Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Por favor, ¿alguien puede colgar la foto que se ha descubierto de Albert Ribera de joven haciendo el saludo fascista?

Por lo visto la están borrando en todos sitios, en estas cosas es donde se ve como las gasta el sistema y como entienden la democracia, lo que hablaban de Venezuela recurriendo a la censura en plan dictadura.
renuente escribió:Por favor, ¿alguien puede colgar la foto que se ha descubierto de Albert Ribera de joven haciendo el saludo fascista?

Por lo visto la están borrando en todos sitios, en estas cosas es donde se ve como las gasta el sistema y como entienden la democracia, lo que hablaban de Venezuela recurriendo a la censura en plan dictadura.


Si es la foto que pienso que es , el que hace el saludo fascista es realmente un tío del PP bastante conocido y hasta hace poco un habitual del programa la sexta noche.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:Por favor, ¿alguien puede colgar la foto que se ha descubierto de Albert Ribera de joven haciendo el saludo fascista?

Por lo visto la están borrando en todos sitios, en estas cosas es donde se ve como las gasta el sistema y como entienden la democracia, lo que hablaban de Venezuela recurriendo a la censura en plan dictadura.


En serio para estas cosas si que tienen poder para censurar, luego en cambio para ensuciar y tirar mierda podrida a Podemos no. :o
renuente escribió:Por favor, ¿alguien puede colgar la foto que se ha descubierto de Albert Ribera de joven haciendo el saludo fascista?

Por lo visto la están borrando en todos sitios, en estas cosas es donde se ve como las gasta el sistema y como entienden la democracia, lo que hablaban de Venezuela recurriendo a la censura en plan dictadura.


Esperemos que la foto que se ha descubierto de Albert Rivera de joven haciendo el saludo fascista no sea esta y esté tan censurada por el sistema y tan difícil de encontrar como poniendo en el buscador de google "Albert Rivera haciendo el saludo fascista".

Imagen [360º] [360º]

Es como los videos censurados que el Gobierno no quiere que veas que están en youtube.
Se supone que ese no es Albert
Delnegado escribió:Se supone que ese no es Albert


Se supone no. No lo es, pero ya que lanzan la piedra que lo expliquen que fotos son esas que la dictadura y el boicot judeomasonico antipodemita censura.

Porque todo el mundo sabe que tuiter es una red mega controlada y censurada que jamás permitiría que nadie soltara un bulo alegremente sin fuente alguna.
Telefónica cede y convoca una reunión para negociar las tres reivindicaciones de los huelguistas (cat)

Luego alguno dirá que las huelgas no funcionan. Las huelgsa funcionaban en el siglo XIX y siguen funcionando en el siglo XXI. :cool:
Findeton escribió:Telefónica cede y convoca una reunión para negociar las tres reivindicaciones de los huelguistas (cat)

Luego alguno dirá que las huelgas no funcionan. Las huelgsa funcionaban en el siglo XIX y siguen funcionando en el siglo XXI. :cool:


Es que hay cientos de pruebas que lo afirman. Lo que ocurre es que cada vez somos más egoístas y los medios han conseguido hacer creer a mucha gente que no valen de nada.. pero para una fábrica durante unas semanas y verás si sirven.. Al fin y al cabo, los ricos, sin los que damos el callo, se morirían de hambre...
seiyaburgos escribió:
renuente escribió:Por favor, ¿alguien puede colgar la foto que se ha descubierto de Albert Ribera de joven haciendo el saludo fascista?

Por lo visto la están borrando en todos sitios, en estas cosas es donde se ve como las gasta el sistema y como entienden la democracia, lo que hablaban de Venezuela recurriendo a la censura en plan dictadura.


Esperemos que la foto que se ha descubierto de Albert Rivera de joven haciendo el saludo fascista no sea esta y esté tan censurada por el sistema y tan difícil de encontrar como poniendo en el buscador de google "Albert Rivera haciendo el saludo fascista".

Imagen [360º] [360º]

Es como los videos censurados que el Gobierno no quiere que veas que están en youtube.


No es una foto de rivera, de hecho. Es de uno del PP.

Pero que vamos, Ciudadanos tiene a falangistas en sus listas, y para las Europeas del año pasado se presentaron junto con el partido fascista Libertas.
Findeton escribió:
seiyaburgos escribió:
renuente escribió:Por favor, ¿alguien puede colgar la foto que se ha descubierto de Albert Ribera de joven haciendo el saludo fascista?

Por lo visto la están borrando en todos sitios, en estas cosas es donde se ve como las gasta el sistema y como entienden la democracia, lo que hablaban de Venezuela recurriendo a la censura en plan dictadura.


Esperemos que la foto que se ha descubierto de Albert Rivera de joven haciendo el saludo fascista no sea esta y esté tan censurada por el sistema y tan difícil de encontrar como poniendo en el buscador de google "Albert Rivera haciendo el saludo fascista".

Imagen [360º] [360º]

Es como los videos censurados que el Gobierno no quiere que veas que están en youtube.


No es una foto de rivera, de hecho. Es de uno del PP.

Pero que vamos, Ciudadanos tiene a falangistas en sus listas, y para las Europeas del año pasado se presentaron junto con el partido fascista Libertas.


