Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Si ya me parece raro que haya un empate entre PP, PSOE y C's , mas me parece... rarisimo que PSOE esté en 4º posición. Yo esto lo veo imposible en España.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:@Findeton a mi tampoco me gusta la energia de fision, pero creeme que la prefiero mil veces al carbon. Las renovables no son suficiente para abastacer toda la energia que necesita el pais ademas de requerir una inversion fortisima.

El impuesto al Sol me parece una aberracion, una cesion mas del PP hacia sus redes clientelares, se deberia copiar el modelo de EEUU, Alemania etc


La nuclear es más cara que las renovables. Y la energía solar es la energía más escalable de todas (desde luego más que el petróleo), y la energía eólica aunque no es tan escalable, todavía podemos aumentar por 10 o 50 la potencia real instalada.


El problema de las solares es que de noche no funcionan, aunque hay una posible solución...

http://www.neoteo.com/solarreserve-ener ... r-de-noche
Muy buena la entrevista a Pablo Iglesias en la sexta.
Por cierto, quien es esa tía y que han hecho con la Ana Pastor?
Increible Pablo en el objetivo. Sin mas.
Flipante. Igualito que los otros eh?

Pero bueno, Albert Rivera puto amo ya sabéis. Aunque no tenga ni idea de lo que hace su partido, él es digno de ser presidente. Meh.
jouse norris escribió:Como trabajan en EL PAÍS la campaña al tripartidismo

Los trabajadores filtran el verdadero RESULTADO de la Encuesta que Metroscopia pasó a El País para publicar hoy:

PP 23'6%
C'S 21%
Podemos 20'4%
PSOE 19'8%
IU/UP 5'4%

Sin embargo El País ha decidido publicar esto:

PP 22,7%
C'S 22,6%
PSOE 22,5%
PODEMOS 17,1%
IU/UP 5,2%

La causa es la preocupación creciente PORQUE, pese a la MANIPULACIÓN, la tendencia de crecimiento de PODEMOS no se detiene.

En resumen, El País lo tiene claro: "No dejes que las encuestas te estropeen una buena campaña electoral".

La leche con los medios comprados

Ya vendría a estar en los márgenes de error, pero como ellos mismos dicen, es una simulación tras la cocina y que no pretende adivinar el resultado final.
Imagen
Yo pienso, que todos aquellos mileuristas y tiesos que existen por España, en el cual me uno, no quieran votar a podemos porque creen que nos van a hundir en la miseria, solo digo uno cosa:

Imagen
dj_king232 escribió:Yo pienso, que todos aquellos mileuristas y tiesos que existen por España, en el cual me uno, no quieran votar a podemos porque creen que nos van a hundir en la miseria, solo digo uno cosa:

Imagen

Tranquilo, se de muchos casos.
Se llama ignorancia política, y nos vamos a joder todos por culpa de ellos.
Últimamente se la está sacando Pableras.

Go Podemos remontada al 1º puesto [oki] [oki]

Las estadísticas no cuentan, son los votos.
dj_king232 escribió:Yo pienso, que todos aquellos mileuristas y tiesos que existen por España, en el cual me uno, no quieran votar a podemos porque creen que nos van a hundir en la miseria, solo digo uno cosa:

Imagen


Es que todo el mundo sabe que Podemos es de pobres. La gente que gana 1000€ al mes se cree clase media y en la tv dicen que Pablo Iglesias va a subir los impuestos a la clase media(subida de impuestos a los sueldos de mas de 60000€).

Miran como estan en venezuela y cuba? Si ha esto le sumas que Podemos apoya a los etarras y a los yihadistas que pais puedes esperar?
Thalin escribió:Muy buena la entrevista a Pablo Iglesias en la sexta.
Por cierto, quien es esa tía y que han hecho con la Ana Pastor?


Entrevista de amiguetes pasándole la mano por el lomo... coño, si es que parece Esperanza Aguirre entrevistada en Tv13 :p

@cbd El programa electoral de Podemos es una carta a Papa Noel, por eso los muchos mileuristas que no le van a votar lo harán porque no se creen la milonga.

Eso sí, si llega a presidente nos podrá cantar una canción a guitarra.
Hace un año cuando pablo no fué todo lo preparado que debía ir al objetivo todos diciendo que ana pastor era la puta ama y que le habia desenmascarado y no se que, ahora que pablo ha ido con todos los datos y respondiendo una a una todas las cifras que le iba sacando es que es una entrevista de amigos.

Pero claro como la semana pasada albert rivera estuvo de pena en la misma silla es lo que hay que decir.

El día que ana pastor deje terminar una frase completa el universo implosionará.
Se os acaban los argumentos a la casta... Antes era que Podemos no argumentaba ni sostenía sus argumentos con índices económicos y monetarios. Después, en que eran populistas y que daban respuestas vagas. Y ahora que presentan un programa mucho más extenso, detallado, claro y muchísimo más coherente que la mierda que se han atrevido a presentar PP y C's, encima buscáis más al asunto...

Aiii que se nota que os da miedo que se os acabe el chollo
ellieisevil escribió:Se os acaban los argumentos a la casta...


Como mola, para ti o votas a Podemos o eres casta, y tienes el valor de creerte progresista...

Dictadorzuelos no gracias
elvicent escribió:Hace un año cuando pablo no fué todo lo preparado que debía ir al objetivo todos diciendo que ana pastor era la puta ama y que le habia desenmascarado y no se que, ahora que pablo ha ido con todos los datos y respondiendo una a una todas las cifras que le iba sacando es que es una entrevista de amigos.

Pero claro como la semana pasada albert rivera estuvo de pena en la misma silla es lo que hay que decir.

El día que ana pastor deje terminar una frase completa el universo implosionará.


La Sexta fue una licencia televisiva que le dio Zapatero a Jaume Roures para hacer publicidad del PSOE, así que todos los que contrataron eran afines. Hace un año Pablo Iglesias sólo era un rompehuevos, a día de hoy es una figura importante en la política, por tanto Ana Pastor no le trata igual ahora que hace un año.

Pero vale, cuando los medios critican a Podemos es que la derecha capitalista lo controla todo y manipula los medios y cuando no lo hace, es porque Pablo tiene datos y lo hace bien.

Venga ya.
cpardo escribió:
ellieisevil escribió:Se os acaban los argumentos a la casta...


