Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Hombre, razón tienen. Como hubiese llegado a ir Rajoy lo despedazan sin piedad.
Toda la casta se está y se harán caquita cuando Pablo sea presidente, que pasará con sus puestos de consejeros en las multinacionales, que pasará con los sueldos que gana Rajoy o Soraya.

Hay en juego mucho dinero, y muchas garrapatas depende de ello para mantener sus fortunas.


Vamos Pablo!!!!!!!!!!!!!!!
Como dicen por ahí... Cuándo van a estrenar una película.

Tengo el hype por las nubes [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:Hombre, razón tienen. Como hubiese llegado a ir Rajoy lo despedazan sin piedad.

Y el muy cabrón se va a debatir con Pedro Sanchez que es malísimo y va de correctisísisisimo.

Si al final será listo y todo.

Iglesias y hasta Rivera le mutilan.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
CP3 escribió:
Luceid escribió:Gran periódico, grandes profesionales, mejores personas:

Imagen

El pánico que le tienen al cambio, no es ni medianamente normal.


El número 1 del Partido Popular no tenía nada que ganar y sí mucho que perder y por eso decidió no presentarse en una contienda decisiva por cuanto estaban los representantes de los cuatro partidos con opciones reales de conquistar o mantener La Moncloa. El escaso nivel de los cuatro participantes (Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias) agigantó indirectamente la figura del gallego, que presenció el especial de Atresmedia desde el Palacio de Doñana.



[qmparto] [plas] [facepalm]


Ok diario es del inda ese
Lucy_Sky_Diam escribió:Me encanta cuando me das la razón :D

No les das armas, no la lían, se las das y están a punto de armar la marimorena. Así que dejémosles sin armas.

Hombre, las armas no se las dieron a los cubanos, eran los cubanos los que daban la isla. No es que yo esté a favor de mandar armas a nadie, de todas maneras.

Sobre los datos de hacienda, la verdad que me parece un dato poco revelante, la cantidad de dinero público que se ha ido en devolver las mordidas que se han llevado los partidos que nos han gobernado tras la transición me parece que fácilmente triplicará la cifra del fraude fiscal que se maneja, así que no veo factible apoyar a los que nos están hundiendo, ni a otros que busquen sostenerles, como están haciendo con los de los eres en Andalucía o en Madrid con los de la Gürtel/Púnica, Bárcenas, etc, etc, etc...

Quizá, pero de ahí a que puedas recuperar el dinero… o a evitar qué Podemos acabe también dedicándose a conseguir mordidas. Ahora es relativamente fácil con la ilusión del cambio de encontrar quien done una cantidad al partido, tras las eleciones, pierdas o ganes, sobretodo si ganas, la gente se relajará, otros acabarán decepcionados, y si además cumples la promesa de bajar los salarios de los cargos electos a X veces el SMI pierdes otra fuente de financiación.

Pablo es ante todo práctico, llegado al caso que el cambio pueda ponerse en riesgo porque el partido no tenga infraestructura suficiente, podrá renunciar a la financiación de algún grupo "amigo" que sugiere un favor, sobretodo si pega con principios programáticos, como renovables? Hay situaciones difíciles a las que el sistema te lleva per se, no hace falta que hayas entrado en la política por casta para forrarte.
Espectacular el mitin en palma arena uff tengo los pelos de punta y la primera vez que veo a pablo y iñigo en persona
Miguel20 escribió:Espectacular el mitin en palma arena uff tengo los pelos de punta y la primera vez que veo a pablo y iñigo en persona

Aforo completo y mucha gente que se ha quedado fuera.
diorama escribió:
Miguel20 escribió:Espectacular el mitin en palma arena uff tengo los pelos de punta y la primera vez que veo a pablo y iñigo en persona

Aforo completo y mucha gente que se ha quedado fuera.



