta Ley es una pantomima y nos va a joder más de lo que os pensáis, os diré por qué.

Ahí está la cosa, es que da igual si compartir contenido es legal o ilegal o qué, el tema es que un grupo de personas, movidos por interés puramente comercial, pueden condenar a dedo a otras personas sin presunción de inocencia ni juicio.

Luego nos escandalizamos porque en ciertos países o culturas tengan costumbres o leyes propias de la Edad Media, cuando estamos dejando que hagan lo mismo con nosotros y que a los que nos estamos quejando nos tachen de delincuentes. Y lo peor no es eso, sino que encima mucha gente lo apoya, prefieren vivir en condiciones propias de una dictadura con tal de que "se jodan los que piratean".

Coñe lo que está en negrita me ha recordado a la Ley de Igual-da XDDD
Lo mas gracioso de todo, es que si te denuncian y te piden que elimines todos los enlaces de tu web, y lo haces voluntariamente, estaras admitiendo implicitamente que estabas causando un daño patrimonial. Han metido esa ley a base de mentiras, porque lo que dijeron no concuerda con la realidad de como funciona la susodicha ley.

Por otro lado, cuantos autores ahora conocidos lo son gracias a las descargas, el emule y todo tipo de programas de este tipo?¿Las descargas son muy guays para darte a conocer, pero cuando eres famosillo las condenas y persigues no?Hipocresia...

Es gracioso ver los comentarios de los videoclubs en facebook, cuando el gobierno se esta planteando lo de darles 40 millones a esa gente en compensacion por las copias. 40 millones, que tambien pagaran ellos al igual que el resto de españoles...xDD. Me gustaria ver la cara que se les queda cuando tengan que pagar parte de esos 40 millones y los videoclubs sigan igual de vacios xDD.
mimeh escribió:

Sí macho, triste pero cierto, en alguno de los enlaces que hay en este hilo hay gente apoyando esta mierda, he leído gente diciendo que como los de seriesyonkis ganan mucho dinero deberían ser amonestados con todo el peso de esta "Ley", este país está lleno de put*s envidiosos hasta un punto que a veces da asco, si los de seriesyonkis sacan pasta pues yo personalmente me alegro por ellos porque son los que administran la página y se merece que lo que aportan a la red se vea recompensado, y sino ¿dónde está el límite? ¿quién decide cuánto es mucho lucro y cuánto es poco de tal manera que sea lícito servir contenido? ¿porque nadie dice nada de los uploaders que también se lucran? ¿por qué no cogemos a Google que "sólo" son un buscador y los denunciamos porque ganan mucho dinero con la publicidad?

Si se funden las páginas, es tan fácil para los propietarios (los avispados) como crear una sociedad mercantil en cualquier país que no tenga leyes estúpidas como Suecia, contratar allí el hosting y eludir toda esta historia, pero como ya he dicho el problema no es ése, incluso en este caso, porque unos comités lo deciden, censurarán su páginas porque les sale del arco del triunfo... Ahora es la neutralidad de la red pero después puede ser cualquier cosa, y siempre obedeciendo a EE.UU. como perros, cuando ellos mismos no saben qué hacer con su país que están a punto de la bancarrota.

Los políticos españoles son tan miserables y de tan poca categoría que en vez de arreglar el país y servir al pueblo español, que para eso están, prefieren comerles el trasero a unos tontos del culo por las sobras.
todo esto alcanza a esferas mucho mas altas de intereses de las que podemos creer.

dejar progresar a la gente por el camino que estamos llevando, requiere un cambio sociocultural enorme, requiere un cambio progresivo (que es lo que hasta ahora ha sido), que ciertos intereses de ciertas personas o sociedades no permitirán.

todo esto es un chollo para los que realmente dominan, seguir el rumbo que llevava esta nueva "evolución" requeria un cambio real en las jerarquias de nuestra sociedad, que no permitirán. tenernos dominados y controlados, es muy rentable.

defenderan estos intereses de cualquier forma, si es preciso nos dejaran en la mayor de las pobrezas que podamos imaginar, solo para tenernos controlados, y poder seguir "chupando del bote, vease "CRISIS".

internet a sido la revolucion de nuestra era, una forma de poder comunicarnos y realizar intercambios de todo tipo de contenidos de una forma realmente libre, y fuera de todo tipo de control; el sistema economico actual no puede permitir esto, nuestro modelo de sociedad no puede coexistir con esto.

o cambia el modelo de sociedad o volveremos a los años 80 que es lo que les interesa.

estamos justo en ese momento, señores estamos viviendo la historia en este momento, algo que estará escrito en los libros, y realmente cuando lo leamos veremos lo idiotas que hemos sido dejando que nos controlen así.
necesitamos empezar a despertar, y luchar realmente por lo que es nuesto.

