Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

_Locke_ escribió:
Monseñor escribió: Está formación ya propuso en su día eliminar las vallas fronterizas.

Nunca han propuesto eso. El problema es que no queréis leer.

Fixed!
_Locke_ escribió:
Monseñor escribió: Está formación ya propuso en su día eliminar las vallas fronterizas.

Nunca han propuesto eso. El problema es que no sabéis leer.


Sí que saben leer, lo que no conocen o no controlan muy bien es el sesgo de confirmación.
Thalandor escribió:No se si alguien lo había puesto pero...

https://www.youtube.com/watch?v=-kt_YwXA3w8

Me sobran prácticamente todos los de Podemos en ese vídeo, es como si pusieran a Jarjarbinks, le falta el carisma añejo. Y en especial Monedero. Tendría más gracia Felipe González de Han Solo.

Los del PP, Aznar y Franco en cambio sí que tienen presencia como imperio, coño. No hay nada como unos buenos malos de primera.
Lo dicho, ha venido la horda a flamear, me pregunto si se están mandando reportes, yo no mando más porque me van a coger manía los moderadores, pero vamos, a poco que lean las dos últimas páginas de ciertos individuaos no creo que haya que reportar nada.

En fin, no se ni que buscan ni que pretenden, supongo que quieren justificar que si mañana hay muertos en España por atentados por haber apoyado una intervención, ya tienen un comodín, no sé.. no entiendo nada, debe ser que no hemos aprendido nada del pasado.

Lo voy a resumir para no entrar en pormenores, el mundo es una puta hipocresía, y salir a dar pepinazos no es la solución, sino una demostración de fuerza sin más.

Si realmente se quisiera buscar solución, se destina recursos para radicar el problema desde su raíz, e incluso se despliegan recursos a la zona sincronizado por todos los países. Pero como hay intereses por medio, se mira hacia otro lado hasta que el pepino te lo meten en el culo, y luego vas llorando a los demás países para que te apoyen en tu guerra, esa misma guerra que ha estado siempre presente, pero que solo se actúa cuando te tocan.
¿Habéis puesto el Tweet del PP donde dice que "No se entiende por qué Pablo Iglesias pide un minuto de silencio por París y luego pida otro por Síria."

PERO COMO PUEDEN SER TAN IMBÉCILES.
arnauete52 escribió:¿Habéis puesto el Tweet del PP donde dice que "No se entiende por qué Pablo Iglesias pide un minuto de silencio por París y luego pida otro por Síria."

PERO COMO PUEDEN SER TAN IMBÉCILES.


Idiotas no... pretenden hacer creer a los ciudadanos que en Siria sólo viven terroristas del ISIS y que no hay una población sometida sufriendo infinitamente más que lo que los parisinos han sufrido (que ya es bastante).

En Siria los hijos de perra de ISIS violan a las mujeres, decapitan a todo aquel que no cumpla estrictamente con sus leyes, matan o usan a los niños para su ejército y encima ahora tienen que sufrir los bombardeos de Occidente porque no hay cojones de ir allí y proteger a la población civil de Siria como si se haría si el conflicto fuera en Europa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
arnauete52 escribió:¿Habéis puesto el Tweet del PP donde dice que "No se entiende por qué Pablo Iglesias pide un minuto de silencio por París y luego pida otro por Síria."

PERO COMO PUEDEN SER TAN IMBÉCILES.


Idiotas no... pretenden hacer creer a los ciudadanos que en Siria sólo viven terroristas del ISIS y que no hay una población sometida sufriendo infinitamente más que lo que los parisinos han sufrido (que ya es bastante).

En Siria los hijos de perra de ISIS violan a las mujeres, decapitan a todo aquel que no cumpla estrictamente con sus leyes, matan o usan a los niños para su ejército y encima ahora tienen que sufrir los bombardeos de Occidente porque no hay cojones de ir allí y proteger a la población civil de Siria como si se haría si el conflicto fuera en Europa.

Uno de las grandes causas, para no entrar allí por tierra, es la opinión publica, que en el momento uno se hecha encima
Garranegra escribió:Uno de las grandes causas, para no entrar allí por tierra, es la opinión publica, que en el momento uno se hecha encima


Yo no he hablado de una intervención militar por tierra.

Más bien hablo de actuaciones reales como cortarle a ISIS sus lazos económicos con el mundo que le permite financiarse. Como dijo Putin hay países del G20 que están financiando de forma directa o indirecta al ISIS permitiendo que siga creciendo militarmente.

La mejor arma contra el terrorismo como se ha demostrado ya muchas veces es acabar con sus redes de financiación.
Monseñor escribió:Y de nuevo Podemos con sus propuestas chorra sin explicar claramente su desarrollo.

Luego se preguntaran por qué no han sacado más votos en las generales. Está formación ya propuso en su día eliminar las vallas fronterizas. Su plan hubiese consistido en dar libros sobre educación en valores democráticos para apaciguar a cualquier terrorista que entrara.

Es que más tonterías no se pueden leer. Teniendo en cuenta que no hay ningún país árabe democrático, ¿cuánto tiempo hemos de esperar para democratizarlos?


Llegó el día. El día en el que el Call of Duty tiene los valores más claros que mucha gente que vota:

https://www.youtube.com/watch?v=q6y-oQfXkng

XD XD XD XD XD
minmaster escribió:
arnauete52 escribió:¿Habéis puesto el Tweet del PP donde dice que "No se entiende por qué Pablo Iglesias pide un minuto de silencio por París y luego pida otro por Síria."

