Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Estas cosas no se acaban de entender.

Para

Sigma 2
Madrid ciudad

PP 36,8% – 23/24
Ahora Madrid 18,6% – 11/12
PSOE 17,5% – 10/11
C’s 16,8% – 10
IU 4,9% – 0/3

Comunidad de Madrid
PP 34,6% – 46/48
PSOE 19,4 – 26
Podemos 19,1% – 25/26
C’s 17,2% – 23
IU 5,9% – 7/8


Deimos
Comunidad de Madrid

PP 36,55% (53-54)
PSOE 21,15% (29-30)
C’s 17,23% (23-24)
Podemos 15,55% (22-23)
IU 4,34%
UPyD 1,96%

Madrid capital

PP 37,59% (24-25)
PSOE 26,07% (16)
C’s 14,79% (8-9)
Ahora Madrid 12,28% (8-9)
IU 4,26%
UPyD 2,26%


Ambas encuestas son recientes y como se puede ver, es una casa putas. No se pueden entender estas encuestas.
PreOoZ escribió:Estas cosas no se acaban de entender.

Para

Sigma 2
Madrid ciudad

PP 36,8% – 23/24
Ahora Madrid 18,6% – 11/12
PSOE 17,5% – 10/11
C’s 16,8% – 10
IU 4,9% – 0/3

Comunidad de Madrid
PP 34,6% – 46/48
PSOE 19,4 – 26
Podemos 19,1% – 25/26
C’s 17,2% – 23
IU 5,9% – 7/8


Deimos
Comunidad de Madrid

PP 36,55% (53-54)
PSOE 21,15% (29-30)
C’s 17,23% (23-24)
Podemos 15,55% (22-23)
IU 4,34%
UPyD 1,96%

Madrid capital

PP 37,59% (24-25)
PSOE 26,07% (16)
C’s 14,79% (8-9)
Ahora Madrid 12,28% (8-9)
IU 4,26%
UPyD 2,26%


Ambas encuestas son recientes y como se puede ver, es una casa putas. No se pueden entender estas encuestas.


Te lo explico:

Tic tac tic tac....4 años mas

Y lo que mas me gusta es lo de IU
hugal escribió:
Te lo explico:

Tic tac tic tac....4 años mas

Y lo que mas me gusta es lo de IU


werdura escribió:TIC Tac


Y luego direis que no venis a flamear, que grandes sois
marcotin escribió:
Y luego direis que no venis a flamear, que grandes sois


Tienes razón, disculpar.

No había visto las encuestas y al verla me dejé llevar la emoción.

:) :) :) :) :) :) :) :)
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DVoa8rBgLOQ


Sería una idea magnífica si estuvieran en el poder, pero ahora da toda al impresión de que se hace para ganar votos.
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DVoa8rBgLOQ

¡Bravo bravo! Es sin duda la mejor iniciativa de Podemos, dar su dinero a iniciativas de la sociedad civil. Ojalá siguieran por ahí y se abrieran a cualquier tipo de iniciativa privada, así no necesitarían ningún voto ni controlar ninguna institución pública para hacer sus proyectos. Sugiero a todos los demás partidos que hagan lo mismo.
Madrid ciudad

PP 36,8% – 23/24
Ahora Madrid 18,6% – 11/12
PSOE 17,5% – 10/11
C’s 16,8% – 10
IU 4,9% – 0/3

Comunidad de Madrid
PP 34,6% – 46/48
PSOE 19,4 – 26
Podemos 19,1% – 25/26
C’s 17,2% – 23
IU 5,9% – 7/8

Una pregunta a los votantes de Podemos.

¿Esto es un gran avance para un partido nuevo y se ve con ilusión?