Somos meros titeres, no entiendo porque la gente ahun no se da cuenta.

cada uno puede tener una opinion o otra, pero esto es la realidad, y si dejamos que esto suceda, nuestro futuro no pinta nada bien.
No quiero empezar un flame ni nada, pero en el fondo en España tenemos lo que nos merecemos.

Ojalá la Sinde no pueda dormir jamás por las noches para empezar seguido del resto de sus amiguitos que han dado por saco a este país y les pasen otras tantas desgracias. [enfado1]
y las operadoras mas calla que una putilla anda hombre con el dinero que van a perder esta gente sabe que esta ley no funciona que se van a quedar de brazos cruzaos no les conviene estos son perros viejo saben un montón
stargate escribió:https://www.facebook.com/groups/180483058647659/

Lo de este grupo es una sensación entre asco y lástima, que ilusos.
animally escribió:Que bien eh? Hasta que nos la han metido no han parado.

Así funciona la creación de leyes en España, si no os gusta, empujamos hasta que os lo traguéis, y hacemos lo que queremos

Si, es precioso como funcionan las cosas aquí. :Ð
Ojalá pasara como en un país del norte de Europa ( no recuerdo exactamente cual ), en el que leí que se hacen referendums para que la población opine si está a favor o no de los cambios propuestos por sus políticos. Es soñar, porque aquí no interesa y solo les interesa tenernos sometidos [toctoc] , y encima enfrentados [discu] , mientras ellos mangan todo lo que pueden y más.

Todavía recuerdo como antes de irse el PSOE querían meter la ley Sinde así como a escondidas, y aquí no pasa ná.....

Vi el video de Tinieblas, y esto funciona incluso peor de lo que imaginaba. Qué santo asco. [uzi]
Hola. Soy nuevo en este foro y me he dado de alta solo para dejar mi punto de vista.

Quieren, basicamente, hacernos pasar por caja. Vamos a pagar el despilfarro de los mercados. Primero con
la subida de impuestos, ahora con la ley sinde que veremos hasta donde llega... El hecho es pagar pagar y pagar.
A la par comenzarán a crecer multas.
Eso si, menos mal que el canon digital va a desaparecer. Buf! que alivio.

Para que os hagais una idea, quien gobierna en el mundo son los mercados. Los politicos solo son las marionetas de estos.

Y como hay que pagar los apuntes bancarios vendidos por el sistema financiero, pues nos quieren hacer
partícipes de todo ello. ¿Para que?. Para exclavizarnos mas todavía.

Lo mejor de esto... espero que vuelva el vhs y las cintas cassette y el vinilo, mas que nada por volver a ser
un romatico y nostálgico (todo tiene su parte buena).

Antes de escribir esto, recuerdo a T.C. del grupo C. al que le entregaron un premio de la musica en 2010 o 2009, no recuerdo el año, y cuando salió a recogerlo dijo algo así:
"esto de los premios no son tantos. Yo mismo he tenido que abonar 5000€ para venir a recogerlo"
jajajajaja.
He tratado de buscar y poner el link del youtube pero no aparece por ningun lado (que curioso).

Un saludo a todos y todas.
en primer lugar me gustaría agradecer al gobierno esta lista tan interesante de webs para poder bajarme cosas.

en segundo lugar creo que con alojar los servidores en otro país que no quiera cooperar solucionado el problema,y si bloquean el acceso no creo que sea muy complicado saltárselo.
Y tercero los foros que a parte de descargas son comunidades donde se tratan otros temas puede que se salven.
Ahora algunos decís que vamos aceptando poco una dictadura, que no haya separación de poderes, etc.

