DarK_IsI escribió:Puedes ver los archivos con testdisk cuando le das a listar?
Entonces puedes mirar si hay copia de la tabla de particion
PD a mi me paso eso pero la copia de la tabla sé sobreescribio varias veces solo me queda re uperar los archivos 1 a 1 que ni siquiera puedo verlos
Con testdisk no he podido hacer nada, a las 26h +- la ventana se cerró sola con un 10% mas o menos, por lo que no me ha podido mostrar nada
Al menos con Minitool a las 24h ha finalizado en modo rápido, aparecían las particiones seleccionadas, le he dado a Terminar y no ha hecho nada. He reiniciado el equipo por si acaso y nada.
Acabo de ponerlo de nuevo en modo completo por si acaso, (intuyo que tardará unas 24/48h) asique si veo que no lo consigo os pongo algún pantallazo a ver si es que estoy haciendo algo mal ya que es la primera vez que lo uso.
EDITO: Ya ha finalizado el escaneo completo y parece que no ha encontrado la partición que busco, o esque diskpart se carga la tabla de particiones sin dejar rastro o no lo entiendo. Os adjunto captura (de un par de ellas ya que accesibles habrá como 100 distintas) ya que las únicas que me muestra son las que aparece algo en la columna de
etiqueta haciendo doble click sobre ella, pero ni rastro de la GPT borrada. He abierto todas por si acaso y nada.
No se si hay algo mas que pueda hacer o se os ocurra pero me gustaría más que recuperar archivos, que imagino te lo descolocará todo y puede que muchos estén corruptos, recuperar la partición tal y como estaba
EDITO2: Después de buscar info veo que el comando CLEAN de Diskpart elimina la partición sin dejar rastro, por lo que tendría que reconstruirla de algún modo que desconozco. ¿Hay algún programa que permita reconstruir (no recuperar) las particiones eliminadas? Se que a lo mejor es imposible pero por agotar opciones
Muchas gracias por vuestra ayuda,