Fueron las del 2009 las elecciones en las que se presentaron con libertas. El tío de la foto como ya se ha dicho es uno del PP, Juan Parejo
http://www.elplural.com/2013/09/12/juan ... extremeno/
La tendencia mmm....nacionalista española extrema que tiene Cs es de sobras conocida por aquí, ya se les han visto los colores varias veces y el perfil de muchos de sus votantes son MUY indicativos, no vamos a descubrir la rueda ahora.
Porque en el hilo de Ciudadanos se esta hablando de Podemos y en el de Podemos de Ciudadanos? XD
- Hay una foto de tal persona haciendo el saludo fascista y la conspiración mundial judeomasonica del régimen antipodemos lo está censurando.

-No existe tal foto ni nadie está censurando nada.

- Da igual siguen siendo unos fascistas ( por supuesto no aparezco ni reconozco la manía persecutoria ni que me la han colado ).

[360º]
seiyaburgos escribió:- Hay una foto de tal persona haciendo el saludo fascista y la conspiración mundial judeomasonica del régimen antipodemos lo está censurando.

-No existe tal foto ni nadie está censurando nada.

- Da igual siguen siendo unos fascistas ( por supuesto no aparezco ni reconozco la manía persecutoria ni que me la han colado ).

[360º]

Imagen

eta venezuela cuba XD
Una pregunta para los que más sigais a Podemos.

Intento estar al día desde la distancia viendo las noticias por streaming, los programas circos de debate, leer... etc. Y me da la sensación de que Errejón ha tomado el role principal de la portavocía? Lo veo cada vez con más protagonismo en los mítines y en los debates con un discurso más moderado y haciendo cada vez más autocrítica. Tengo la sensación que después del estancamiento a partir de Enero han cambiado su estrategia de comunicación posiblemente identificando como lastre la entrevista de Iglesias en la Sexta que estuvo muy chulito ("pantuflo"), lo de autoproclamarse líder de la oposición (contradiciendo la idea de que las encuestas las tomaban con cautela), y demás gestos un tanto arrogante y actitudes un tanto victimistas. Han dado un giro.

Mi pregunta es, veis a Errejón como posible líder del partido? Quizás ahora no, pero recuerdo a Iglesias decir que si no gaanba se iba (habrá que ver), pero si el caso es así, dentro de cuatro años en las próximas podriais ver a Errejón de candidato a las generales y secretario general del partido? Lo digo porque cuando le vi hablar por primera vez ya le veía con potencial, espíritu y fuerza, y la verdad que ha evolucionado bastante en muy poco tiempo aparte de ir cogiendo cada vez más responsabilidad e influencia en el partido.
duende escribió:Una pregunta para los que más sigais a Podemos.

Intento estar al día desde la distancia viendo las noticias por streaming, los programas circos de debate, leer... etc. Y me da la sensación de que Errejón ha tomado el role principal de la portavocía? Lo veo cada vez con más protagonismo en los mítines y en los debates con un discurso más moderado y haciendo cada vez más autocrítica. Tengo la sensación que después del estancamiento a partir de Enero han cambiado su estrategia de comunicación posiblemente identificando como lastre la entrevista de Iglesias en la Sexta que estuvo muy chulito ("pantuflo"), lo de autoproclamarse líder de la oposición (contradiciendo la idea de que las encuestas las tomaban con cautela), y demás gestos un tanto arrogante y actitudes un tanto victimistas. Han dado un giro.

Mi pregunta es, veis a Errejón como posible líder del partido? Quizás ahora no, pero recuerdo a Iglesias decir que si no gaanba se iba (habrá que ver), pero si el caso es así, dentro de cuatro años en las próximas podriais ver a Errejón de candidato a las generales y secretario general del partido? Lo digo porque cuando le vi hablar por primera vez ya le veía con potencial, espíritu y fuerza, y la verdad que ha evolucionado bastante en muy poco tiempo aparte de ir cogiendo cada vez más responsabilidad e influencia en el partido.


Yo la verdad...alguien que es capaz de aguantar las gilipolleces de Inda a la cara durante más de 5 minutos, tiene ya gran potencial para ser presidente.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Video subido desde la pagina oficial de youtube de Podemos hace 25 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=p0L4o-yTVE0
Me lo parece a mi o Pablo Iglesias esta acojonado de hacer un cara cara contra IbexMan?
Bolo_assassin escribió:Me lo parece a mi o Pablo Iglesias esta acojonado de hacer un cara cara contra IbexMan?


Que yo sepa aceptó un debate. Pero ambos dicen que como quiere el contrario no. Aunque no creo que esté acojonado. Lo veo mucho más capaz que Albert Rivera, aunque este sea bueno.
https://youtu.be/9_AaSAXzXZ4

XD

Yo en general creo que es bastante palpable el cambio de imagen de Pablo Iglesias, se ha rebajado bastante la chulería, a veces se le ve como forzado.
Han pensado que debe dar una imagen más suave para no asustar a la gente que desconfía de los extremistas y visto lo que ha ocurrido en Grecia, que mucho iban a cambiar y al final se la han tenido que tragar con cuchillas de afeitar pues como dice el refrán: Si ves a tu vecino las barbas cortar, pon las tuyas a remojar.
Todavía hay que esperar a ver que pasa en Grecia que aquí solo nos cuentan lo que les interesa.Que todos lo meses nos venden Grecia va a dejar de pagar y sigue pagando.
Bolo_assassin escribió:Todavía hay que esperar a ver que pasa en Grecia que aquí solo nos cuentan lo que les interesa.Que todos lo meses nos venden Grecia va a dejar de pagar y sigue pagando.


No no no, ya no hay que esperar nada, Pablo Iglesias ya se ha desentendido de Grecia ahora sus modelos son otros, los países nórdicos que tan bien les va.