Yo no sé en qué mundo habéis vivido hasta ahora. NUNCA ha existido la democracia. Mientras hemos hecho lo que teníamos que hacer, ha estado bien la cosa. El problema es que las cosas son como decía Darwin. Y de la adaptación al medio viene que la gente sea menos permeable a aceptar ciertas cosas. Y entonces es cuando deja de hacer lo que tiene que hacer. Así que se acabó dejar que hagamos lo que queramos, porque lo que queremos ya no es lo que tendríamos que querer como Dios manda. Y ya está.

El capitalismo es esto. Si alguno se había creído hasta ahora el rollo, pues lo siento por él. Siento que haya despertado. Pero se trata de que ha despertado, nada más. Me da pena por bien que podía vivir soñando en Matrix. Pero cambiar, no está cambiando nada. Siempre hemos sido esclavos, y lo seguiremos siendo.

Y felicidades a los que se lo sigan creyendo porque ellos serán felices.
Soy chachi escribió:Joder, pues cómo eliminen series yonkis ya no se para qué quiero tener internet.... no se qué mal hace ver capítulos grabados de la tele de series que ya ni están en antena [burla3]

que no se llenan los bolsillos con tu dinero?
Pobre VAGOS...

Ahora es cuando empieza la verdadera crisis. Espero que todo dios se de de baja de Internet.
Amigos míos... esto no es más que una migaja de lo que nos espera...
Ya lo decían los mayas...
2012 es el principio de una nueva era...

Una nueva era, sin descargas... xD
Guybru5h escribió:Amigos míos... esto no es más que una migaja de lo que nos espera...
Ya lo decían los mayas...
2012 es el principio de una nueva era...

Una nueva era, sin descargas... xD

Si coño pero eso era para el 21 de Diciembre [snif]
Solo 122? pocas me parecen...no podran con todas....
Que mal pinta la cosa, a ver si encuentra alguna solución algunas de esas paginas web y no la acaban quitando por amenazas etc, esta hasta Emudesc y mira que esa es en la que más me meto para cosas de emuladores.
Nada, como las diferentes leyes antidescargas hechas en europa, no van a servir para nada. Bueno, si, para una cosa, para cargar al erario publico las costas de las medidas, ya que, las operadoras ya han dicho que los gastos no los pagan ellas.
Darnos de baja no se si lo haremos pero lo que si que se hará es tener la conexión mas gitana de la historia de españa como en los comienzos, 0,2Mb de descarga para usar correos/ver información y esperar 5minutos por un documento pdf de 5mb, coste 3€ llamadas las minimas para que no nos claven. Vamos a ver quien jode a quien. Yo por lo pronto ya tengo 3mb de timofonica y bajando mb.
¡Que bien! El gobierno me ha hecho un listado de webs interesantísimas para descargar cosas, así las que no conocía ya no tengo que buscarlas.

