Las primeras pelis UMD de Septiembre

Nio mio...menudo catalogo mas pobre, vendran algunas mas pero estas son las que acompañaran el lanzamiento de PSP en Europa.

-Cosas que hacer antes de los 30.[tomaaa]-Destino de Caballero.[reojillo]-Anacondas 2.[lapota]-Dos Policías Rebeldes.[jaja]-Los Ángeles de Charlie.[jaja]-Cazafantasmas.[tadoramo]-Hellboy.[reojillo]-Hitch.[tomaaa]-El Hombre sin Sombra.[lapota]-Érase una vez en México.[tomaaa]-The Punisher.[reojillo]-Resident Evil: Apocalypse.[reojillo]-Spider-Man 2.[reojillo]-Steamboy.[maszz]-S.W.A.T.[lapota]-El Único.[oki]-El Hip-Hop está que arde.[maszz]-XXX.[oki]-XXX: El Estado de la Unión.[reojillo]
yo me pienso comprar la de dos policias rebeldes, SWAt y XXX :D
Yo segun los extras...GHOSTBUSTERS y poco mas, pa las pelis esta la mula [carcajad]
yo mientras no salga star wars en umd (q saldra conociendo las ansias recaudadoras de lucas) no me compro un umd me refiero a la trilogia antigua la nueva como q me la ....

eso si mañana al cine
yo en mi opinion no me gasto ni 1€ en una pelicula umd, y menos que te la puede pasar a la memory stick con el rapiz video, con lo cara que esta la vida como para despilfarrar, es mi humilde opinion por supuesto, un saludo [ginyo]
Hoombre yo pienso lo mismo que tu, pero igual alguna peli que me mole mucho mucho, y me haga ilu tenerla en un formato tan especial..pues igual cae, habra que ver tambien al precio que salen, que incluyen ademas de la peli...
Alguien ha visto que tal se ve una peli original en UMD (la de Spiderman, creo que es la única que hay), lo digo porque las pelis que paso yo con el Rapiz, no tinen buena definición, se ven como borrosas, es normal ?

Saludos.
si saleira el concierto de Slipknot Disastepiece que ya lo tengo en dvd pues is me lo compraria y algun concierto mas tambien

pero peliculas lo veo un poco bobada.......es mi opinion

salu2
Si quieres defición te tocará tirar del virtual dub, haces un filtro resize a la resolución que vayas usar (320x240 o 368x208), añades un HSV adjust y metes entre 100 y 125 la ruleta del medio y terminas con un sharpen, el cual te recomiendo +15 para 900kbps y +22 para 1500kbps.

Yo si compro alguno, será SWAT, o algún XXX.
Pos que quereis que os digo yo lo de las pelis en umd me parece bastante estupido, si quiero una peli la compro en dvd y la disfruto en la tele de 32 con el dolby que no en la psp y si tengo que irme de viaje pos me comprimo algo de anime en la tarjetita de memoria y listo
AIXI escribió: las pelis en umd me parece bastante estupido, si quiero una peli la compro en dvd y la disfruto en la tele de 32 con el dolby que no en la psp y si tengo que irme de viaje pos me comprimo algo de anime en la tarjetita de memoria y listo

estoy totalmente deacuerdo contigo, si tuvieran mas calidad que un dvd me lo pensaria, pero aun si prefiero verlo en una pantalla gansa , si la psp tuviera salida de video... ya seria diferente.
Y además que yo sepa las películas en UMD no llevan extras, ¿me equivoco?

Me pareció oir eso con la de Spiderman II
darkluigi escribió:Y además que yo sepa las películas en UMD no llevan extras, ¿me equivoco?

Me pareció oir eso con la de Spiderman II

Por lo menos la de Spiderman 2 no lleva extras, solo algnos idiomas(ingles, frances... pero NO español) y algunos subtítulos, aunque desde luego menos que en los DVD. Pero extras... pues no.

Saludos
pues si al los trailers de 2 peliculas que tiene la de spiderman2 se le pueden llamar ''extras'', trae si no, no.

si estaria muuuuuuuuuuuuy bien que nos vendiran conciertos o recopilaciones de videos musicales, con calidad a 1500 [tadoramo]

saludos
Quieras que no la capacidad de un UMD es de 1,8 gigas y aunque la pantalla es mas pequeña que la de una tele normal si es verdad que tiene suficiente calidad como para que si le meten muchas cosas se note la perdida de calidad final. Si las peliculas salieran a precio muy reducido (como mucho 6€) pues aun se podría hacer alguna que otra compra pero pagar lo mismo por mucho menos pues va a ser que no.
14 respuestas