Como mola, para ti o votas a Podemos o eres casta, y tienes el valor de creerte progresista...

Dictadorzuelos no gracias

No creo que vayas a votar algo que te perjudica si es que no tienes algún tipo de interés en especial en alguna formación empresarial.

Por eso es asumible que la gente que vota a PP y Ciudadanos son gente con ideas neoliberales y,por lo tanto, ven en peligro su situación. Y ojo, que no me parece mal, pero que sea justo para el resto es otra cosa.

Igualmente me considero idiota por mis palabras, porque si fuese por mí definitivamente no votaría a Podemos, definitivamente porque como família empresaria sería mucho más cómodo que siguiesen ahogando a la población y que siguiesen dándonos incentivos fiscales indiscriminados.

Pero no soy tan tonto como para no ver que es literalmente injusto y necesita una reforma.

Así que sí, tienes razón. No sólo son casta o no casta. Los que no votan a izquierdas es que son casta, o idiotas xD

PD: Yo no veo la progresividad en el programa de Ciudadanos por ningún lado.
ellieisevil escribió:
cpardo escribió:
ellieisevil escribió:Se os acaban los argumentos a la casta...


Como mola, para ti o votas a Podemos o eres casta, y tienes el valor de creerte progresista...

Dictadorzuelos no gracias

No creo que vayas a votar algo que te perjudica si es que no tienes algún tipo de interés en especial en alguna formación empresarial.

Por eso es asumible que la gente que vota a PP y Ciudadanos son gente con ideas neoliberales y,por lo tanto, ven en peligro su situación. Y ojo, que no me parece mal, pero que sea justo para el resto es otra cosa.

Igualmente me considero idiota por mis palabras, porque si fuese por mí definitivamente no votaría a Podemos, definitivamente porque como família empresaria sería mucho más cómodo que siguiesen ahogando a la población y que siguiesen dándonos incentivos fiscales indiscriminados.

Pero no soy tan tonto como para no ver que es literalmente injusto y necesita una reforma.

Así que sí, tienes razón. No sólo son casta o no casta. Los que no votan a izquierdas es que son casta, o idiotas xD

PD: Yo no veo la progresividad en el programa de Ciudadanos por ningún lado.


Y no has pensado que los que no votan a Podemos y quizá voten al PSOE porque se sienten de izquierdas pero no quieren comunismo ni neocomunismo, o no se creen las promesas de Podemos.

También están los que están cansados de PP/PSOE por su corrupción, no por sus políticas y pueden votar a Ciudadanos como alternativa continuista.

Y luego están los que se quedarán en casa o votarán en blanco.

Ya puestos, podría pensar que los que votan a Podemos son idiotas por creerse ese programa electoral lleno de sueños e ilusiones irrealizables.
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Hace un año cuando pablo no fué todo lo preparado que debía ir al objetivo todos diciendo que ana pastor era la puta ama y que le habia desenmascarado y no se que, ahora que pablo ha ido con todos los datos y respondiendo una a una todas las cifras que le iba sacando es que es una entrevista de amigos.

Pero claro como la semana pasada albert rivera estuvo de pena en la misma silla es lo que hay que decir.

El día que ana pastor deje terminar una frase completa el universo implosionará.


La Sexta fue una licencia televisiva que le dio Zapatero a Jaume Roures para hacer publicidad del PSOE, así que todos los que contrataron eran afines. Hace un año Pablo Iglesias sólo era un rompehuevos, a día de hoy es una figura importante en la política, por tanto Ana Pastor no le trata igual ahora que hace un año.

Pero vale, cuando los medios critican a Podemos es que la derecha capitalista lo controla todo y manipula los medios y cuando no lo hace, es porque Pablo tiene datos y lo hace bien.

Venga ya.

La sexta ahora es propiedad de Antena 3. ¿Porque están Marhuenda e Inda en en todos los debates de la sexta noche y salen a todas horas en la cadena? ¿Son a esos personajes que adoctrinan con ideales derechistas, por no decir otras palabras. a los que tu intentas imitar en este foro? ¿Como alguien registrado aquí desde abril puede tener más de 2600 mensajes? ¿Tu eres el que da ejemplo a los trabajadores, estando 17 años en una empresa, y luego se pasa aquí todo el día amoldando el discurso para llegar a tener la verdad absoluta?

Eres un triste.
@ellieisevil ¡Ahí ahí sigue mejorándolo!

De "si no votas a Podemos eres casta" has pasado a "si no votas a Podemos eres casta y tonto"...

Encima vas de humanitario, para descojonarse.

Mientras Podemos tenga simpatizantes como tu, que menosprecian sistemáticamente a todo aquel que no vota a su partido, jamás logrará la mayoría.
ellieisevil escribió:
cpardo escribió:
ellieisevil escribió:Se os acaban los argumentos a la casta...


Como mola, para ti o votas a Podemos o eres casta, y tienes el valor de creerte progresista...

Dictadorzuelos no gracias

No creo que vayas a votar algo que te perjudica si es que no tienes algún tipo de interés en especial en alguna formación empresarial.

Por eso es asumible que la gente que vota a PP y Ciudadanos son gente con ideas neoliberales y,por lo tanto, ven en peligro su situación. Y ojo, que no me parece mal, pero que sea justo para el resto es otra cosa.

Igualmente me considero idiota por mis palabras, porque si fuese por mí definitivamente no votaría a Podemos, definitivamente porque como família empresaria sería mucho más cómodo que siguiesen ahogando a la población y que siguiesen dándonos incentivos fiscales indiscriminados.

Pero no soy tan tonto como para no ver que es literalmente injusto y necesita una reforma.

Así que sí, tienes razón. No sólo son casta o no casta. Los que no votan a izquierdas es que son casta, o idiotas xD

PD: Yo no veo la progresividad en el programa de Ciudadanos por ningún lado.


Por lo que veo tus ideales y principios van estrechamente ligados con tu poder económico en el momento. Vamos que según tu hoy votas a Podemos y mañana te toca la loteria y votas al PP...

¿No se puede votar a Podemos o PP solo porque crees que es lo correcto aunque te perjudique?
Para empezar, votar al PSOE da a ver una falta de culturilla política importante( y ojo, que yo no soy ningún licenciado en ciéncias políticas, pero el tema me.toca de cerca y tengo suerte de darme cuenta de que son la puta del barrio. Similar a Ciudadanos, pero sin tener esa posición estratégica.tan importante por sus antecedentes históricos, en cuanto a ideología y haceres económicos.