PERO COMO PUEDEN SER TAN IMBÉCILES.


Idiotas no... pretenden hacer creer a los ciudadanos que en Siria sólo viven terroristas del ISIS y que no hay una población sometida sufriendo infinitamente más que lo que los parisinos han sufrido (que ya es bastante).

En Siria los hijos de perra de ISIS violan a las mujeres, decapitan a todo aquel que no cumpla estrictamente con sus leyes, matan o usan a los niños para su ejército y encima ahora tienen que sufrir los bombardeos de Occidente porque no hay cojones de ir allí y proteger a la población civil de Siria como si se haría si el conflicto fuera en Europa.


Te replico aquí porque es más estúpido que en lo siguiente que dices. Dicho esto desde el cariño.

Yugoslavia estaba en Europa, ¿quieres que recordemos todos los crímenes de guerra allí cometidos? ¿Alemania está en Europa, quieres que recordemos los campos de concentración de la 2º guerra mundial?

Siria tiene que sufrir los bombardeos de occidente, los bombardeos de Rusia y los bombardeos de Bashar Al-Asad y además el régimen que quiere imponer el Daesh, y tu dices que se soluciona quitando la financiación.

Veamos, le quitas las armas y los fondos a los insurgentes, Bashar y el Daesh los funden. Le quitas los fondos a Bashar, los insurgentes o el Daesh le funden, a todo esto obliga a Rusia a no apoyar a su aliado o a EEUU o no apoyar a los insurgentes. Por último quieres quitarle los fondos a el Daesh ¿qué haces, embargar a Arabia Saudi porque de allí llegan los fondos privados que los sostienen? ¿Sirvió el embargo a Cuba para algo?

Los parisinos no tienen absolutamente culpa de nada, en cambio los Sirios están en guerra civil, unido a esto un levantamiento de los fanáticos del Daesh y estos son los que ha atacado a Francia no lo Sirios en sí, es más, los que hacen lo de Francia venían de Bélgica.

Francia bombardea al Daesh porque previamente atacaron a Charlie Hedo, ¿te parece bien que se ataque a un medio de comunicación por usar su derecho a la libertad de expresión y te escandalices porque se limiten las comunicaciones en un estado de excepción?

Rusia bombardea a insurgentes y daesh porque son aliados de Bashar.

En este panorama de alianzas, odios, intereses, castigo, venganza, insurgencia y dictadura, ¿tú crees que se puede arreglar de forma pacífica? ¿En serio?
Black29 escribió:
_Locke_ escribió:
Monseñor escribió: Está formación ya propuso en su día eliminar las vallas fronterizas.

Nunca han propuesto eso. El problema es que no sabéis leer.


Sí que saben leer, lo que no conocen o no controlan muy bien es el sesgo de confirmación.

Imagen
CNC escribió:


Lo voy a resumir para no entrar en pormenores, el mundo es una puta hipocresía, y salir a dar pepinazos no es la solución, sino una demostración de fuerza sin más.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... comendados
Esto decia Pablo Iglesias en 2013
No se, lo mismo yo lo he interpretado de manera erronea, pero parece que justifica el uso de fuerza en el video
Monseñor escribió:Imagen


Eliminacion de las vallas ANTIPERSONA.
ivi1977 escribió:
CNC escribió:


Lo voy a resumir para no entrar en pormenores, el mundo es una puta hipocresía, y salir a dar pepinazos no es la solución, sino una demostración de fuerza sin más.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... comendados
Esto decia Pablo Iglesias en 2013
No se, lo mismo yo lo he interpretado de manera erronea, pero parece que justifica el uso de fuerza en el video


Hay que tener en cuenta que Pablo es comunista, por aquel entonces aún añoraría los viejos tiempos de la revolución, una buena revolución requiere de que las cosas vayan a lo peor posible para levantar al pueblo y poderlo cambiar con violencia extrema y a partir de ahí instaurar un nuevo orden.

Además partir la cara a fachas con los que discute en tertulias o a gente de un nivel social inferior que intentan robar en la universidad es mucho más satisfactorio que mandar soldados a matar gente que no conoces en algún lugar del desierto al norte de África.

@black29 Eliminación de las vallas antipersona para que salten más fácil, eliminación del sistema SIVE para que puedan cruzar el estrecho en patera sin problemas, eso sí, si se ahogan que luego no echen la culpa a la falta de ese sistema. Eliminar las deportaciones, que estén 5 años en territorio con o sin papeles, que tengan los mismos derechos que un ciudadano, etc.

¿Todo eso como se paga?
Axtwa Min escribió:
ivi1977 escribió:
CNC escribió:


Lo voy a resumir para no entrar en pormenores, el mundo es una puta hipocresía, y salir a dar pepinazos no es la solución, sino una demostración de fuerza sin más.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... comendados
Esto decia Pablo Iglesias en 2013
No se, lo mismo yo lo he interpretado de manera erronea, pero parece que justifica el uso de fuerza en el video


Hay que tener en cuenta que Pablo es comunista, por aquel entonces aún añoraría los viejos tiempos de la revolución, una buena revolución requiere de que las cosas vayan a lo peor posible para levantar al pueblo y poderlo cambiar con violencia extrema y a partir de ahí instaurar un nuevo orden.

Además partir la cara a fachas con los que discute en tertulias o a gente de un nivel social inferior que intentan robar en la universidad es mucho más satisfactorio que mandar soldados a matar gente que no conoces en algún lugar del desierto al norte de África.