Y ya puestos, no venden que Grecia va a dejar de pagar, están diciendo que no le queda dinero y se agotan los plazos para cobrar la parte del rescate que falta y pedir un nuevo posible rescate. Eso con una prima de riesgo que supera los 1000 puntos... apañados van.
Que tiene que ver Podemos con Grecia?Si,pero los países Nórdicos también es lo contrario a lo que quiere el PPSOE

Que si que si,que todos los meses Grecia va a hacer un corralito y dejar de pagar pensiones y nominas,mes tras mes siguen pagando.
Bolo_assassin escribió:Que tiene que ver Podemos con Grecia?Si,pero los países Nórdicos también es lo contrario a lo que quiere el PPSOE

Que si que si,que todos los meses Grecia va a hacer un corralito y dejar de pagar pensiones y nominas,mes tras mes siguen pagando.


¿En serio lo preguntas? Podemos o al menos su lider ha manifestado que Syriza era un ejemplo a seguir, al igual que Chaves y ahora vemos como le va a Venezuela y a Grecia.

Se critica la amnistia fiscal y eso mismo ha hecho syriza para poder pagar las facturas. Por tanto tiene mucho que ver.

y ya de paso hablamos del paripe de entrevista entre Iglesias y Monedero, que es de traca.
Lo de Grecia y Podemos es lo mas ridículo que están soltando los antipodemos, hasta tal punto que ya uno no sabe si reír o llorar.
Grecia no es un ejemplo solo para Podemos es para todos. Y lo es porque se ha demostrado a las claras que hay gente que quiere otro camino y que es capaz de votar en consecuencia, en este caso Syriza. Y representa ese cambio. Nada más y nada menos.

Por cierto, lo de países nórdicos... siempre han hablado de referencia de esos países. Otra cosa es que no quieras verlo.
PreOoZ escribió:Grecia no es un ejemplo solo para Podemos es para todos. Y lo es porque se ha demostrado a las claras que hay gente que quiere otro camino y que es capaz de votar en consecuencia, en este caso Syriza. Y representa ese cambio. Nada más y nada menos.

Por cierto, lo de países nórdicos... siempre han hablado de referencia de esos países. Otra cosa es que no quieras verlo.


Es imposible que lo vea cuando las cosas que proponen nada tienen que ver con las políticas de los países del norte y sin embargo, si apoyaban a Syriza y al Chavismo, que ya sé que ya no, porque les hace perder votos.

Luego está lo de Andalucía que se está viendo claramente que no dan un paso adelante por miedo a lo que ocurra en las municipales y posteriormente en las generales, eso igual que Ciudadanos, son todo cálculos electorales. Aunque tampoco la lideresa del PSOE lo pone fácil porque echa la culpa todos y no es capaz de hacer lo mínimo que su partido aprobó, "echar a los imputados". ¬_¬

Lo que no sé es que ocurrirá cuando lleguen las elecciones y pase lo mismo que en Andalucia pero en todas partes, ¿nos quedamos sin gobierno por falta de acuerdo?
Axtwa Min escribió:¿En serio lo preguntas? Podemos o al menos su lider ha manifestado que Syriza era un ejemplo a seguir, al igual que Chaves y ahora vemos como le va a Venezuela y a Grecia.


A Grecia o más bien a los griegos les va un poco mejor con Syriza, que solo lleva cuatro meses ¿Es culpa de Syriza la mala situación de Grecia actual? . Y a Venezuela, lo mismo, a pesar de estar ahora en crisis las cosas despues de Chávez estaban muchisimo mejores que antes.

Axtwa Min escribió:Se critica la amnistia fiscal y eso mismo ha hecho syriza para poder pagar las facturas. Por tanto tiene mucho que ver.


Por favor un poco de seriedad. No formes tu opinión en función de lo que digan algunos tertualianos en la tele. ¿Lo mismo lo de Syriza que lo de Montoro? Estamos hablando de un 3% de Montoro frente a un 15-20% de Syriza. La diferencia está clara ¿quien no va a querer regular su dinero pagando un 3%? Es un regalo. No es lo mismo regular un dinero pagando 300.000€ que 2.000.000€. Además la amnistia de Syriza incluye una medida por la cúal las cuentas que sean descubiertas y no se regularizen por esta medida pagarán un 46% de impuestos y una multa. Y eso sin tener en cuenta que la situación de Grecia es mucho peor que la de España.

Axtwa Min escribió:y ya de paso hablamos del paripe de entrevista entre Iglesias y Monedero, que es de traca.


¿Paripe? Por si no los sabes la entrevista es en el programa "Otra vuelta de Tuerka" que se emite todos los domingos, este domingo se entrevistó a Monedero ¿que mejor momento?. Pero por ese programa ya han pasado otras personas allegadas a Pablo Iglesias y Podemos como Pablo Echenique, Manuel Carmena o Jorge Verstrynge incluso personas de otros partidos como Javier Nart, Julio Anguita o López Aguilar.
Ni idea de como le va a Grecia y a los griegos ahora, desde que Danone les copió el yogurt fatal, a mí lo que me importa e interesa es lo que prometió Syriza y no está cumpliendo y por lo que pinta no va a cumplir.

Dices Syriza no tiene culpa del estado actual de Grecia, ese argumento me suena mucho al mismo que utiliza Rajoy y el PP. Y Venezuela ya te digo que van de mal en peor porque conozco uno que vive allí y me lo ha contado, aunque es verdad que no coincide con Maduro, tampoco es antichavista, es como muchos en España que no leen estos foros y no les interesan los sótanos de Podemos o Ciudadanos, que votarán por lo que ven en la tele y punto.