¡Gracias! ;)
Criticando un poco la cultura de todo gratis... cierto es que la industria no se sostiene si todos al final lo descargamos a "coste cero" (estamos hablando que gratis no es ya que pagamos 30 pavos minimo por una conexion con algo de calidad), se va a imponer una ley injusta para la mayoria, el ciudadano de a pie pierde porque no se ha presentado una alternativa, esta muy bien lo de netflix, pero por muy barato que le salga si coincide que solo ve una pelicula ese mes esa pelicula cuesta una proporcion elevada de lo que le cuesta la conexion, aunque internet se use para otros fines 30 euros es excesivo para solo ver paginas o solo ver el correo
Esta claro que al no ver alternativas adecuadas para el poder adquisitivo de la mayoria se prevé que habra mas beneficios para pocos(los ricos seran mas ricos) los que compremos siempre mirando que lleguemos a final de mes compraremos menos (los mileuristas y los setecientoseuristas seran mas pobres y la clase media se ira al garete) con lo que no solo hablando de musica, hablamos de libros, hablamos de cultura en general, sera menos accesible por ser mas cara, nos volvemos a practicas propias de epocas de represion en las que el que quiera cultura que la pague, y ya sabemos quien puede pagar toda la cultura que quiera...
Industria no ha propuesto una alternativa, la musica online sigue siendo igual de cara que un cd, en formato lossy y no lossless (1 euro por cancion x 12 canciones... igual que lo que cuesta un disco novedad, que es novedad normalmente demasiado tiempo) que haya gente que no note la diferencia de calidad de acuerdo, pero otros si, sobre todo cuando se tiene auriculares ya de cierta calidad y un reproductor competente
El mercado de entreteniminento deberia estar vetado, no deberia ser tan libre a la hora de ser tan libre mercado, se deberia poner un limite ya que solo beneficia a los tipicos adinerados que ya estan bastante beneficiados
jdavis escribió:Criticando un poco la cultura de todo gratis... cierto es que la industria no se sostiene si todos al final lo descargamos a "coste cero" (estamos hablando que gratis no es ya que pagamos 30 pavos minimo por una conexion con algo de calidad), se va a imponer una ley injusta para la mayoria, el ciudadano de a pie pierde porque no se ha presentado una alternativa, esta muy bien lo de netflix, pero por muy barato que le salga si coincide que solo ve una pelicula ese mes esa pelicula cuesta una proporcion elevada de lo que le cuesta la conexion, aunque internet se use para otros fines 30 euros es excesivo para solo ver paginas o solo ver el correo
Esta claro que al no ver alternativas adecuadas para el poder adquisitivo de la mayoria se prevé que habra mas beneficios para pocos(los ricos seran mas ricos) los que compremos siempre mirando que lleguemos a final de mes compraremos menos (los mileuristas y los setecientoseuristas seran mas pobres y la clase media se ira al garete) con lo que no solo hablando de musica, hablamos de libros, hablamos de cultura en general, sera menos accesible por ser mas cara, nos volvemos a practicas propias de epocas de represion en las que el que quiera cultura que la pague, y ya sabemos quien puede pagar toda la cultura que quiera...
Industria no ha propuesto una alternativa, la musica online sigue siendo igual de cara que un cd, en formato lossy y no lossless (1 euro por cancion x 12 canciones... igual que lo que cuesta un disco novedad, que es novedad normalmente demasiado tiempo) que haya gente que no note la diferencia de calidad de acuerdo, pero otros si, sobre todo cuando se tiene auriculares ya de cierta calidad y un reproductor competente
El mercado de entreteniminento deberia estar vetado, no deberia ser tan libre a la hora de ser tan libre mercado, se deberia poner un limite ya que solo beneficia a los tipicos adinerados que ya estan bastante beneficiados

La cultura del todo gratis no existe. Solo existe para los inadaptados digitales que no saben encender un router y que se piensan que cuando cualquiera puede duplicar una obra como rosquillas sin apenas coste, va a pagar por ella. Y es que a alguno no le entra en la cabeza que cobrar por una copia como tal, tiene los días contados.

Además crear algo enriquece la Cultura, venderlo no.

Salu2
Nova6K0 escribió:La cultura del todo gratis no existe. Solo existe para los inadaptados digitales que no saben encender un router y que se piensan que cuando cualquiera puede duplicar una obra como rosquillas sin apenas coste, va a pagar por ella. Y es que a alguno no le entra en la cabeza que cobrar por una copia como tal, tiene los días contados.

Además crear algo enriquece la Cultura, venderlo no.

