Las promesas a Diego Torres (socio de Iñaki Urdangarin)

El abogado de Iñaki Urdangarin PROMETIO a Diego Torres 200000 euros y un trabajo en TELEFONICA.
¿eso pa qué? ¿por comerse el marrón solo?
DJJGG escribió:¿eso pa qué? ¿por comerse el marrón solo?

Pues va a ser que sí. Imagino que le taparía todo lo que pudiese (autoinculpándose y destruyendo la mayor parte de pruebas posibles) a cambio de lo prometido. 200.000€ y un trabajo en telefónica por 5-6 años en el trullo.... [fumando]
Si esas son las condiciones me inculpo yo. Trabajito en Telefónica y 200.000€ para gastos. No está nada mal xD
200.000 € tampoco es una locura para los niveles de los que estamos hablando....
Masterlukz escribió:Si esas son las condiciones me inculpo yo. Trabajito en Telefónica y 200.000€ para gastos. No está nada mal xD

+1

¿De cuanto tiempo de cárcel estamos hablando?

Yo por 2 o incluso 3 años de cárcel acepto 200.000 euros y un alto cargo en Telefónica (más importante que el dinero creo yo)...

Pero de cabeza vaya...

Si me dices 10 años pues... no creo... ¿pero menos de 5 años a la sombra por tener todo el resto de tu vida solucionada? ¿Dónde hay que firmar? [rtfm]
Rentzias escribió:200.000 € tampoco es una locura para los niveles de los que estamos hablando....

Cierto es, pero el plato fuerte es el puesto en Telefónica. Los 200.000€ son por las molestias.

Yo, teniendo en cuenta que si la condena es de 5 años y es casi imposible que gane ese dinero en ese periodo de tiempo iría a la cárcel gustoso.
6 respuestas