Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4

Lo pongo para que todo el mundo se entere y deje de hablar de lo mismo. ;)
¿Hay algo parecido para el partido Popular?
Rueda de prensa de Monedero en directo, empieza a la 13:30

https://m.youtube.com/watch?v=4RDfEipr2qw
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistercho escribió:Me gustan las frases:

- Monedero no esta imputado. Chaves y Griñan tampoco por el TS, por lo tanto tambien son inocentes....o no?

- Si el trabajo se hace en Venezuela, se rige por sus leyes. Claro, y un tipo que uno de sus puntos mas importantes en su programa politico son combatir contra el fraude fiscal y pillar a la gente que tiene su residencia en españa pero tributa fuera es el mas indicado para hacer esto.

- Los del PPSOE, esos si que son corruptos. Y lo son, pero esto no va de "y tu mas".

- Monedero no ha cometido ninguna ilegalidad. Cierto es que esta en un limbo legal tras hacer la complementaria, ya que se puede ver como un fallo. Lo que si es claro que ha sido una inmoralidad, ya que ha querido jugar con las leyes y las posibilidades tributarias para pagar menos, usando un camino que si te pillan, te empapelan.

Un saludo.

1 monedero no esta imputado ni ha cometido delito.estos señores estan imputados pero no tienen una acusacion formal.a eso se amarra el kent para no destituirlo(y pq la polla de los barones tiene requeson,pero eso es otro tema)
2 perdon?monedero tributando fuera? lo hiciera bien o mal,justamente hasta hacienda le dijo que hizo el "lila" pq podria haber constituido todo en en venezuela o en otro sitio y aqui aun habria pagado todavia menos.de echo fue tan torpe lo que hizo que hasta hacienda dice que es demasiado obvio para ser una ocultacion.su delito deberia ser que deberia mirar mejor sus asesores fiscales.lo que hay que leer...lo tributo todo aqui.no lo confundas con otros del 78 please...
3 no va del y tu mas.va del...y tu mas,pq directamente mientes.
4 si hubiese intentado jugar con las leyes no habria caido en algo tan obvio.tu si entras en una tienda a cara descubierta cojes un ipone ,y saludas mientras lo haces al segurita de la puerta,ten por seguro que urto no va a ser..xd mas que nada pq hay que ser subnormal para robar haciendo algo tan obvio.
el uso mecanismos que la ley pone a tu alcance para pagar menos.esta claro que una cosa es usar el sistema para tu gusto y otra intentar cambiarlo,cosa que estos dicen que van pretender...

conque apple o amazon o facebook hicieran esta irregaularidad..me conformaba...sabes? pq q entre los 4 paguen 30.000 euros(creo recordar) de impuestos es VERGONZOSO.al menos si hacen un monedero lo mismo veias 5 o 6 milloncejos de euros...
El PPSOE le tiene mucho miedo a estos datos:
Imagen
Grecia sube hasta el 50% de intención de voto tras las elecciones. La diferencia con el PP aumenta 20 puntos en 1 mes.

Desde el PPSOE saben que si podemos gobierna, pasará esto.
Reakl escribió:El PPSOE le tiene mucho miedo a estos datos:
Imagen
Grecia sube hasta el 50% de intención de voto tras las elecciones. La diferencia con el PP aumenta 20 puntos en 1 mes.

Desde el PPSOE saben que si podemos gobierna, pasará esto.


Grecia, los mismos que acaban de pedir extension de la deuda.

Segun vuestras opiniones, Tsipras deberia dimitir ya que en apenas un mes, ya esta mintiendo sobre aquello que decia.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=4RDfEipr2qw&app=desktop

Ya empieza la rueda de prensa. También la dan en Cuatro y La Sexta en directo.
Factura del trabajo a nombre de la empresa Motiva2
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bocachanclas el revilla y mira que casi siempre le oigo decir cosas super sensatas... pero con el tema de monedero se le va la olla, diciendo que le enseñe a el el trabajo que ha hecho para que el (revilla) valore si vale 425mil euros o no...

Algunos no se enteran que el curriculum de monedero da mil vueltas al del resto de politicos españoles, no se enteran o no se quieren enterar. A cada uno lo suyo

PD: un chiflado en la rueda de prensa gritando

PD2: Es el camarero chiflado, que ridiculo mas espantoso
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora en las noticias y portadas le daran mas importancia al camarero que a monedero dando sus explicaciones.
Ya veréis....
Quien era ese tío y por que coño gritaba?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocopocho escribió:Quien era ese tío y por que coño gritaba?


