Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Sin Pablo Iglesias y su cúpula, hubiesemos seguido teniendo la basura que es Izquierda Unida. Aunque visto por el lado bueno, Ciudadanos seguiría sin comerse un colín en Catalunya.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:Sin Pablo Iglesias y su cúpula, hubiesemos seguido teniendo la basura que es Izquierda Unida. Aunque visto por el lado bueno, Ciudadanos seguiría sin comerse un colín en Catalunya.


Y crees que ahora ya no lo seguís siendo?

Porque entre IU y Podemos las diferencias que vemos desde fuera son mínimas, el mismo programa, las mismas reinvidicaciones e ideas, las mismas banderas, es más, los de IU sonríen más y mejor se les ve mas cerca de la gente, más humildes.

Que más diferencia hay?
¿Pero qué clase de argumento es que sonríen más y mejor?

Podemos ha conseguido para la política española lo que no ha podido conseguir IU en toda su vida in-útil. Izquierda Unida es un partido que no ha sabido ni sabe transmitir absolutamente nada. Pueden tener muchas cosas en común, pero las formas les pierden y están anclados en unas antiguas. Podemos tiene un objetivo muy distinto al de IU en cuanto a electorado e incluso política, pero obviamente se parecen mucho más a IU que al PSOE.

Por cierto, leyéndote, "Locos", cualquiera diría que te gustan los humildes de IU.
Locos escribió:Que más diferencia hay?

Nuevas propuestas, modelos más democráticos, apertura a debates... Así, por ejemplo.
Nombramientos a dedo, nombramientos a dedo everywhere. [mad]

A mi es que me jode en lo que se han convertido este ultimo año, se estan pasando la democracia interna del partido por el forro de los cojones.
dani_el escribió:[...] Pablo Iglesias y su cupula son la principal traba para lograr el cambio en este pais.


Joder Dani, quiero pensar que lo has dicho en caliente, porque eso no te lo crees ni tú [+risas]
dani_el escribió:Nombramientos a dedo, nombramientos a dedo everywhere. [mad]

A mi es que me jode en lo que se han convertido este ultimo año, se estan pasando la democracia interna del partido por el forro de los cojones.


A mi no me gusta nada los nombramientos a dedo pero la realidad es que son los propios afiliados de Podemos los que se están pasando por el forro de los cojones la democracia. En la votación para elegir el programa de Podemos de cara a las generales votaron sólo el 3% de los más de 300.000 afiliados que hay en la página web.

Seamos serios, en este país lo de votar todo y votar muy habitualmente no nos gusta, nos gusta que nos lo den todo hecho y mascado. El sistema de votaciones de Podemos funcionaría en un país nórdico o en Suiza pero aquí no funciona y el partido tiene que ser atractivo para el electorado con nombres que de verdad demuestren que hay un proyecto serio detrás y eso es lo que está haciendo en los últimos meses Podemos.

Me gusta? No. Lo entiendo? Sí.
Korso10 escribió:
dani_el escribió:[...] Pablo Iglesias y su cupula son la principal traba para lograr el cambio en este pais.


Joder Dani, quiero pensar que lo has dicho en caliente, porque eso no te lo crees ni tú [+risas]

¿Estás dentro de la organización de IU?
¿Ves bien lo que han hecho con el nombre de Ahora....? A mi parecer eso es una estafa encubierta, han tenido muy poca vergüenza para hacerlo.
Tengo la sensación de que IU está pegando los últimos coletazos, es una pena por parte de Garzón, pero es que tela las decisiones que están tomando, parece que lo único que buscan es la supervivencia del partido.
Korso10 escribió:
dani_el escribió:[...] Pablo Iglesias y su cupula son la principal traba para lograr el cambio en este pais.


Joder Dani, quiero pensar que lo has dicho en caliente, porque eso no te lo crees ni tú [+risas]


Lo pienso yo y todos los que antes eramos de podemos y hemos huido espantados. Los nombramientos a dedo, los telefonazos desde madrid mandando que tienen que hacer los partidos locales... una vergüenza.