Una amnistía fiscal se mire como se mire, el porcentaje siempre es más bajo que el que hubiera tocado de hacerlo por el cauce legal.

Y la entrevista Iglesias-Monedero fue un paripé, me recordó mucho a la que le hicieron a Esperanza Aguirre en 13 TV, que fue un pasar la mano por el lomo que daba asco.
Podemos cierra la puerta a la nacionalización de las eléctricas: “Es inviable”

http://elperiodicodelaenergia.com/podem ... -inviable/
Axtwa Min escribió:Ni idea de como le va a Grecia y a los griegos ahora, desde que Danone les copió el yogurt fatal, a mí lo que me importa e interesa es lo que prometió Syriza y no está cumpliendo y por lo que pinta no va a cumplir.

Dices Syriza no tiene culpa del estado actual de Grecia, ese argumento me suena mucho al mismo que utiliza Rajoy y el PP.


Llevan 4 meses....
El PP gobernó muchos años antes de la crisis, gobernó y gobierna la mayoría de ayuntamientos y comunidades muchos de ellos endeudados hasta las trancas, multitud de casos de corrupción,etc. Syriza jamás había gobernado en Grecia excepto algún que otro ayuntamiento. Por más que lo quieras comparar no tiene nada que ver.

Axtwa Min escribió:Y Venezuela ya te digo que van de mal en peor porque conozco uno que vive allí y me lo ha contado, aunque es verdad que no coincide con Maduro, tampoco es antichavista, es como muchos en España que no leen estos foros y no les interesan los sótanos de Podemos o Ciudadanos, que votarán por lo que ven en la tele y punto.


Tu conocido que diga lo que quiera cómo si en España no pudieses encontrar una persona que te dice X y otra que te dice todo lo contrario. Los datos macroeconómicos y sociales están ahí. Venezuela mejoró y mucho con Chávez en el poder y quien diga lo contrario simplemente miente. Cierto es que ahora mismo están en una grave crisis.

Axtwa Min escribió:Una amnistía fiscal se mire como se mire, el porcentaje siempre es más bajo que el que hubiera tocado de hacerlo por el cauce legal.


He puesto en todo momento que se trataba de una amnistía, es innegable pero para nada comparable con la de Montoro.

Axtwa Min escribió:Y la entrevista Iglesias-Monedero fue un paripé, me recordó mucho a la que le hicieron a Esperanza Aguirre en 13 TV, que fue un pasar la mano por el lomo que daba asco.


¿Será porque son amigos? Para mi sin duda es el mejor programa de entrevistas dónde el protagonista es el entrevistado y no el entrevistador, Pablo Iglesias casi no habla y si no mirate otros programas. Mirá el programa con Javier Nart, de Ciudadanos. ¿Tambien es paripé?
basslover escribió:Tu conocido que diga lo que quiera cómo si en España no pudieses encontrar una persona que te dice X y otra que te dice todo lo contrario. Los datos macroeconómicos y sociales están ahí. Venezuela mejoró y mucho con Chávez en el poder y quien diga lo contrario simplemente miente. Cierto es que ahora mismo están en una grave crisis.


Lo cual no es mucho más que decir que España mejoró con Franco, Aznar, Felipe y en la primera legislatura de ZP. Es decir, nada.
basslover escribió:¿Será porque son amigos? Para mi sin duda es el mejor programa de entrevistas dónde el protagonista es el entrevistado y no el entrevistador, Pablo Iglesias casi no habla y si no mirate otros programas. Mirá el programa con Javier Nart, de Ciudadanos. ¿Tambien es paripé?


Por eso es un paripé, Iglesias no se calla ni debajo del agua y a Monedero le deja hablar y hablar, como se nota que es una entrevista para pasarse la mano por el lomo. Tu me das cremita y yo te doy cremita.

Hablando en favor de Monedero, al menos ha tenido la decencia de irse él sin que tuvieran que echarlo. Algo que tenían que tomar como ejemplo Chavez y Griñan.

Rajoy miente cuando dice que no sabía como estaban las cuentas, eso no lo pongo en duda, al igual que mintió en su campaña diciendo que no iba a subir los impuestos cuando la oposición le decía que eso era imposible, de hecho el PSOE decía que los iba a subir.

Lo que me revienta es que Podemos está prometiendo cosas que son imposibles de cumplir, unas porque no hay dinero, otras porque va a tener la oposición de los poderes fácticos y otras porque se le va echar encima los ciudadanos que se supone que están intentando defender.
Gurlukovich escribió:Lo cual no es mucho más que decir que España mejoró con Franco, Aznar, Felipe y en la primera legislatura de ZP. Es decir, nada.


Con la diferencia que en el caso de Venezuela podemos compararlo con la evolución de los años anteriores a Chávez y con otros países similares durante el mismo período y no sale precisamente mal parado.
Que puedes decir " con otro x gobierno Venezuela habría mejorado incluso más, lo habría hecho mejor,etc. ". Vale es debatible pero lo que se vende aquí de "Chávez se ha cargado Venezuela" es una estupidez propía de los que ni se molestan en informarse.

Axtwa Min escribió:Por eso es un paripé, Iglesias no se calla ni debajo del agua y a Monedero le deja hablar y hablar, como se nota que es una entrevista para pasarse la mano por el lomo. Tu me das cremita y yo te doy cremita.


Repito, mírate otros programas de "Otra vuelta de Tuerka" y verás que no es distinta la cosa.

