Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

@Thalandor
si tan claro está que bildu y sus votantes son eta y partidarios...no se porque el partido no está ya ilegalizado, será que el PP y los indaboys no tienen ganas de ello.


No se ilegaliza porque no hay indicios para ello, aunque, como dices, "sus votantes son ETA y partidarios...", dando a entender que esto último ampara legalmente la disolución de un partido político... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pablo Iglesias, en 'The New York Times': "No pensé que podría ser presidente"
Con una fotografía alzando uno de sus puños en alto como si fuera a “asaltar el cielo”, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha conseguido lo que otros políticos españoles no han logrado ni aún ganando las elecciones: ser portada de The New York Times.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_726137/

Imagen
bpSz escribió:Pablo Iglesias, en 'The New York Times': "No pensé que podría ser presidente"
Con una fotografía alzando uno de sus puños en alto como si fuera a “asaltar el cielo”, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha conseguido lo que otros políticos españoles no han logrado ni aún ganando las elecciones: ser portada de The New York Times.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_726137/

Imagen


The New York Times e International New York Times, casi lo mismo... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, qué opináis de esto (la noticia es del ABC así que os insto a que leáis el cuerpo de la noticia y no os quedéis en el título):

http://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/20150310/sevi-banca-publica-rodriguez-podemos-201503101809.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
slash_94 escribió:
bpSz escribió:Pablo Iglesias, en 'The New York Times': "No pensé que podría ser presidente"
Con una fotografía alzando uno de sus puños en alto como si fuera a “asaltar el cielo”, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha conseguido lo que otros políticos españoles no han logrado ni aún ganando las elecciones: ser portada de The New York Times.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_726137/

Imagen


The New York Times e International New York Times, casi lo mismo... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, qué opináis de esto (la noticia es del ABC así que os insto a que leáis el cuerpo de la noticia y no os quedéis en el título):

http://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/20150310/sevi-banca-publica-rodriguez-podemos-201503101809.html


El ABC no tiene ninguna credibilidad.

¿Qué le pasa al NYT internacional? :-?
bpSz escribió:
slash_94 escribió:
bpSz escribió:Pablo Iglesias, en 'The New York Times': "No pensé que podría ser presidente"
Con una fotografía alzando uno de sus puños en alto como si fuera a “asaltar el cielo”, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha conseguido lo que otros políticos españoles no han logrado ni aún ganando las elecciones: ser portada de The New York Times.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_726137/

Imagen


The New York Times e International New York Times, casi lo mismo... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, qué opináis de esto (la noticia es del ABC así que os insto a que leáis el cuerpo de la noticia y no os quedéis en el título):

http://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/20150310/sevi-banca-publica-rodriguez-podemos-201503101809.html


El ABC no tiene ninguna credibilidad.

¿Qué le pasa al NYT internacional? :-?


A ver, no es que le pase nada jajaja, quizá fui muy exagerado en la reacción [+risas]


Pero no es lo mismo una portada en el New York Times que una portada en el International New York Times.

El primero tiene una tirada 1.000.000 de ejemplares, mientras que el segundo de 250.000 (y sólo a nivel europeo).

Que obviamente no le quita mérito, pero no estoy seguro de que de verdad sea el primer político español en aparecer ahí, habría que ir a la hemeroteca y consultar incluso cuando el periódico aun se llamaba International Herald Tribune.
Yo paso de leer el cuerpo de una noticia que rezuma repugnancia en su mismo título. No voy a leer "interesantes teorías" de gente que no tiene otra cosa que escribir barbaridades a sueldo. ABC es basura y ese artículo/noticia/opinión o lo que sea, no lo es menos.

Podemos no va a coger los ahorros de nadie para hacer nada, los ahorros de la gente son de la gente y punto. Los únicos que han cogido los ahorros de la gente han sido quienes han arruinado a personas mayores, han timado a una buena parte de la sociedad... y no Podemos.

No me importa cómo de bonito sea el cuerpo de la noticia, de verdad. No se puede leer algo así con un título semejante, menuda trollada de publicación... pero es ABC.
@slash_94 A mi el confidencial me gusta bastante como fuente y eso que está un poco escorado a la derecha. En principio no creo que haya motivos para dudar.

En cualquier caso, la noticia no es que sale por primera vez un político español en portada, sino que el NYT saque a Pablo Iglesias en portada. Un periódico tutelado (controlado, siendo claros XD) por el gobierno de EEUU. Además súmele el plus de la noticia de ayer:

Barack Obama declara a Venezuela una "amenaza extraordinaria a la seguridad nacional de EE.UU."
hilo_barack-obama-declara-a-venezuela-una-amenaza-extraordinaria-a-la-seguridad-nacional-de-ee-uu_2082061

Por lo que en principio, no parecen nada sospechosos y... aquí viene la noticia, no habla mal en absoluto.

Creo que es reseñable.
PreOoZ escribió:Yo paso de leer el cuerpo de una noticia que rezuma repugnancia en su mismo título. No voy a leer "interesantes teorías" de gente que no tiene otra cosa que escribir barbaridades a sueldo. ABC es basura y ese artículo/noticia/opinión o lo que sea, no lo es menos.

