› Foros › Noticias › Tecnología
Si sucede eso me temo que el año que viene no irá ni dios a la campusEscrito originalmente por klian
Ya me estoy viendo la campus party un policia al lado de cada usuario para ver que hace, con perro y todo.
Dudo que sean sólo 7, solo en POPs habrán miles, y además revisar el tráfico en los POPs es I-M-P-O-S-I-B-L-E, amos que ya van de culo repartiendo tráfico como para que lo tengan que revisarEscrito originalmente por Zhul
Internet está en su mayoría sostenido por 7 supermáquinas, 5 de las cuales están en USA. Pues bien, estos señores productores de cine tienen recursos suficientes como para acceder a estas máquinas y regularlas a su gusto.
Ley de mercado, ¿recuerdas el Citroen 2 caballos? ahora van ya por 90 caballos en los coches normalitos, y llegan hasta los 450 y 600 en los cochazos.Tal vez no ocurra de esta manera, pero yo también preveo un cambio radical en internet dentro de no mucho, en el que las grandes empresas van a optar por cortar por lo sano y mandar a la mierda las libertades y los derechos. Porque ahora el ADSL/cable está bastante extendido, pero, ¿qué pasará dentro de unos años cuando todos tengamos conexiones de 2Mb? Sólo en una semana una persona podría descargar miles de € en películas, juegos, música y programas. Y esto amigos, no lo van a consentir, pese a quien pese.
No más bien que rechaza las ips privadas que pueda coger. (IPs privadas son las que se DEBERIAN usar en las LAN, aunque más de una ADSL configurada como el culo he visto).Escrito originalmente por nomg
Veo que en la nueva version de emule 0.29C hay una nueva casilla marcada por defecto en preferencias avanzadas:
filter server and client LAN IPs
Quiero decir que con esta casilla activada ya no pueden ver tu IP?
Escrito originalmente por matiaz
... "Según Javier Ribas, socio de Landwell-PwC, “el desarrollo y
perfeccionamiento de esta herramienta de investigación ha durado seis meses y permite conocer el origen y el destino de cualquier fichero descargado mediante las plataformas P2P”."
Ejem esto es una página web con múltiples foros, además de tener noticias de consolas y pc's mayormente, aunque a veces salen cosillas de estas.Escrito originalmente por farenh
Aparte de esto me gustaria pediros información sobre diversos temas, el primero referente a la comunidad que formais, todas las actividades que realizais
y lo segundo es saber el metodo que pueden utilizar para rastrear las IPS, ya que parece que puede vulnerar algunos derechos, asi como tambien las medidas que se están tomando para buscar metodos alternativos para compartir archivos. Toda la información que me podais facilitar me será de gran ayuda.
Escrito originalmente por 0w3r
El que pasa es que con el Emule haces delito. Explico: Tu distribuyes material pirata. Cuando te bajas un archivo, al mismo tiempo ya hay otros que te estan bajando de ti, y eso es distribución no permitida. Ahora bien, esta distribución no la controlas tu, si no que la controla Emule, tu no puedes negar a que te bajen cosas, ya que lo hace el Emule. Asi que las culpas si a caso serian para el programa Emule.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Tenerlo sin haberlo comprado es un beneficio.
Escrito originalmente por ryoga
si pero nunca sera del 3000% de las empresas que intentan vender ese software...
ademas aqui se indica el beneficio en €.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pero es delito.
No sé de dónde saca la gente que tener algo sin haberlo comprado es delito siempre que no vendas! Claro que lo es.
Escrito originalmente por Tatiana
Yo opino que no es delito, por 1000 consideraciones posibles, aúnque algunas apuntan a la confidencialidad de lo que haga o no haga en la red, no entraré en ello porqué seguro que hay gente que entiende mucho mas de ello que yo, por ejemplo uno de mis primos que es abogado "y el de eso entiende" jejeje Ya se lo comentaré.
Yo soy de esas que tiene el PC 24h del dia bajando, que por algo tengo tantos PC's en casa, porque yo lo valgo!
Os cuento lo que voy a hacer a partir de hoy.
Conjunto de medidas tomadas a partir de hoy mismo por Tatiana antes que no se aclare el tema Versión 1.1:
1- No dejará mi emule de bajar constantemente ya que sinó me quito el ADSL ya que no lo quiero para nada mas, y los dominios .es serán los dominios que me prohibiré escribir para siempre jamas.