Las bases son muy buenas, son gente comprometida, con ganas de cmabiar y todo, pero el ego y ansias de Poder de esa cupula se esta cargando todo. Y ahora los mismos cabecillas en las distintas provincias lo ven y huyen. Ya ha sido en el pais vasco, ahora andalucia. ¿Quienes serán los siguientes en largarse porque les han puesto un lider de lista a dedo en contra de las primarias? ein?

Pablo Iglesias en si es un tio que ha cambiado mas veces de discurso que de ropa interior. 0 coherencia interna. Eso unido a un ego en el que parece que le importe mas ser presidente o cabeza de su partido que lograr un cambio en españa pues es una bomba de relojeria. Estas elecciones estan perdidas, yo espero que para las siguientes la gente se de cuenta de que en Podemos Pablo Iglesias, Errejon y compañia sobran.
Habrá que ser como el PPSOEC's para que la gente vote. Si ya lo dice Pablo Iglesias que la izquierda tiene muchos complejos.

Mira C's, se inventa la memez de hacer primarias para los 2 o 5 puestos más altos... dicen que hacen primarias y todos tan contentos (y gracias). A sus votantes se la suda la elección por primarias y más sabiendo que son los que más arriba van a estar, porque salen sí o sí sin lugar a dudas los mismos.

Podemos deja hueco para meter a algunas caras visibles (creo que ya lo explicó hace tiempo) y se habla de dedazo.. bla bla bla. Bueno, esos casos no han sido primarias, pero no podemos decir que no estuviesemos avisados.
Si son primarias son primarias. La escusa de que lo haga ciudadanos a mi no me vale [+risas]

Que cogan al numero 82 y le pongan el primero, me parece como minimo un poco fuerte.

Me parece que hay que tener vista critica y darse cuenta de que asi no. Cuando hay que empezar a meter escusas para justificar un atentado contra las bases del movimiento social que empezo en el 15M... malo, es que al cosa se esta desmoronando y asi lo demuestran las encuestas. A la gente estas cosas no le gustan y dejan de votar, obviamente.


Yo lo hice con el primero de todos estos caciquismos. Cuando despidieron a Monedero sin preguntar a nadie. Le usaban para criticar al partido asi que le dieron puerta sin preguntar a nadie. Ahi yo vi venir en que se iba a convertir esto y abandone Podemos. Y por desgracia no me equivoque, ya que siguen practicando los dedazos y telefonazos.

Aqui en la marca local de Podemos de hecho hubo varios telefonazos, con quien pactaban o dejaban de pactar no lo decidieron las bases vallisoletanas, lo decidio pablo iglesias desde Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Nombramientos a dedo, nombramientos a dedo everywhere. [mad]

A mi es que me jode en lo que se han convertido este ultimo año, se estan pasando la democracia interna del partido por el forro de los cojones.

Exacto. Y por eso han perdido mi voto y el de muchísima gente. En el resto de España no sé, pero la campaña en Catalunya fue esperpèntica. Estoy muy desencantado, sinceramente.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
dani_el escribió:
Korso10 escribió:
dani_el escribió:[...] Pablo Iglesias y su cupula son la principal traba para lograr el cambio en este pais.


Joder Dani, quiero pensar que lo has dicho en caliente, porque eso no te lo crees ni tú [+risas]


Lo pienso yo y todos los que antes eramos de podemos y hemos huido espantados. Los nombramientos a dedo, los telefonazos desde madrid mandando que tienen que hacer los partidos locales... una vergüenza.

Las bases son muy buenas, son gente comprometida, con ganas de cmabiar y todo, pero el ego y ansias de Poder de esa cupula se esta cargando todo. Y ahora los mismos cabecillas en las distintas provincias lo ven y huyen. Ya ha sido en el pais vasco, ahora andalucia. ¿Quienes serán los siguientes en largarse porque les han puesto un lider de lista a dedo en contra de las primarias? ein?

Pablo Iglesias en si es un tio que ha cambiado mas veces de discurso que de ropa interior. 0 coherencia interna. Eso unido a un ego en el que parece que le importe mas ser presidente o cabeza de su partido que lograr un cambio en españa pues es una bomba de relojeria. Estas elecciones estan perdidas, yo espero que para las siguientes la gente se de cuenta de que en Podemos Pablo Iglesias, Errejon y compañia sobran.