Y para ser promesas irrealizables, almenos son infinitamente mejor argumentadas que el resto. Muchísimo más. Si también vas a negar que los programas electorales de la derecha moderada estas elecciones han sido pésimos es que eres incapaz de ver con un poco de objetividad y ver también que esta crítica a que el programa es "una ilusión" está pasada de moda. Tenemos políticos en Podemos que, a parte, son CIENTÍFICOS políticos y cualquier cientifico siempre va a intentar contrastar su información con la otra, y es exactamente lo que está haciendo Podemos.

Lo único que hay vago ahora mismo es el plan de Ciudadanos, porque hablan mucho y no dicen nada, básicamente. El programa.de Podemos está mucho más currado, es innegable.

@mrcolin de hecho, voto en contra de mi beneficio. Lo he explicado bastante claro
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Hace un año cuando pablo no fué todo lo preparado que debía ir al objetivo todos diciendo que ana pastor era la puta ama y que le habia desenmascarado y no se que, ahora que pablo ha ido con todos los datos y respondiendo una a una todas las cifras que le iba sacando es que es una entrevista de amigos.

Pero claro como la semana pasada albert rivera estuvo de pena en la misma silla es lo que hay que decir.

El día que ana pastor deje terminar una frase completa el universo implosionará.


Pero vale, cuando los medios critican a Podemos es que la derecha capitalista lo controla todo y manipula los medios y cuando no lo hace, es porque Pablo tiene datos y lo hace bien.

Venga ya.


El tema es que para vosotros cualquier entrevista donde alguien de podemos no salga escaldado es una entrevista de amiguetes.

Yo ayer vi una entrevista dura, continuamente interrumpida y sacando punta a todos los puntos clave del programa, y pablo tuvo respuesta para todo sin titubear, ana no pudo sacar ningun titular para hoy y ya no podeis decir que no tienen programa y que no sabe explicar las propuestas, aun que éstas te puedan gustar más o menos.
elvicent escribió:Hace un año cuando pablo no fué todo lo preparado que debía ir al objetivo todos diciendo que ana pastor era la puta ama y que le habia desenmascarado y no se que, ahora que pablo ha ido con todos los datos y respondiendo una a una todas las cifras que le iba sacando es que es una entrevista de amigos.

Pero claro como la semana pasada albert rivera estuvo de pena en la misma silla es lo que hay que decir.

El día que ana pastor deje terminar una frase completa el universo implosionará.


Vaya. Ya pensaba que era el único que hace un año vió correr a toda velocidad, por las redes sociales, el video "Ana Pastor desmonta a Pablo Iglesias en 50 minutos".

Como estoy casi seguro que quién lo subió, ha echo una retirada in-extremis para poder decir por Twitter que Ana Pastor es muy sectaria cuando la entrevista a Albert Rivera llegó. Como tanto le leyó ese día.

Video que casualmente ahora no aparece... A pesar de que los resultados de búsqueda de Youtube lo devuelven escrito tal cual, como si mucha gente lo hubiese buscado y tal. Pero bueno, seguro que son paranoias nuestras, y los algoritmos de búsqueda de Google se confunden.

Ahora ya deben estar trabajando en "La Secta vuelve a lamerme el culo a Pablo Iglesias". Algunos deben estar quemando el Sony Vegas en esta campaña electoral. Con licencia de software por supuesto, lo demás es cosa de rojos.
Chico @ellieisevil no te vayas por los cerros de Úbeda...

Lo dicho, si realmente quieres que Podemos gane, lo mejor que puedes hacer es dejar de hablar de ellos por los foros, puesto que no les haces ningún favor.

Si eres como el morris ese, que está pagado por el PP para dejar mal a Podemos desde dentro, entonces sigue en tu linea que lo estás haciendo de puta madre.
Axtwa Min escribió:
Y no has pensado que los que no votan a Podemos y quizá voten al PSOE porque se sienten de izquierdas pero no quieren comunismo ni neocomunismo, o no se creen las promesas de Podemos.

También están los que están cansados de PP/PSOE por su corrupción, no por sus políticas y pueden votar a Ciudadanos como alternativa continuista.

Y luego están los que se quedarán en casa o votarán en blanco.

Ya puestos, podría pensar que los que votan a Podemos son idiotas por creerse ese programa electoral lleno de sueños e ilusiones irrealizables.


Podrías pensarlo pero si lo piensas no me podrás negar que entonces durante 30 años de democracia los que han votado al PPSOE ( me incluyo en 1er año de ZP) han sido aún más idiotas por creerse programas irrealizables y si vuelven a votar al PPSOE además de idiotas son gilipollas integrales porque avalarán a la corrupción sistemática.

Por lo menos, o eso espero, los idiotas que estamos pensando en votar a Podemos les damos el beneficio de la duda, y si lo hacen como el culo no se les vota más y a tomar vientos Podemos.
Ayer estaba jefe pablo iglesias XD
charlypsp escribió:
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Hace un año cuando pablo no fué todo lo preparado que debía ir al objetivo todos diciendo que ana pastor era la puta ama y que le habia desenmascarado y no se que, ahora que pablo ha ido con todos los datos y respondiendo una a una todas las cifras que le iba sacando es que es una entrevista de amigos.

Pero claro como la semana pasada albert rivera estuvo de pena en la misma silla es lo que hay que decir.

El día que ana pastor deje terminar una frase completa el universo implosionará.


La Sexta fue una licencia televisiva que le dio Zapatero a Jaume Roures para hacer publicidad del PSOE, así que todos los que contrataron eran afines. Hace un año Pablo Iglesias sólo era un rompehuevos, a día de hoy es una figura importante en la política, por tanto Ana Pastor no le trata igual ahora que hace un año.

Pero vale, cuando los medios critican a Podemos es que la derecha capitalista lo controla todo y manipula los medios y cuando no lo hace, es porque Pablo tiene datos y lo hace bien.

Venga ya.

La sexta ahora es propiedad de Antena 3. ¿Porque están Marhuenda e Inda en en todos los debates de la sexta noche y salen a todas horas en la cadena? ¿Son a esos personajes que adoctrinan con ideales derechistas, por no decir otras palabras. a los que tu intentas imitar en este foro? ¿Como alguien registrado aquí desde abril puede tener más de 2600 mensajes? ¿Tu eres el que da ejemplo a los trabajadores, estando 17 años en una empresa, y luego se pasa aquí todo el día amoldando el discurso para llegar a tener la verdad absoluta?