Salu2

Segun como se mire, siempre habra gente y no pocos que lo quiera todo todo todo gratis, que aunque el disco cueste un euro si les sale mas rentable bajarlo por internet lo bajan, aunque puedan comprarlo, estoy hablando tambien por ejemplo de aplicaciones de Android o apple que cuestan 50 centimos, que pueden ser muy utiles a quien lo compra, y que lo baja porque si no no va a la moda, en este caso si diria que hay cultura de todo gratis, y que por ejemplo un autor que por fines altruistas escriba un libro, sea didactico, novela, poesia o el estilo que sea, y lo comparta completamente gratis pues adelante, [beer], pero hay escritores que viven de eso, y una obra en la que haya invertido medio año, un año, dos años en escribirla, haciendo horas delante del portatil 2 o 3 horas al dia de media, rebanandose la sesera, haciendo un gran trabajo... no te lo va a ofrecer gratis, pero desde luego 20 euros lo paga su p.m., yo apoyaria a la venta de amazon, ya que el propio escritor gana lo mismo o mas ya que aunque este mas barato la editora del libro no saca tanta tajada, otras razones es que en amazon (y similares) siempre sera un libro electronico con lo que no te ocupara espacio en casa (otro libro mas para la estanteria), podras llevartelo en un dispositivo que lleves siempre encima (kindle, tableta, movil, mp3 multimedia) y asi favorecemos un poco la tala abusiva (entrariamos en otro debate de que en los paises productores de materia prima con la que se hace el papel se perderian puestos de trabajo, que posiblemente un sector solo pueda vivir de eso, hablariamos de un problema de mal reparto de riquezas tan actual que se ve dia a dia)
Pero una produccion de hollywood tiene sus costes, muchas veces multimillonarios, cierto que cada productora elige que gastar en efectos especiales, en viajes a lugares pintorescos para grabar esta escena u otra, a pagar tanto a modistos y recrear vestimenta de epoca, a pagar lo que les parezca a el equipo de produccion, a los actores, etc..., pago 3 euros por esa pelicula a la hora de ir al cine, y ganaran lo mismo o mas, ya que la gente ira mas masivamente a ver la pelicula, y habra gente a la que le haya gustado que repetira...
En cuanto a la musica pasa parte de lo mismo, una maketa puede estar bien grabada, pero los audiofilos saben que no es lo mismo un equipo de grabacion que otro, y el sonido en un estudio "maketero" no sera el mismo que un estudio con lo ultimo en tecnologia, con esto no justifico los abusivos precios de los discos "novedades por mucho tiempo", un precio adecuado con un formato lossless por internet seria 25 centimos cobrando lo que esta cobrando un ciudadano de a pie, y esta claro que los beneficios de la venta de musica van a las productoras y distribuidoras, ya que el artista vive del merchandising y de los conciertos
La solucion son precios adecuados para el poder adquisitivo de la clase media y baja, se hace una media, se gana tanto, adaptamos el precio de todo a ese coeficiente, pero el libre mercado es el libre mercado, impuesto por el capitalismo, y asi seguira hasta que no haya sangre, solucion, menos ambicion y mas tolerancia
(mensaje borrado)
Joer cada dia mas fascismo opresor

En la Apple Store lo compro todo... precios bajos, accesibles... Ok Ya podian bajar los juegos de pc y consolas a 39,95 segun salen al mercado y si, seguiria habiendo pirateria pero no tanta y total aunque quiten opaginas, la gente va a su videoclub paga 1,80€ hace su copia de pelicula o juego y a cascarla.
Jajjajajja,eso mismo he pensado yo XD

Kaos2K escribió:¡Que bien! El gobierno me ha hecho un listado de webs interesantísimas para descargar cosas, así las que no conocía ya no tengo que buscarlas.

¡Gracias! ;)
_Luigi_ escribió:Joer cada dia mas fascismo opresor

En la Apple Store lo compro todo... precios bajos, accesibles... Ok Ya podian bajar los juegos de pc y consolas a 39,95 segun salen al mercado y si, seguiria habiendo pirateria pero no tanta y total aunque quiten opaginas, la gente va a su videoclub paga 1,80€ hace su copia de pelicula o juego y a cascarla.

A mi me gusta la opción del videoclub. Me gasto dos pavos en alquilar la peli, la ripeo y hago una imagen del DVD original, y la tengo con calidad inmejorable, con sus capitulos y sus extras. De esta manera me ahorro el bajarla de internet con los problemas que conlleva. Por ejemplo:

está grabada del cine y se oye fatal... está en audio latino y no castellano... está en inglés con subtitulos... la calidad es malisima... está descordinado el sonido y la imagen o está firmada con publicidad de la página o del pavo que la ha subido.