Este es uno de los mejores diagnóstico que he leído en este foro de la caída de Podemos en los sondeos.

Les falta autocritica, mucha autocritica. Menos culpar a los medios y más identificar errores. Ha eso me refería cuando comentaba el tema de la humildad. IU no tienen problema en renovarse, cambiar a sus líderes de siempre por gente nueva, su forma de hacer las cosas e incluso su nombre. Por eso tiene tantos años de historia.

No estoy de acuerdo con muchas de sus ideas pero si algo hacen bien no tengo problema en decirlo.
TIGA escribió:
dani_el escribió:Nombramientos a dedo, nombramientos a dedo everywhere. [mad]

A mi es que me jode en lo que se han convertido este ultimo año, se estan pasando la democracia interna del partido por el forro de los cojones.

Exacto. Y por eso han perdido mi voto y el de muchísima gente. En el resto de España no sé, pero la campaña en Catalunya fue esperpèntica. Estoy muy desencantado, sinceramente.

Iu y pp. Los extremos se tocan ;-)
bpSz escribió:Iu y pp. Los extremos se tocan ;-)

No entiendo muy bien la respuesta, pero si los extremos se tocasen, hablaríamos de un círculo, y no de una línea. Por lo tanto no habría extremos. Los extremos, por definición, están alejados.
@dani_el

Pero a ver que me entere. ¿Al final el tal Bodalo va de cabeza de lista? Porque entonces están mínimo bordeando saltarse el código ético:

El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier
candidatura a los mismos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las
faltas y delitos que se determinarán en el Reglamento al efecto que habrá de publicar
la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los
delitos de corrupción, económicos, acoso sexual, violencia de género, pederastia y
maltrato infantil, contra los derechos de los trabajadores, ecológicos y urbanísticos.
Korso10 escribió:@dani_el

Pero a ver que me entere. ¿Al final el tal Bodalo va de cabeza de lista? Porque entonces están mínimo bordeando saltarse el código ético:

El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier
candidatura a los mismos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las
faltas y delitos que se determinarán en el Reglamento al efecto que habrá de publicar
la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los
delitos de corrupción, económicos, acoso sexual, violencia de género, pederastia y
maltrato infantil, contra los derechos de los trabajadores, ecológicos y urbanísticos.

Hay tienen el problema, a ver que pasa al final. Le quieren poner de cabeza pero la comision de Garantias no deberia dejarle.

El mero hecho que desde madrid lo esten intentando es preocupante, a ver si logran detenerlo o no.
_Locke_ escribió:
Locos escribió:Que más diferencia hay?

Nuevas propuestas, modelos más democráticos, apertura a debates... Así, por ejemplo.


Claro y hacen listas cerradas para ver cual de ellas se presenta a las generales... abiertos que te cagas.
dani_el escribió:El mero hecho que desde madrid lo esten intentando es preocupante, a ver si logran detenerlo o no.


De acuerdo con eso. A ver qué pasa.
Axtwa Min escribió:Claro y hacen listas cerradas para ver cual de ellas se presenta a las generales... abiertos que te cagas.

Tienes varios mensajes a contestar en el hilo de Ciudadanos. Cuando tengas un rato...

Yo tengo claro que entre listas abiertas y cerradas, prefiero abiertas. Pero resulta curioso que esto os escandalice y no haga lo propio que el propio sistema electoral en España (no el método interno de un partido) sea un sistema de listas cerradas.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Claro y hacen listas cerradas para ver cual de ellas se presenta a las generales... abiertos que te cagas.

Tienes varios mensajes a contestar en el hilo de Ciudadanos. Cuando tengas un rato...

Yo tengo claro que entre listas abiertas y cerradas, prefiero abiertas. Pero resulta curioso que esto os escandalice y no haga lo propio que el propio sistema electoral en España (no el método interno de un partido) sea un sistema de listas cerradas.


Si vendes que eres el verdadero cambio y haces lo mismo de siempre, quedas como un poquito mal.
_Locke_ escribió:
bpSz escribió:Iu y pp. Los extremos se tocan ;-)

No entiendo muy bien la respuesta, pero si los extremos se tocasen, hablaríamos de un círculo, y no de una línea. Por lo tanto no habría extremos. Los extremos, por definición, están alejados.

