Después de un par de días trasteando con la consola tengo que decir que estoy muy contento. Ha cumplido mis expectativas de lleno.
Los dos juegos a los que he dedicado más tiempo empezando han sido Resogun y Sound Shapes, muy entretenidos. Luego he empezado con el Killzone y estoy flipando con los gráficos de este juego, me pongo a escudriñar las paredes/ventanas y los detalles del juego. La calidad de las texturas es enorme.
La UI va muy fina, accedes a ella rapidísimo y te mueves en ella de una forma muy fluida. He hecho varios streams en Twitch y compartido vídeos a Facebook y fotos a FB/Twitter. Todo sin problemas.
Yo vengo de la Xbox 360, no tuve la PS3 pero si una PS2. Sony lo ha hecho todo muy bien y confío en que seguirán haciéndolo durante la vida de esta consola. Los juegos exclusivos por anunciar de sus estudios propios estoy seguro que nos dejarán a todos contentos.
Lo único negativo que os puedo decir es la duración de la batería del mando.
Espero que la disfrutéis los que ya la tienen y los que no la tenéis os la recomiendo. Un pepino de consola y al precio que ha salido (recordemos la PS3 a 599€) deja pocas excusas para no pillarla de salida.