Eres un triste.


Sí, es del grupo A3media pero sus dueños no han querido intervenir en su funcionamiento, de hecho el PP quería acabar con el Intermedio, es más, con el presentador, por cierto que a mí me gusta mucho el programa de Wyoming y han dicho un NO como un templo.

Inda y Marhuenda están ahí para hacer gresca, sino no tendría audiencia, sin ir más lejos es como ver Telemadrid, Tv13, La Tuerka, Fort Apache, Tv3 todos esos canales/programas son monotema, allí los invitados hacen sí con la cabeza como borregos y los presentadores pasan la mano por el lomo a los invitados.
De todos modos, el Iñaki los corta continuamente, se ve a quién favorece de lejos.

2600 mensajes, ni me había dado cuenta, soy cansino, ese es uno de mis defectos, el otro ser tonto.

Tenéis fe en Podemos, porque no hay nada que se pueda valorar de ellos ya que no han gobernado, pero lo mismo pasa con Ciudadanos, te lo crees o no te lo crees, pero ya está, ahí acaba todo.

Ahora, las propuestas de Podemos son ruinosas, estamos en crisis, tenemos un paro del cojón y quieren sacarse 130.000 millones no sé de donde para sus medidas sociales. ¿Eso no es soñar?
ellieisevil escribió:Se os acaban los argumentos a la casta... Antes era que Podemos no argumentaba ni sostenía sus argumentos con índices económicos y monetarios. Después, en que eran populistas y que daban respuestas vagas. Y ahora que presentan un programa mucho más extenso, detallado, claro y muchísimo más coherente que la mierda que se han atrevido a presentar PP y C's, encima buscáis más al asunto...

Aiii que se nota que os da miedo que se os acabe el chollo

ellieisevil escribió:Para empezar, votar al PSOE da a ver una falta de culturilla política importante( y ojo, que yo no soy ningún licenciado en ciéncias políticas, pero el tema me.toca de cerca y tengo suerte de darme cuenta de que son la puta del barrio. Similar a Ciudadanos, pero sin tener esa posición estratégica.tan importante por sus antecedentes históricos, en cuanto a ideología y haceres económicos.

Y para ser promesas irrealizables, almenos son infinitamente mejor argumentadas que el resto. Muchísimo más. Si también vas a negar que los programas electorales de la derecha moderada estas elecciones han sido pésimos es que eres incapaz de ver con un poco de objetividad y ver también que esta crítica a que el programa es "una ilusión" está pasada de moda. Tenemos políticos en Podemos que, a parte, son CIENTÍFICOS políticos y cualquier cientifico siempre va a intentar contrastar su información con la otra, y es exactamente lo que está haciendo Podemos.

Lo único que hay vago ahora mismo es el plan de Ciudadanos, porque hablan mucho y no dicen nada, básicamente. El programa.de Podemos está mucho más currado, es innegable.

@mrcolin de hecho, voto en contra de mi beneficio. Lo he explicado bastante claro

Hombre, lo de que el programa es coherente y que contrastan la información:
Podemos ha presentado la memoria económica de su programa electoral en el que promete un incremento del gasto público de 135.000 millones de euros en cuatro años (principalmente: 36.000 millones en sanidad y educación, 45.000 millones en protección social y 41.000 millones en inversiones públicas), hasta totalizar en 2019 un presupuesto público agregado de 595.000 millones de euros. En principio, es obvio que un estallido del presupuesto público de esta magnitud debería multiplicar de un modo insostenible el déficit público: si en la actualidad está resultando muy difícil eliminar un déficit de 60.000 millones, imaginen qué sucedería si el gasto se incrementa en otros 135.000 millones de euros anuales. En 2015, estaríamos hablando de un déficit público cercano al 19%. Una imposibilidad financiera demasiado disparatada incluso para Podemos.
¿Cómo es posible, pues, que la formación morada proponga este despropósito? Pues, en esencia, porque consideran que la recaudación en 2019 será 150.000 millones de euros superior a la actual, de modo que se podrá autofinanciar todo el incremento propuesto del gasto e incluso reducir el déficit actual. Ahora bien, y dejando de lado otros problemas y simplificaciones de sus cálculos, para llegar a esa cifra necesitan presuponer que el PIB español crecerá en términos nominales un 25%. Descontando la inflación prevista para este período, estamos hablando de un crecimiento real del 21% a lo largo de cuatro años: es decir, un crecimiento media del 5% anual (unas tasas acumuladas que ni siquiera las experimentamos a lo largo de la burbuja inmobiliaria).
Basta comparar la ya de por sí optimista previsión del FMI —equivalente a un crecimiento medio anual del PIB real del 2,2%— con la hiperoptimista de Podemos para temer que, lejos de una previsión realista, estamos ante un desiderátum propagandista: dado que necesitamos cuadrar las cuentas de un programa irreal, no nos queda otro remedio que inflar más allá de toda razonabilidad los pronósticos de recaudación. Vamos, exactamente lo que ha hecho el PP en 2015, pero de un modo incluso más exagerado.

http://juanramonrallo.com/2015/11/las-p ... y-podemos/

La simple idea que vamos a crecer los próximos 4 años al 5% es bastante carcajeable.
Yo me he dedicado a buscar el programa económico

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-3728235

El PDF está todo.

XD

Banca pública... volvemos a crear cajas de ahorros para dentro de un tiempo rescatarlas, perfecto.
Para rescatar a los bancos privados mejor que se rescate a los bancos públicos.
josemurcia escribió:Para rescatar a los bancos privados mejor que se rescate a los bancos públicos.


No se ha rescatado a ningún banco privado, se ha rescatado a cajas privatizadas, es decir eran banca pública hasta hace na y menos, y de hecho de esos barros vienen estos lodos.

De todos modos las otras medidas son de echarse a llorar, por ejemplo cambiar el funcionamiento del BCE y las políticas económicas de la zona euro, vamos que van a decir que sí Francia, Alemania, Inglaterra...