Imagen

Te la recomiendo para esta tarde. Es de esas películas que si vas fumado suma puntos [carcajad]
Axtwa Min escribió:Si vendes que eres el verdadero cambio y haces lo mismo de siempre, quedas como un poquito mal.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-4678836

¿A que no eres un hipócrita y andas igual de indignado con esto?
Lo de Ciudadanos es peor aún, porque se las dan de ser un partido abierto, con primarias... bla bla, y luego en el mejor de los casos son 5 personas las que eligen. Las 5 más altas. Y resulta que se saltan hasta eso... pero bueno, yo a Ciudadanos no le voy a pedir que tenga democracia interna porque ni la tiene ni la va a tener. Pero a Podemos sí. Y me parece bueno pedir más a Podemos en ese sentido porque sí que ha hecho mucho por esa imagen en la política española... etc. Pero tampoco creo que hay que pasarse, coger a personalidades de la sociedad y que te puedan aportar tampoco es algo malo. No creo que todo sistema democrático abierto y por primarias, cabeza por cabeza, suponga una mejora constante.
La democracia es la democracia, si la gente no vota a lo que PI considera cabezas visibles por algo será, que respete la decisión del pueblo.
dani_el escribió:La democracia es la democracia, si la gente no vota a lo que PI considera cabezas visibles por algo será, que respete la decisión del pueblo.


Pues siempre que se ha votado, han votado a quienes han apoyado a Pablo Iglesias. El pueblo soberano, quiero decir.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Si vendes que eres el verdadero cambio y haces lo mismo de siempre, quedas como un poquito mal.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-4678836

¿A que no eres un hipócrita y andas igual de indignado con esto?


Pues sí, la dedocracia me jode bastante. Aunque siempre he dicho que Ciudadanos no me convence del todo, porque hay varios puntos que no me gustan y si les llego a votar es por ser lo menos malo, no por que sea bueno.

@preooz Es la misma mierda de siempre, la gente vota al cabeza de lista, si esta Pablo ahí y debajo está (es un ejemplo no que sea real) un ex-etarra en esa lista, pues da igual, entra porque la gente vota a la lista y no a las personas.

Ese es el cáncer de las listas cerradas. Luego están los cargos de libre designación, ahí nos cuelan todos los goles del mundo.
PreOoZ escribió:
dani_el escribió:La democracia es la democracia, si la gente no vota a lo que PI considera cabezas visibles por algo será, que respete la decisión del pueblo.


Pues siempre que se ha votado, han votado a quienes han apoyado a Pablo Iglesias. El pueblo soberano, quiero decir.

En estos casos esta claro que no [+risas]

Del 82 al 1 hay un trecho de votos creo yo.

Yo es lo que digo siempre, las bases de podemos son muy buenas, porque es gran parte del movimiento social español (que no todo, ojo). Pero Pablo Iglesias, Errejon y la cupula cada dia la estan cagando más, se distancian de los valores de las bases y eso no es bueno.
dani_el escribió:
PreOoZ escribió:
dani_el escribió:La democracia es la democracia, si la gente no vota a lo que PI considera cabezas visibles por algo será, que respete la decisión del pueblo.


Pues siempre que se ha votado, han votado a quienes han apoyado a Pablo Iglesias. El pueblo soberano, quiero decir.

En estos casos esta claro que no [+risas]

Del 82 al 1 hay un trecho de votos creo yo.

Yo es lo que digo siempre, las bases de podemos son muy buenas, porque es gran parte del movimiento social español (que no todo, ojo). Pero Pablo Iglesias, Errejon y la cupula cada dia la estan cagando más, se distancian de los valores de las bases y eso no es bueno.


Sí, pero desde hace mucho tiempo, algunos ya han abierto los ojos.
Seguramente el 20D el psoe y c's se marquen un andaluz y gobiernen juntos, puteando asi a podemos. Ambos quedan de centro sin tener que pactar con el pp y quedar de casta fachosa.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Delnegado escribió:Seguramente el 20D el psoe y c's se marquen un andaluz y gobiernen juntos, puteando asi a podemos. Ambos quedan de centro sin tener que pactar con el pp y quedar de casta fachosa.