Podemos no va a coger los ahorros de nadie para hacer nada, los ahorros de la gente son de la gente y punto. Los únicos que han cogido los ahorros de la gente han sido quienes han arruinado a personas mayores, han timado a una buena parte de la sociedad... y no Podemos.

No me importa cómo de bonito sea el cuerpo de la noticia, de verdad. No se puede leer algo así con un título semejante, menuda trollada de publicación... pero es ABC.


No hace falta que te pongas así, por dedicarle 5 minutos no pasaba nada tampoco. Yo leo de ambos lados, tanto ABC como Diario Público, sé que ambos son de la peor basura partidista, pero siempre está bien leer diferentes puntos de vista.

@bpSz desde luego compañero, a mi la verdad es que me parece estupendo que Iglesias aparezca en el panorama internacional. A ver si España empieza a hacer un poco de ruido y nos comienzan a tener en cuenta.
slash_94 escribió:No hace falta que te pongas así, por dedicarle 5 minutos no pasaba nada tampoco. Yo leo de ambos lados, tanto ABC como Diario Público, sé que ambos son de la peor basura partidista, pero siempre está bien leer diferentes puntos de vista.


Si en algo llevas razón es que me causa irritación que puedan soltar falacias, mentir tan descaradamente en un diario nacional y haciéndose llamar prensa. Es que no lo soporto. Una cosa es libertad de expresión y otra mentir y malmeter de forma tan descarada, a esos medios deberían pegarles una multa como preaviso a un cierre, porque no es normal el mal que intentan impregnar en la sociedad con tanta mentira.
slash_94 escribió:Por cierto, qué opináis de esto (la noticia es del ABC así que os insto a que leáis el cuerpo de la noticia y no os quedéis en el título):

http://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/20150310/sevi-banca-publica-rodriguez-podemos-201503101809.html

En serio que en Podemos son la hostia a veces.

- Necesitamos una banca pública!
La teníamos, las cajas estaban controladas por los gobiernos (y por los sindicatos, la patronal...) y así nos fue, y aunque Podemos sean santos barones, el próximo que venga se pondrá y hará lo que le de la gana.
- Tenemos la solución, control social!
Y se quedan tan frescos. ¿Van a votar a quién dar los créditos? ¿Van a votar a los consejeros de las cajas (que pueden ser gente sin idea de como funciona un banco)? ¿Eso soluciona algo? Recordemos que sigue siendo un banco público y el siguiente gobierno puede cambiar el estatuto de ese banco como le de la gana.

Y lo peor es que la solución la tienen en casa, porque Podemos tiene sus cuentas en Triodos, un banco PRIVADO dirigido por una fundación sin ánimo de lucro con criterios éticos, pero sobretodo profesionales, dan dinero a proyectos sociales, pero siempre con la rentabilidad por delante, y donde la gente lleva voluntariamente sus ahorros.

Pero a Podemos eso se la pela, lo importante es ir dando dinero público a todo quisqui, igual que antes interesaba dar hipotecas a todo quisqui. Eso si, ahora serán proyectos muy alternativos (en los que estarán metidos todo movimiento alternativo que da soporte a Podemos, que duda cabe). Recuperarlo es secundario, o más bien, contraproducente.
Gurlukovich escribió:
slash_94 escribió:Por cierto, qué opináis de esto (la noticia es del ABC así que os insto a que leáis el cuerpo de la noticia y no os quedéis en el título):

http://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/20150310/sevi-banca-publica-rodriguez-podemos-201503101809.html

En serio que en Podemos son la hostia a veces.

- Necesitamos una banca pública!
La teníamos, las cajas estaban controladas por los gobiernos (y por los sindicatos, la patronal...) y así nos fue, y aunque Podemos sean santos barones, el próximo que venga se pondrá y hará lo que le de la gana.
- Tenemos la solución, control social!
Y se quedan tan frescos. ¿Van a votar a quién dar los créditos? ¿Van a votar a los consejeros de las cajas (que pueden ser gente sin idea de como funciona un banco)? ¿Eso soluciona algo? Recordemos que sigue siendo un banco público y el siguiente gobierno puede cambiar el estatuto de ese banco como le de la gana.

Y lo peor es que la solución la tienen en casa, porque Podemos tiene sus cuentas en Triodos, un banco PRIVADO dirigido por una fundación sin ánimo de lucro con criterios éticos, pero sobretodo profesionales, dan dinero a proyectos sociales, pero siempre con la rentabilidad por delante, y donde la gente lleva voluntariamente sus ahorros.

Pero a Podemos eso se la pela, lo importante es ir dando dinero público a todo quisqui, igual que antes interesaba dar hipotecas a todo quisqui. Eso si, ahora serán proyectos muy alternativos (en los que estarán metidos todo movimiento alternativo que da soporte a Podemos, que duda cabe). Recuperarlo es secundario, o más bien, contraproducente.


Interesante lo que comentas. Me voy a informar sobre Triodos, no lo conocía.