El igualar los salarios en las empresas, no sólo subir el salario mínimo que a mí me parece bien, sino limitar el salario máximo, intervencionismo en estado puro ¿qué cojones te importa lo que pague un empresario máximo? Es una medida de envidia, típica del comunismo. Preocupate por el mínimo y deja en paz a la gente.

Acabar con el trabajo sumergido, el fraude, tal y tal, como si los demás partidos fueran subnormales y no lo hubieran intentado o peor, que supieran como y no hayan querido arreglarlo.

Y luego alguno dirá que esto no es una carta a los reyes magos o papa Noel.
Axtwa Min escribió:Sí, es del grupo A3media pero sus dueños no han querido intervenir en su funcionamiento, de hecho el PP quería acabar con el Intermedio, es más, con el presentador, por cierto que a mí me gusta mucho el programa de Wyoming y han dicho un NO como un templo.

Inda y Marhuenda están ahí para hacer gresca, sino no tendría audiencia, sin ir más lejos es como ver Telemadrid, Tv13, La Tuerka, Fort Apache, Tv3 todos esos canales/programas son monotema, allí los invitados hacen sí con la cabeza como borregos y los presentadores pasan la mano por el lomo a los invitados.
De todos modos, el Iñaki los corta continuamente, se ve a quién favorece de lejos.

2600 mensajes, ni me había dado cuenta, soy cansino, ese es uno de mis defectos, el otro ser tonto.

Tenéis fe en Podemos, porque no hay nada que se pueda valorar de ellos ya que no han gobernado, pero lo mismo pasa con Ciudadanos, te lo crees o no te lo crees, pero ya está, ahí acaba todo.

Ahora, las propuestas de Podemos son ruinosas, estamos en crisis, tenemos un paro del cojón y quieren sacarse 130.000 millones no sé de donde para sus medidas sociales. ¿Eso no es soñar?

Hombre... los de antena 3 no son tontos, no van a cerrar un programa de una productora que funcione. A Marhueda e Inda no los puede meter en el intermedio (siendo el director wyoming) para que rasguen la información, es un programa de humor político como lo fue en su día caiga quien caiga, o es que se lo van a regalar a Tele 5. En la sexta noche están para adoctrinar, la táctica de uno no es igual que la del otro, uno si que puede que su intención sea crear gresca, pero al final está ahí para poder soltar el su argumento casualmente favorable a que no cambie nada.

No, no creo que seas cansino, creo que intentas generar un cierto tipo de opinión, repitiendo y repitiendo lo mismo, aunque moldeando las palabras o la forma de decirlas. Ya te digo que menuda imagen das como trabajador que lleva 17 años en una empresa y se tira todos los días aquí a todas horas. ¡Trabaja un poco hombre! que hay que levantar el País. Bueno, puede que tu trabajo sea el que produces aquí.

Yo personalmente tengo la fe justa en podemos, pero es que en los demás partidos no tengo ninguna. No se les puede valorar todavia como gobernantes, pero si están demostrando cuales son sus intenciones políticas. No son las de empobrecer más a los que han sido empobrecidos ya tantas veces.

¿Solo 130.000 millones? Vah, con lo que hay en Andorra, lo que hay en Gibraltar, y sin tener que acudir a Suiza entre otras montamos dos españas. Solo falta gestionar como se debiera los impuestos que pagamos ya y las cuatro medidas recaudatorias a los que se ha beneficiado hasta ahora.
Dos encuestas vaticinan un ascenso de Podemos para las generales
Pese a mantenerse como cuarta fuerza, el partido morado se sitúa como la formación que experimenta una mayor subida, con más de cinco puntos
El PP continúa siendo el más votado, mientras que Ciudadanos y PSOE se disputan el segundo puesto
http://www.infolibre.es/noticias/20_ult ... _1681.html

Podemos apuesta por caminar hacia una transición energética
Con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima de París, diversos representantes de Podemos Región de Murcia junto Pablo Echenique, diputado de las Cortes de Aragón, han participado en la Marcha por el Clima que ha recorrido las calles del centro de Murcia este domingo.
http://www.20minutos.es/noticia/2617038 ... nergetica/

Podemos organiza 20 proyecciones de la película sobre Bárcenas en Asturias antes de las elecciones
Podemos Asturies ha organizado un ciclo de 20 proyecciones de la película 'B', sobre la declaración ante el juez de Luis Bárcenas, que tendrán lugar en diferentes puntos de Asturias antes de las elecciones del 20 de diciembre.
http://www.20minutos.es/noticia/2616839 ... elecciones

Errejón presenta este martes en Murcia la campaña estatal de Podemos
El secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Íñigo Errejón, acompañado de diferentes los líderes de Podemos, estará este martes, 1 de diciembre, en Murcia presentando el núcleo central del programa de Podemos.
http://www.20minutos.es/noticia/2617408 ... al-podemos

Podemos cree que las encuestas son "propaganda para reforzar a ciertos partidos" y confía en "dar la sorpresa"
El secretario político de Podemos en Castilla-La Mancha, Francis Gil, se ha referido a las últimas encuestas electorales conocidas este lunes publicadas por varios medios de comunicación y que le sitúan en todos los casos como cuarta fuerza política, sobre las que ha dicho son "propaganda electoral para potenciar a ciertos partidos".
http://www.teinteresa.es/castilla-la-ma ... 52590.html

En Comú Podem reivindica en su programa un referéndum vinculante
El candidato Xavier Domènech afirma que la votación es "urgente, necesaria y posible"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/29/ ... 40960.html

Podemos quiere redefinir el papel de las televisiones públicas y privadas en la financiación del cine español
Podemos apuesta por la redefinición del papel de las televisiones públicas y privadas en la financiación del cine español y por revisar la actual regulación que obliga a las televisiones a invertir en cine para que dicha inversión sirva realmente para apoyar a la producción independiente.
http://www.teinteresa.es/tele/Podemos-r ... 52780.html

Podemos Cuenca sustituirá el proyectado cementerio nuclear en Villar de Cañas por un centro de investigación de energías limpias.
Así se recoge en el programa que Podemos Cuenca ha elaborado para las próximas elecciones y que presentó a los medios,hace unos días, María Ángeles García, candidata al Congreso y responsable del Área de Sanidad de Podemos Castilla-La Mancha.
http://www.entarancon.es/noticias/2015/ ... lar-de-can
charlypsp escribió:
Axtwa Min escribió:Sí, es del grupo A3media pero sus dueños no han querido intervenir en su funcionamiento, de hecho el PP quería acabar con el Intermedio, es más, con el presentador, por cierto que a mí me gusta mucho el programa de Wyoming y han dicho un NO como un templo.