El famoso camarero ultramegafacha que lo contratan de la razon y tal para ir a dar la nota a decir que Podemos es el demonio, ya la ha liado mas veces diciendo absurdeces y echandole la culpa a P.I de las politicas de venezuela, diciendo que no tienen "papel toilete" camarero dixit
mocopocho escribió:Quien era ese tío y por que coño gritaba?


No se que de papel toilet. Es el chiflado de siempre que quiere su minuto de fama y que algún medio ha tenido que acreditar como periodista para que pudiera entrar ahí.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elvicent escribió:
mocopocho escribió:Quien era ese tío y por que coño gritaba?


No se que de papel toilet. Es el chiflado de siempre que quiere su minuto de fama y que algún medio ha tenido que acreditar como periodista para que pudiera entrar ahí.


hoy tambien ha dicho lo del "papel toilete"? [facepalm]
mocopocho escribió:Quien era ese tío y por que coño gritaba?


Este personaje: https://www.youtube.com/watch?v=ouF3Go91IHg

Que según el Chavez era muy malo y le hizo mucho daño... aunque:
Imagen

Vamos que es un payaso que le gusta dar la nota para tener sus minutos de fama.
Jaquen escribió:
elvicent escribió:
mocopocho escribió:Quien era ese tío y por que coño gritaba?


No se que de papel toilet. Es el chiflado de siempre que quiere su minuto de fama y que algún medio ha tenido que acreditar como periodista para que pudiera entrar ahí.


hoy tambien ha dicho lo del "papel toilete"? [facepalm]


Pues no sé, porque no se le entendía na, pero es muy posible xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Y aun asi es mas educado y tiene mas coherecia y poaiblemente c.i q Pantuflo y el 86,3% del congreso,en un percentil q me estoy inventado pa parecer mas interesante.
elvicent escribió:Factura del trabajo a nombre de la empresa Motiva2
Imagen

¿Queda claro que constituye la empresa para poder facturar o no? Porque no creo que hiciera un proyecto de 425.000€ en una semana.

Me queda por discutir si tiene Monedero la formación para un estudio financiero en absoluto, como para soltarle medio millón por eso, porque un estudio como ese no debería hacerlo una sola persona cuya especialidad son las ciencias políticas, pero allí sabrán en que tiran el dinero.
Estaba uno intentando dialogar con el y le ha puesto perdido de saliva toda la cara xD
Gurlukovich escribió:
elvicent escribió:Factura del trabajo a nombre de la empresa Motiva2
Imagen

¿Queda claro que constituye la empresa para poder facturar o no? Porque no creo que hiciera un proyecto de 425.000€ en una semana.

Me queda por discutir si tiene Monedero la formación para un estudio financiero en absoluto, como para soltarle medio millón por eso, porque un estudio como ese no debería hacerlo una sola persona cuya especialidad son las ciencias políticas, pero allí sabrán en que tiran el dinero.


Yo lo tengo claro. En fin, la primera factura de 2013 de la empresa, el 31/10/13..... Ah! Y lo mejor de todo, ver como un tipo cobra 425.000€ por un trabajo y no es casta, ni rico, ni leches, es un pobre profesor de universidad....

¿Tengo una duda?¿Es la primera y ultima factura de la empresa?

Un saludo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
elvicent escribió:Factura del trabajo a nombre de la empresa Motiva2
Imagen

¿Queda claro que constituye la empresa para poder facturar o no? Porque no creo que hiciera un proyecto de 425.000€ en una semana.

Me queda por discutir si tiene Monedero la formación para un estudio financiero en absoluto, como para soltarle medio millón por eso, porque un estudio como ese no debería hacerlo una sola persona cuya especialidad son las ciencias políticas, pero allí sabrán en que tiran el dinero.

Facil.

Hola quiero un estudio tal.el presupuesto es 425.000

Con eso ya tengo claro lo q voy a facturar .ani pro?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El de la camara es tonto del culo, porque no gira la camara como todo el mundo? :-|
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como no salga ya lo van a poner a parir y en parte con razon...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora mañana en todos los periodicos, diran que PODEMOS han sacado a un ciudadano pacifico. XD
Mistercho escribió:Yo lo tengo claro. En fin, la primera factura de 2013 de la empresa, el 31/10/13..... Ah! Y lo mejor de todo, ver como un tipo cobra 425.000€ por un trabajo y no es casta, ni rico, ni leches, es un pobre profesor de universidad....