Puteando a Podemos? Si podemos no puede hacer es por la pérdida de credibilidad que ellos sólitos se han ganado a pulso. Es lo que tiene estar de espaldas a las sociedad.

De todas formas, si ves las encuentras el único pacto posible es Cs y PP para Rajoy continúe 4 años más. La opción que planteas ninguna encuesta lo avala, es más, se quedan bastante lejos.
Locos escribió:
Delnegado escribió:Seguramente el 20D el psoe y c's se marquen un andaluz y gobiernen juntos, puteando asi a podemos. Ambos quedan de centro sin tener que pactar con el pp y quedar de casta fachosa.


Puteando a Podemos? Si podemos no puede hacer es por la pérdida de credibilidad que ellos sólitos se han ganado a pulso. Es lo que tiene estar de espaldas a las sociedad.

De todas formas, si ves las encuentras el único pacto posible es Cs y PP para Rajoy continúe 4 años más. La opción que planteas ninguna encuesta lo avala, es más, se quedan bastante lejos.

Si han perdido credibilidad ha sido por la manipulacion de los medios de comunicacion, porque ya me diras la credibilidad que tienen partidos como el pp y el psoe, y ahi les tienes, lideres en intencion de voto xD
dani_el escribió:
PreOoZ escribió:
dani_el escribió:La democracia es la democracia, si la gente no vota a lo que PI considera cabezas visibles por algo será, que respete la decisión del pueblo.


Pues siempre que se ha votado, han votado a quienes han apoyado a Pablo Iglesias. El pueblo soberano, quiero decir.

En estos casos esta claro que no [+risas]

Del 82 al 1 hay un trecho de votos creo yo.

Yo es lo que digo siempre, las bases de podemos son muy buenas, porque es gran parte del movimiento social español (que no todo, ojo). Pero Pablo Iglesias, Errejon y la cupula cada dia la estan cagando más, se distancian de los valores de las bases y eso no es bueno.


¿Se distancian de los valores de las bases?

http://podemos.info/las-bases-de-podemo ... generales/

Te lo resumo:

Iglesias se ha hecho con 48.494 votos, el 93,89% de los votos válidos y el 81% del total de un proceso en el que se postulaban en torno a 1.400 personas, han votado algo menos de 60.000 inscritos...


Así que no sé en qué te basas para decir eso. Quizá en que las bases de IU han intentado entrar en todo lo que ha tenido visos de cambio para dirigirlo hacia sus propios intereses, así están las cosas en los ganemos de Madrid, por ejemplo, vetando todo lo que propone Podemos e intentando reconstruir IU.

Sin embargo, diría que Pablo Iglesias cuenta con un amplísimo margen de apoyo dentro del partido, a tenor de los resultados. Otra cosa será que digamos que todo lo que Pablo diga o haga cuente con el apoyo de ese casi 94%, lo cual me alegra porque demuestra que el partido no está formado por zombis como podría entenderse de los demás partidos*.

Lo que la gente tiene claro, es que la única opción de cambio en la política nacional es la de Podemos, porque Ciudadanos es continuista, PSOE y PP es lo mismo, e IU, ni está ni se le espera.

*Primero escribí "como podría entenderse en los partidos clásicos", pero realmente la dirección vertical se da en todos y nadie tiene capacidad de mostrar rechazo salvo en Podemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
dani_el escribió:
PreOoZ escribió:
Pues siempre que se ha votado, han votado a quienes han apoyado a Pablo Iglesias. El pueblo soberano, quiero decir.

En estos casos esta claro que no [+risas]

Del 82 al 1 hay un trecho de votos creo yo.

Yo es lo que digo siempre, las bases de podemos son muy buenas, porque es gran parte del movimiento social español (que no todo, ojo). Pero Pablo Iglesias, Errejon y la cupula cada dia la estan cagando más, se distancian de los valores de las bases y eso no es bueno.


¿Se distancian de los valores de las bases?

http://podemos.info/las-bases-de-podemo ... generales/

Te lo resumo:

Iglesias se ha hecho con 48.494 votos, el 93,89% de los votos válidos y el 81% del total de un proceso en el que se postulaban en torno a 1.400 personas, han votado algo menos de 60.000 inscritos...