¿O tiene sabor a derrota porque ganaría Esperanza Aguirre?
Ese porcentaje, como votante de Podemos, es insuficiente pero es más de lo que cualquiera hubiera creído hace 1 año, las cosas como son. Lo que pasa es que la expectativa ha estado más alta. Para mí que gane el PP no es simplemente una derrota ya que va acompañado de un aumento bastante evidente del porcentaje de voto de otras formaciones nuevas y la caída bastante evidente del PP.
Yo sinceramente no vendría a vacilarle al personal cuando incluso la lideresa esta perdiendo una mayoría absoluta de décadas.
Como tengo este hilo muy abandonado dejo este post de Vincenc Navarro desmintiendo las falsedades que ultimamente se han vertido sobre el programa economico de Podemos.

http://www.vnavarro.org/?p=12005
hugal escribió:Madrid ciudad

PP 36,8% – 23/24
Ahora Madrid 18,6% – 11/12
PSOE 17,5% – 10/11
C’s 16,8% – 10
IU 4,9% – 0/3

Comunidad de Madrid
PP 34,6% – 46/48
PSOE 19,4 – 26
Podemos 19,1% – 25/26
C’s 17,2% – 23
IU 5,9% – 7/8

Una pregunta a los votantes de Podemos.

¿Esto es un gran avance para un partido nuevo y se ve con ilusión?

¿O tiene sabor a derrota porque ganaría Esperanza Aguirre?

Teniendo en cuenta que el PP va a perder uno de sus principales bastiones y Valencia está en proceso que ya dicen que van a tener que pactar con C's, los de Podemos no están como para deprimirse.

Ambas encuestas son recientes y como se puede ver, es una casa putas. No se pueden entender estas encuestas.

Se entienden perfectamente, todos los porcentajes entran dentro del margen de error salvo Podemos, que ya se sabe que con ellos la cocina es más impredecible. No se puede achacar a intereses, pues Deimos es la que le suministra los datos a eldiario.es, periódico en la línea de Podemos y sin embargo le otorga menos porcentaje.
Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta


Eso sería si Ciudadanos tiene intención de pasar página y quitar de en medio a los partidos que han estado saqueando nuestro país durante años. Cosa que dudo mucho que sea así.

Las elecciones autonómicas marcarán realmente la realidad de Ciudadanos sobre todo en Valencia y Madrid donde es bastante seguro que el PP no podrá gobernar sin Ciudadanos.
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta

Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.
Din-A4 escribió:
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta

Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.


Ciudadanos no favorece el bipartidismo, pero sigue siendo la derecha..
Findeton escribió:
Din-A4 escribió:
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta

Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.


Ciudadanos no favorece el bipartidismo, pero sigue siendo la derecha..

Es lo que he dicho, pero atacarse entre ambos, que ahora mismo son los dos únicos partidos que pueden romper este dominio, es un gran error.

Prefiero 100 veces un gobierno de Ciudadanos de centro derecha que otro del PSOE de derechas.
Findeton escribió:
Din-A4 escribió:
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta

Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.


Ciudadanos no favorece el bipartidismo, pero sigue siendo la derecha..


Es que la derecha no es mala per se, el problema es que Cs es lo que es, un partido que no ha esperado ni a tener un mínimo de poder para demostrar que son lo mismo que el PPSOE.
Aún me pregunto si existe algún partido de derechas de verdad.
Thalandor escribió:Aún me pregunto si existe algún partido de derechas de verdad.


En España solo tenemos un partido de derechas. VOX
hugal escribió:
Thalandor escribió:Aún me pregunto si existe algún partido de derechas de verdad.


En España solo tenemos un partido de derechas. VOX


El troll ha hablado.
Yo solo digo que en Murcia (creo) ha habido un pacto para que haya circunscripcion unica, bajar el minimo electoral de 5% a 3% y que no se lleven imputados en las listas y todos han firmado menos C's y PP. Saquen conclusiones sobre pactos.
@Findeton

He dicho algo que no sea verdad acaso?

Vox es el único partido de este pais que se define abiertamente de derechas.

Tu comentario falton, no es típico troll?

Deja ya de buscar polémicas
hugal escribió:@Findeton

He dicho algo que no sea verdad acaso?

Vox es el único partido de este pais que se define abiertamente de derechas.

Tu comentario falton, no es típico troll?

Deja ya de buscar polémicas


Partidos de derechas: PSOE, Ciudadanos, PP, CiU, PNV.
Findeton escribió:
hugal escribió:@Findeton

He dicho algo que no sea verdad acaso?

Vox es el único partido de este pais que se define abiertamente de derechas.

Tu comentario falton, no es típico troll?

Deja ya de buscar polémicas


Partidos de derechas: PSOE, Ciudadanos, PP, CiU, PNV.

Sin comentarios de lo de VOX....