Inda y Marhuenda están ahí para hacer gresca, sino no tendría audiencia, sin ir más lejos es como ver Telemadrid, Tv13, La Tuerka, Fort Apache, Tv3 todos esos canales/programas son monotema, allí los invitados hacen sí con la cabeza como borregos y los presentadores pasan la mano por el lomo a los invitados.
De todos modos, el Iñaki los corta continuamente, se ve a quién favorece de lejos.

2600 mensajes, ni me había dado cuenta, soy cansino, ese es uno de mis defectos, el otro ser tonto.

Tenéis fe en Podemos, porque no hay nada que se pueda valorar de ellos ya que no han gobernado, pero lo mismo pasa con Ciudadanos, te lo crees o no te lo crees, pero ya está, ahí acaba todo.

Ahora, las propuestas de Podemos son ruinosas, estamos en crisis, tenemos un paro del cojón y quieren sacarse 130.000 millones no sé de donde para sus medidas sociales. ¿Eso no es soñar?

Hombre... los de antena 3 no son tontos, no van a cerrar un programa de una productora que funcione. A Marhueda e Inda no los puede meter en el intermedio (siendo el director wyoming) para que rasguen la información, es un programa de humor político como lo fue en su día caiga quien caiga, o es que se lo van a regalar a Tele 5. En la sexta noche están para adoctrinar, la táctica de uno no es igual que la del otro, uno si que puede que su intención sea crear gresca, pero al final está ahí para poder soltar el su argumento casualmente favorable a que no cambie nada.

No, no creo que seas cansino, creo que intentas generar un cierto tipo de opinión, repitiendo y repitiendo lo mismo, aunque moldeando las palabras o la forma de decirlas. Ya te digo que menuda imagen das como trabajador que lleva 17 años en una empresa y se tira todos los días aquí a todas horas. ¡Trabaja un poco hombre! que hay que levantar el País. Bueno, puede que tu trabajo sea el que produces aquí.

Yo personalmente tengo la fe justa en podemos, pero es que en los demás partidos no tengo ninguna. No se les puede valorar todavia como gobernantes, pero si están demostrando cuales son sus intenciones políticas. No son las de empobrecer más a los que han sido empobrecidos ya tantas veces.

¿Solo 130.000 millones? Vah, con lo que hay en Andorra, lo que hay en Gibraltar, y sin tener que acudir a Suiza entre otras montamos dos españas. Solo falta gestionar como se debiera los impuestos que pagamos ya y las cuatro medidas recaudatorias a los que se ha beneficiado hasta ahora.


A3media no son tontos y la audiencia esta por encima del adoctrinamiento, lo de la Sexta Noche es más un show de variedades que un debate, lo que la gente quiere ver es como se tiran mierda unos a otros, el contenido da igual.

Mi puesto de trabajo para mi empresa se define como "improductivo" es decir, no tengo objetivos, mi trabajo es necesario pero lo ven más como un gasto que como un beneficio, puedo estar 6 horas sin despegar el culo de la silla que tocándome los gemelos peludos según la carga que haya, por eso el tiempo libre. ;)

Las intenciones de Podemos sobre el papel son muy bonitas, igualitas que las de Zapatero, pero si somos un poco, solo un poco conscientes nos damos cuenta que no son viables porque tienen que pelearse con la derecha española, con la comunidad económica europea y con otros posibles opositores. No les van a dejar a parte porque no va poder ser, mira lo que ha pasado en Grecia, y no me refiero a la situación, sino a que Syriza se ha tenido que comer los mocos.

Una cosa es la riqueza que tenga alguien y otra la riqueza que genera cada año y es donde puedes meter la cuña impositiva, son dos temas diferentes.
Axtwa Min escribió:
charlypsp escribió:
Axtwa Min escribió:Sí, es del grupo A3media pero sus dueños no han querido intervenir en su funcionamiento, de hecho el PP quería acabar con el Intermedio, es más, con el presentador, por cierto que a mí me gusta mucho el programa de Wyoming y han dicho un NO como un templo.

Inda y Marhuenda están ahí para hacer gresca, sino no tendría audiencia, sin ir más lejos es como ver Telemadrid, Tv13, La Tuerka, Fort Apache, Tv3 todos esos canales/programas son monotema, allí los invitados hacen sí con la cabeza como borregos y los presentadores pasan la mano por el lomo a los invitados.
De todos modos, el Iñaki los corta continuamente, se ve a quién favorece de lejos.

2600 mensajes, ni me había dado cuenta, soy cansino, ese es uno de mis defectos, el otro ser tonto.

Tenéis fe en Podemos, porque no hay nada que se pueda valorar de ellos ya que no han gobernado, pero lo mismo pasa con Ciudadanos, te lo crees o no te lo crees, pero ya está, ahí acaba todo.

Ahora, las propuestas de Podemos son ruinosas, estamos en crisis, tenemos un paro del cojón y quieren sacarse 130.000 millones no sé de donde para sus medidas sociales. ¿Eso no es soñar?

Hombre... los de antena 3 no son tontos, no van a cerrar un programa de una productora que funcione. A Marhueda e Inda no los puede meter en el intermedio (siendo el director wyoming) para que rasguen la información, es un programa de humor político como lo fue en su día caiga quien caiga, o es que se lo van a regalar a Tele 5. En la sexta noche están para adoctrinar, la táctica de uno no es igual que la del otro, uno si que puede que su intención sea crear gresca, pero al final está ahí para poder soltar el su argumento casualmente favorable a que no cambie nada.

No, no creo que seas cansino, creo que intentas generar un cierto tipo de opinión, repitiendo y repitiendo lo mismo, aunque moldeando las palabras o la forma de decirlas. Ya te digo que menuda imagen das como trabajador que lleva 17 años en una empresa y se tira todos los días aquí a todas horas. ¡Trabaja un poco hombre! que hay que levantar el País. Bueno, puede que tu trabajo sea el que produces aquí.

Yo personalmente tengo la fe justa en podemos, pero es que en los demás partidos no tengo ninguna. No se les puede valorar todavia como gobernantes, pero si están demostrando cuales son sus intenciones políticas. No son las de empobrecer más a los que han sido empobrecidos ya tantas veces.