@black29 Eliminación de las vallas antipersona para que salten más fácil, eliminación del sistema SIVE para que puedan cruzar el estrecho en patera sin problemas, eso sí, si se ahogan que luego no echen la culpa a la falta de ese sistema. Eliminar las deportaciones, que estén 5 años en territorio con o sin papeles, que tengan los mismos derechos que un ciudadano, etc.

¿Todo eso como se paga?


No se, preguntalo en Podemos. Yo no he dicho que este a favor de todo lo que pone ahí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Si todo esto va en el programa de Podemos... Acaban de perder mi voto.
TIGA escribió:Imagen

Si todo esto va en el programa de Podemos... Acaban de perder mi voto.


De siempre IU y el PCE, bueno, en general el comunismo democrático ha defendido que el mundo es de todos, no debería de haber fronteras y sí libre tránsito. Así que si pisas un territorio adquieres todos los derechos de un ciudadano más.

Por eso nunca he entendido los partidos de izquierda nacionalistas, es un anticlimax.

Una cosa es respetar los derechos de los demás y otra meterlos en tu casa y tratarlos como si fueran hijos tuyos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
De Pablo Iglesias.

He conversado por teléfono con Rajoy. Le he agradecido que leyera el documento de propuestas que le envié. Hemos hablado de la situación en Siria y de las estrategias para enfrentar el terrorismo del ISIS.
Hemos constatado la importancia de cortar la financiación al ISIS, de reforzar el trabajo de los servicios de inteligencia así como la necesidad de que EEUU, Rusia y Francia coordinen estrategias para tratar de estabilizar la zona.
He percibido a Rajoy mucho más consciente de la gravedad, complejidad y delicadeza de la situación que Rivera, que con sus aspavientos y sus sobreactuaciones belicistas se me parece mucho al Aznar de las Azores. La estrategia de Aznar y de Bush se demostró errónea y así se lo he transmitido al presidente. Aunque tenemos diferencias, he manifestado al presidente nuestra voluntad de colaborar con el gobierno y con todas las fuerzas políticas y de estar presentes en todas las reuniones.
Le he transmitido que no compartimos la idea que el PSOE llevó a su pacto con el PP de renunciar a las garantías en nuestro derecho penal pero entendemos que debería reformarse la ley de enjuiciamiento criminal para poder actuar más eficazmente contra los flujos financieros de los que se nutre el ISIS. Le he transmitido que seguimos trabajando en propuestas para afrontar la situación que le seguiré haciendo llegar puntualmente.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:De Pablo Iglesias.

He conversado por teléfono con Rajoy. Le he agradecido que leyera el documento de propuestas que le envié. Hemos hablado de la situación en Siria y de las estrategias para enfrentar el terrorismo del ISIS.
Hemos constatado la importancia de cortar la financiación al ISIS, de reforzar el trabajo de los servicios de inteligencia así como la necesidad de que EEUU, Rusia y Francia coordinen estrategias para tratar de estabilizar la zona.
He percibido a Rajoy mucho más consciente de la gravedad, complejidad y delicadeza de la situación que Rivera, que con sus aspavientos y sus sobreactuaciones belicistas se me parece mucho al Aznar de las Azores. La estrategia de Aznar y de Bush se demostró errónea y así se lo he transmitido al presidente. Aunque tenemos diferencias, he manifestado al presidente nuestra voluntad de colaborar con el gobierno y con todas las fuerzas políticas y de estar presentes en todas las reuniones.
Le he transmitido que no compartimos la idea que el PSOE llevó a su pacto con el PP de renunciar a las garantías en nuestro derecho penal pero entendemos que debería reformarse la ley de enjuiciamiento criminal para poder actuar más eficazmente contra los flujos financieros de los que se nutre el ISIS. Le he transmitido que seguimos trabajando en propuestas para afrontar la situación que le seguiré haciendo llegar puntualmente.


Lo estaba leyendo ahora mismo y me ha sorprendido gratamente la postura de Iglesias, dice cosas positivas de Rajoy, ya no es todo echar mierda al PP y parece que quiere arrimar el hombro para construir.

La verdad que me estoy empezando a creer que está moredando su postura. Y sinceramente me alegro.
Sciro escribió:De Pablo Iglesias.

He conversado por teléfono con Rajoy. Le he agradecido que leyera el documento de propuestas que le envié. Hemos hablado de la situación en Siria y de las estrategias para enfrentar el terrorismo del ISIS.
Hemos constatado la importancia de cortar la financiación al ISIS, de reforzar el trabajo de los servicios de inteligencia así como la necesidad de que EEUU, Rusia y Francia coordinen estrategias para tratar de estabilizar la zona.
He percibido a Rajoy mucho más consciente de la gravedad, complejidad y delicadeza de la situación que Rivera, que con sus aspavientos y sus sobreactuaciones belicistas se me parece mucho al Aznar de las Azores. La estrategia de Aznar y de Bush se demostró errónea y así se lo he transmitido al presidente. Aunque tenemos diferencias, he manifestado al presidente nuestra voluntad de colaborar con el gobierno y con todas las fuerzas políticas y de estar presentes en todas las reuniones.
Le he transmitido que no compartimos la idea que el PSOE llevó a su pacto con el PP de renunciar a las garantías en nuestro derecho penal pero entendemos que debería reformarse la ley de enjuiciamiento criminal para poder actuar más eficazmente contra los flujos financieros de los que se nutre el ISIS. Le he transmitido que seguimos trabajando en propuestas para afrontar la situación que le seguiré haciendo llegar puntualmente.