Yo supongo que esa idea la matizarán con el tiempo, porque creo que es un despropósito, y ellos lo saben.
Es que esa "idea" es algo que sale del ABC y tiene nula credibilidad y aun en supuesto de que hubieran comentado algo (¿fuente?) no sabemos tampoco en que condiciones.

¿Qué tal si dejamos de criticar y ponemos soluciones sobre la mesa? Pero soluciones para todos, no se vale excluir a una parte de la sociedad.
yo creo en la banca privada.

Pero que este claro que haya 2 tipos de bancos.

Tipo 1) sus depositos estan garantizados por el gobierno pero al mismo tiempo se tienen que seguir unas normas especificas para limitar los riesgos y la especulacion

Tipo 2) Pueden especular lo que les sale de los cojones, invertir en lo que les de la gana, pero tus depositos no estan garantizados, si el banco mañana se funde por malas hipotecas o fondos basura, pierdes tu dinero.

Ya veras donde prefiere la gente tener el dinero.
banca privada, pero privada al 100%, lo que hay ahora es una banca privada, ayudada y rescatada por un gobierno corrupto, con lo que tienes lo peor de una banca privada y lo peor de una banca publica, todo en uno.
No se para que tanta pelea por salir en RTVE y RTVA, como saquen a la primera los mismos que estan sacando en Andalucia, madre mia Carmen Lizarraga...
En unos 20 minutillos en directo desde Málaga. Van a estar Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez y Villarejo entre otros. Parece que van a llenar la Plaza de la Merced de la misma ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=ZE6I9bn7Iwk

Deseando que empiece!! Por cierto, el 20 en Sevilla en el velódromo de Dos Hermanas, que yo creo que también llenarán pero depende claro del empuje que se vea en Málaga a las 13:00.

Saludos
PreOoZ escribió:En unos 20 minutillos en directo desde Málaga. Van a estar Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez y Villarejo entre otros. Parece que van a llenar la Plaza de la Merced de la misma ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=ZE6I9bn7Iwk

Deseando que empiece!! Por cierto, el 20 en Sevilla en el velódromo de Dos Hermanas, que yo creo que también llenarán pero depende claro del empuje que se vea en Málaga a las 13:00.

Saludos



Vaso medio lleno...
Imagen

O medio vacio...
Imagen
unilordx escribió:Vaso medio lleno...
Imagen

O medio vacio...
Imagen


Estaba petado... la segunda imagen esta sacada desde detras del monumento donde no se ve el escenario hacia un lado.
Jamás en mi vida me he tragado un mitin y espero no hacerlo nunca, pero respeto si alguien quiere ver alguno de su partido... ¿pero todos?

Es que leo a bastante gente que se los ve todos en directo y me deja a cuadros.

Así es como se crean votantes futboleros (los que no cambian de partido en la vida), esos mismos votantes que tanto criticais con toda la razón del mundo en el PPSOEIU.

Espero que seais conscientes de que ninguna persona puede ser consecuente con su partido si se traga toda su propaganda (justo lo que es un mitin, propaganda) y se le hace la boca agua con esos actos...

En serio, targarse todos los actos de un partido, sea el que sea, denota que ni eres imparcial, ni eres consecuente con tu partido, ni eres capaz de ver mas allá de el, quedándote estancado en el mismo partido toda tu vida.

¿Cuantas veces se ha dicho eso de "gente que vota al PPSOE por inercia" con toda la razón del mundo?

Pues si os tragais toda la propaganda de un partido, no sois diferentes a esos votantes que tanto se les critica, e insisto, con toda la razón del mundo.
cpardo escribió:Jamás en mi vida me he tragado un mitin y espero no hacerlo nunca, pero respeto si alguien quiere ver alguno de su partido... ¿pero todos?

Es que leo a bastante gente que se los ve todos en directo y me deja a cuadros.

Así es como se crean votantes futboleros (los que no cambian de partido en la vida), esos mismos votantes que tanto criticais con toda la razón del mundo en el PPSOEIU.

Espero que seais conscientes de que ninguna persona puede ser consecuente con su partido si se traga toda su propaganda (justo lo que es un mitin, propaganda) y se le hace la boca agua con esos actos...

En serio, targarse todos los actos de un partido, sea el que sea, denota que ni eres imparcial, ni eres consecuente con tu partido, ni eres capaz de ver mas allá de el, quedándote estancado en el mismo partido toda tu vida.

¿Cuantas veces se ha dicho eso de "gente que vota al PPSOE por inercia" con toda la razón del mundo?

Pues si os tragais toda la propaganda de un partido, no sois diferentes a esos votantes que tanto se les critica, e insisto, con toda la razón del mundo.


¿En qué punto me convierto en imparcial por "tragarme" los actos del partido que más me gusta? Yo nunca había visto, como tú, mítines de ningún partido entero pero sí que me había tragado debates del estado de la nación durante un par de días y me he interesado siempre por la política. Sí que he visto en parte mítines de algunos partidos y como me pasa a mí, los veo interesantes e ilusionantes los de Podemos. Por eso los veo.