¿Tengo una duda?¿Es la primera y ultima factura de la empresa?

Un saludo.


Ser casta no es ser rico.
¿De donde sacas lo de primera factura? La empresa es una productora que produce La Tuerka.
Cobrar 425.000 € y dedicarlos a financiar un programa de política es todo lo contrario a ser casta. Vamos yo mismo si cobrase esa pasta la disfrutaría pero bien.


PD: El camarero este tiene futuro como tertuliano de 13TV o Intereconomía.
basslover escribió:
Mistercho escribió:Yo lo tengo claro. En fin, la primera factura de 2013 de la empresa, el 31/10/13..... Ah! Y lo mejor de todo, ver como un tipo cobra 425.000€ por un trabajo y no es casta, ni rico, ni leches, es un pobre profesor de universidad....

¿Tengo una duda?¿Es la primera y ultima factura de la empresa?

Un saludo.


Ser casta no es ser rico.
¿De donde sacas lo de primera factura? La empresa es una productora que produce La Tuerka.
Cobrar 425.000 € y dedicarlos a financiar un programa de política es todo lo contrario a ser casta. Vamos yo mismo si cobrase esa pasta la disfrutaría pero bien.


PD: El camarero este tiene futuro como tertuliano de 13TV o Intereconomía.


Es la primera factura de ingresos. Lo pone ahí.

Lo primero que se me viene a la cabeza es... Como haces en una semana un estudio de 425.000€??? Que maquinon el tío. Vamos, sociedad creada para facturar y no llevarlo a IRPF. Fraude fiscal al usar una sociedad pantalla. Toma ahí xDD
Esta por ahí cake minuesa, no descarteis que la lie en algún momento también.
danaang escribió:Es la primera factura de ingresos. Lo pone ahí.

Lo primero que se me viene a la cabeza es... Como haces en una semana un estudio de 425.000€??? Que maquinon el tío. Vamos, sociedad creada para facturar y no llevarlo a IRPF. Fraude fiscal al usar una sociedad pantalla. Toma ahí xDD


No, no es ninguna sociedad pantalla. Una sociedad pantalla es una sociedad creada para defraudar y sin ninguna actividad. La empresa de Monedero es una empresa creada para producir La Tuerka, no es una sociedad pantalla, tiene actividad. El problema está en que no podía cobrar ese dinero directamente por la sociedad.

Ya empieza, ya ha entrado Monedero.
basslover escribió:
Mistercho escribió:Yo lo tengo claro. En fin, la primera factura de 2013 de la empresa, el 31/10/13..... Ah! Y lo mejor de todo, ver como un tipo cobra 425.000€ por un trabajo y no es casta, ni rico, ni leches, es un pobre profesor de universidad....

¿Tengo una duda?¿Es la primera y ultima factura de la empresa?

Un saludo.


Ser casta no es ser rico.
¿De donde sacas lo de primera factura? La empresa es una productora que produce La Tuerka.
Cobrar 425.000 € y dedicarlos a financiar un programa de política es todo lo contrario a ser casta. Vamos yo mismo si cobrase esa pasta la disfrutaría pero bien.


PD: El camarero este tiene futuro como tertuliano de 13TV o Intereconomía.


Ser casta no es ser rico, pero siendo rico y ademas politico, tienes muchas papeletas para ser casta.

Estos son personas con un patrimonio de la leche, algo que si se revisa seguro que no es asi pero sus empresas y familiares tienen unos patrimonios que te cagas, es decir, ocultan su patrimonio REAL, de la misma manera que lo llevan haciendo todos los politicos desde que se publican estos datos. Ademas del patrimonio, llevan vinculados a la politica toda su puta vida, luego..... son otros putos politicos ricos, que vienen a liberarnos de otros putos politicos ricos malvados....

Saco que es la primera factura de la numeracion:

Numero: 01/2013

Cobrar 425.000€ y dedicarlo a financiar un programa politico solo significa que tienes tanto dinero que no lo necesitas.

Un saludo.
basslover escribió:
danaang escribió:Es la primera factura de ingresos. Lo pone ahí.