Normal, Rajoy para respirar tiene que pensarlo.

De todos modos jodido vamos con este tema:
http://www.emol.com/noticias/Internacio ... ropea.html

Eso pasa por estar en la UE.

Lo de cortar la financiación es además de una chorrada, casi imposible, porque dime tú como impides que los millonarios de Arabia Saudi dejen de soltar pasta a sus perros de presa adiestrados.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Miguel Urban, Eurodiputado de Podemos: "No hay otra salida que inmolarse...."

http://youtu.be/5ZJNI9vM-MI

Las "justificación" de uno de los fundadores de Podemos a la masacre de París.
Locos escribió:Miguel Urban, Eurodiputado de Podemos: "No hay otra salida que inmolarse...."

http://youtu.be/5ZJNI9vM-MI

Las "justificación" de uno de los fundadores de Podemos a la masacre de París.


Joder, pues si se inmolan por eso, con la de españoles que hay en situación precaria por la crisis, debería de parecer España una zona de guerra con tanta bomba
No hay otra salida que inmolarse


Gente que no ve otra salida que inmolarse


Busquen las diferencias
Arel escribió:
No hay otra salida que inmolarse


Gente que no ve otra salida que inmolarse


Busquen las diferencias


Los indus se prenden fuego sin matar a nadie en el proceso.
Creo que la gente sigue confundiendo el buscar las razones de algo con justificarlo.
El ejemplo que has puesto de los hindús, de verdad que no veo que tiene que ver aquí, hasta donde yo sé, esa gente no son terroristas a las que le han lavado el cerebro.
Yo creo que se ha expresado bastante mal, y su análisis muestra la ignorancia que tiene del tema.

Pero estoy de acuerdo en que no hay nada malo en buscar explicaciones, sea esto o ETA, es ser racional para desubrir las causas y raíces del problema. Lo que pasa es que da la sensación ya de que Podemos es excesivamente comprensivo con según quién, excesivamente empático, y con mucho afán de explicar sus acciones. Sin embargo con otros no tienen problemas en criminalizar y ser bastante sectarios y nada racional ni tener esa misma intención de "comprender" al malo.

Este tipo de cosas les están hundiendo a marchas forzadas. Se meten en unos jardines innecesariamente y con bastante torpeza.
Hoy mismo de la que venía a la facultad se han inmolado por la calle 3 tíos..., es todo culpa de estos fachas del PP que nos hunden en la miseria.
Nano, a la gente le cuesta activar le cerebro o que?

La diferencia entre decir una cosa y la otra, es que con una compartes la misma opinión que los que se inmolan y con la otra la entiendes pero NO la compartes.

Y dejad ya de saltar a la mínima diciendo que justificamos a los terroristas por cada X explicación que se da, que sois cansinos. Lo de los Hindús no tiene NADA que ver ne el hilo. Pinta 0.
Arel escribió:Creo que la gente sigue confundiendo el buscar las razones de algo con justificarlo.
El ejemplo que has puesto de los hindús, de verdad que no veo que tiene que ver aquí, hasta donde yo sé, esa gente no son terroristas a las que le han lavado el cerebro.


Tiene mucho que ver, los hindus se inmolan como acto de protesta porque no ven otra salida, pero no hacen daño a nadie. Estos se inmolan pero explotando para llevarse otros por delante, es la diferencia. Lo que discrepo es que lo hagan como protesta, su motivación es religiosa y cuando se sacrifican lo hacen en yihad, en ofrenda a Ala.

Tú crees que les han lavado el cerebro, no creo, les han dado una salida como toda religión, les han dado una explicación a lo que todo ser humano teme, la respuesta a que hay después y se han agarrado a esa fe, cuando mueren lo hacen creyendo sin fisuras que serán recompensados por su dios.

El chaval de Podemos eligió un medio muy malo para comunicar su idea, Twitter no da muchos espacio para explayarse.
Claro, pero es que los hindús no son terroristas, por eso te decimos que nada tiene que ver aquí, ni siquiera es valido como ejemplo en este caso.
Está claro que no todos son gente manipulable, pero si una buena parte, todos los analistas coinciden en eso, no es algo que me haya inventado yo para defender a nadie.
Son personas que se sienten excluidos u oprimidos, la victima perfecta para esos fanáticos religiosos que tu comentas. Por cierto, esas declaraciones fueron en televisión, no en twitter.
También estoy de acuerdo con el compañero @duende , muchas veces la gente de podemos se mete en unos fregados innecesarios, y además de hacerlo sin necesidad lo hacen mal, sin explicar las cosas y eso da lugar a malentendidos unas veces intencionados y otras no.
duende escribió:Yo creo que se ha expresado bastante mal, y su análisis muestra la ignorancia que tiene del tema.

Pero estoy de acuerdo en que no hay nada malo en buscar explicaciones, sea esto o ETA, es ser racional para desubrir las causas y raíces del problema. Lo que pasa es que da la sensación ya de que Podemos es excesivamente comprensivo con según quién, excesivamente empático, y con mucho afán de explicar sus acciones. Sin embargo con otros no tienen problemas en criminalizar y ser bastante sectarios y nada racional ni tener esa misma intención de "comprender" al malo.

Este tipo de cosas les están hundiendo a marchas forzadas. Se meten en unos jardines innecesariamente y con bastante torpeza.