Sea como sea, digo derecha de verdad, es como definir a esta basura de partidos como liberales, cuando lo único que se persigue y todos lo sabemos es el liberalismo de amigotes
Findeton escribió:
hugal escribió:@Findeton

He dicho algo que no sea verdad acaso?

Vox es el único partido de este pais que se define abiertamente de derechas.

Tu comentario falton, no es típico troll?

Deja ya de buscar polémicas


Partidos de derechas: PSOE, Ciudadanos, PP, CiU, PNV.


Venga, es psoe de derechas...lo que hay que leer en este foro. A ver quien dice la tontería mas grande.
hugal escribió:
Venga, es psoe de derechas...lo que hay que leer en este foro. A ver quien dice la tontería mas grande.


En lo básico siempre actúa como el PP. El título honorífico de derechas se lo ha ganado a pulso. Es de honor, quiero decir. Si no actuara como el PP en los temas más importantes igual no se le llamaría de derechas... como mucho de centro.
Según el “proyecto de programa” que firma el Círculo de Economía al que ha tenido acceso ‘Público’ el partido estudia crear una “Policía Fiscal” y elevar los tipos del IVA del 4% al 5% (reducido) y del 21% al 22% en el caso del general

http://www.publico.es/politica/plantea- ... euros.html

No sé si ya se ha posteado
hugal escribió:
Findeton escribió:
hugal escribió:@Findeton

He dicho algo que no sea verdad acaso?

Vox es el único partido de este pais que se define abiertamente de derechas.

Tu comentario falton, no es típico troll?

Deja ya de buscar polémicas


Partidos de derechas: PSOE, Ciudadanos, PP, CiU, PNV.


Venga, es psoe de derechas...lo que hay que leer en este foro. A ver quien dice la tontería mas grande.


No, es un partido comunista no? Encaja en la descripcion [facepalm] Que to no lo veas es otra cosa. Suelen decir ellos que son de centro... como si algo asi existiese. Son de derechas pero hacen creer a sus votantes que son de izquierdas. Tambien son un partido "en teoria" contrario a la monarquia (o asi fue en sus origenes) y sin embargo tienes a los lumbreras de sus dirigentes defendiendo la monarquia [facepalm] NO se, el PSOE al igual que el PP, son muchas cosas, pero nada bueno... es lo que tiene aglutinar ideologias sin control, que al final domina el dinero.
Din-A4 escribió:
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta

Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.

Bueno, eso de que Ciudadanos no busque el bipartidismo habrá que verlo, que el programa es muy similar al del PP salvo en cosas que son aún más radicales y en su día pedían el voto para el PP. Lo que viene a ser PP de Hacendado.
CyberDemon_98 escribió:
No, es un partido comunista no? Encaja en la descripcion [facepalm] Que to no lo veas es otra cosa. Suelen decir ellos que son de centro... como si algo asi existiese. Son de derechas pero hacen creer a sus votantes que son de izquierdas. Tambien son un partido "en teoria" contrario a la monarquia (o asi fue en sus origenes) y sin embargo tienes a los lumbreras de sus dirigentes defendiendo la monarquia [facepalm] NO se, el PSOE al igual que el PP, son muchas cosas, pero nada bueno... es lo que tiene aglutinar ideologias sin control, que al final domina el dinero.


Que es PSOE sea de derechas no es que no lo vea yo, es que no lo ve nadie, menos varios miembros de este foro.

Nunca había oído en ningún lugar que el PSOE es derechas.

Lo de la monarquía no vale como arguemento pues en la derecha hay republicanos.

De derechas soy yo, no el PSOE..
hugal escribió:
CyberDemon_98 escribió:
No, es un partido comunista no? Encaja en la descripcion [facepalm] Que to no lo veas es otra cosa. Suelen decir ellos que son de centro... como si algo asi existiese. Son de derechas pero hacen creer a sus votantes que son de izquierdas. Tambien son un partido "en teoria" contrario a la monarquia (o asi fue en sus origenes) y sin embargo tienes a los lumbreras de sus dirigentes defendiendo la monarquia [facepalm] NO se, el PSOE al igual que el PP, son muchas cosas, pero nada bueno... es lo que tiene aglutinar ideologias sin control, que al final domina el dinero.


Que es PSOE sea de derechas no es que no lo vea yo, es que no lo ve nadie, menos varios miembros de este foro.

