baronluigi escribió:4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
No me lo creo. El que solo bajaba y no compraba ahora ni comprara o le pedira a otro que baje.
Ivaner escribió:Ejavi escribió:Esto tiene varias lecturas:
1º-Pagamos justos por pecadores,ya que hay mucha gente que abusa de estas paginas.
2º-Esto parecía jauja,pones el nombre de una película en Google y te salen 6 paginas de descarga,oigan todos en mayor o menor medida las usamos pero es ilegal,un poco de discrepcion.
3ºLa compañias de adsl tiene que estar con mal cuerpo.
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
5ºLa mejor manera de mostrar nuestra inconformidad es no consumiendo los productos de los reponsables en decidir si se hace efectivo el cierre de las webs,me explico si en ese grupo de individuos hay un director de cine pasamos de pagar por sus peliculas,ya sea alquiler ,cine......
6º-(Conste que yo vote PSOE)Esta ley viene del partido anterior,ya que veo a gente diciendo lo de los votos.
7º-Los grades servidores ,al parecer,son intocables,como si de hay se pudiese hacer lo mismo que en las webs.
Habra mas lecturas, pero ahora mismo no caigo
esto viene de usa, y se han cagado los pantalones al decirnos que nos meterían en la lista negra.
lo de pagar justos por pecadores? que más da si te descargas 1 vez o 1000?
Sabes lo que es la ley sinde? te lo voy a resumir y te va a quedar muy claro: Ponen denuncias. Las pierden. Recurren ante los jueces. Pierden los recursos. Quitan a los jueces.
ejavi escribió:baronluigi escribió:4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
No me lo creo. El que solo bajaba y no compraba ahora ni comprara o le pedira a otro que baje.
No todo se basa en comprar,si la gente esta acostumbrada ha bajarse 2 o 3 peliculas a la semana y ya no pueden,ese habito de ver cine se compensara con alquiler en vidoclub(Dato:en mi pueblo de haber 4 solo queda 1)o en menor medida ir al cine,esta claro que la venta de DVD o Blueray no subira apenas.
Habra gente y gente ,eso esta claro,pero si a mi me gusta el cine ,por 2.10 (por lo menos en Granada)que vale un alquiler no me voy a privar de ver una peli de media a la semana,cosa que hago,y que estoy seguro que a quien le guste este ocio lo hara,por que si no estas dispuesto ha pagar un misero alquiler no le importa nada el cine o no tiene ninguna ética.baronluigi escribió:baronluigi escribió:No me lo creo. El que solo bajaba y no compraba ahora ni comprara o le pedira a otro que baje.
No todo se basa en comprar,si la gente esta acostumbrada ha bajarse 2 o 3 peliculas a la semana y ya no pueden,ese habito de ver cine se compensara con alquiler en vidoclub(Dato:en mi pueblo de haber 4 solo queda 1)o en menor medida ir al cine,esta claro que la venta de DVD o Blueray no subira apenas.
Yo no lo creo. Porque siempre tendran a alguno que les baje o se conformaran. ¿Que quizas vuelvan? Puede, pero pocamente.
Mr.Threepwood escribió:http://www.httrack.com/page/2/
Yo ya me estoy haciendo un backup offline de alguna de las damnificadas...
sergiocatral escribió:Se toman más molestias en la caza de brujas que en luchar por mejorar los actuales precios de la cultura en este país o que venga todo doblado al castellano.
Lo que no vende es por falta de calidad y punto.
La muerte de los videoclubs no ha sido ni mucho menos porque la gente se quiera ahorrar los 2 pavos que cuesta, sino por las condiciones: Vas al videoclub y la pelicula que quieres no está disponible hasta el cuarto o quinto intento y con suerte; el dvd está rayado y no hay forma humana de ver el final (o el principio, o todo); Ademas la película es una puta mierda; Cojonudo.
Al cine va la gente si hacen películas buenas. Si no va nadie igual es porque no nos animan a ir.
La Música se excede en el precio. ¡¡¡ No queremos mas fotos ni un dvd con directos ni pollas en vinagre !!! queremos precios apropiados para nuestros bolsillos.