Axtwa Min escribió:Rajoy miente cuando dice que no sabía como estaban las cuentas, eso no lo pongo en duda, al igual que mintió en su campaña diciendo que no iba a subir los impuestos cuando la oposición le decía que eso era imposible, de hecho el PSOE decía que los iba a subir.


La diferencia es que Syriza está haciendo lo que puede. Tiene que priorizar unas cosas sobre otras, no va a cumplir todo en cuatro meses, es imposible. Ha tenido que ceder en algunas cosas para poder cumplir otras. Hay gente que ya está recibiendo luz y comida cosa que antes no tenían.
En el caso de Rajoy le dijerón desde Europa: "Sube los impuestos" A lo que Rajoy dice: "Ok". Y así, con todo...

Axtwa Min escribió:Lo que me revienta es que Podemos está prometiendo cosas que son imposibles de cumplir, unas porque no hay dinero, otras porque va a tener la oposición de los poderes fácticos y otras porque se le va echar encima los ciudadanos que se supone que están intentando defender.


Pero es que eso lo hacen todos. Es imposible cumplir un programa al 100%. A mí con que priorizen lo público a las privatizaciones, que luchen contra la corrupción y el fraude de las grandes empresas y fortunas,ue inviertan más en I+D, parlizen desahucios etc. yo ya estaría más que contento. Y estas medidas no son especialmente caras, al contrario.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
basslover escribió:¿Será porque son amigos? Para mi sin duda es el mejor programa de entrevistas dónde el protagonista es el entrevistado y no el entrevistador, Pablo Iglesias casi no habla y si no mirate otros programas. Mirá el programa con Javier Nart, de Ciudadanos. ¿Tambien es paripé?


Por eso es un paripé, Iglesias no se calla ni debajo del agua y a Monedero le deja hablar y hablar, como se nota que es una entrevista para pasarse la mano por el lomo. Tu me das cremita y yo te doy cremita.


Has visto otras entrevistas para decir esa parida? El odio os ciega macho... Podemos, Iglesias y quien sea tiene cosas criticables porque obviamente nadie es perfecto... y teneis que inventaros chorradas para criticarlos?
basslover escribió:
Gurlukovich escribió:Lo cual no es mucho más que decir que España mejoró con Franco, Aznar, Felipe y en la primera legislatura de ZP. Es decir, nada.


Con la diferencia que en el caso de Venezuela podemos compararlo con la evolución de los años anteriores a Chávez y con otros países similares durante el mismo período y no sale precisamente mal parado.
Que puedes decir " con otro x gobierno Venezuela habría mejorado incluso más, lo habría hecho mejor,etc. ". Vale es debatible pero lo que se vende aquí de "Chávez se ha cargado Venezuela" es una estupidez propía de los que ni se molestan en informarse.

Coño, y en España también puede hacerse esa comparación, hace más de 20 años que crece más y mejor que Grecia, Portugal, casi convergiendo con Italia, Francia...
Ahora, la primera palidece si se compara con Chile, y la segunda con Irlanda, que partían de una situación muy inferior.
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:
basslover escribió:¿Será porque son amigos? Para mi sin duda es el mejor programa de entrevistas dónde el protagonista es el entrevistado y no el entrevistador, Pablo Iglesias casi no habla y si no mirate otros programas. Mirá el programa con Javier Nart, de Ciudadanos. ¿Tambien es paripé?


Por eso es un paripé, Iglesias no se calla ni debajo del agua y a Monedero le deja hablar y hablar, como se nota que es una entrevista para pasarse la mano por el lomo. Tu me das cremita y yo te doy cremita.


Has visto otras entrevistas para decir esa parida? El odio os ciega macho... Podemos, Iglesias y quien sea tiene cosas criticables porque obviamente nadie es perfecto... y teneis que inventaros chorradas para criticarlos?


Te respondo por educación pero me estás cansando. Deberías mirarte esa agresividad, no es sano.

Yo no digo paridas por lo general, a veces sí, también me equivoco muchas veces, pero en este caso de parida no tiene nada y lo mío no es odio, para odiar a alguien o algo hay que llevarlo al plano personal y al señor Iglesias no le conozco, difícilmente le puedo llegar a odiar.

Pablo Iglesias y su camarilla, que de una forma u otra en la cual no entro, ha logrado quedarse con todo el pastel de ese partido que han montado, quitándose de en medio a las voces críticas.
La entrevista con Monedero es un montaje para decir "veis que bien nos llevamos aunque ha tenido que irse para no perjudicarnos en los votos" y que no siga la gente metiendo el dedo en la llaga porque lo que hizo Monero será legal pero no es ético. No puedes ir de adalid de las buenas formas y tener un pre-chorizo en tus filas. Igual que cortó con Tania porque le ensuciaba el buen nombre, ¿o crees que ha sido algo solo personal?

Para basslover que no hace más que filitear mis post, será carnicero no sé... En Venezuela se ha perdido la libertad a la información, Maduro ahora tiene plenos poderes como cualquier dictador, los condones cuestan un 1000% así que si tienes un amigo Venezolano mándale una caja y es solo un ejemplo de los productos que se han vuelto inalcanzables para la mayoría de los Venezolanos.

Syriza peca de lo mismo que Podemos, promete muchas cosas que sabía que no iba a poder cumplir, eso tiene un nombre, te lo pongo en letras gordas y luego lo miras en google: DEMAGOGIA.
A mí Podemos no me convence porque viene de partidos comunistas, algunos hasta extremistas y son unos demagogos, pero no es por odio.