¿Solo 130.000 millones? Vah, con lo que hay en Andorra, lo que hay en Gibraltar, y sin tener que acudir a Suiza entre otras montamos dos españas. Solo falta gestionar como se debiera los impuestos que pagamos ya y las cuatro medidas recaudatorias a los que se ha beneficiado hasta ahora.


A3media no son tontos y la audiencia esta por encima del adoctrinamiento, lo de la Sexta Noche es más un show de variedades que un debate, lo que la gente quiere ver es como se tiran mierda unos a otros, el contenido da igual.

Mi puesto de trabajo para mi empresa se define como "improductivo" es decir, no tengo objetivos, mi trabajo es necesario pero lo ven más como un gasto que como un beneficio, puedo estar 6 horas sin despegar el culo de la silla que tocándome los gemelos peludos según la carga que haya, por eso el tiempo libre. ;)

Las intenciones de Podemos sobre el papel son muy bonitas, igualitas que las de Zapatero, pero si somos un poco, solo un poco conscientes nos damos cuenta que no son viables porque tienen que pelearse con la derecha española, con la comunidad económica europea y con otros posibles opositores. No les van a dejar a parte porque no va poder ser, mira lo que ha pasado en Grecia, y no me refiero a la situación, sino a que Syriza se ha tenido que comer los mocos.

Una cosa es la riqueza que tenga alguien y otra la riqueza que genera cada año y es donde puedes meter la cuña impositiva, son dos temas diferentes.

Antena 3 ha sido la segunda casa del PP, también han tenido un compromiso con el adoctrinamiento de derechas aún a sabiendas de que les perjudicaría en la audiencia. La prueba la tienes en su competencia y en como haciendo televisión menos conservadora los han barrido siempre. Ahora la televisión ha cambiado, son las productores las que hacen los programas, y las televisiones quien los compran. Joder, ¿La sexta noche es un show de variedades? Hombre pues desde que han metido a Inda puede que éste esté allí para que lo parezca, pero vamos que se solían debatir noticias relacionadas con la política.

Bueno reconozco que en tu faceta de trabajador me voy a solidarizar más a partir de ahora, pues si pudiendo rascarte las pelotas estas aquí haciendo trabajo gratis, aunque sea defendiendo intereses que nos puedan perjudicar a la mayoría, pues su merito si lo tiene. Aunque entiende que alguien como yo simpatice más con alguien que se tira 12 horas en una tienda, o con el panadero del barrio, o con cualquiera que entienda como persona más solidaria. De ahí mi comentario sobre tu tristeza.

Zapatero cabalgó sobre las políticas económicas de Ansar, no compares a podemos con el PSOE por favor. Y si pones de ejemplo a Grecia piensa que vamos de camino a ser ellos, con la diferencia de que aquí ya se habrá vendido todo lo publico. Pero claro, también entiendo que lo de Venezuela ya no cuela.

La riqueza que tienen algunos precisamente es la riqueza que han generado año tras año sin haberles puesto ninguna carga impositiva. Un ejemplo puede la cantidad de empresas de juego que venden su producto en el mercado español, pero que están afincadas en Gibraltar. La que hay en Andorra está allí de forma distinta, pero no quita que ese dinero no puede volver mediante amnistía fiscal, o mediante la compra de arte, o cualquier otro tipo de chanchullo.
bpSz escribió:
Podemos organiza 20 proyecciones de la película sobre Bárcenas en Asturias antes de las elecciones
Podemos Asturies ha organizado un ciclo de 20 proyecciones de la película 'B', sobre la declaración ante el juez de Luis Bárcenas, que tendrán lugar en diferentes puntos de Asturias antes de las elecciones del 20 de diciembre.
http://www.20minutos.es/noticia/2616839 ... elecciones


Me pasare por alguna.
Phantom_1 escribió:
bpSz escribió:
Podemos organiza 20 proyecciones de la película sobre Bárcenas en Asturias antes de las elecciones
Podemos Asturies ha organizado un ciclo de 20 proyecciones de la película 'B', sobre la declaración ante el juez de Luis Bárcenas, que tendrán lugar en diferentes puntos de Asturias antes de las elecciones del 20 de diciembre.
http://www.20minutos.es/noticia/2616839 ... elecciones


Me pasare por alguna.

En pordede (google) también está, por si no puedes ir.

Saludos,
Axtwa Min escribió:
Thalin escribió:Muy buena la entrevista a Pablo Iglesias en la sexta.
Por cierto, quien es esa tía y que han hecho con la Ana Pastor?


Entrevista de amiguetes pasándole la mano por el lomo... coño, si es que parece Esperanza Aguirre entrevistada en Tv13 :p

@cbd El programa electoral de Podemos es una carta a Papa Noel, por eso los muchos mileuristas que no le van a votar lo harán porque no se creen la milonga.

Eso sí, si llega a presidente nos podrá cantar una canción a guitarra.


Sabes lo que pasa, que con que a los que tu sigues son incapaces de responder en medios que les son afines, cuando ves a alguien capaz de responder, se te hace raro y lo descartas de la realidad en la que vives.
Genial escrito de monedero:

Disculpas con Rivera, insultos de Rivera

Aquí están mis disculpas con Rivera. Por un programa de humor donde no menciono ni una sola vez la palabra cocaína. No hay problema. No somos como ellos. Y si alguien se siente dolido, nos disculpamos. Y eso tampoco quita que los jueces hagan lo que los denunciantes estimen. No hay tampoco problema.

Por su parte, Rivera me ha llamado ladrón y defraudador. La última vez esta misma noche en un debate digital con Iglesias y Sánchez, después de que esta mañana expresara mis disculpas. El otro día, con Ana Pastor, de manera muy sobreactuada.

Leer el resto en: http://www.comiendotierra.es/2015/11/30 ... de-rivera/
De verdad que lo he intentado durante muchas semanas, lo juro, pero Antxa, you win. Bloqueado.
elvicent escribió:Genial escrito de monedero:

Disculpas con Rivera, insultos de Rivera

Aquí están mis disculpas con Rivera. Por un programa de humor donde no menciono ni una sola vez la palabra cocaína. No hay problema. No somos como ellos. Y si alguien se siente dolido, nos disculpamos. Y eso tampoco quita que los jueces hagan lo que los denunciantes estimen. No hay tampoco problema.