+1000
Nada mas que decir
Podemos cerrará campaña en Valencia para defender la "diversidad" de España
El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado este jueves que su formación cerrará la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre en Valencia, con el objetivo de defender "que la grandeza de nuestro país es la diversidad". "Y por qué no decirlo en varias lenguas", ha apostillado.
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 04807.html

Podemos reclama que Juncker explique ante la Eurocámara la trama de fraude fiscal masivo
El eurodiputado Miguel Urbán exige que la Comisión Europea permita el acceso a los documentos y afirma que esta falta de transparencia "pone en entredicho la credibilidad de la UE"
http://www.publico.es/internacional/rec ... trama.html

VÍDEO: Podemos lanza su campaña de financiación: #YoNoTengoUnBárcenas
Pablo Iglesias protagoniza un anuncio en el que pide la colaboración ciudadana para financiar por 'crowdfunding' la campaña electoral
El partido se compromete a ser "el único" que no reciba donaciones de empresas ni utilice créditos bancarios para el 20D
http://www.eldiario.es/rastreador/Podem ... 14657.html

Un guardia civil 'en excedencia', número dos de Podemos al Congreso
Juan Antonio Delgado fue durante años portavoz nacional de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)
http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... greso.html

Íñigo Errejón: “En Podemos se respita espíritu de remontada”
El secretario político de Podemos, protagonista del acto celebrado en el centro cultural Carril del Conde de Hortaleza con la vista puesta en las elecciones generales: "El tiempo de los partidos tradicionales ha terminado"
http://www.periodicohortaleza.org/inigo ... remontada/

El posible ministro de Exteriores de Podemos: “Los sirios no son víctimas de segunda clase”
Pablo Bustinduy es muy cercano a Pablo Iglesias y virtual ministro de Exteriores en un hipotético gobierno de Podemos.
En esta entrevista explica por qué Podemos ha marcado distancia respecto al resto de partidos ante los atentados de París.
http://noticias.lainformacion.com/espan ... rSlGociR2/

Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales
Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y ha situado a Sofía Pérez Ibiricu en el número tres en la lista de Podemos al Congreso por Navarra.
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 5ObRvIyV4/

Podemos plantea modificar tramo autonómico IRPF, con subidas para las rentas más altas y descensos para las bajas
Propondrá recuperar el impuesto de sucesiones y donaciones para las "grandes fortunas" y la creación de una Oficina Antifraude Fiscal
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 4mRz9Uky7/

Podemos presenta al única mujer que encabeza una lista al Congreso en Cuenca
María Ángeles García, doctora de neurofisiología en el Hospital Virgen de la Luz, será la única mujer que encabezará lista en las principales candidaturas al Congreso por la provincia de Cuenca.
http://www.entarancon.es/noticias/2015/ ... o-en-cuenc

Podemos se abre a dialogar con Junts pel Sí con dos condiciones
Que renuncie a un presidente de CDC y a su hoja de ruta independentista
http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... ondiciones

Luis Alegre se cae de la lista de Podemos al Congreso por Madrid
El secretario de Unidad Popular de Podemos, Luis Alegre, se queda fuera de la candidatura por Madrid. El también secretario general del partido en Madrid es profesor interino y no puede pedir una excedencia, por lo que ha decidido priorizar su carrera como profesor, según indican fuentes del partido. Alegre concurrió a las primarias dentro de la lista de Pablo Iglesias, y resultó el sexto más votado, por lo que, siguiendo el orden que emanó de esas primarias y aplicando los criterios de paridad, habría ocupado el séptimo puesto.
http://www.finanzas.com/noticias-001/to ... 96325.html

Dalai Lama, tras los atentados de París: «Dios no nos ayudará porque es un problema creado por el hombre»
El líder espiritual ha dicho también que no hay «justificación para matar a otros»
«Así que vamos a trabajar por la paz en nuestras familias y la sociedad, y no esperamos la ayuda de Dios, Buda o de los gobiernos», concluyó Dalai Lama.
http://www.abc.es/internacional/abci-da ... ticia.html
Arel escribió:
No hay otra salida que inmolarse


Gente que no ve otra salida que inmolarse


Busquen las diferencias


No han entendido la pregunta, y en verdad, tampoco les importa una mierda, todo sea echar mierda de cualquier manera posible...
Arel escribió:Creo que la gente sigue confundiendo el buscar las razones de algo con justificarlo.
El ejemplo que has puesto de los hindús, de verdad que no veo que tiene que ver aquí, hasta donde yo sé, esa gente no son terroristas a las que le han lavado el cerebro.


Eso pasa en todas partes y con todo tipo de gente, es algo que he observado durante muchas conversaciones que he tenido con todo tipo de personas, en el momento que le intentas buscar explicacion a algo o se la buscan ellos suena o te oyen una justificacion cuando no lo es.

En fin.

---

Podemos era ETA, se transformor en Venezuela, y ahora ha terminado siendo el ISIS. Fck yeah spain!

En serio, cuanta diarrea mental de los medios, entre la asquerosidad de utilizar la tragedia ocurrida en Paris para tiarle mierda a los partidos politicos que escuecen, y las noticias y el periodismo de morbo facil narrando las ultimas palabras o experiencias de los que murieron o sobrevivieron al Bataclan esto cada vez me parece mas absurdo y digno de psicopatas.