Pero yo nunca he sido imparcial con mis ideas. Soy imparcial con el sentido común. ¿Pero con mis ideas? Yo quiero sanidad pública, no soy imparcial. Quiero educación pública, no soy imparcial. No quiero desahucios, no soy imparcial. Soy de izquierdas, no soy imparcial. Hay cosas en las que no hace falta ser imparcial, simplemente es suficiente con tener criterio propio. Para el resto procuro serlo, por mucho que haya quien se empeñe en que ver mítines o debates de un grupo político con el que estás ilusionado lo achaque directamente en ceguera y otras perlas.

Lo que no veo agradable es que porque ponga un acto de Podemos en Málaga haya que leer "se crean votantes futboleros", "se le hace la boca agua con esos actos", "ninguna persona puede ser consecuente con su partido", "denota que eres imparcial", "ni eres capaz de ver más allá"... etc etc. ¿A qué leches viene eso?

@unilordx, medio lleno.. en Málaga, ciudad del PP por excelencia, tampoco lo veo medio lleno. La verdad es que ha habido mucha gente, además de que no es una plaza pequeña precisamente.
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo que no se es porque veo papelotes y carteles de esos grandes de todo dios menos de podemos, al menos donde vivo yo, y tampoco me ha llegado nada a mi casa

y olvidaros que teresa gane aqui, en andalucia se vota psoe, que lo hace muy bien y tiene a andalucia prospera y rica, ademas de ser un partido limpio que hace todo correcto
@PreOoz no voy a entrar en discusiones, pero me reafirmo en lo dicho, no se puede ser consecuente tragándose todos los actos de un partido, sea el que sea, y tu mismo me darías la razón antes de que se creara Podemos, porque es algo obvio siempre que no estés metido.

Y ojo, debates de la nación, programas electorales, debates televisivos... no tienen nada que ver con un mitin, que es pura y dura propaganda, absolutamente nada mas. Un acto en donde todos se dan palmaditas en la espalda y se creen en posesión de la verdad absoluta porque se rodea de gente afín a sus ideales políticos.

Eso es un mitin, sea del partido que sea. La expresión máxima del "hablar sin decir nada".

Si te sentiste ofendido por mi comentario te pido disculpas por ello, pues no era mi intención.
cpardo escribió:@PreOoz no voy a entrar en discusiones, pero me reafirmo en lo dicho, no se puede ser consecuente tragándose todos los actos de un partido, sea el que sea, y tu mismo me darías la razón antes de que se creara Podemos, porque es algo obvio siempre que no estés metido.

Y ojo, debates de la nación, programas electorales, debates televisivos... no tienen nada que ver con un mitin, que es pura y dura propaganda, absolutamente nada mas. Un acto en donde todos se dan palmaditas en la espalda y se creen en posesión de la verdad absoluta porque se rodea de gente afín a sus ideales políticos.

Eso es un mitin, sea del partido que sea. La expresión máxima del "hablar sin decir nada".

Si te sentiste ofendido por mi comentario te pido disculpas por ello, pues no era mi intención.


Me niego. No voy a negar que me gusta mucho Podemos porque es evidente, pero sabré criticar a Podemos cuando llegue el caso. Ahora mismo para mí son un soplo de aire fresco e ilusión. Por eso veo TODOS los mítines. Y yo no me dedico a catalogar a la gente, ni aquí ni en ninguna parte.

Un mitin por supuesto que es propaganda. Pero no tienes más que ver el mitin del PSOE ayer en Almería y el de Podemos. Encuentre las diferencias... a mí hay uno que me parece realista, donde hablan de la misma ciudad, de la situación actual en este caso de Málaga (hoy), del pasado de Málaga, de dónde venimos y dónde nos encontramos... etc. A mí me ha gustado. No necesito soflamas para aplaudir a Podemos. Que Pablo Iglesias haga tanto hincapié en la palabra "GENTE" es una maniobra electoral evidente, que se sitúe ahí ese día y el 20 en Sevilla es electoralismo puro y duro, pero lo que dicen en sus mítines de momento me gustan. Y ahí no hay ni parcialidad ni imparcialidad, me gustan y punto.

Es que es difícil no sentirse ofendido cuando se pone un enlace (podía haber puesto todos y parecer de verdad un CM como me han dicho muchas veces) y acabas reprochando que nos veamos mítines completos o todos o algunos. Como si hubiese que pedir permisos. Yo los he visto todos los gordos (porque hay muchos que coinciden, sino, me los vería todos) y veré todos los demás. Ahora, ya sabes cómo me has calificado. Imagino que lo pensarás, pero no me gusta que me suelten becerradas cuando yo no lo hago por ejemplo contigo, cpardo.
cpardo escribió:Jamás en mi vida me he tragado un mitin y espero no hacerlo nunca, pero respeto si alguien quiere ver alguno de su partido... ¿pero todos?

Yo solo he ido a un mitin, fue en un pueblo en el que no estoy empadronado (ni mis primos, que vinieron conmigo) y porque acabado este daban butifarras, nos pusimos ciegos a salchichas, y después aun había cantada de habaneras y cremat. Al día siguiente algunos de mis primos aun repitieron en el otro pueblo del municipio [qmparto].