Por su parte, Rivera me ha llamado ladrón y defraudador. La última vez esta misma noche en un debate digital con Iglesias y Sánchez, después de que esta mañana expresara mis disculpas. El otro día, con Ana Pastor, de manera muy sobreactuada.

Leer el resto en: http://www.comiendotierra.es/2015/11/30 ... de-rivera/


No sé... Monedero no hace falta que le insulten, el sólo se retrata:

https://www.youtube.com/watch?v=5mLwFeHydo4

Además se equivoca, el modelo en que se basa no es Jomeini, no, es Julio Anguita.

XD
#HablaConPablo es como la seccion "La calle pregunta", ahora en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A
PORTUENSE_14 escribió:#HablaConPablo es como la seccion "La calle pregunta", ahora en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A

Va a haber con otros politicos o es un paripe organizado por Podemos con gente de los circulos?
PORTUENSE_14 escribió:#HablaConPablo es como la seccion "La calle pregunta", ahora en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A


¿A Pablo Iglesias no le han explicado que las solares que hay montadas en España por la noche no funcionan? ¿Tampoco le han explicado que la electricidad no se puede almacenar?¿Tampoco le han explicado que cuando Zapatero se pusieron plantas de solares para aburrir porque se ganaba dinero con las subvenciones pero no con la producción eléctrica? XD

Las nucleares no son perjudiciales para la salud pública, son peligrosas para la salud pública, que no es lo mismo. Si una central nuclear funciona bien es más que eficiente y práctica, los problemas son la seguridad y el tratamiento de los residuos. Ahora en una cosa tiene razón, tanto su instalación como su desmantelamiento lo pagamos todos en la factura de la luz.

Por cierto, el futuro es la energía nuclear "de fusión", la que tenemos ahora es la fisión.

[360º]

PD: Las que son perjudiciales para la salud pública son las térmicas: carbón, gasoil, gas, etc., que además contaminan el aire y son responsables del cambio climático. De hecho en Puertollano iban a cerrar una de gas pero están los sindicatos luchando por los puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Madrid debería renovar la flota de autobuses que tiene un huevo de gasoil.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:#HablaConPablo es como la seccion "La calle pregunta", ahora en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A

Va a haber con otros politicos o es un paripe organizado por Podemos con gente de los circulos?


Hay francotiradores venezolanos por si se cuela alguien de fuera
Axtwa Min escribió:
PORTUENSE_14 escribió:#HablaConPablo es como la seccion "La calle pregunta", ahora en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A


¿A Pablo Iglesias no le han explicado que las solares que hay montadas en España por la noche no funcionan? ¿Tampoco le han explicado que la electricidad no se puede almacenar?¿Tampoco le han explicado que cuando Zapatero se pusieron plantas de solares para aburrir porque se ganaba dinero con las subvenciones pero no con la producción eléctrica? XD

Las nucleares no son perjudiciales para la salud pública, son peligrosas para la salud pública, que no es lo mismo. Si una central nuclear funciona bien es más que eficiente y práctica, los problemas son la seguridad y el tratamiento de los residuos. Ahora en una cosa tiene razón, tanto su instalación como su desmantelamiento lo pagamos todos en la factura de la luz.

Por cierto, el futuro es la energía nuclear "de fusión", la que tenemos ahora es la fisión.

[360º]

PD: Las que son perjudiciales para la salud pública son las térmicas: carbón, gasoil, gas, etc., que además contaminan el aire y son responsables del cambio climático. De hecho en Puertollano iban a cerrar una de gas pero están los sindicatos luchando por los puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Madrid debería renovar la flota de autobuses que tiene un huevo de gasoil.


Tampoco existe el viento por la noche y los ríos paran su movimiento para que las turbinas no generen energía.

Como bien sabrás... Por la noche el consumo energético cae :o

EDITO: No me he visto el video, pero hay cosas obvias.
Ahora la energia no se puede almacenar pero queremos conseguir la fusión... Lo que hay que leer...
Phantom_1 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:#HablaConPablo es como la seccion "La calle pregunta", ahora en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A

Va a haber con otros politicos o es un paripe organizado por Podemos con gente de los circulos?


No es un debate, es como la seccion de la sexta noche "La calle opina"
Axtwa Min escribió:
PORTUENSE_14 escribió:#HablaConPablo es como la seccion "La calle pregunta", ahora en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A


¿A Pablo Iglesias no le han explicado que las solares que hay montadas en España por la noche no funcionan? ¿Tampoco le han explicado que la electricidad no se puede almacenar?¿Tampoco le han explicado que cuando Zapatero se pusieron plantas de solares para aburrir porque se ganaba dinero con las subvenciones pero no con la producción eléctrica? XD

Las nucleares no son perjudiciales para la salud pública, son peligrosas para la salud pública, que no es lo mismo. Si una central nuclear funciona bien es más que eficiente y práctica, los problemas son la seguridad y el tratamiento de los residuos. Ahora en una cosa tiene razón, tanto su instalación como su desmantelamiento lo pagamos todos en la factura de la luz.

Por cierto, el futuro es la energía nuclear "de fusión", la que tenemos ahora es la fisión.

[360º]

PD: Las que son perjudiciales para la salud pública son las térmicas: carbón, gasoil, gas, etc., que además contaminan el aire y son responsables del cambio climático. De hecho en Puertollano iban a cerrar una de gas pero están los sindicatos luchando por los puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Madrid debería renovar la flota de autobuses que tiene un huevo de gasoil.

Yo estoy por pasarte unas barras energéticas, no descansas eh! jajaja, eres insaciable macho, necesitas un foro para tí solo crack.

Digo barras energéticas porque azúcar se lo vas a tener que pedir a tu amigo. [sonrisa]

@Phantom_1 A Alberto no lo vas a ver ver en ningún sitio que tenga que estar tanto rato dando la cara, sin descansos, sin pausas. Necesita parar de vez en cuando para coger aire por la nariz.
@PORTUENSE_14 ya ya si lo estuve viendo pero quien lo organiza?

@charlypsp que hablas de Garzon o de Rivera? La referencia a la cocaina al estilo Monedero me sujiere que eres podemita asi que no creo que te metas con Garzon; pero no se por que lo llamas Alberto, lo unico que consigues es crear confusion.
7088 respuestas