La television se ha terminado por convertir en el electrodomestico mas prescindible dentro de un hogar, solo transmiten pura mierda a traves de ella.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Dio_Brand escribió:Podemos era ETA, se transformor en Venezuela, y ahora ha terminado siendo el ISIS. Fck yeah spain!

En serio, cuanta diarrea mental de los medios, entre la asquerosidad de utilizar la tragedia ocurrida en Paris para tiarle mierda a los partidos politicos que escuecen, y las noticias y el periodismo de morbo facil narrando las ultimas palabras o experiencias de los que murieron o sobrevivieron al Bataclan esto cada vez me parece mas absurdo y digno de psicopatas.

La television se ha terminado por convertir en el electrodomestico mas prescindible dentro de un hogar, solo transmiten pura mierda a traves de ella.


Las etiquetas se las han puesto ellos solos. Les costó condenar el terrorismo y a ETA y ellos son los que han dicho lo que les gusta Venezuela. Como bien sabemos hay muchos videos de Pablo Iglesias por la Red donde habla de las maravillas del chavismo.

Culpar a los medios de esto es un error de bulto. Con autocritica seguro que ganarían mucho más que la política de culpar a los medios.

Y si tenéis dudas sobre solamente mirar las encuestas que han pasado de ganar las elecciones a 4 fuerza política y bajando. Os recuerdo el último Cis 10,7% y bajando. Posiblemente y si no hacen un giro en muchas cosas acaben siendo un patio político residual como IU o UPYD.

Y ese giro empieza por echar menos mierda más autocritica
Mañana Pablo Iglesias en "La sexta noche".
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/19 ... b45f5.html

Sueño con el día en que se le meta tanta presión al PP y en general a la derecha rancia de este país con el tema franquista de verdad.

Estaba leyendo en El Mundo comentarios de en la noticia de que en Madrid, Chamartín, iban a quitar nombres de calles franquistas y casi todos ladrando como los asquerosos fascistas que son.

Qué asco de país que permite que una dictadura y sus vestigios campen a sus anchas y se ensalce, ni comento de condenarla, y encima con el argumento fariseo de reabrir heridas, como si los familiares de los represaliados no tuviesen aún esas heridas abiertas, con sus seres queridos en fosas...

Ni digna sepultura ofrecen, así de hipócritas son estos fachas españoles, como todo católico por otro lado xD.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noticias y comentarios no son compatibles si no eres nazi
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Azulmeth escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/19/564e2b8b46163fd5368b45f5.html

Sueño con el día en que se le meta tanta presión al PP y en general a la derecha rancia de este país con el tema franquista de verdad.

Estaba leyendo en El Mundo comentarios de en la noticia de que en Madrid, Chamartín, iban a quitar nombres de calles franquistas y casi todos ladrando como los asquerosos fascistas que son.

Qué asco de país que permite que una dictadura y sus vestigios campen a sus anchas y se ensalce, ni comento de condenarla, y encima con el argumento fariseo de reabrir heridas, como si los familiares de los represaliados no tuviesen aún esas heridas abiertas, con sus seres queridos en fosas...

Ni digna sepultura ofrecen, así de hipócritas son estos fachas españoles, como todo católico por otro lado xD.


Pues que quieres que te diga. Yo leo los nombres y la mayoría serán franquistas pero a mi no me lo parecen (agustín de foxa o Alberto alcocer)

Y si me los cambian me van a hacer un lio a la hora de moverme por Madrid.

Entiendo si se llama caídos de la división azul o cosas más fácilmente asignables al franquista pero el resto, cambiarlo, me parece una tontería que sólo vale para crear confusión a la gente

A todo esto, no decían de hacer referéndum de estas cosas, de preguntar a la gente. Nuevos políticos para las políticas de siempre.
Bueno tú tranquilo que en acostumbrarte tardarás como mucho un par de meses, después ya estarás encantado con el nuevo nombre. Es lo bueno del paso del tiempo, que a algunos se les olvida que murió mucha gente por culpa de un golpe de estado y dictadura criminal... y a otros se nos olvidará pronto que esos nombres existieron alguna vez.
Cuantos años hacen falta para cambiar los nombres de las malditas calles? No veis que es EVIDENTE que no le interesa ni al PP ni al PSOE? Los primeros por que son unos nostalgicos y los segundos por que siempre esta bien sacar el tema en epoca electoral, cambian alguna calle o quitan alguna placa cada 4 años pero siempre dejan unas cuantas en la reserva, no vaya a ser que en los siguientes comicios necesiten unos cuantos miles de votos mas...

Es una ley, las leyes no hace falta llevarlas a pleno, se cumplen y punto; o se lleva a pleno si le ponen una multa a Manolo por aparcar en dobel fila? NO. A ver si se zanja este tema de un vez por favor.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
bpSz escribió:Podemos cerrará campaña en Valencia para defender la "diversidad" de España
El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado este jueves que su formación cerrará la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre en Valencia, con el objetivo de defender "que la grandeza de nuestro país es la diversidad". "Y por qué no decirlo en varias lenguas", ha apostillado.
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 04807.html

Podemos reclama que Juncker explique ante la Eurocámara la trama de fraude fiscal masivo
El eurodiputado Miguel Urbán exige que la Comisión Europea permita el acceso a los documentos y afirma que esta falta de transparencia "pone en entredicho la credibilidad de la UE"
http://www.publico.es/internacional/rec ... trama.html