Pero bueno, al final el candidato salió alcalde XD.

¿Los de Podemos a qué invitan?
Gurlukovich escribió:¿Los de Podemos a qué invitan?


Tal vez esté ahí la gracia. No invitan a nada. Tampoco les llaman a las puertas, a la "militancia" para que vaya a los mítines.
Pues mañana a las 12:00 es el mitín de Jerez, con Pablo Echenique.
PreOoZ escribió:
Gurlukovich escribió:¿Los de Podemos a qué invitan?


Tal vez esté ahí la gracia. No invitan a nada. Tampoco les llaman a las puertas, a la "militancia" para que vaya a los mítines.

Supongo que por eso no se presentan a las municipales, no se iban a comer un torrado.

Jo, con que ganas me comía yo ahora una butifarra con pan con tomate, no te haces idea.
Gurlukovich escribió:Supongo que por eso no se presentan a las municipales, no se iban a comer un torrado.

Jo, con que ganas me comía yo ahora una butifarra con pan con tomate, no te haces idea.


Mira que me cuesta no responder a tus trolladas con trolladas xD pero sí, sabes de sobra que se presentan a las elecciones municipales.

@figmare, ese también toca verlo, que Pablo Echenique es mucho Pablo!! Ojala sea el próximo Presidente de Aragón, sería un lujazo.
figmare escribió:Pues mañana a las 12:00 es el mitín de Jerez, con Pablo Echenique.


Pablo Echenique? Que raro, según Inda, Pablo Iglesias le tiene amordazado y le ha puesto un cepo en la silla para que no pueda ir a los actos ni a la prensa xD
PreOoZ escribió:
Mira que me cuesta no responder a tus trolladas con trolladas xD pero sí, sabes de sobra que se presentan a las elecciones municipales.

Es lo que andaba buscando para quitarle hierro a las discusiones, el foro esta muy poco divertido.
PD: jo, pues que se aclaren de una vez, ahora que si, ahora que no...
cpardo escribió:Jamás en mi vida me he tragado un mitin y espero no hacerlo nunca, pero respeto si alguien quiere ver alguno de su partido... ¿pero todos?

Es que leo a bastante gente que se los ve todos en directo y me deja a cuadros.

Así es como se crean votantes futboleros (los que no cambian de partido en la vida), esos mismos votantes que tanto criticais con toda la razón del mundo en el PPSOEIU.

Espero que seais conscientes de que ninguna persona puede ser consecuente con su partido si se traga toda su propaganda (justo lo que es un mitin, propaganda) y se le hace la boca agua con esos actos...

En serio, targarse todos los actos de un partido, sea el que sea, denota que ni eres imparcial, ni eres consecuente con tu partido, ni eres capaz de ver mas allá de el, quedándote estancado en el mismo partido toda tu vida.

¿Cuantas veces se ha dicho eso de "gente que vota al PPSOE por inercia" con toda la razón del mundo?

Pues si os tragais toda la propaganda de un partido, no sois diferentes a esos votantes que tanto se les critica, e insisto, con toda la razón del mundo.

Lo malo sería si el partido politico en cuestión hubieran demostrado ser todos una panda de corruptos y cuando gobernaban han hecho todo lo contrario de lo que han prometido. En este caso es un partido nuevo que no ha tenido la oportunidad de demostrar nada, asi que dejemosles. Más adelante ya veremos que ocurre.
basslover escribió:
unilordx escribió:Vaso medio lleno...
Imagen

O medio vacio...
Imagen


Estaba petado... la segunda imagen esta sacada desde detras del monumento donde no se ve el escenario hacia un lado.


Yo ni confirmo ni desmiento, a mi me han pasado las 2, yo no estaba ahi, pero por ser digamos, imparcial, pense que debia poner las 2, ya cada cual que saque sus conclusiones o busque otras fuentes segun necesite. Yo personalmente los mitines no me gustan demasiado, aunque los veo normales en su justa medida. Me gusta mas los de UPyD que van con un cubo o una caja (de verdad) en mitad de la calle a dar el speech y que les pregunte la gente, que sirve mas a la funcion, atraer a la gente y su interes, no darse el baño de multitudes de gente que ya sabes que te va a votar.
PreOoZ escribió:Me niego. No voy a negar que me gusta mucho Podemos porque es evidente, pero sabré criticar a Podemos cuando llegue el caso. Ahora mismo para mí son un soplo de aire fresco e ilusión. Por eso veo TODOS los mítines. Y yo no me dedico a catalogar a la gente, ni aquí ni en ninguna parte.

Un mitin por supuesto que es propaganda. Pero no tienes más que ver el mitin del PSOE ayer en Almería y el de Podemos. Encuentre las diferencias... a mí hay uno que me parece realista, donde hablan de la misma ciudad, de la situación actual en este caso de Málaga (hoy), del pasado de Málaga, de dónde venimos y dónde nos encontramos... etc. A mí me ha gustado. No necesito soflamas para aplaudir a Podemos. Que Pablo Iglesias haga tanto hincapié en la palabra "GENTE" es una maniobra electoral evidente, que se sitúe ahí ese día y el 20 en Sevilla es electoralismo puro y duro, pero lo que dicen en sus mítines de momento me gustan. Y ahí no hay ni parcialidad ni imparcialidad, me gustan y punto.