Así que no sé en qué te basas para decir eso. Quizá en que las bases de IU han intentado entrar en todo lo que ha tenido visos de cambio para dirigirlo hacia sus propios intereses, así están las cosas en los ganemos de Madrid, por ejemplo, vetando todo lo que propone Podemos e intentando reconstruir IU.

Sin embargo, diría que Pablo Iglesias cuenta con un amplísimo margen de apoyo dentro del partido, a tenor de los resultados. Otra cosa será que digamos que todo lo que Pablo diga o haga cuente con el apoyo de ese casi 94%, lo cual me alegra porque demuestra que el partido no está formado por zombis como podría entenderse de los demás partidos*.

Lo que la gente tiene claro, es que la única opción de cambio en la política nacional es la de Podemos, porque Ciudadanos es continuista, PSOE y PP es lo mismo, e IU, ni está ni se le espera.

*Primero escribí "como podría entenderse en los partidos clásicos", pero realmente la dirección vertical se da en todos y nadie tiene capacidad de mostrar rechazo salvo en Podemos.


Puede que en madrid sea asi, y los de madrid lo veáis así porque tenéis ahi a Pablo protegiendo vuestros intereses. Pero mira en el Pais Vasco, mira en andalucia que han puesto al numero 82 el primero.

ESO es alejarse de las bases, quitar al que ha elegido la gente y poner al que estaba en el 82º puesto solo porque le cae mejor a Iglesias.

Si siguen asi dando telefonazos y cambiando los cabezas de lista de todas las circuscripciones se van a quedar solos los de Podemos Madrid. Y con razon.
Sólo espero que los que no votéis a podemos tampoco votéis a los otros tres (PPsoe y Cs) que yo verdad tengo ganas de que cambien las cosas y dejen de tomarnos el pelo.
A mi me gustaría votarles, aunque solo fuera por intentar hacer voto util. Pero es que cada dia me lo ponen más y más dificil. Estoy a la espera del proximo cabeza de lista que cambien y la proxima medida inicial que se carguen. A lo mejor ya ni queremos una republica, nos hace un Zapatero "si, si yo soy republicano... pero no es el momento de quitar la monarquia".
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Se distancian de los valores de las bases?

http://podemos.info/las-bases-de-podemo ... generales/

Te lo resumo:

Iglesias se ha hecho con 48.494 votos, el 93,89% de los votos válidos y el 81% del total de un proceso en el que se postulaban en torno a 1.400 personas, han votado algo menos de 60.000 inscritos...


Así que no sé en qué te basas para decir eso. Quizá en que las bases de IU han intentado entrar en todo lo que ha tenido visos de cambio para dirigirlo hacia sus propios intereses, así están las cosas en los ganemos de Madrid, por ejemplo, vetando todo lo que propone Podemos e intentando reconstruir IU.

Sin embargo, diría que Pablo Iglesias cuenta con un amplísimo margen de apoyo dentro del partido, a tenor de los resultados. Otra cosa será que digamos que todo lo que Pablo diga o haga cuente con el apoyo de ese casi 94%, lo cual me alegra porque demuestra que el partido no está formado por zombis como podría entenderse de los demás partidos*.

Lo que la gente tiene claro, es que la única opción de cambio en la política nacional es la de Podemos, porque Ciudadanos es continuista, PSOE y PP es lo mismo, e IU, ni está ni se le espera.

*Primero escribí "como podría entenderse en los partidos clásicos", pero realmente la dirección vertical se da en todos y nadie tiene capacidad de mostrar rechazo salvo en Podemos.


¿Qué gente?¿Qué cambio haría Podemos?

Lo que se está dando la cuenta y por eso está bajando en las encuestas que Podemos es otra IU, es decir, fantásticos, demagogos e inútiles.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que la gente tiene claro, es que la única opción de cambio en la política nacional es la de Podemos, porque Ciudadanos es continuista, PSOE y PP es lo mismo, e IU, ni está ni se le espera.



Eso se llama pedir el voto para tu partido, de una forma bastante descarada.