VÍDEO: Podemos lanza su campaña de financiación: #YoNoTengoUnBárcenas
Pablo Iglesias protagoniza un anuncio en el que pide la colaboración ciudadana para financiar por 'crowdfunding' la campaña electoral
El partido se compromete a ser "el único" que no reciba donaciones de empresas ni utilice créditos bancarios para el 20D
http://www.eldiario.es/rastreador/Podem ... 14657.html

Un guardia civil 'en excedencia', número dos de Podemos al Congreso
Juan Antonio Delgado fue durante años portavoz nacional de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)
http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... greso.html

Íñigo Errejón: “En Podemos se respita espíritu de remontada”
El secretario político de Podemos, protagonista del acto celebrado en el centro cultural Carril del Conde de Hortaleza con la vista puesta en las elecciones generales: "El tiempo de los partidos tradicionales ha terminado"
http://www.periodicohortaleza.org/inigo ... remontada/

El posible ministro de Exteriores de Podemos: “Los sirios no son víctimas de segunda clase”
Pablo Bustinduy es muy cercano a Pablo Iglesias y virtual ministro de Exteriores en un hipotético gobierno de Podemos.
En esta entrevista explica por qué Podemos ha marcado distancia respecto al resto de partidos ante los atentados de París.
http://noticias.lainformacion.com/espan ... rSlGociR2/

Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales
Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y ha situado a Sofía Pérez Ibiricu en el número tres en la lista de Podemos al Congreso por Navarra.
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 5ObRvIyV4/

Podemos plantea modificar tramo autonómico IRPF, con subidas para las rentas más altas y descensos para las bajas
Propondrá recuperar el impuesto de sucesiones y donaciones para las "grandes fortunas" y la creación de una Oficina Antifraude Fiscal
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 4mRz9Uky7/

Podemos presenta al única mujer que encabeza una lista al Congreso en Cuenca
María Ángeles García, doctora de neurofisiología en el Hospital Virgen de la Luz, será la única mujer que encabezará lista en las principales candidaturas al Congreso por la provincia de Cuenca.
http://www.entarancon.es/noticias/2015/ ... o-en-cuenc

Podemos se abre a dialogar con Junts pel Sí con dos condiciones
Que renuncie a un presidente de CDC y a su hoja de ruta independentista
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... ondiciones

Luis Alegre se cae de la lista de Podemos al Congreso por Madrid
El secretario de Unidad Popular de Podemos, Luis Alegre, se queda fuera de la candidatura por Madrid. El también secretario general del partido en Madrid es profesor interino y no puede pedir una excedencia, por lo que ha decidido priorizar su carrera como profesor, según indican fuentes del partido. Alegre concurrió a las primarias dentro de la lista de Pablo Iglesias, y resultó el sexto más votado, por lo que, siguiendo el orden que emanó de esas primarias y aplicando los criterios de paridad, habría ocupado el séptimo puesto.
http://www.finanzas.com/noticias-001/to ... 96325.html

Dalai Lama, tras los atentados de París: «Dios no nos ayudará porque es un problema creado por el hombre»
El líder espiritual ha dicho también que no hay «justificación para matar a otros»
«Así que vamos a trabajar por la paz en nuestras familias y la sociedad, y no esperamos la ayuda de Dios, Buda o de los gobiernos», concluyó Dalai Lama.
http://www.abc.es/internacional/abci-da ... ticia.html



os a faltado esta actualización:

http://www.20minutos.es/noticia/2609524 ... chaje/vox/ [fumando]
pebero escribió:
bpSz escribió:Podemos cerrará campaña en Valencia para defender la "diversidad" de España
El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado este jueves que su formación cerrará la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre en Valencia, con el objetivo de defender "que la grandeza de nuestro país es la diversidad". "Y por qué no decirlo en varias lenguas", ha apostillado.
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 04807.html

Podemos reclama que Juncker explique ante la Eurocámara la trama de fraude fiscal masivo
El eurodiputado Miguel Urbán exige que la Comisión Europea permita el acceso a los documentos y afirma que esta falta de transparencia "pone en entredicho la credibilidad de la UE"
http://www.publico.es/internacional/rec ... trama.html

VÍDEO: Podemos lanza su campaña de financiación: #YoNoTengoUnBárcenas
Pablo Iglesias protagoniza un anuncio en el que pide la colaboración ciudadana para financiar por 'crowdfunding' la campaña electoral
El partido se compromete a ser "el único" que no reciba donaciones de empresas ni utilice créditos bancarios para el 20D
http://www.eldiario.es/rastreador/Podem ... 14657.html

Un guardia civil 'en excedencia', número dos de Podemos al Congreso
Juan Antonio Delgado fue durante años portavoz nacional de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)
http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... greso.html

Íñigo Errejón: “En Podemos se respita espíritu de remontada”
El secretario político de Podemos, protagonista del acto celebrado en el centro cultural Carril del Conde de Hortaleza con la vista puesta en las elecciones generales: "El tiempo de los partidos tradicionales ha terminado"
http://www.periodicohortaleza.org/inigo ... remontada/

El posible ministro de Exteriores de Podemos: “Los sirios no son víctimas de segunda clase”
Pablo Bustinduy es muy cercano a Pablo Iglesias y virtual ministro de Exteriores en un hipotético gobierno de Podemos.
En esta entrevista explica por qué Podemos ha marcado distancia respecto al resto de partidos ante los atentados de París.
http://noticias.lainformacion.com/espan ... rSlGociR2/

Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales
Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y ha situado a Sofía Pérez Ibiricu en el número tres en la lista de Podemos al Congreso por Navarra.
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 5ObRvIyV4/