Es que es difícil no sentirse ofendido cuando se pone un enlace (podía haber puesto todos y parecer de verdad un CM como me han dicho muchas veces) y acabas reprochando que nos veamos mítines completos o todos o algunos. Como si hubiese que pedir permisos. Yo los he visto todos los gordos (porque hay muchos que coinciden, sino, me los vería todos) y veré todos los demás. Ahora, ya sabes cómo me has calificado. Imagino que lo pensarás, pero no me gusta que me suelten becerradas cuando yo no lo hago por ejemplo contigo, cpardo.


Hoy he ido a cenar con mi padre y no me preguntes como, he sacado el tema de la "parcialidad" por llamarlo de alguna manera, de las personas que siguen todos los actos del partido al que piensan votar.

Sabedor de que mi padre se fue a todo mitin del PC en su día, me olía una confrontación amistosa, tan típicas entre el y yo, pero su respuesta ha sido rápida y sin pensar:

"Es la ilusión, hijo"

A continuación silencio y cambio de tema por su parte.

Con esta historieta quiero decir que hay una opción mas aparte de las que yo he pintado en mi post, por las que una persona sigue fielmente los actos de un partido político, que es la ilusión al cambio, algo que aprecio y comparto. Simplemente tu has tomado tu decisión y enfocado tu ilusión a alguien mientras que yo sigo sin saber donde meter la mía.

Por ello insisto en disculparme si te ofendí, mas aún ha sabiendas de que me he colado... pero solo un poco eh, que no se diga [poraki]

P.D: Hay que ver lo que quiero al cabrón de mi padre.
Gurlukovich escribió:nos pusimos ciegos a salchichas

Me lo puedo imaginar... XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03 ... b456f.html

El 'cabreo' de las bases andaluzas desinfla los círculos de Podemos

Hay un 'goteo de bajas' por el 'ninguneo' de la cúpula estatal del partido.


La lista de agravios es larga, pero hay tres cuestiones que han sido especialmente irritantes: la elaboración del programa, las listas y las primarias. Un militante de la provincia de Sevilla lo resume así: «Queda el sentimiento en las bases de que han sido maltratadas»; «la actitud chulesca de la cúpula va cansando».
'Frustración' con la redacción del programa

Diferentes simpatizantes coinciden en denunciar su «frustración» con la redacción del programa. A cada círculo se le «limitó» enviar una sola propuesta y con un texto máximo de «la carilla de un folio». «Reúnes asambleas y la envías, pero luego no han aceptado ninguna», se quejan. «Dicen que el programa es participado y que se va a votar, pero resulta que nos dan 30 propuestas hechas y sólo nos dejan decir las 10 que nos parecen más importantes». «Un cachondeo».

En Málaga, donde el sector crítico tiene más fuerza, un militante advierte sobre lo que pasa: «Todo lo que uno haga sin tener en cuenta a la gente, tarde o temprano puede tener alguna consecuencia».

También hubo lío con lo que llaman el «pacto de los despachos», es decir, por cómo se cerraron las listas. En la candidatura se integraron miembros de Equo y, aunque los estatutos afirman que hay que consultar los pactos preelectorales, no se ha preguntado a la militancia. «Han entrado por la puerta de atrás», se critica.

Este movimiento se podría justificar en que no es un pacto al uso, sino que Equo participa en Podemos como una «herramienta». Sin embargo, la formación ecologista sí ha sometido a referéndum el acuerdo, dejando en evidencia a Podemos. «Nuestros representantes necesitan nuestro apoyo, pero nadie puede apoyar ciegamente y siempre si una y otra vez, su participación es excluida», lamentaba hace días otro de los molestos en un foro ante sus compañeros.

También se dispara al proceso de primarias, por hacerse una votación única y no por provincias, impidiendo a los militantes de cada una votar a sus candidatos -y asegurar así a los oficialistas-. «Si despoblamos los círculos cometemos los errores del pasado. Para ser portavoz tienes que llevar la voz de alguien», se recalca.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una noticia del Mundo, informacion objetiva y veridica y sino se rectifica y a otra cosa
Jaquen escribió:Una noticia del Mundo, informacion objetiva y veridica y sino se rectifica y a otra cosa


Es que además no hay ni un solo dato, ni una información que se pueda sacar como veraz. Nadie en Podemos ha dicho eso a ningún periodista de El Mundo. Imagino que Podemos Córdaba dirá algo, porque son a ellos a quienes en el artículo se dirigen de manera más directa.

Es un intento más por reventar a Podemos y sobre todo de cara a las andaluzas. Los que nos tragamos mítines allá donde van, en Andalucía, ni un solo pero ni un mal gesto tampoco en Córdoba:

El Cambio en Córdoba - 7 de marzo
https://www.youtube.com/watch?v=AVQNNJ4FTms

Todo lo demás es basura en la línea de El Mundo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ya sabía yo que ibais a salir con ElMundo... pero de si la noticia tiene fundamento o no, nada....