Rajoy hace lo que le dice Europa, sí, las cosas van mejor, relativamente a mí tampoco me gusta el PP, vamos que no les voto, pero mejor hacer lo que dice Europa que ir a la contra. Mira en Inglaterra han votado a la derecha conservadora con medidas más duras aún que las de Rajoy, ¿son gilipollas los ingleses? No lo creo.

Y por último con Zapatero se invirtió una burrada en I+D en renovables, ¿de que ha servido? De que los desarrollos los hagan otras empresas fuera de España que ni son españolas, está muy gastar en I+D si tienes detrás una industria que lo aprovecha, sino es tirar el dinero, I+D+I es lo que hace falta, antes de gastar en investigar asegúrate que habrá alguien que aprovechará el desarrollo.
La inversión en I+D+I no ha funcionado porque quienes la recibían se quedaban el dinero y no investigaban nada [+risas]

Se tendría que haber retirado esa inversión a quienes no fueran capaces de demostrar progresos tangibles en ciertos plazos, no dejar el grifo abierto y olvidar el tema hasta que deja de salir agua.
Ayuntamientos del PSOE han roto con bancos que desahucian, como exige Podemos a la Junta

«En caso de no tener una respuesta positiva a la paralización de los desahucios, se ha acordado retirar las cuentas bancarias en cada entidad». Muchos apostarían a que el compositor de la música y la letra de esta frase es algún miembro de Podemos, pero no. Javier Sánchez Camacho (PSOE), alcalde del municipio jiennense de Arjona, cuenta con los derechos de autor del entrecomillado. Lo pronunció hace dos años en un pleno municipal en el que declaró al municipio libre de desahucios.


Luego dicen que no es posible. Si se puede!
Axtwa Min escribió:Por eso es un paripé, Iglesias no se calla ni debajo del agua y a Monedero le deja hablar y hablar, como se nota que es una entrevista para pasarse la mano por el lomo. Tu me das cremita y yo te doy cremita.

Te respondo por educación pero me estás cansando. Deberías mirarte esa agresividad, no es sano.

Yo no digo paridas por lo general, a veces sí, también me equivoco muchas veces, pero en este caso de parida no tiene nada y lo mío no es odio, para odiar a alguien o algo hay que llevarlo al plano personal y al señor Iglesias no le conozco, difícilmente le puedo llegar a odiar.

Pablo Iglesias y su camarilla, que de una forma u otra en la cual no entro, ha logrado quedarse con todo el pastel de ese partido que han montado, quitándose de en medio a las voces críticas.
La entrevista con Monedero es un montaje para decir "veis que bien nos llevamos aunque ha tenido que irse para no perjudicarnos en los votos" y que no siga la gente metiendo el dedo en la llaga porque lo que hizo Monero será legal pero no es ético. No puedes ir de adalid de las buenas formas y tener un pre-chorizo en tus filas. Igual que cortó con Tania porque le ensuciaba el buen nombre, ¿o crees que ha sido algo solo personal?

Para basslover que no hace más que filitear mis post, será carnicero no sé... En Venezuela se ha perdido la libertad a la información, Maduro ahora tiene plenos poderes como cualquier dictador, los condones cuestan un 1000% así que si tienes un amigo Venezolano mándale una caja y es solo un ejemplo de los productos que se han vuelto inalcanzables para la mayoría de los Venezolanos.

Syriza peca de lo mismo que Podemos, promete muchas cosas que sabía que no iba a poder cumplir, eso tiene un nombre, te lo pongo en letras gordas y luego lo miras en google: DEMAGOGIA.
A mí Podemos no me convence porque viene de partidos comunistas, algunos hasta extremistas y son unos demagogos, pero no es por odio.

Rajoy hace lo que le dice Europa, sí, las cosas van mejor, relativamente a mí tampoco me gusta el PP, vamos que no les voto, pero mejor hacer lo que dice Europa que ir a la contra. Mira en Inglaterra han votado a la derecha conservadora con medidas más duras aún que las de Rajoy, ¿son gilipollas los ingleses? No lo creo.

Y por último con Zapatero se invirtió una burrada en I+D en renovables, ¿de que ha servido? De que los desarrollos los hagan otras empresas fuera de España que ni son españolas, está muy gastar en I+D si tienes detrás una industria que lo aprovecha, sino es tirar el dinero, I+D+I es lo que hace falta, antes de gastar en investigar asegúrate que habrá alguien que aprovechará el desarrollo.


Hablo de putas la tacones.

No subrayo nada en concreto porque tu post es un flameo directamente, por norma general tus argumentaciones se basan en Venezuela, Syriza, Monedero, etc. Manda cojones que te quejes de los demás, no eres mas hipócrita y mas falso porque no puedes, y primero empieza tu a respetar a los demás si quieres que te respeten.

Otro mas a ignorados, nos vamos a empezar a plantear si ELO esta llegando al nivel de FC. :-?


Un Saludo...
Findeton escribió:
Ayuntamientos del PSOE han roto con bancos que desahucian, como exige Podemos a la Junta

«En caso de no tener una respuesta positiva a la paralización de los desahucios, se ha acordado retirar las cuentas bancarias en cada entidad». Muchos apostarían a que el compositor de la música y la letra de esta frase es algún miembro de Podemos, pero no. Javier Sánchez Camacho (PSOE), alcalde del municipio jiennense de Arjona, cuenta con los derechos de autor del entrecomillado. Lo pronunció hace dos años en un pleno municipal en el que declaró al municipio libre de desahucios.


Luego dicen que no es posible. Si se puede!