Lo primero que se me viene a la cabeza es... Como haces en una semana un estudio de 425.000€??? Que maquinon el tío. Vamos, sociedad creada para facturar y no llevarlo a IRPF. Fraude fiscal al usar una sociedad pantalla. Toma ahí xDD


No, no es ninguna sociedad pantalla. Una sociedad pantalla es una sociedad creada para defraudar y sin ninguna actividad. La empresa de Monedero es una empresa creada para producir La Tuerka, no es una sociedad pantalla, tiene actividad. El problema está en que no podía cobrar ese dinero directamente por la sociedad.

Ya empieza, ya ha entrado Monedero.


Una sociedad pantalla es aquella sociedad que se usa para evadir impuestos. Sin más.

Que no tenga actividad es un plus descarado, pero no es único para definir a una sociedad pantalla ya que si no... Éstas no existirían!! A una sociedad pantalla se le metro unos gastillos, una denominación social, un objeto social y ya deja de ser pantalla?? Que va.

Mira este ejemplo

http://www.economiafulltime.com/2012/09 ... a.html?m=1

Aunque no es exactamente igual, la sociedad pantalla del ejemplo tiene actividad ya que compra y vende. Deja de ser pantalla porque tiene actividades?? No.

Es pantalla porque se usa para evadir impuestos.

Id poniendo si alguien puede que va diciendo Monedero que con el móvil no puedo seguirlo. O si hay alguna página donde vaya poniéndolo a modo comentarista de fútbol.
basslover escribió:
Mistercho escribió:Yo lo tengo claro. En fin, la primera factura de 2013 de la empresa, el 31/10/13..... Ah! Y lo mejor de todo, ver como un tipo cobra 425.000€ por un trabajo y no es casta, ni rico, ni leches, es un pobre profesor de universidad....

¿Tengo una duda?¿Es la primera y ultima factura de la empresa?

Un saludo.


Ser casta no es ser rico.
¿De donde sacas lo de primera factura? La empresa es una productora que produce La Tuerka.
Cobrar 425.000 € y dedicarlos a financiar un programa de política es todo lo contrario a ser casta. Vamos yo mismo si cobrase esa pasta la disfrutaría pero bien.


PD: El camarero este tiene futuro como tertuliano de 13TV o Intereconomía.

No, es hacerse ricos a costa de los ciudadanos de un país por tener contactos con el gobierno que te hace contratos chorras a cambio de hacerle la rosca, financiación irregular y/o otros servicios.

¿De dónde viene el dinero?
Gurlukovich escribió:No, es hacerse ricos a costa de los ciudadanos de un país por tener contactos con el gobierno que te hace contratos chorras a cambio de hacerle la rosca, financiación irregular y/o otros servicios.

¿De dónde viene el dinero?

Del Banco del ALBA.
josemurcia escribió:
Gurlukovich escribió:No, es hacerse ricos a costa de los ciudadanos de un país por tener contactos con el gobierno que te hace contratos chorras a cambio de hacerle la rosca, financiación irregular y/o otros servicios.

¿De dónde viene el dinero?

Del Banco del ALBA.

¿Y quién es su propietario? ¿Y su presidente ejecutivo?
Gurlukovich escribió:
josemurcia escribió:
Gurlukovich escribió:No, es hacerse ricos a costa de los ciudadanos de un país por tener contactos con el gobierno que te hace contratos chorras a cambio de hacerle la rosca, financiación irregular y/o otros servicios.

¿De dónde viene el dinero?

Del Banco del ALBA.

¿Y quién es su propietario? ¿Y su presidente ejecutivo?


No tiene un propietario. Es una organización formada por los gobiernos de varios países latinoamericanos.

El presidente ejecutivo y representante de Venezuela es Gustavo Hernández, viceministro de finanzas de Venezuela.
Solo son casta los que podemos digan, ah?
josemurcia escribió:No tiene un propietario. Es una organización formada por los gobiernos de varios países latinoamericanos.

El presidente ejecutivo y representante de Venezuela es Gustavo Hernández, viceministro de finanzas de Venezuela.

No tengo mas preguntas señoría.
Se que vais a flipar con la pregunta pero... Que es lo que pasa con monedero? Quiero decir que no entiendo nada. Unos dicen una cosa, otros otra, y al final no se que son esos famosos 425mil pavos ni de donde han salido ni que problemas hay con ellos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
josemurcia escribió:No tiene un propietario. Es una organización formada por los gobiernos de varios países latinoamericanos.