Los videojuegos vienen sin traducir, sin optimizar, inacabados y ademas de que te obligan a estar conectado a internet si quieres jugar aunque sea solo. Y los precios de las novedades son disparates.
No es pagar lo que molesta a la gente, es que nos estafen. Si somos el país que mas descarga ilegalmente no es porque seamos malas personas o monstruos sin corazón, es porque somos los que soportamos peores condiciones que el resto de países. Condiciones que tenemos gracias al ppsoe.
Todo esto nos lo vamos a tragar ademas de una crisis de la que no nos va a sacar ningún político porque aun hay gente que piensa que solo se puede votar al pp o al psoe. El único punto débil de la casta política es que todos nos pongamos de acuerdo de una vez para desterrar hasta la ultima rata del parlamento.
superjugon escribió:Los videoclubs estaban destinados a desaparecer no por la pirateria, sino por las alternativas legales que han ido apareciendo. Videoclubs como los de imagenio, ono o cualquier otra, servicios online como netflix o similares.
Antes la gente era mas reacia por tener que usar un pc o tener que abonarte a un canal como imagenio o canal satelite.
Ahora cualquier tele la conectas a internet (cable o wifi, supersencillo) y vienen preparaditas para que no tengas que complicarte la vida.
mortico10 escribió:Eso esta bien
ishida_uryuu escribió:Lo peor del asunto es que esta ley afecta a paginas fuera del territorio español, creia que esto es algo que solo podian hacer los EEUU (me refiero a lo de hacer leyes que afecten mas alla de su pais, obviamente)... Pero lo peor no es que borren las paginas, sino que se cargaran todas esas comunidades de usuarios, como ya paso anteriorment con el Espal Team (que en paz descanse ). Pero bueno, lo peor es que es una ley sin sentido, ya que no podrá jamas cumplir su cometido, por cada pagina que eliminen surgiran 10. Los EEUU intentaron acabar con los Fansub y no pudieron, asi que esta Sinde no tiene nada que hacer .
posaderax escribió:Andraia escribió:. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
No compronderé en la vida, como a la gente le encanta regalar su tiempo y su trabajo en la RS sin ver un € por ello. Desde luego, no lo entinedo. CARCAJAD, gracias a tu tweet existe esta noticia en eol, gracias a tí hay más de 50 hojas de comentarios. Y todo el beneficio por las visitas generadas se las lleva eol, y a ti ni nombran. Las RS son el chollo del siglo, tienes a mil trabajadores a 0€ D sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar).
EXACTO
La mejor manera de proteger algo que no quieras que te roben, es no subirlo. Yo paso olimpicamente de las fotos de los demás, pero mucha gente que circula por internet, consumen todo su tiempo en preguntar en otros foros como quitar la marca de agua de un vídeo o de una foto, o preguntando como robar las fotos de Facebook de "X" persona.
Eso es lo malo de la piratería, cuando se copia/roba, se copia/roba todo. Por eso yo en mi Facebook, no tengo fotos personales. Si quiereis compratir fotos con los amigos, o se las pasas al movil, o le invitas a casa a verlas.
Que foto es la que os han robado?
Yo facebook no tengo, me leí la política de uso(eso que no lee nadie) flipé y no me quise hacer un perfil.
A mi me han robado diseños, pero no en internet, en entrevistas de trabajo(que todavía es más fuerte).
A mí me hace gracia que la gente y los políticos llamen robar/piratear únicamente a pelis, música y software y no se hable de este tipo de piratería. Porque ha nosotros se nos hace pagar el canon(ahora remodelado) para compensar a las empresas y a nosotros, que también somos susceptibles de pirateo que nos den. Yo me lo tomo a risa ya.
DaRKSLaiN escribió:a la epoca del leeching, los ftps, etc...
que eliminan ????? léete el manual de desobediencia a la ley sinde de hacktivistas te se quitara el coraje y la impotenciaishida_uryuu escribió:Lo peor del asunto es que esta ley afecta a paginas fuera del territorio español, creia que esto es algo que solo podian hacer los EEUU (me refiero a lo de hacer leyes que afecten mas alla de su pais, obviamente)... Pero lo peor no es que borren las paginas, sino que se cargaran todas esas comunidades de usuarios, como ya paso anteriorment con el Espal Team (que en paz descanse ). Pero bueno, lo peor es que es una ley sin sentido, ya que no podrá jamas cumplir su cometido, por cada pagina que eliminen surgiran 10. Los EEUU intentaron acabar con los Fansub y no pudieron, asi que esta Sinde no tiene nada que hacer .