2- No me bajaré ningún tipo de software ni para provarlo, para poner un ejemplo.. el nero como ya me viene con cada regrabadora que te compras solo con actualizarlo ya es suficiente y lo puedo hacer des de ahead.de (eso era un ejemplo). Ya se que es muy comodo, emule y ale.. SOLO VOY A BAJARME EL SOFTWARE ESENCIAL QUE YA SEPA QUE VOY A UTILIZARN Y QUE VALGA MAS DE 6€ EN LA TIENDA DE SOFT, ya que si vale eso voy y me lo compro.
3- No compartiré mas software en el emule, solo lo compartiré mientras se baja, que ya se que para la comunidad emule es necesario compartir, pero compartiran la multa que me caiga por compartir software ilegalmente?
4- Me bajaré solo las películas que sepa que son buenas y que ya haya visto en el cine. Y si no la he visto en el cine tiene que ser muy buena y tengo que tener una buena razón por no haberla podido ir a ver. Nunca serán screeners cogidos del cine, solo DVD-Rip y cuando ya no hagan la pelicula en el cine.
5- ME GUARDARÉ A PARTIR DE HOY TODOS LOS TIKETS DEL CINE por si acaso alguien toma medidas contra mi persona sepa que yo voy al cine 2 veces por semana y me dejo mas de 2 mil pesetas en nachos y bebida + 2 mil mas en la entrada del cine.
6- Me guardaré todas las facturas de compra de CD's para justificar lo que he pagado a la SGAE.
7- Si en algún caso me piden pagar por todas las peliculas que me he bajado yo pedirè que me devuelvan el dinero de los CD's que he comprado y pagado a la SGAE y que me traigan a casa todas las películas que tengo en DivX i que me hagan pagar, que me las traigan en DVD original, ya que si me hecen pagar a precio de DVD pues quiero los DVD!!!, ademas que podria considerarse que no tengo las peliculas porqué digitalmente no son iguales al DVD, son de calidad inferior y de codificación diferente, a efectos de zeros y unos no son la misma pelicula, e incluso podriamos alegar que no es Matrix esa pelicula que tenemos sinó una pelicula realizada por un conjunto de dobles que se parecen mucho, pero que no son ellos ya que difiere del DVD original, o yo que se, lo único que se es que un DivX no es lo mismo que un DVD y ya esta. Y solo me compro una peli en DVD si realmente me ha gustado mucho, como crueles intenciones 1, que sale Ryan Phillipe
8- De vez en cuando me compraré algún software, ya tengo el Office XP original (porque en el trabajo se requiere) y el Office 2000 de cuando yo no tenia internet, y el windows 98, el millenium y el 95 originales, y el Borland C++ 5.0 que me lo compré para hacer las practicas de la universidad, con las licencias guardaditas.
9- Voy a centrarme mas en el intercambio en mano con los muchos compañeros de trabajo que tienen grandes colecciones, así podremos bajar menos y tener lo mismo. Esto es compartir, aunque no sea a distancia.
10- No me bajaré música, me pasará todos los recopilatorios una fiel amiga que se los compra todos xDDD
Estas seran las medidas que tomaré antes que se dictamine que el programa de espionaje P2P no vulnera la confidencialidad de la red, que eso aún se tiene que ver y que seguro que si se aprueva será muy controvertida ya que seguro que vulnera muchas partes de la constitución.
Eso es todo, muaks a todos!
No pueden saberlo y dudo que los isps controles que es lo que bajamos a cada momento porque creo que no existe disco duro tan grande como para almacenar dichos logs.Escrito originalmente por pirricito
pero pero como pueden llegar a saber el tráfico de cada usuario? ellos dicen que van a por los supuestos "cabecillas" pero como saben que tráfico ha generado cada ip en los puertos que son usado por los programas p2p? esa información solo la posee su ISP no? De ser así y que un ISP les diese los logs de dichas ips se pueden morir para ver que tráfico ha generado cada ip en dichos puertos.
Escrito originalmente por nomg
Donde esta la casilla en el emule que permite que otros usuarios vean que compartes o no, estoy buscando en preferencias de la 0.29c y no la veo por ningun sitio?
Escrito originalmente por sd-snatcher
Tenerlo sin haberlo comprado es un beneficio.