El presidente ejecutivo y representante de Venezuela es Gustavo Hernández, viceministro de finanzas de Venezuela.

No tengo mas preguntas señoría.

Segun tu el.bce es portugues.

No hay mas preguntas,su demagogica senoria.
¿Quien puede afirmar que el trabajo de monedero no valía 400.000€?.

Es que, aunque haya sido una financiación encubierta, realmente no tiene nada de malo, como si ese dinero se lo dan gratis. Era un dinero para financiar a podemos, y se ha utilizado a monedero como titular para obtenerlo/guardarlo. Es un dinero que no procede de españa, y que no se ha ocultado nunca, ¿cual es el problema?.

Ocultar dinero es lo que hacen muchos aquí, que se lo llevan a suiza, pero monedero no ha ocultado ni la cantidad por aquel trabajo, ni ninguna otra cantidad. Es acusar por acusar.

Otra cosa sería que resulte moralmente aceptable que un político se sirva de su posición para enriquecerse, pero... ni ese dinero era para monedero, ni eran políticos cuando lo percibieron, ni es un dinero de las arcas españolas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece que ha estado correctisimo Monedero y creo que lo ha hecho perfecto, este habra sido el ataque mas duro que ha recibido Podemos y ahora van a estar mas preparados... Como dice Omar en The Wire, si vas a por el Rey mas te vale no fallar... ellos han fallado
Señor Ventura escribió:¿Quien puede afirmar que el trabajo de monedero no valía 400.000€?.

Es que, aunque haya sido una financiación encubierta, realmente no tiene nada de malo, como si ese dinero se lo dan gratis. Era un dinero para financiar a podemos, y se ha utilizado a monedero como titular para obtenerlo/guardarlo. Es un dinero que no procede de españa, y que no se ha ocultado nunca, ¿cual es el problema?.

Ocultar dinero es lo que hacen muchos aquí, que se lo llevan a suiza, pero monedero no ha ocultado ni la cantidad por aquel trabajo, ni ninguna otra cantidad. Es acusar por acusar.

Otra cosa sería que resulte moralmente aceptable que un político se sirva de su posición para enriquecerse, pero... ni ese dinero era para monedero, ni eran políticos cuando lo percibieron, ni es un dinero de las arcas españolas.


Que se lo den todo lo gratis que quiera, pero que tribute como debe ser. Nada de evadir impuestos.

Tanto como acusar por acusar...
danaang escribió:
Que se lo den todo lo gratis que quiera, pero que tribute como debe ser. Nada de evadir impuestos.

Tanto como acusar por acusar...

Ha dicho que el contrato está firmado a nombre de Caja de Resistencia Motiva 2, y que el contrato finalizó en diciembre de 2014 después de estar todo el año haciendo consultorías.

Con lo cual no evadió impuestos.
Namco69 escribió:Se que vais a flipar con la pregunta pero... Que es lo que pasa con monedero? Quiero decir que no entiendo nada. Unos dicen una cosa, otros otra, y al final no se que son esos famosos 425mil pavos ni de donde han salido ni que problemas hay con ellos

Es fácil. Se ataca a monedero con lo que sea. Se publica en la portada de los periódicos que monedero tiene pasta en una empresa sin trabajadores. Se desmiente demostrando que es una sociedad creada para cobrar unos trabajos sobre una moneda latinoamericana a Venezuela y usar ese dinero para financiar un programa de televisión. Entonces como no coló, se le acusó de que lo ha cobrado como sociedad y no como IRPF. Se vió que el pago estaba hecho tras la creación de la sociedad. Como no coló, se inventaron que tenía un millón en el Banco. Se desmintió al día siguiente. Se inventaron que falsificó su CV. Se desmintió al día siguiente. Se inventaron que tenía 700.000 euros en el banco, ya no era un millón. Se desmintió al día siguiente. Así hasta que monedero, según él, decidió ir a Hacienda para pagar como si tributase por IRPF en lugar de por sociedades y luego pagar el resto en dividendos. Y se le atacó por hacer una complementaria. A día de hoy monedero está enseñando las facturas de sus trabajos para demostrar que lo que dice es cierto. Mañana en portada de los periodicos sacarán cualquier dato fuera de contexto que se desmentirá cuando tengan otro clavo al que agarrarse.
Jaquen escribió:Me parece que ha estado correctisimo Monedero y creo que lo ha hecho perfecto, este habra sido el ataque mas duro que ha recibido Podemos y ahora van a estar mas preparados... Como dice Omar en The Wire, si vas a por el Rey mas te vale no fallar... ellos han fallado