Dalixian escribió:Y yo pregunto...los que hemos pagado por los juegos originales y no hemos descargado...¿que? somos tontos?
O debemos ir a robar como todos...Anarquia absoluta? Hasta donde vamos a llegar?
Osea que si mañana me apetece robarle la chaqueta al primero que pase, lo hago porque me gusta y no puedo pagarlo?
Dalixian escribió:Osea que si mañana me apetece robarle la chaqueta al primero que pase, lo hago porque me gusta y no puedo pagarlo?
mimeh escribió:Dalixian escribió:Y yo pregunto...los que hemos pagado por los juegos originales y no hemos descargado...¿que? somos tontos?
O debemos ir a robar como todos...Anarquia absoluta? Hasta donde vamos a llegar?
Osea que si mañana me apetece robarle la chaqueta al primero que pase, lo hago porque me gusta y no puedo pagarlo?
Los que habéis pagado por todo y nunca jamás habéis descargado nada efectivamente sois tontos. Por pagar las cosas? No, ni mucho menos, yo también tengo muchas cosas originales, todas las que el bolsillo me permite, y no me parece que sea tonta por no haberlas conseguido gratis. Sois tontos porque estáis permitiendo que os quiten dinero de vuestros impuestos para dárselo a 3 o 4 discográficas o distribuidoras asociadas en una mafia que os están robando vuestro dinero y, encima, os llaman ladrones a vosotros.... y vais vosotros y los defendéis.
Lo de la ley Sinde no va sobre si es legal o ilegal, moral o inmoral compartir contenidos con copyright, el tema es que pueden cerrar CUALQUIER web, tenga contenido con copyright o no, tenga enlaces o no, aloje archivos o no, de forma unilateral, sin presunción de inocencia y sin juicio. Y eso, de toda la vida, se llama CENSURA y no debería tener cabida, y mucho menos apoyo, en una democracia.
Netruk escribió:Dalixian escribió:Osea que si mañana me apetece robarle la chaqueta al primero que pase, lo hago porque me gusta y no puedo pagarlo?
No te confundas, colega... Eso sería quitarle a alguien algo que es de SU propiedad. ¿Acaso los que hemos descargado te hemos quitado algo a TI? No, ¿verdad? pues no te columpies con cosas que no vienen al caso.
Dalixian escribió:Mal ejemplo...pero entonces, si ahora mismo me meto en Vagos, me bajo la peli de Capitan America...estoy haciendo lo correcto? Pregunto.
Netruk escribió:Dalixian escribió:Mal ejemplo...pero entonces, si ahora mismo me meto en Vagos, me bajo la peli de Capitan America...estoy haciendo lo correcto? Pregunto.
Desde luego que no... es malísima ...
Ahora en serio. Ni es correcto ni es incorrecto. Todo depende de lo que busques y quieras. Yo me bajo pelis y las que me gustan de verdad, me las compro en Blu Ray para tenerlas perfectitas. Y voy bastante al cine (no tanto como me gustaría, porque está a precio de cojón de pato). Que descargues no impide que te compres tus cosas originales... simplemente te da la posibilidad de ser más selectivo a la hora de gastar tu dinerito y de esa manera, invertirlo mejor.
Dalixian escribió:Entonces hacemos lo mismo...yo quería ponerme en la situación de todos los compañeros foreros que SI pagamos por los productos que nos gustan y no descargamos todo para lucrarnos. Es un tema bastante complejo, muchas gracias por tu respuesta.
Netruk escribió:Dalixian escribió:Mal ejemplo...pero entonces, si ahora mismo me meto en Vagos, me bajo la peli de Capitan America...estoy haciendo lo correcto? Pregunto.
