› Foros › Noticias › Tecnología
Estro es solo para asustar a los usuarios de dichas redes
Que pasaría si vas a la guardia sivi, en el pueblo más alejado de una ciudad (españa profunda), a ser posible donde lo más parecido a un ordenador que hayan visto sea una caja de zapatos y le dices
Escrito originalmente por PuMa
A ver si es verdad y cierran ya el emule y chapuzas de esas
Escrito originalmente por farenh
Hola, os escribo porque estoy recopilando información sobre esta denuncia para realizar un reportaje, lo primero que os queria decir es que os tranquiliceis, he hablado con un bufete de abogados especilizados en internet y me han informado de que esta denuncia parece ser solo una campaña de marketing, aunque de esto no os puedo dar confirmación ya que se desconocen los terminos exactos de la denuncia, solo hay una nota de prensa de PWC (que os adjunto), esta nota la encontrareis, seguramente con una redaccion identica, en todos los medios de comunicación, ya que estas informaciones nisiquiera se suelen depurar.
Aparte de esto me gustaria pediros información sobre diversos temas, el primero referente a la comunidad que formais, todas las actividades que realizais, y lo segundo es saber el metodo que pueden utilizar para rastrear las IPS, ya que parece que puede vulnerar algunos derechos, asi como tambien las medidas que se están tomando para buscar metodos alternativos para compartir archivos. Toda la información que me podais facilitar me será de gran ayuda.
Por último, y aclarando mi postura, creo que esta denuncia es absurda y desproporcionada, digna de la gestapo.
Un saludo.
PD: No he podido adjuntar la nota de prensa la encontrareis en esta dirección: http://www.pwc.com/es/esp/about/press-rm/notasdeprensa.html
Escrito originalmente por adsl4ever
alguien se cree k vamos a pagar por la cancion del verano?
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Una cosa. No stoy muy enterado en esto de términos anglosajones (el inglés no me gusta una mierda). ¿Qué es WIRELESS y ISP? Lo de ISP creo que son los servidores esoso de la LSSI que te guardan los datos o algo así. Pero lo que quiero saber es qué es:
RED WIRELESS=...
(Parece algo así como una pérdida de pista o algo..., lo decía un colega del foro por ahí, que nos metíamos en una red así.)
Escrito originalmente por Benzo
además si te registran q pasa? Si estas denunciado ya lo sabrás antes de q vengan, pillas cd's y hd's y pa casa la abuela xD
Escrito originalmente por KraMMeR
[...] pues llegará la policia judicial a tu casa y porque tienes el windoze 95 en un cd aunque uses linux desde los potitos y cuatro juegos de la playstation con chip... pues la has liao. Pagar pagas seguro.
Escrito originalmente por Zhul
Por otro lado está el uso que se les de a las redes P2P. De acuerdo, la mayoría de la gente las usa para lo que las usa, pero no deja de ser un sistema de intercambio de archivos totalmente legal. Es decir, yo me hago un video casero o grabo un disco con mi grupo, y ¿qué mejor manera de hacerlo llegar a la gente que a través de dichas redes? Hoy en día es prácticamente imposible encontrar un servidor HTML gratuito y con gran capacidad, y montar un FTP puede resultar un coñazo. ¿Cómo narices pretenden probar que alguien se está descargando software ilegal y no mi video casero? Ah, si, que tienen programas "muy avanzados" [qmparto] .
Escrito originalmente por farenh
Aparte de esto me gustaria pediros información sobre diversos temas, el primero referente a la comunidad que formais, todas las actividades que realizais, y lo segundo es saber el metodo que pueden utilizar para rastrear las IPS, ya que parece que puede vulnerar algunos derechos, asi como tambien las medidas que se están tomando para buscar metodos alternativos para compartir archivos. Toda la información que me podais facilitar me será de gran ayuda.
¿Tu no estabas aqui el dia 28 de diciembre?Escrito originalmente por REDIMER
¿Os habeis dado cuén de que este hilo de seguir así va a batir record de visitas desde que se creó?
Escrito originalmente por xjolux
Esto ya se esta convirtiendo en una especie d guerra, y estos putos fascistas (PPeros, SGAE y demas gualtrapas especuladores) tiene todas las d perder. Las redes P2P son imparables y cada vez va a haber mas. Si no pueden mantener su sistema d negocio pues k lo kambien o k cierren. No se puede en una "supuesta" democracia ir avasallando y pretendiendo acojonar a la gente, despues d haberles vendido ADSl, cable, grabadoras d to lo k halla y luego pretender k nadie kopie nada ni baje nada. Entonces pa k coj.... nos lo vendeis???
Escrito originalmente por Zhul
Internet está en su mayoría sostenido por 7 supermáquinas, 5 de las cuales están en USA. Pues bien, estos señores productores de cine tienen recursos suficientes como para acceder a estas máquinas y regularlas a su gusto.
Tal vez no ocurra de esta manera, pero yo también preveo un cambio radical en internet dentro de no mucho, en el que las grandes empresas van a optar por cortar por lo sano y mandar a la mierda las libertades y los derechos. Porque ahora el ADSL/cable está bastante extendido, pero, ¿qué pasará dentro de unos años cuando todos tengamos conexiones de 2Mb? Sólo en una semana una persona podría descargar miles de € en películas, juegos, música y programas. Y esto amigos, no lo van a consentir, pese a quien pese.