Nunca había oído en ningún lugar que el PSOE es derechas.

Lo de la monarquía no vale como arguemento pues en la derecha hay republicanos.

De derechas soy yo, no el PSOE..


No, tú eres un troll.

El PSOE es de derechas, porque forma parte de un partido más grande, del que seguro que has oído hablar más allá de este foro.

El PPSOE.
Joder, lo de que el PSOE practica políticas de derechas llevo oyendolo desde los 90, así que este foro ni existía.

Bueno? Malo? Eso se lo dejo a cada uno.
Pero el PSOE practica muchas politicas tradicionalmente entendidas como de derecha desde hace mucho, aunque como es un partido que vende que la derecha es mala, lo intenta camuflar.


De todas formas, me encanta una cita de Gasset:
Ser de izquierda es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un gañán: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral...

Hay que saber leer más allá de una simple etiqueta.
Findeton escribió:
Din-A4 escribió:
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta

Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.


Ciudadanos no favorece el bipartidismo, pero sigue siendo la derecha..


Que viene el coco. por cierto estar a la derecha, no significa ser "la derecha" la derecha es VOX que yo no lo considero como extremaderecha, porque ahí se encuadran los partidos de España2k y similares
werdura escribió:Que viene el coco. por cierto estar a la derecha, no significa ser "la derecha" la derecha es VOX que yo no lo considero como extremaderecha, porque ahí se encuadran los partidos de España2k y similares


El coco no va a venir, el coco lleva gobernando desde el inicio de la democracia.

PPSOE (y ahora Ciudadanos)
La diferencia entre izquierda y derecha la marca la política económica. La izquierda antepone el interés social al de los mercados, y la derecha justo al revés. Por lo tanto, PP y PSOE hacen política de derechas puesto que sus políticas económicas van en ese sentido. Ejemplo de que el PSOE es de derechas fue el pacto que hizo Zapatero con el PP para modificar un artículo de la constitución. El cual, no es ni más ni menos que "en caso de deuda, pagar primero a los acreedores que los servicios básicos". Más claro, agua.
Loth Krain escribió:La diferencia entre izquierda y derecha la marca la política económica. La izquierda antepone el interés social al de los mercados, y la derecha justo al revés. Por lo tanto, PP y PSOE hacen política de derechas puesto que sus políticas económicas van en ese sentido. Ejemplo de que el PSOE es de derechas fue el pacto que hizo Zapatero con el PP para modificar un artículo de la constitución. El cual, no es ni más ni menos que "en caso de deuda, pagar primero a los acreedores que los servicios básicos". Más claro, agua.


Eso no lo hace tampoco nadie de derechas, eso solo lo puede hacer un subordinado de la da deuda, alguien que está a sueldo de ella, eso o alguien que tiene una profunda deficiencia mental.
La definición de Sala i Martín es la que más me gusta.

La izquierda quiere que el gobierno nos meta la mano en la cartera. La derecha quiere que nos la meta en la bragueta. Yo no quiero que el estado nos toque ni la cartera ni la bragueta
Al menos estos no mienten y en su programa ponen "Si nos votas subiremos el IVA", no como los que prometen bajarlo y luego te lo suben a traicion [+risas] [+risas] [+risas]

Tambien hay otras medidas por aqui y por alla a quien le interese.
http://www.publico.es/politica/plantea-renta-basica-500-euros.html
Da gusto leer y oír a Errejón:

Errejón denuncia que Ciudadanos es un intento de las "élites" para frenar a Podemos
"Hay una operación en marcha que intenta construir una especie de plan renove y de posibilidad de cambio, pero sin algunas de las incertidumbres que algunos quieren crear sobre esa posibilidad de cambio", ha ahondado, para añadir que prueba de ello es que el partido de Albert Rivera tiene "muy buena sintonía con algunos de los sectores a los que mejor les ha ido en el momento en que peor le ha ido a la mayor parte de la sociedad española".


En esta línea, Errejón ha apuntado que si la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía "echa flores" a Ciudadanos, eso significa que esta formación "no cuestiona en lo fundamental el modelo de Gobierno que Aguirre ha venido desarrollando". "Si Aguirre dice que ese partido está genial tiene todo el derecho, pero ese partido no representa el cambio", ha sentenciado.