Ahora en serio. Ni es correcto ni es incorrecto. Todo depende de lo que busques y quieras. Yo me bajo pelis y las que me gustan de verdad, me las compro en Blu Ray para tenerlas perfectitas. Y voy bastante al cine (no tanto como me gustaría, porque está a precio de cojón de pato). Que descargues no impide que te compres tus cosas originales... simplemente te da la posibilidad de ser más selectivo a la hora de gastar tu dinerito y de esa manera, invertirlo mejor.
mimeh escribió:Dalixian escribió:Y yo pregunto...los que hemos pagado por los juegos originales y no hemos descargado...¿que? somos tontos?
Los que habéis pagado por todo y nunca jamás habéis descargado nada efectivamente sois tontos. Por pagar las cosas? No, ni mucho menos, yo también tengo muchas cosas originales, todas las que el bolsillo me permite, y no me parece que sea tonta por no haberlas conseguido gratis. Sois tontos porque estáis permitiendo que os quiten dinero de vuestros impuestos para dárselo a 3 o 4 discográficas o distribuidoras asociadas en una mafia que os están robando vuestro dinero y, encima, os llaman ladrones a vosotros.... y vais vosotros y los defendéis.
Lo de la ley Sinde no va sobre si es legal o ilegal, moral o inmoral compartir contenidos con copyright, el tema es que pueden cerrar CUALQUIER web, tenga contenido con copyright o no, tenga enlaces o no, aloje archivos o no, de forma unilateral, sin presunción de inocencia y sin juicio. Y eso, de toda la vida, se llama CENSURA y no debería tener cabida, y mucho menos apoyo, en una democracia.
diestro123 escribió:La cosa es que es triste que el administrador de esta web, ni responda al privado que le he enviado, y haga oidos sordos a una advertencia que he hecho, porque hay que tener poca verguenza de ni siquiera pagar el 1,20 que vale un periódico que necesita más que nunca que tenga clientes (está en concurso de acreedores).
Yo no iba a pedir dinero,ni derechos de autor ni pollas (estaria bueno...), pero al menos una justificación de por qué ha manipulado una foto que he subido YO con MI movil.
Dicho esto, estoy casi seguro de que la foto NO me la robó de twitter, ya que solo 2 amigos me retwittearon, y ninguno conocen al personaje que se ha apropiado de mi foto, sino que me juego el pescuezo que la robaron de Forocoches, donde la subí para compartirla con la gente de un foro donde YO colaboro.
xavierote escribió:diestro123 escribió:La cosa es que es triste que el administrador de esta web, ni responda al privado que le he enviado, y haga oidos sordos a una advertencia que he hecho, porque hay que tener poca verguenza de ni siquiera pagar el 1,20 que vale un periódico que necesita más que nunca que tenga clientes (está en concurso de acreedores).
Yo no iba a pedir dinero,ni derechos de autor ni pollas (estaria bueno...), pero al menos una justificación de por qué ha manipulado una foto que he subido YO con MI movil.
Dicho esto, estoy casi seguro de que la foto NO me la robó de twitter, ya que solo 2 amigos me retwittearon, y ninguno conocen al personaje que se ha apropiado de mi foto, sino que me juego el pescuezo que la robaron de Forocoches, donde la subí para compartirla con la gente de un foro donde YO colaboro.
No es que esté a favor o en contra de la actitud que haya podido llevar el autor de la noticia pero, al igual que reclamas ser el autor de la fotografía, por esa regla de tres podría venir el autor del artículo del periódico a reclamarte sus derechos de autor, porque digo yo, ese periódico no se emite bajo licencia Creative Commons u otra similar, ¿verdad?. Es algo que realmente me quema, que a cualquier cosa os consideréis autores.
He visto ya demasiadas cosas incongruentes como, por ejemplo, en un foro cuyo nombre no voy a decir, un usuario se quejaba de que no le citaban por ningún lado y habían copiado por todos los rincones de internet un dump (volcado) hecho por él de un videojuego; también de otros que les copian vídeos de YouTube a pesar de haberlos copiado originalmente de otro sitio, etc... Yo lo veo de esta manera, por mucho que haya extraído la totalidad del juego de su cartucho original y lo haya subido a internet, no tiene ningún derecho de reclamar su autoría, ya que tiene su Copyright y no ha pedido permiso a los autores originales de si puede distribuirlo por otros canales.
