Las primeras PSP tenian mejor TFT???

No hablo de píxeles muertos. Resulta que mi PSP es de la época 1.52 y un amigo me dejó la suya que en su origen era 2.60 para meterle el CF de dark alex

Pues resulta que una vez metido, probé un backup para ver que funcionaba, de Miami Vice.

Pues bien pude apreciar claramente, con las dos PSP en la misma partida (Wifi Adhoc) que su TFT tenia mucho más efecto fantasma que la mia.

Lo que hacia era mover el personaje en una y mirar la pantalla de la otra. El personaje (y los fondos) dejaban unas esteles efecto fantasma en su PSP bastante mayores que en la mia, lo afirmo con toda seguridad

Nose si eso está solucionado en nuevas PSP pero me sorprende que Sony vaya colocando peores piezas con el tiempo. A ver alomejor era una excepción en esa PSP. De todas maneras si no lo hubiera contrastado con otra PSP no me habría dado cuenta, pero lo malo es que lo hice.

Que opinais? sabeis de mas casos?

EDITO: Ambas eran "negritas"
eso mismo me pasa ami.

Tengo a 3 amigos con sus PSP.
Una rosa, japonesa
Una blanca, europea
Una negra, japonesa

y la mia, Una blanca japonesa.

el tema es, que en la psp blanca europea, y la rosa japonesa, tienen ese efecto, pero en la blanca y negra japones,a no. o no tanto...

curioso. ademas la blanca europea, tarda mas en arrancar que las japonesas... tambien curioso.
y curiosamente la psp que mejor se vé y la que menos efecto "fantasma" tiene es la que teneis vosotros.

curioso verdad?? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

haced una prueba pon el ultimate ghouls &goblins en la primera fase, y mueve al personaje, mira a ver si notas que al moverlo el fondo verde prodominante se oscurece un poco.

si es así la tuya tambien tiene una tasa de refresco pésima , habrá que esperar a que saquen una psp en condiciones.

un saludo
correcto lo que dice latzen eso e por la tasa de refresco, le cuesta mas refrescar toda la pantalla y no va a toda velocidad que puede ofrecerte [borracho]
3 respuestas