"Lo que aparece es una opción que ofrece a una parte de los votantes del PP desencantados una posibilidad de votar y no irse a la abstención. Es de donde proviene el afluente principal, para que algunos votantes del PP no tengan que elegir entre votar otra vez resignados, o abstenerse", ha insistido.


Análisis puro y duro. Más razón que "un santo". El tiempo pondrá a cada cual en el lugar que le corresponde.
Hoy va Pablo Iglesias a "La calle pregunta" de "La Sexta Noche". Se supone que a las 22:30.
figmare escribió:Hoy va Pablo Iglesias a "La calle pregunta" de "La Sexta Noche".


Estará bien verlo, no tanto por lo que pueda decir, sino por la actitud que toma.

Pablo Iglesias tiene mucho de teatrero y adopta muchos papeles según le convenga (tono de voz, lenguaje, lenguaje corporal etc..) Un día te lo encuentras en modo espiritual poniendo cara de niño bueno, articulando fino, reflexivo, tranquilo y respetuoso y al día siguiente te lo puedes encontrar en otra entrevista con acentazo de Vallecas en plan: "pantuflo, casta! tú a callar! .. ".

A ver qué ofrece hoy. Lo que está claro es que los palos a Ciudadanos no van a faltar. Pero hablar demasiado de ellos es conseguir el efecto que se conseguía con Podemos en su momento, debería haber aprendido.
duende escribió:
figmare escribió:Hoy va Pablo Iglesias a "La calle pregunta" de "La Sexta Noche".


Estará bien verlo, no tanto por lo que pueda decir, sino por la actitud que toma.

Pablo Iglesias tiene mucho de teatrero y adopta muchos papeles según le convenga (tono de voz, lenguaje, lenguaje corporal etc..) Un día te lo encuentras en modo espiritual poniendo cara de niño bueno, articulando fino, reflexivo, tranquilo y respetuoso y al día siguiente te lo puedes encontrar en otra entrevista con acentazo de Vallecas en plan: "pantuflo, casta! tú a callar! .. ".

A ver qué ofrece hoy. Lo que está claro es que los palos a Ciudadanos no van a faltar. Pero hablar demasiado de ellos es conseguir el efecto que se conseguía con Podemos en su momento, debería haber aprendido.

Imagen
Imagen
jouse norris escribió:
duende escribió:
figmare escribió:Hoy va Pablo Iglesias a "La calle pregunta" de "La Sexta Noche".


Estará bien verlo, no tanto por lo que pueda decir, sino por la actitud que toma.

Pablo Iglesias tiene mucho de teatrero y adopta muchos papeles según le convenga (tono de voz, lenguaje, lenguaje corporal etc..) Un día te lo encuentras en modo espiritual poniendo cara de niño bueno, articulando fino, reflexivo, tranquilo y respetuoso y al día siguiente te lo puedes encontrar en otra entrevista con acentazo de Vallecas en plan: "pantuflo, casta! tú a callar! .. ".

A ver qué ofrece hoy. Lo que está claro es que los palos a Ciudadanos no van a faltar. Pero hablar demasiado de ellos es conseguir el efecto que se conseguía con Podemos en su momento, debería haber aprendido.

Imagen


Y me lo dice uno que en su firma reconoce ser cibervoluntario de un partido político... En fin.
duende escribió:
Y me lo dice uno que en su firma reconoce ser cibervoluntario de un partido político... En fin.


El problema no es que yo reconozca ser un difusor de información, el problema son los que no lo reconocen y están aquí dando palos a una alternativa de cambio.
jouse norris escribió:
duende escribió:
Y me lo dice uno que en su firma reconoce ser cibervoluntario de un partido político... En fin.


El problema no es que yo reconozca ser un difusor de información, el problema son los que no lo reconocen y están aquí dando palos a una alternativa de cambio.


Buen eufemismo ese, difusor de información.

Sobre si yo entre a meter palos a una alternativa, no sé dónde ves tú eso en mi mensaje anterior la verdad. Sólo he hecho una observación sobre Pablo Iglesias sin mencionar ETA, Venezuela ni esas mierdas.