+1, aunque los que quieren convertir a Monedero en un ladron y un corrupto y a esto en un golpe mortal para Podemos vana ignorar todo esto y van a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, ya se sabe, una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.
Señor Ventura escribió:¿Quien puede afirmar que el trabajo de monedero no valía 400.000€?.

Es que, aunque haya sido una financiación encubierta, realmente no tiene nada de malo, como si ese dinero se lo dan gratis. Era un dinero para financiar a podemos, y se ha utilizado a monedero como titular para obtenerlo/guardarlo. Es un dinero que no procede de españa, y que no se ha ocultado nunca, ¿cual es el problema?.

Ocultar dinero es lo que hacen muchos aquí, que se lo llevan a suiza, pero monedero no ha ocultado ni la cantidad por aquel trabajo, ni ninguna otra cantidad. Es acusar por acusar.

Otra cosa sería que resulte moralmente aceptable que un político se sirva de su posición para enriquecerse, pero... ni ese dinero era para monedero, ni eran políticos cuando lo percibieron, ni es un dinero de las arcas españolas.


Artículo 6 parrafo 2 de la Ley Orgánica 3/1987

Lo ha hecho bien y no cae en irregularidad pues no financia a podemos directamente, ha utilizado uno de esos mecanismos que la gente de podemos odia tanto y tilda de "inmoral".
¿Qué financiación ha habido?
Pues todo aclarado queda, correcto y legal. Lo único reprochable es lo que ha tardado en explicar todo, lo ha justificado con que se tenía que preparar todo bien para no dejar dudas sobre nada.

A ver que se inventan ahora... Después de lo del metro esta muy alto el listón, seguro que pueden superarse.
Reakl escribió:
Namco69 escribió:Se que vais a flipar con la pregunta pero... Que es lo que pasa con monedero? Quiero decir que no entiendo nada. Unos dicen una cosa, otros otra, y al final no se que son esos famosos 425mil pavos ni de donde han salido ni que problemas hay con ellos

Es fácil. Se ataca a monedero con lo que sea. Se publica en la portada de los periódicos que monedero tiene pasta en una empresa sin trabajadores. Se desmiente demostrando que es una sociedad creada para cobrar unos trabajos sobre una moneda latinoamericana a Venezuela y usar ese dinero para financiar un programa de televisión. Entonces como no coló, se le acusó de que lo ha cobrado como sociedad y no como IRPF. Se vió que el pago estaba hecho tras la creación de la sociedad. Como no coló, se inventaron que tenía un millón en el Banco. Se desmintió al día siguiente. Se inventaron que falsificó su CV. Se desmintió al día siguiente. Se inventaron que tenía 700.000 euros en el banco, ya no era un millón. Se desmintió al día siguiente. Así hasta que monedero, según él, decidió ir a Hacienda para pagar como si tributase por IRPF en lugar de por sociedades y luego pagar el resto en dividendos. Y se le atacó por hacer una complementaria. A día de hoy monedero está enseñando las facturas de sus trabajos para demostrar que lo que dice es cierto. Mañana en portada de los periodicos sacarán cualquier dato fuera de contexto que se desmentirá cuando tengan otro clavo al que agarrarse.


Si tan seguro estas de todas tus cuentas y tienes todo en regla, no pagas una complementaria. Facturas churretosas hechas a posteriori las sabemos hacer todos, y sino te cojo el photoshop y te cambio un par de fechas. Este tio lo que ha hecho es un acto para engañar a sus acolitos que estaban dudando de el, y aquellos que su mente no da para mucho se lo habrán hasta creido, de la misma manera que nos creemos los concursos publicos de becas solicitadas por miembros de Podemos que obtienen miembros de Podemos, o las concesiones de un ayuntamiento al hermano de una de las concejalas.

Un saludo.
josemurcia escribió:
danaang escribió:
Que se lo den todo lo gratis que quiera, pero que tribute como debe ser. Nada de evadir impuestos.