Yo desde luego no he escuchado nada de que el programa o los candidatos hayan sido refrendados primero por "el pueblo" (que les oyes y parece que hasta lo que van a comer ese día se lo van a preguntar a la ciudadania)
congrio7 escribió:ya sabía yo que ibais a salir con ElMundo... pero de si la noticia tiene fundamento o no, nada....

Yo desde luego no he escuchado nada de que el programa o los candidatos hayan sido refrendados primero por "el pueblo" (que les oyes y parece que hasta lo que van a comer ese día se lo van a preguntar a "el pueblo")

Es que el mundo ha quedado en diversas ocasiones desacreditado por falsear noticias de Podemos. Entonces, qué vamos a discutir si la noticia parece falsa como el resto? Si hubieran otras fuentes que no sean *digital, aun valdría la pena corroborarlo.
congrio7 escribió:ya sabía yo que ibais a salir con ElMundo... pero de si la noticia tiene fundamento o no, nada....

Yo desde luego no he escuchado nada de que el programa o los candidatos hayan sido refrendados primero por "el pueblo" (que les oyes y parece que hasta lo que van a comer ese día se lo van a preguntar a la ciudadania)


El problema no solo es El Mundo, que lo es. El problema es que esa noticia no está contrastada de ninguna forma, no es real.

El programa no ha sido refrendado por el pueblo. Es falso. Pero sí que han dejado elegir partes fundamentales del programa y es más de lo que ha hecho ningún partido. Los candidatos por supuesto que han sido refrendados por el pueblo.

Y lo de EQUO es tan patético que no hay por dónde cogerlo. En Podemos TODOS pueden presentarse a sus candidaturas. TODOS están como dicen ELLOS bienvenidos. TODOS. Es decir, si Equo decide a través de votación como ellos hicieron integrarse en Podemos para Andalucía, NADIE les va a cerrar la puerta. NO se trata de un pacto, se trata de una decisión unilateral de Equo y acuden a Andalucía bajo la candidatura de Podemos.

Qué opinión vamos a tener si tragamos la primera mierda que sueltan en periódicos y medios que tienen por fuente la mentira.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:

El programa no ha sido refrendado por el pueblo. Es falso. Pero sí que han dejado elegir partes fundamentales del programa y es más de lo que ha hecho ningún partido. Los candidatos por supuesto que han sido refrendados por el pueblo.

"Es cierto" quisiste decir entonces, no?



y sobre las partes fundamentales... eso es tan opinión tuya como lo es lo de El mundo.

En cuanto al último punto.... ¿es cierto, como dice elmundo, que se votaba a todos los de las 8 provincias a la vez, forzando así que salieran los candidatos oficialistas?
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:

El programa no ha sido refrendado por el pueblo. Es falso. Pero sí que han dejado elegir partes fundamentales del programa y es más de lo que ha hecho ningún partido. Los candidatos por supuesto que han sido refrendados por el pueblo.

"Es cierto" quisiste decir, no?



y sobre las partes fundamentales... eso es tan opinión tuya como lo es lo de El mundo.

En cuanto al último punto.... ¿es cierto, como dice elmundo, que se votaba a todos los de las 8 provincias a la vez, forzando así que salieran los candidatos oficialistas?


No voy a hablar con quien hace corta y pega de mis respuestas a gusto de consumidor. Porque no me da la gana.

En Podemos se votan TODOS los candidatos, uno a uno, en bloque o por separado. EQUO se ha metido en Podemos bajo su propia decisión y no acude como Equo sino como Podemos en Andalucía. Dejémos de mentir y de seguir intentando dar por buena una noticia falsa, manipulada y con ansia de manipular. Pero además, que te demuestro y creo haber demostrado que lo que dice ahí El Mundo es falso, tú sigues erre que erre intentando sacar "algo real" de esa sarta de mentiras que tú mismo reconoces que lo son, seguro.

Tengo una forma peculiar de escribir y expresarme que igual no se entiende. Intentaré ser más claro.
El programa no ha sido refrendado por el pueblo. Es falso que se haya refrendado por el pueblo


Hace falta tener o poca información o cierta poca vergüenza para decir que lo de "partes fundamentales" es mi opinión "como la de El Mundo". Vamos a dejar de mentir.

Las 30 propuestas elegidas POR CUALQUIER ANDALUZ / ANDALUZA son propuestas más importantes y de aplicación inmediata por tanto nada más llegar al Gobierno.
http://www.eldiario.es/andalucia/elecci ... 14552.html

Pero sigamos creyendo a noticias manipuladas y con ansia de manipular. Noticias falsas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:

El programa no ha sido refrendado por el pueblo. Es falso. Pero sí que han dejado elegir partes fundamentales del programa y es más de lo que ha hecho ningún partido. Los candidatos por supuesto que han sido refrendados por el pueblo.

"Es cierto" quisiste decir, no?



y sobre las partes fundamentales... eso es tan opinión tuya como lo es lo de El mundo.