Sobre si soy cibervoluntario de Cs, pues juzga tú mismo:

duende escribió:En definitiva, gana la clase obrera trabajadora, clase media y altas, pero la clase desempleada sin subsidio ni ningún tipo de ingreso se vería afectada negativamente. Eso son 700 mil personas en España, así que Cs va a tener que comunicar la medida bien y bastante para que la gente lo entienda y tendrán que dar asistencia de alguna manera a esas 700 mil personas que quedan perjudicadas.


duende escribió:Pero vamos que a nadie se le escapa de que palo viene Ciudadanos en su origen, porque entre eso, los toros y demás... De hecho cada vez que le veo la cara a Rivera con las entradas esas me veo a un skinhead, serán cosas mías, pero me lo imagino rapado y tiene el típico careto de neo nazi. Pero vamos que son cosas mías XD


duende escribió:El problema para mí es que posiblemente Cs tenga el mejor programa económico que se haya presentado, pero no deja de ser humo, puro humo, tanto o más como el de Podemos
duende escribió:
jouse norris escribió:
duende escribió:
Y me lo dice uno que en su firma reconoce ser cibervoluntario de un partido político... En fin.


El problema no es que yo reconozca ser un difusor de información, el problema son los que no lo reconocen y están aquí dando palos a una alternativa de cambio.


Buen eufemismo ese, difusor de información.

Sobre si yo entre a meter palos a una alternativa, no sé dónde ves tú eso en mi mensaje anterior la verdad. Sólo he hecho una observación sobre Pablo Iglesias sin mencionar ETA, Venezuela ni esas mierdas.

Sobre si soy cibervoluntario de Cs, pues juzga tú mismo:

duende escribió:En definitiva, gana la clase obrera trabajadora, clase media y altas, pero la clase desempleada sin subsidio ni ningún tipo de ingreso se vería afectada negativamente. Eso son 700 mil personas en España, así que Cs va a tener que comunicar la medida bien y bastante para que la gente lo entienda y tendrán que dar asistencia de alguna manera a esas 700 mil personas que quedan perjudicadas.


duende escribió:Pero vamos que a nadie se le escapa de que palo viene Ciudadanos en su origen, porque entre eso, los toros y demás... De hecho cada vez que le veo la cara a Rivera con las entradas esas me veo a un skinhead, serán cosas mías, pero me lo imagino rapado y tiene el típico careto de neo nazi. Pero vamos que son cosas mías XD


duende escribió:El problema para mí es que posiblemente Cs tenga el mejor programa económico que se haya presentado, pero no deja de ser humo, puro humo, tanto o más como el de Podemos


Eres un cibervoluntario del adsentismo político de la dejadez en la participación ciudadana en favor del bipartidismo.

Que país quieres construir?
Qué bueno es Pablo Iglesias. Sigo coincidiendo con él prácticamente en todo. Lo que no me gusta es que lo veo algo más delgado, que parece que la mierda de la maquinaria del estado y pseudoperiodismo le está pasando o le ha pasado algo de factura.

Hace falta más gente como Pablo Iglesias en política.
jouse norris escribió:
Eres un cibervoluntario del adsentismo político de la dejadez en la participación ciudadana en favor del bipartidismo.

Que país quieres construir?


Lo tuyo es pa mear y no echar gota nene...
PreOoZ escribió:Qué bueno es Pablo Iglesias. Sigo coincidiendo con él prácticamente en todo. Lo que no me gusta es que lo veo algo más delgado, que parece que la mierda de la maquinaria del estado y pseudoperiodismo le está pasando o le ha pasado algo de factura.

Hace falta más gente como Pablo Iglesias en política.


Pues a mi me ha parecido muy lamentable su actuación la verdad, no ha dejado de repetir la consigna PP = Ciudadanos cuando le han preguntado sobre ellos, además de lanzar vaguedades cuando ha salido el tema de las críticas internas además de la puta manía de los políticos de jugar a esconder la pelotita cuando no les interesa demasiado contestar la pregunta.

Vale, que si, que seguramente esté obligado a ello debido a la mierda de sociedad en la que vivimos por no ser de capaz ni criticar mínimamente por su cuenta(y por lo tanto, no funcionan mas argumentos que los de la barra de bar), pero cuando veo un tío con sus estudios y cultura hablar como habla , sabiendo que realmente podría sacar argumentos interesantes y profundos sobre estos temas, no puedo dejar de sentir asco.
7088 respuestas