¿te consideras cibervoluntario?
Barcelona ondea la bandera republicana y lidera la lucha antifranquista
Ada Colau apoya una querella que solicita al rey Felipe VI que responda por los crímenes del franquismo “como representante del Estado Español y continuador legítimo” de la dictadura
http://www.eldiario.es/catalunya/barcel ... 04815.html

W
T
F
?
¿De qué te sorprendes? Su padre era un franquista declarado, hicieron el paripé de la democracia para perpetuarlo ahí arriba y ahí siguen sus herederos. Nadie ha respondido por el franquismo, ni siquiera su sucesor más directo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Responderá ella como legítima continuadora de la República por las torturas y asesinato de Nin?.
lula19 escribió:¿Responderá ella como legítima continuadora de la República por las torturas y asesinato de Nin?.


Sí, claro. Manuel Azaña le ha dado el puesto a Ada Colau. ¡Ah no! ¡Que se lo quitó a tiros un franquista criminal en un golpe de estado! ¡Andá! ¡Pero si ese mismo genocida le dio el poder a nuestro antiguo Rey! ¡Vaya! ¡Si el Rey que tenemos es su hijo!

Igualito [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo soy republicano pero hay que reconocer que si hay democracia en este pais es gracias a Juan Carlos I.
Phantom_1 escribió:Yo soy republicano pero hay que reconocer que si hay democracia en este pais es gracias a Juan Carlos I.

Una mentira contada 100 veces al final hace que la gente la aprecie como verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FrutopiA escribió:Sólo espero que los que no votéis a podemos tampoco votéis a los otros tres (PPsoe y Cs) que yo verdad tengo ganas de que cambien las cosas y dejen de tomarnos el pelo.


Vamos a votar lo que tu quieras CAMPEÓN.
El Pablete ayer se salió el cabronazo.
rcm15 escribió:
FrutopiA escribió:Sólo espero que los que no votéis a podemos tampoco votéis a los otros tres (PPsoe y Cs) que yo verdad tengo ganas de que cambien las cosas y dejen de tomarnos el pelo.


Vamos a votar lo que tu quieras CAMPEÓN.


Alguien se ha levantado con el pie izquierdoooooo. No te preocupes tengo la solución para ti!!

Imagen
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/

Esto es más o menos la entrevista de ayer del cabronazo.

Menudo zasca le mete a la Chacón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:¿De qué te sorprendes? Su padre era un franquista declarado, hicieron el paripé de la democracia para perpetuarlo ahí arriba y ahí siguen sus herederos. Nadie ha respondido por el franquismo, ni siquiera su sucesor más directo.


¿El rey gobernaba entonces?¿Mando ejecutar a alguien? ¿Qué crimenes cometió?¿Hacer como el resto de los españoles vivir acojonado por el pitufo con bigote?

:-?
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:¿De qué te sorprendes? Su padre era un franquista declarado, hicieron el paripé de la democracia para perpetuarlo ahí arriba y ahí siguen sus herederos. Nadie ha respondido por el franquismo, ni siquiera su sucesor más directo.


¿El rey gobernaba entonces?¿Mando ejecutar a alguien? ¿Qué crimenes cometió?¿Hacer como el resto de los españoles vivir acojonado por el pitufo con bigote?

:-?


Desde 1948 chupando del bote franquista, pero ups... es cierto, no tiene absolutamente nada que ver con el franquismo. Es nuestro libertador. El amante de la paz y la convivencia... instruido y puesto por un franquista y jurando lealtad eterna a un sistema dictatorial/criminal.

Hay muchos franquistas que no cometieron ningún asesinato, ni delito... bla bla, entre otras cosas porque la misma dictadura no era delito. Digo yo que alzarse y perpetuarse en un poder donde existe una figura única, cuanto menos, es deleznable y evidentemente, ha de responder por su pasado, oscuro pasado.

A ver si ahora por no mandar a morir a nadie no va a tener responsabilidad ninguna. En España han pasado sin pena ni gloria absolutamente todos los franquistas, uno a uno, hayan asesinado o no, hayan mandado a asesinar o no. No ha ocurrido nada y si ha ocurrido es para condecorarlos, como al ex Rey de España.

El Rey era gilipollas durante el franquismo y se convirtió en bobo pero demócrata tras el franquismo, no?
7088 respuestas