Estoy totalmente en contra de la ley Sinde, para empezar porque no tiene ni pies ni cabeza que CENSUREN páginas web sin la opción de poder defenderse en un tribunal mediante un juez. Estoy a favor de defender una obra (léase videojuego, película, música, libro, el dibujo en la puerta de un aseo público, etc...) cuyo autor eres tú y quieres ponerle una licencia restrictiva como lo es el Copyright. Por otra parte, como bien dice Tinieblas González en el vídeo que ha posteado el usuario drumtronicpw01011110 (el cual me he visto enterito y no dice más que verdades como puños), el cine y la música española están subvencionados con dinero público y, por ende, no debería cobrarse ningún tipo de entrada para poder visualizar la película, ya que la hemos pagado todos los españoles mediante impuestos o, en otro caso, escuchar la canción que se ha producido con más subvenciones.
A pesar de lo que digan muchos usuarios, muchos de ellos bastante hipócritas, de que compartir es conocimiento y demás cosas, que cuando realizan un trabajo que les ha costado sudor y lágrimas, y otros que no cuestan tanto (por ejemplo, algún mini tutorial explicando el manejo de x aplicación), son los primeros en poner el grito en el cielo cuando se publica dicho trabajo en otro lugar sin haber mencionado la fuente o el autor original.
Soy el primero en comprar el software y el entretenimiento que me gusta, pero también he de confesar, algo que todo el mundo ya sabe, que también me descargo aplicaciones, películas, series, y un largo etc... No quiero entrar en este tema que es un debate interminable y, seguramente, no se llegue a ninguna conclusión por ninguna parte. Además, se ha debatido y se está debatiendo en este mismo hilo este tema.
A lo que voy es que no voy considerándome autor de obras que han realizado los demás simplemente por el hecho de haberlos publicado en un canal de distribución diferente al que se tenía pensado. Además, sería el primero que, si publicara un trabajo propio, reclamaría mi autoría si algún trabajo mío se filtrara por otro sitio. Por ahora, todo lo que he publicado en internet viene bajo licencia Creative Commons o LGPL. Por tanto, doy pleno derecho de copiar, distribuir y modificar el trabajo siempre que se cite al autor original. Por ese motivo creo que no he tenido ningún problema en reclamar a nadie lo que es mío, y lo que no quiero que se copie, distribuya o modifique lo tengo en casa guardado bajo llave...
Seguramente, en este párrafo, muchos han dejado de leer viendo la "cantidad" de texto que he escrito y, viendo el historial que hay en estos foros (véase noticias cuyos comentarios son acerca del título y no del contenido). Así que puedo escribir lo que quiera que muchos no lo leerán... ñacañacañañañacañañaca... xD
Lo dicho, si citáis el comentario, haced críticas constructivas y con criterio, por favor.
Saludos.
ajbeas escribió:Como censuren todas esas páginas me quito internet y uso el 3G del móvil.
¿Para qué queremos internet entonces?
Venga ya, están sobrados esta gente, que me den a mi su sueldo y verás como no pirateo.
Y por otro lado, este año me he comprado más de 10 juegos originales, el último el battlefield 3.
Están colándose ya demasiado, entre los online pass y ahora esto...
¿Qué daño hace que descarguemos series? Si total, la ponen en la TV...
Increíble, espero que no sea cierto porque... se puede formar...
PD: vagos, todohdtv, seriesyonkis (son páginas que visito casi a diario...)
superjugon escribió:El tema esta en que ahora hay gente que hace mucha pasta (o poca, me da igual) poniendo enlaces a contenidos con copyright.
Ese es el problema.
Si la cosa se hubiera limitado a los ftps e irc, pues no pasaría nada. Lo que le toca los huevos a los autores (y con razón) es que haya gente ganando dinero de esa manera.
Yo creo que esto se ha ido de las manos totalmente.
Si yo pongo una foto en un foro y alguien la coge y se la pone de fondo de escritorio, pues me importa un carajo, pero si alguien se presenta un concurso con ella o la vende y gana un pastón, pues ya no es lo mismo. Es así de simple.
Lo que pasa que creemos que estamos defendiendo nuestros derechos y lo que estamos haciendo sin saberlo, es defender a cuatro que estan sacando mucha pasta con algo ilegal y no queremos darnos cuenta de eso, ni lo mencionamos.