Podemos plantea modificar tramo autonómico IRPF, con subidas para las rentas más altas y descensos para las bajas
Propondrá recuperar el impuesto de sucesiones y donaciones para las "grandes fortunas" y la creación de una Oficina Antifraude Fiscal
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 4mRz9Uky7/

Podemos presenta al única mujer que encabeza una lista al Congreso en Cuenca
María Ángeles García, doctora de neurofisiología en el Hospital Virgen de la Luz, será la única mujer que encabezará lista en las principales candidaturas al Congreso por la provincia de Cuenca.
http://www.entarancon.es/noticias/2015/ ... o-en-cuenc

Podemos se abre a dialogar con Junts pel Sí con dos condiciones
Que renuncie a un presidente de CDC y a su hoja de ruta independentista
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... ondiciones

Luis Alegre se cae de la lista de Podemos al Congreso por Madrid
El secretario de Unidad Popular de Podemos, Luis Alegre, se queda fuera de la candidatura por Madrid. El también secretario general del partido en Madrid es profesor interino y no puede pedir una excedencia, por lo que ha decidido priorizar su carrera como profesor, según indican fuentes del partido. Alegre concurrió a las primarias dentro de la lista de Pablo Iglesias, y resultó el sexto más votado, por lo que, siguiendo el orden que emanó de esas primarias y aplicando los criterios de paridad, habría ocupado el séptimo puesto.
http://www.finanzas.com/noticias-001/to ... 96325.html

Dalai Lama, tras los atentados de París: «Dios no nos ayudará porque es un problema creado por el hombre»
El líder espiritual ha dicho también que no hay «justificación para matar a otros»
«Así que vamos a trabajar por la paz en nuestras familias y la sociedad, y no esperamos la ayuda de Dios, Buda o de los gobiernos», concluyó Dalai Lama.
http://www.abc.es/internacional/abci-da ... ticia.html



os a faltado esta actualización:

http://www.20minutos.es/noticia/2609524 ... chaje/vox/ [fumando]


Creo que no. Esa noticia no tiene que ver con Podemos sino con Vox :-?
pebero escribió:

os a faltado esta actualización:

http://www.20minutos.es/noticia/2609524 ... chaje/vox/ [fumando]


Mi abuela es super de la iglesia y mi madre es la mas atea del mundo. ¿Eso importa algo?
arnauete52 escribió:
pebero escribió:

os a faltado esta actualización:

http://www.20minutos.es/noticia/2609524 ... chaje/vox/ [fumando]


Mi abuela es super de la iglesia y mi madre es la mas atea del mundo. ¿Eso importa algo?


Y hay gente de tendencias de izquierdas que va a la iglesia los domingos.

A mí hay cosas que no me parecen incompatibles, la verdad.

EDITO: sí, no me parecen "INCOMPATIBLES"
pampero21 escribió:
arnauete52 escribió:
pebero escribió:

os a faltado esta actualización:

http://www.20minutos.es/noticia/2609524 ... chaje/vox/ [fumando]


Mi abuela es super de la iglesia y mi madre es la mas atea del mundo. ¿Eso importa algo?


Y hay gente de tendencias de izquierdas que va a la iglesia los domingos.

A mí hay cosas que no me parecen incompatibles, la verdad.

EDITO: sí, no me parecen "INCOMPATIBLES"


El siguiente fichaje estrella de Podemos será el Padre Apeles.
Espero que no sea eso lo que percibes de sus incorporaciones...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
charlypsp escribió:


Contra ese poder no hay nada que hacer......estamos perdidos!!!!!!!

[beer] [tadoramo] [plas]
El tribunal interno de Podemos se partió en dos por el cabeza de lista por Jaén

La composición de las listas con las que concurrirá Podemos a las elecciones generales han provocado tensiones y movimientos internos. Como en cualquier partido político. El método participativo de la elección de candidatos y el carácter semiasambleario de la formación que lidera Pablo Iglesias provoca que estos enfrentamientos tengan más repercusión. Han motivado la dimisión de la ejecutiva vasca, por ejemplo. Pero hay un caso destacado, que ha partido en dos a la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos y ha obligado a la Comisión Electoral a posicionarse en varias ocasiones: la designación del número uno por Jaén, el sindicalista Andrés Bódalo.


En la votación, Bódalo quedó en el puesto 82, por detrás de otras personas de la provincia. Pese a ello, ha terminado encabezando la papeleta en contra de los órganos locales y provinciales de su partido.


La pugna por Bódalo y por la candidatura de Jaén es sintomática de la situación interna que atraviesa Podemos en Andalucía, dividida entre la secretaria regional, Teresa Rodríguez, y el secretario de Organización, Sergio Pascual.


Rodríguez, pertenenciente al sector de Anticapitalistas, se ha erigido como contrapoder a la dirección estatal. Y el sindicato al que pertenece Bódalo es uno de sus apoyos en la región. La secretaria regional lideró, junto a Echenique, la alternativa a Pablo Iglesias en la asamblea de Vistalegre. Pascual, por su parte, es el hombre fuerte de la dirección estatal en la región y uno de los principales colaboradores de Iñigo Errejón. Encabezará la lista del partido por Sevilla.



http://www.eldiario.es/politica/tribuna ... 55024.html


A ver cuando se dan cuenta en Podemos que Pablo Iglesias y su cupula son la principal traba para lograr el cambio en este pais.
7088 respuestas