Así grabando los alquileres, se tiene el conetnido del DVD original.
Hombre depende de lo rapido que quieras tener la pelicula, las primeras versiones sea cam o ts screener dan pena siempre, hay que esperar al dvd screener, un dvdrip nunca ha salido mal, sea mas o menos pixelado, el audio mas o menos comprimido pero ya es mas que aceptable
Andraia escribió:
_Luigi_ escribió:Joer cada dia mas fascismo opresor

A mi me gusta la opción del videoclub. Me gasto dos pavos en alquilar la peli, la ripeo y hago una imagen del DVD original, y la tengo con calidad inmejorable, con sus capitulos y sus extras. De esta manera me ahorro el bajarla de internet con los problemas que conlleva. Por ejemplo:

está grabada del cine y se oye fatal... está en audio latino y no castellano... está en inglés con subtitulos... la calidad es malisima... está descordinado el sonido y la imagen o está firmada con publicidad de la página o del pavo que la ha subido.

Así grabando los alquileres, se tiene el conetnido del DVD original.

Esque a los videoclubs les jode eso, que ellos no sean la fuente de ripeo ya xD
Hay que mandarlos a todos a tomar por *** pues eso,

Darle 2000 euros als mes a cada uno y que se vayan a jugar a la petanca, nos saldran mas baratoos..

Ya me han dado el dia, con lo que tenia subio ,, ufff desgraciaoos
642 comentarios waooo como que si nos preocupan estas movidas, pero a la final siempre el gobierno hace lo que quiera y esto es democracia...
Si ahora cerraran las webs que quieran de descarga porque presuntamente la gente se baja contenidos de autores españoles, Urdangarín ya tendría que estar en CHIRONA, a su vez tendrían que quitar el cannon una vez este aplicada y aque no pueden prohibirte bajarte canciones, a la vez cobrarte por ello. Mmmmm parece lo mismo que el tabaco, ellos los fabrican, le cargan los impuestos que quieren y luego que dicen que NO fumes.

Quitaran el CANNON pues NO porque son unos estafadores, y encima los contenidos de pelis y canciones españoles son tan malos que no nadie se los descarga con lo cual doble estafa.

Ahora que tienes internet en el móvil por 8 euros tarifa plana al mes, la gente se va a gastar 40 euros al mes de linea + internet para no pueda bajarse ninguno contenido de internet, que a su vez ya ha pagado su correspondiente CANNON por ello.

En 6 meses se quejaran que ha bajado el número de usuarios con internet en el domicilio, pero tranquilo que dejaran el IVA al 18% en las tarifas de internet y sino los subiran después de las elecciones de Andalucía.

Madre mía como esta la vida ...
El ultimo vídeo de David Bravo lo explica bien y la verdad es que no tienen mucho que hacer.
Otra LEY mas,no tenemos ya bastante. [+furioso] ...
Que Dios nos coja confesados... personalmente espero que Seriesyonkis y Vagos aguanten el tirón. Sin ellas muero!!
Yo no se si aguantarán el tirón o no, pero como de aquí a Marzo no salgan alternativas para compartir contenido aparte del cambio de servidores y el Tor... nos va a pillar el toro y nos va a meter el cuerno por el culo hasta el fondo.
El Emule, no lo veo yo una alternetiva viable: colas de espera, velocidades muy lentas, mucho consumo de ancho de banda, creditos, srevidores fake... Los DLC de Jdownloader o los torrent, tampoco. Si cierran las páginas con enlaces de descaga, da lo mismo que sean enlaces a archivos rar, avi, Mp3, o torrent y dlc, ya que son contenedores de enlaces. Los FTP sería una buena opción, siempre y cuando la Ley Sinde, no obligue a las operadoras a supervisar el contenido. El cambio de la IP por una extranjera, sólo funcionará si no se verifica la IP con el nº de teléfono del titular de la linea, y no nos obligan a tener una IP y un DNS estático...

Lo único que queda, es que quien quiera descargar, descargue todo lo que pueda de aqui a Marzo.
A ver en que queda la Ley ésta. Si unicamente en el cierre de paginas a dedo, o se guardan mas cosas en la manga. Habrá que esperara a Marzo (si no se inventan algo para adelantarlo).
rtve123 escribió:El ultimo vídeo de David Bravo lo explica bien y la verdad es que no tienen mucho que hacer.

¿¿Podrías poner el link del vídeo, para los q no lo hemos visto todavía?? Gracias...

Parece ser según comentan, que algo de tutela judicial al final (puede haber medidas cautelares antes) haya... sobre todo si el webmaster se niega al requerimiento administrativo.
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14