Tanto como acusar por acusar...

Ha dicho que el contrato está firmado a nombre de Caja de Resistencia Motiva 2, y que el contrato finalizó en diciembre de 2014 después de estar todo el año haciendo consultorías.

Con lo cual no evadió impuestos.


A ver, por qué quizás yo no me estoy enterando. A ver si tú o alguien me lo puede explicar.

Ahora ha salido Monedero diciendo que el trabajo por el que ha cobrado los 425.000 € es por un trabajo realizado DESPUÉS de crear la sociedad? Es que esto a mí no me cuadra.

Si este trabajo ha sido después de crear la sociedad, por qué en sus primeras declaraciones y aclaraciones, hablaba en pasado? Hablaba de un trabajo sobre una moneda única del ALBA realizado en los dos años anteriores? Ahora, se me viene otra pregunta a la cabeza. Por qué alguien que cobra por adelantado, dice "te pagan cuando pueden"?? SI TE ESTÁN PAGANDO POR ADELANTADO COÑO!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mUlD7xzzG1k

Minuto 7.30. Ojo a la conversación, por favor.

- Periodista: "como es posible que te paguen esas facturas de 2 meses, hablamos de facturas de 450.00 €"
- Monedero: " pagan cuando pueden o cuando quieren".
- Periodista: "¿ Y ha coincidido?".
- Monedero: "Claro, coincide que es un trabajo de hace mucho tiempo y en ese momento concreto es cuando se hace el desembolso y por eso parece también que es tan abultado"
- Periodista: " Y han coincido todos los contratos a la vez?"
- Monedero: " Sí, porque es un mismo trabajo bajo una misma dirección.Tiene que ver con la armonización financiera en américa latina y tiene que ver con la puesta en marcha de una moneda común"

A ver!! Atención por favor, soy yo el único que ve que algo no cuadra??

Es decir, cuando sale todo el rollo, Monedero habla de trabajos pasados. De los mismos trabajos!!! De las mismas cantidades, del mismo concepto que se puede leer en la factura que han presentado hoy. Y ahora dice, que es por un servicio que ha realizado durante 2014??

Pero es que no os dais cuenta que está mintiendo?? Ya lo he dicho un millón de veces. Criterio de devengo e imputación temporal. Ahora está intentado librarse de esto diciendo que los servicios se han realizado después, que es por lo que ha cobrado los 425.000 €.

Monedero realizó el trabajo en su día, antes de la creación de la empresa. Quiere traer ese dinero a España para financiar a la Tuerka y lo hace a través de una sociedad, evitando un mayor gravamen de IRPF. Le pillan. Prepara la documentación y habla con sus asesores fiscales y le comentan que no puede hacer eso, pues se carga toda la legislación tributaria. Y preparan el papeleo. Ahora dicen que esa prestación de servicios se ha realizado después, y que han pagado por adelantado, y hace un mes, tal y como él mismo dijo en el vídeo que he puesto y en la conversación que he plasmado, dice todo lo contrario.

Dios, hay que ser realmente retrasado, digno de paguita de las gordas, para tragarse esto. Hay que ser realmene retrasado para no ver la mentira y la manipulación de Monedero. Pero ayá cada uno con su retraso.
Greyfx escribió:Artículo 6 parrafo 2 de la Ley Orgánica 3/1987

Lo ha hecho bien y no cae en irregularidad pues no financia a podemos directamente, ha utilizado uno de esos mecanismos que la gente de podemos odia tanto y tilda de "inmoral".


¿Y te imaginas que el trabajo realizado si vale ese dinero?. Eso ya sería el colmo de los ridículos a la hora de tildarlo como "mecanismo para saltarse la ley", ¿no?. Menudo despiporre.

No estamos hablando de que monedero se haya enriquecido por su cuenta, y que encima lo haya ocultado, ninguna de esas circunstancias se ha dado.

A partir de auí, si quieres hablamos de como está montado todo para que el poder nunca se vea amenazado, porque desde esa perspectiva, tal vez resulta que no queda mas remedio que hacer las cosas de esta manera para que todos podamos tener representación (no solo unos pocos).

¿Que lo suyo hubiera sido no tener que recurrir a ganar dinero fuera para montar un partido político?, pues si, si quieres evitar sospechas, pero recordemos que hay que demostrar que su trabajo no vale ese dinero
7088 respuestas