Las Pringles no son patatas

Procter & Gamble Co, fabricante de las Pringles, que reclamaba que su producto no se sometiera al impuesto que se aplica a las marcas que utilizan en su composición el tubérculo.

Las Pringles no son patatas fritas. Al menos eso se deduce de una resolución judicial que le da la razón a la empresa Procter & Gamble Co, fabricante de las Pringles, que reclamaba que su producto no se sometiera al impuesto que se aplica a las marcas que utilizan en su composición el tubérculo, según informó la BBC.

Pastel o galleta

La ley británica del IVA de 1994 señala que para que un producto deba asumir el IVA «tiene que contener patata prácticamente en su totalidad».

Además, P&G argumentó que las patatas fritas comunes no contienen harinas que no provengan de la patata y no se empaquetan en tubos. De esta forma la marca argumenta que su producto «se parece más a un pastel o una galleta»,

El juez del Supremo dictaminó que las Pringles «no se fabrica con patata».

noticia chorra del hilo, tengo ganas de pringles, a ver si mañana voy a la compra, aunque a ver en que seccion estan ahora ya que no son patatas XD
Vivimos engañados..... que fue del "Cuando haces Pop....." [snif]
[OFFTOPIC]

Me ha venido a la cabeza un chiste sobre las "patatas" estas:

-En que se parecen las Pringles y la diarrea?
-Cuando haces "Pop!" ya no hay Stop!!

XD XD XD XD

[/OFFTOPIC]
Pitux escribió:[OFFTOPIC]

Me ha venido a la cabeza un chiste sobre las "patatas" estas:

-En que se parecen las Pringles y la diarrea?
-Cuando haces "Pop!" ya no hay Stop!!

XD XD XD XD

[/OFFTOPIC]

dios [+risas] , mas malo no podia se no [poraki]
Yo nunca las consideré patatas, puesto que su sabor no me sabe a patata, la verdad.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

NOs han tenido engañados durante todo este tiempo !!

Ya no volvere a comprar estas cosas que ya no se ni lo que son jajajaja

Pues si que es chorra la noticia, si.

De todas formas, nunca las he llamao patatas, siempre he ido a comprar, o al pedirle a alguien, dame Pringles, nunca he dicho pasame patatas o algo parecido XD XD
Otto escribió:Hay cosas que es mejor que la humanidad nunca sepa...

En el capitulo de hoy de Los Simpsons [+risas]
por el amor de Dios LOL, es que nadie se había leido los ingredientes?
ErDaByz escribió:por el amor de Dios LOL, es que nadie se había leido los ingredientes?

Eso es algo que los HUMANOS nunca hacemos [carcajad]
yo es lo primero que hago con productos nuevos. Aunque sirve de poco, al final me los acabo comiendo aunque tengan residuos nucleares. Si está bueno, pa dentro
ErDaByz escribió:yo es lo primero que hago con productos nuevos. Aunque sirve de poco, al final me los acabo comiendo aunque tengan residuos nucleares. Si está bueno, pa dentro

Que mejor explicación del refrán... "Mierda que no mata engorda..." [burla2] [burla2] [burla2]
Creo recordar que estan en hechos en mas de un 50% de composicion de grasa, y por lo visto no es coña, lo lei de un estudio que se hizo hace unos meses en españa.
a mi nunca me gustaron, no me saben a nada....
el unico uso que las di fue para construirme una antena wifi.... XD

La ley británica del IVA de 1994 señala que para que un producto deba asumir el IVA «tiene que contener patata prácticamente en su totalidad».

A mi esta frase me ha marcado. Entonces, en Inglaterra los coches estan hechos de patata??????????????
O eso, o están exentos de IVA...
Por no hablar del resto de los productos..........

Vale!!!.....Vale.... ya me voy a dormir [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Si quereis comer patata... comprad jamón de york. Lo digo totalmente en serio, os sorprendería el porcentaje de patata que lleva, a menudo bastante más que de cerdo.
SONY_ escribió:
ErDaByz escribió:por el amor de Dios LOL, es que nadie se había leido los ingredientes?

Eso es algo que los HUMANOS nunca hacemos [carcajad]

Yo creo que no leemos los ingredientes de ningún producto. Compramos a ciegas muchas veces.
La playstation tampoco es una consola...

saludos
Lo peor es que según la wikipedia ahora que no son patatas, son... ¿pasteles?

wikipedia escribió:Pringles are a brand of cakes produced by Procter & Gamble.

Además por si no lo sabíais, cuando murió el diseñador del envase guardaron parte de sus cenizas dentro de una lata de pringles a petición suya.
esto se sabe hace decadas, de hecho pringles fue demandada por la competencia porque no eran patatas de verdad, claro que pringles gano, pero la obligaron a poner en todos sus envases que eran "patatos chips" y no "potato crisp" como las tradicionales
Draifet escribió:Lo peor es que según la wikipedia ahora que no son patatas, son... ¿pasteles?

wikipedia escribió:Pringles are a brand of cakes produced by Procter & Gamble.

Además por si no lo sabíais, cuando murió el diseñador del envase guardaron parte de sus cenizas dentro de una lata de pringles a petición suya.

Eso explicaría los extraños tropezones que me encontré el otro día en una lata de Pringles. Pobrecillo mi padre, si va a ser verdad que no feu él quien la usó de cenicero...
katxan escribió:Si quereis comer patata... comprad jamón de york. Lo digo totalmente en serio, os sorprendería el porcentaje de patata que lleva, a menudo bastante más que de cerdo.

[flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]
Entonces el jamón que le hecho a las pizzas caseras llevan... patata?? [+risas]
ErDaByz escribió:yo es lo primero que hago con productos nuevos. Aunque sirve de poco, al final me los acabo comiendo aunque tengan residuos nucleares. Si está bueno, pa dentro

Seh, si no te mata te hace mas fuerte. Seguro que luego nos acabamos convirtiendo en Hulk o algo parecido xD

Y se sabe que no es "patata" (papas en mi región xD). En los ingredientes sale algo similar a la patata pero que no lo es. Vamos, que lo mismo son galletas y todo
<-=BiGDaN=-> escribió:
katxan escribió:Si quereis comer patata... comprad jamón de york. Lo digo totalmente en serio, os sorprendería el porcentaje de patata que lleva, a menudo bastante más que de cerdo.

a lo mejor [+risas] [+risas]
konac escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:

a lo mejor [+risas] [+risas]

seguro
Madre mía, la que está liando Zapatero......

En fin, una noticia curiosa que sólo servirá para decir un "sabías que las pringles no son patatas" cuando alguien abra un tubo delante nuestro.
Hace tiempo se decia que tenia conejo...
27 respuestas