¿En serio? No termino de creérmelo. Sería una inmensa noticia, una inmensa alegría que a mí por lo menos me haría cambiar ALGO la opinión del PSOE. Y espero que si es cierto, acabe siendo un punto general. Es una medida fácil y sencilla. Chapó por Podemos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:Te respondo por educación pero me estás cansando. Deberías mirarte esa agresividad, no es sano.

Yo no digo paridas por lo general, a veces sí, también me equivoco muchas veces, pero en este caso de parida no tiene nada y lo mío no es odio, para odiar a alguien o algo hay que llevarlo al plano personal y al señor Iglesias no le conozco, difícilmente le puedo llegar a odiar.

Pablo Iglesias y su camarilla, que de una forma u otra en la cual no entro, ha logrado quedarse con todo el pastel de ese partido que han montado, quitándose de en medio a las voces críticas.
La entrevista con Monedero es un montaje para decir "veis que bien nos llevamos aunque ha tenido que irse para no perjudicarnos en los votos" y que no siga la gente metiendo el dedo en la llaga porque lo que hizo Monero será legal pero no es ético. No puedes ir de adalid de las buenas formas y tener un pre-chorizo en tus filas. Igual que cortó con Tania porque le ensuciaba el buen nombre, ¿o crees que ha sido algo solo personal?

Para basslover que no hace más que filitear mis post, será carnicero no sé... En Venezuela se ha perdido la libertad a la información, Maduro ahora tiene plenos poderes como cualquier dictador, los condones cuestan un 1000% así que si tienes un amigo Venezolano mándale una caja y es solo un ejemplo de los productos que se han vuelto inalcanzables para la mayoría de los Venezolanos.

Syriza peca de lo mismo que Podemos, promete muchas cosas que sabía que no iba a poder cumplir, eso tiene un nombre, te lo pongo en letras gordas y luego lo miras en google: DEMAGOGIA.
A mí Podemos no me convence porque viene de partidos comunistas, algunos hasta extremistas y son unos demagogos, pero no es por odio.

Rajoy hace lo que le dice Europa, sí, las cosas van mejor, relativamente a mí tampoco me gusta el PP, vamos que no les voto, pero mejor hacer lo que dice Europa que ir a la contra. Mira en Inglaterra han votado a la derecha conservadora con medidas más duras aún que las de Rajoy, ¿son gilipollas los ingleses? No lo creo.

Y por último con Zapatero se invirtió una burrada en I+D en renovables, ¿de que ha servido? De que los desarrollos los hagan otras empresas fuera de España que ni son españolas, está muy gastar en I+D si tienes detrás una industria que lo aprovecha, sino es tirar el dinero, I+D+I es lo que hace falta, antes de gastar en investigar asegúrate que habrá alguien que aprovechará el desarrollo.


Te repito, te has visto mas entrevistas aparte de la de Monedero? Porque se diferencia en nada a cualquier otra... todo lo que dices son pajas mentales tuyas, la entrevista es identica a la hecha a Nart, Gabilondo, Verstrynge o quien sea.

Y visto que la critica es totalmente injusta si, te ciega el odio o la antipatia, llamalo como quieras
Axtwa Min escribió:Para basslover que no hace más que filitear mis post, será carnicero no sé...


Se llama citar y responder por partes para tener un mejor debate. Si consideras que he sacado algo de contexto citandolo solo dímero por que yo no lo creo.

Axtwa Min escribió:En Venezuela se ha perdido la libertad a la información, Maduro ahora tiene plenos poderes como cualquier dictador, los condones cuestan un 1000% así que si tienes un amigo Venezolano mándale una caja y es solo un ejemplo de los productos que se han vuelto inalcanzables para la mayoría de los Venezolanos.


Eso que dices no es cierto. Informate y no te creas todo lo que cuenta la tele porque mienten más que hablan. Yo mismo he odio en Telecinco "Pero sin en Venezuela solo hay un periódico..." Si claro: http://kiosko.net/ve/general.html

Axtwa Min escribió:Syriza peca de lo mismo que Podemos, promete muchas cosas que sabía que no iba a poder cumplir, eso tiene un nombre, te lo pongo en letras gordas y luego lo miras en google: DEMAGOGIA.
A mí Podemos no me convence porque viene de partidos comunistas, algunos hasta extremistas y son unos demagogos, pero no es por odio.


Te lo compro si me dices algún partido que no peque de lo mismo.

Axtwa Min escribió:Rajoy hace lo que le dice Europa, sí, las cosas van mejor, relativamente a mí tampoco me gusta el PP, vamos que no les voto, pero mejor hacer lo que dice Europa que ir a la contra. Mira en Inglaterra han votado a la derecha conservadora con medidas más duras aún que las de Rajoy, ¿son gilipollas los ingleses? No lo creo.


¿Mejor para quien?

Axtwa Min escribió:Y por último con Zapatero se invirtió una burrada en I+D en renovables, ¿de que ha servido? De que los desarrollos los hagan otras empresas fuera de España que ni son españolas, está muy gastar en I+D si tienes detrás una industria que lo aprovecha, sino es tirar el dinero, I+D+I es lo que hace falta, antes de gastar en investigar asegúrate que habrá alguien que aprovechará el desarrollo.


La mayoría de la gente que podría aprovechar bien el dinero para investigar lo está haciendo, pero en Alemania.
PreOoZ escribió:
Findeton escribió:
Ayuntamientos del PSOE han roto con bancos que desahucian, como exige Podemos a la Junta

«En caso de no tener una respuesta positiva a la paralización de los desahucios, se ha acordado retirar las cuentas bancarias en cada entidad». Muchos apostarían a que el compositor de la música y la letra de esta frase es algún miembro de Podemos, pero no. Javier Sánchez Camacho (PSOE), alcalde del municipio jiennense de Arjona, cuenta con los derechos de autor del entrecomillado. Lo pronunció hace dos años en un pleno municipal en el que declaró al municipio libre de desahucios.