En cuanto al último punto.... ¿es cierto, como dice elmundo, que se votaba a todos los de las 8 provincias a la vez, forzando así que salieran los candidatos oficialistas?


No voy a hablar con quien hace corta y pega de mis respuestas a gusto de consumidor. Porque no me da la gana.

En Podemos se votan TODOS los candidatos, uno a uno, en bloque o por separado. EQUO se ha metido en Podemos bajo su propia decisión y no acude como Equo sino como Podemos en Andalucía. Dejémos de mentir y de seguir intentando dar por buena una noticia falsa, manipulada y con ansia de manipular. Pero además, que te demuestro y creo haber demostrado que lo que dice ahí El Mundo es falso, tú sigues erre que erre intentando sacar "algo real" de esa sarta de mentiras que tú mismo reconoces que lo son, seguro.

Tengo una forma peculiar de escribir y expresarme que igual no se entiende. Intentaré ser más claro.
El programa no ha sido refrendado por el pueblo. Es falso que se haya refrendado por el pueblo


Hace falta tener o poca información o cierta poca vergüenza para decir que lo de "partes fundamentales" es mi opinión "como la de El Mundo". Vamos a dejar de mentir.

Las 30 propuestas elegidas POR CUALQUIER ANDALUZ / ANDALUZA son propuestas más importantes y de aplicación inmediata por tanto nada más llegar al Gobierno.
http://www.eldiario.es/andalucia/elecci ... 14552.html

Pero sigamos creyendo a noticias manipuladas y con ansia de manipular. Noticias falsas.

reconozco que El MUndo apesta desde que está el Casimiro García "Compradillo", canta a leguas.

Intento encontrar cuanto de cierto hay en lo que dice esa noticia, que seguramente habrá algunas verdades mezcladas entre las mentiras.
congrio7 escribió:reconozco que El MUndo apesta desde que está el Casimiro García "Compradillo", canta a leguas.

Intento encontrar cuanto de cierto hay en lo que dice esa noticia, que seguramente habrá algunas verdades mezcladas entre las mentiras.


Bueno, pues si quieres ve diciendo las mentiras que has puesto sin absolutamente nada más que la noticia en tu anterior mensaje, ya que imagino que las mentiras las conoces... las verdades no, porque no tienes forma de saberlo. Me da a mí.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:reconozco que El MUndo apesta desde que está el Casimiro García "Compradillo", canta a leguas.

Intento encontrar cuanto de cierto hay en lo que dice esa noticia, que seguramente habrá algunas verdades mezcladas entre las mentiras.


Bueno, pues si quieres ve diciendo las mentiras que has puesto sin absolutamente nada más que la noticia en tu anterior mensaje, ya que imagino que las mentiras las conoces... las verdades no, porque no tienes forma de saberlo. Me da a mí.

No tengo mucha manera de saber cuales son las mentiras y cuales verdades. Los medios son demasiado parciales para fiarse de unos y otros.

Parece claro que se han votado las 30 medidas más importantes.... Pero tambien veo que son medidas nada concretas, medidas del tipo "sanidad mu buena pa to el mundo" :-|
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:reconozco que El MUndo apesta desde que está el Casimiro García "Compradillo", canta a leguas.

Intento encontrar cuanto de cierto hay en lo que dice esa noticia, que seguramente habrá algunas verdades mezcladas entre las mentiras.


Bueno, pues si quieres ve diciendo las mentiras que has puesto sin absolutamente nada más que la noticia en tu anterior mensaje, ya que imagino que las mentiras las conoces... las verdades no, porque no tienes forma de saberlo. Me da a mí.

No tengo mucha manera de saber cuales son las mentiras y cuales verdades. Los medios son demasiado parciales para fiarse de unos y otros.

Parece claro que se han votado las 30 medidas más importantes.... Pero tambien veo que son medidas nada concretas, medidas del tipo "sanidad mu buena pa to el mundo" :-|


¿Cuál es el interés? ¿Ir lanzando nuevas puyitas a ver si cuela cada vez que respondes? Las medidas han sido elegidas por la gente y concretas o no, si Podemos llega a gobernar Andalucía, tienen 100 días para intentar cumplir esas 30 medidas. Si no lo hacen, por lo menos que lo intenten. De otra forma estarán defraudando a la gente.

Pero lo de que no son concretas, tal vez sea porque no te has leído nada del programa electoral de Andalucía. Porque ahí dan datos, formas y concreciones que a muchos tal vez no os importe. Y aunque se lean, a muchos también les da igual.

http://andalucia.podemos.info/programa/
Bueno el programa de Podemos Andalucía no es perfecto, podría ser más exhaustivo, peca de idealismo, pero en general va en la dirección correcta.

No soy un podemista ciego, por ejemplo este análisis crítico del programa de podemos andalucía me gusta mucho.
Recuerdos del pasado, un tweet de Pablo Iglesias de 2012 o asi XD

Imagen

Al parecer tomo buena nota y nos advirtio sobre su futura conversion y estrategia, pero se equivoco con el color XD.
Imagen

Jerez, si no recuerdo mal.
7088 respuestas