Jaquen escribió:ludop escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero la derecha casposa que la izquierda piojosa
Obviamente, es de cajon, mejor recortar derechos y libertades, que los ricos sean mas ricos y "que se jodan los parados"
Bueno sólo he querido hacer la broma fácil me extiendo un poco en mi opinión. Yo lo que veo es que le pese a quien le pese de un año para atrás a como estamos ahora ha habido mejoría (a nivel general, sé que hay muuucha agente que sigue mal). Mi empresa no para de contratar gente nueva, mi lugar de trabajo vuelve a presentar las caravanas típicas de antes de la crisis en horas puntas de entrada a las oficinas, los bares por las noches llenazos que hay que esperar de pie para pillar sitio, estas navidades los comercios a reventar de gente... Hay que ver que España en 2011 estaba al borde de la quiebra y ahora está en una posición aunque muy mala aún mucho menos dramatica que entonces.
Creo que la historia y el mundo ha dejado muy claro lo que pasa cuando un gobierno de izquierda (muy a la izquierda y no de abajo como nos quieren vender en podemos) entran a gobernar. La bolsa de ese país se desploma hay fuga de capital a mansalva y nadie presta dinero ni invierte en un país que no da confianza alguna.
Por no decir que en podemos no veo ni una propuesta seria ni realista, mucho decir lo que la gente quiere oir pero sin decirte como lo van hacer de forma realista, no me vale la milonga de "acabando con el fraude fiscal" como si eso fuera tan fácil.
Y por último que ellos se le llenen la boca con lo de "casta" cuando luego ellos de siempre han sido de la casta de los profesores universitarios que han estado ahí por amiguismo puro y duro quedandose otra gente igual o más válida fuera... en fin. O que luego vayan de pulcros e inmaculados y defrauden a hacienda con las triquiñuelas que hace cualquier empresaurio...
Tampoco me gusta que esto se aun papeles para todos quitemos las concertinas de Melilla y respetemos los derechos humanos a ver si con un poco de suerte los Españoles podemos salvar media Africa.
Bueno no me extiendo más pero que son muchas cosas negativas las que veo a podemos, son el claro ejemplo de como llevar a un país a la ruina. Probablemente si salen ellos me toque emigrar a un país más productivo porque esto se va a convertir en perroflautalandia de eso no cabe la menor duda.
Un saludo!