Luego dicen que no es posible. Si se puede!


¿En serio? No termino de creérmelo. Sería una inmensa noticia, una inmensa alegría que a mí por lo menos me haría cambiar ALGO la opinión del PSOE. Y espero que si es cierto, acabe siendo un punto general. Es una medida fácil y sencilla. Chapó por Podemos.


A ver, lee la noticia bien. Lo que dice es que hace dos años, antes de la existencia de Podemos, un alcalde del PSOE hizo la misma medida que ahora Podemos exige al PSOE.
Cuándo he leído lo de que las cosas van mejor le he mandado a ignorados.

Mejor?MIS COJONES¡¡¡¡
Un año y medio en paro,hace uno que no cobro paro.Mi nomina era una puta mierda y cobraba en negro para que el empresario le saliera mas barato.Como ya sabia que esto era cuestión de tiempo ahorre como un condenado viviendo en un habitación de 3x1,5m,libraba un día de Agosto en Agosto,trabajando 12H diarias y fin de semanas algunas veces llegaba a las 16H,encima en Agosto tenía que mendigar que me dieran mis vacaciones,15 días y gracias para colmo no cobraba los otros 15 días ni horas extras de mas de todo el año,ni festivos ni pollas.El último año por mi cojones si me dio el mes entero,ya que estaba empezando a pagar mal y tarde,tenía que aguantar a los putos pijos de clientes que teníamos,mas los amigos del jefe mas vecinos que se pensaban que eran jefes por ser amigos del jefe.
Me encargaba de la limpieza,contabilidad y estar pendiente de la materia prima.
El colmo fue cuando me dejo a deber un mes,ahí ya amenace,me pago los dos meses y me dio los papeles del despido,como estaba hasta los huevos no quise meterme en trifulcas para que me diera el finiquito.

Antes de eso me tocaba los cojones la política hasta que vives una situación así,me gustaría ver a muchos pasar por situaciones así,se os quitaba la tontería de viva liberalismo y privatización.

No hay nada mas gilipollas que un currito de derechas.

Podría contar una historia de un amigo pero la dejo para luego.
basslover escribió:
Axtwa Min escribió:En Venezuela se ha perdido la libertad a la información, Maduro ahora tiene plenos poderes como cualquier dictador, los condones cuestan un 1000% así que si tienes un amigo Venezolano mándale una caja y es solo un ejemplo de los productos que se han vuelto inalcanzables para la mayoría de los Venezolanos.


Eso que dices no es cierto. Informate y no te creas todo lo que cuenta la tele porque mienten más que hablan. Yo mismo he odio en Telecinco "Pero sin en Venezuela solo hay un periódico..." Si claro: http://kiosko.net/ve/general.html

No es por nada, pero la libertad de prensa lo cierto es que brilla bastante por su ausencia.
https://freedomhouse.org/report/freedom ... VDtfnDaOK1
Y no es que siempre haya sido así, ha ido empeorando desde los albores del siglo XXI.
http://cf.datawrapper.de/DiJeN/7/
Imagen

como para tomarlos enserio
Bolo_assassin escribió:Cuándo he leído lo de que las cosas van mejor le he mandado a ignorados.

Mejor?MIS COJONES¡¡¡¡
Un año y medio en paro,hace uno que no cobro paro.Mi nomina era una puta mierda y cobraba en negro para que el empresario le saliera mas barato.Como ya sabia que esto era cuestión de tiempo ahorre como un condenado viviendo en un habitación de 3x1,5m,libraba un día de Agosto en Agosto,trabajando 12H diarias y fin de semanas algunas veces llegaba a las 16H,encima en Agosto tenía que mendigar que me dieran mis vacaciones,15 días y gracias para colmo no cobraba los otros 15 días ni horas extras de mas de todo el año,ni festivos ni pollas.El último año por mi cojones si me dio el mes entero,ya que estaba empezando a pagar mal y tarde,tenía que aguantar a los putos pijos de clientes que teníamos,mas los amigos del jefe mas vecinos que se pensaban que eran jefes por ser amigos del jefe.
Me encargaba de la limpieza,contabilidad y estar pendiente de la materia prima.
El colmo fue cuando me dejo a deber un mes,ahí ya amenace,me pago los dos meses y me dio los papeles del despido,como estaba hasta los huevos no quise meterme en trifulcas para que me diera el finiquito.

Antes de eso me tocaba los cojones la política hasta que vives una situación así,me gustaría ver a muchos pasar por situaciones así,se os quitaba la tontería de viva liberalismo y privatización.

No hay nada mas gilipollas que un currito de derechas.

Podría contar una historia de un amigo pero la dejo para luego.


Una pregunta, ¿qué crees que habría cambiado en un entorno más regulado cuando tú mismo estás reconociendo que trabajabas en negro y haciendo más horas que un tonto por cuatro duros?
Es que no veo en que votar a la izquierda iba a mejorar tu situación, ni que no hayan privatizaciones o ninguna regulación laboral.
Findeton escribió:
A ver, lee la noticia bien. Lo que dice es que hace dos años, antes de la existencia de Podemos, un alcalde del PSOE hizo la misma medida que ahora Podemos exige al PSOE.


Gracias. No es que no la leyera bien, es que no la he leído por falta de tiempo. Me había quedado en el título. Gracias sinceras!
7088 respuestas