Ya se ha llenado hasta el tope, lastima la gente que se ha quedado fuera
mosiguello escribió:Toda la casta se está y se harán caquita cuando Pablo sea presidente, que pasará con sus puestos de consejeros en las multinacionales, que pasará con los sueldos que gana Rajoy o Soraya.

Hay en juego mucho dinero, y muchas garrapatas depende de ello para mantener sus fortunas.


Vamos Pablo!!!!!!!!!!!!!!!


Pues hombre, que habrá mucho perroflauta metido en consejos de administración, ¿esperas algo diferente?
Axtwa Min escribió:
mosiguello escribió:Toda la casta se está y se harán caquita cuando Pablo sea presidente, que pasará con sus puestos de consejeros en las multinacionales, que pasará con los sueldos que gana Rajoy o Soraya.

Hay en juego mucho dinero, y muchas garrapatas depende de ello para mantener sus fortunas.


Vamos Pablo!!!!!!!!!!!!!!!


Pues hombre, que habrá mucho perroflauta metido en consejos de administración, ¿esperas algo diferente?

No hacéis más que repetir los mismos eslóganes de siempre. Eta venezuela perroflautas... De verdad, aunque solo sea por salud mental, replantearos nuevos argumentos xd
Miguel20 escribió:Espectacular el mitin en palma arena uff tengo los pelos de punta y la primera vez que veo a pablo y iñigo en persona


Pablo Iglesias, me la pone tiesa, jijiji.


No te lo tomes a mal, que era una rima jocosa, es que me lo has puesto a huevo en la forma en que has hablado. Jeje
bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:
mosiguello escribió:Toda la casta se está y se harán caquita cuando Pablo sea presidente, que pasará con sus puestos de consejeros en las multinacionales, que pasará con los sueldos que gana Rajoy o Soraya.

Hay en juego mucho dinero, y muchas garrapatas depende de ello para mantener sus fortunas.


Vamos Pablo!!!!!!!!!!!!!!!


Pues hombre, que habrá mucho perroflauta metido en consejos de administración, ¿esperas algo diferente?

No hacéis más que repetir los mismos eslóganes de siempre. Eta venezuela perroflautas... De verdad, aunque solo sea por salud mental, replantearos nuevos argumentos xd


Es que no hay más argumentos, pensáis que todos los de Podemos (los políticos no hablo de los seguidores) son buena gente, justos, leales, legales, amables y simpáticos. Que no van a robar, no se van a corromper y no van a abusar de su poder.

Dime a mí, convénceme de alguna manera con argumentos que no van a ser igual que el resto de la casta.
Tacramir escribió:
Miguel20 escribió:Espectacular el mitin en palma arena uff tengo los pelos de punta y la primera vez que veo a pablo y iñigo en persona


Pablo Iglesias, me la pone tiesa, jijiji.


No te lo tomes a mal, que era una rima jocosa, es que me lo has puesto a huevo en la forma en que has hablado. Jeje



Ya ha sonado mal como lo dije jaajj
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:
Pues hombre, que habrá mucho perroflauta metido en consejos de administración, ¿esperas algo diferente?

No hacéis más que repetir los mismos eslóganes de siempre. Eta venezuela perroflautas... De verdad, aunque solo sea por salud mental, replantearos nuevos argumentos xd


Es que no hay más argumentos, pensáis que todos los de Podemos (los políticos no hablo de los seguidores) son buena gente, justos, leales, legales, amables y simpáticos. Que no van a robar, no se van a corromper y no van a abusar de su poder.

Dime a mí, convénceme de alguna manera con argumentos que no van a ser igual que el resto de la casta.


Ya se te ha explicado muchas veces (no deben ni dinero ni favores a los bancos o grandes coorporaciones lo que no les condicionaría a la hora de tomar medidas, el programa que llevan incluye mecanismos legales para coartar la corrupción, etc). No es que no entiedas, es que no quieres y no hay más ciego que alguien que no quiere ver.

Que habrá corrupción? Pues es muy posible que acaben habiendo casos, pero lo importante, como dice el pp (pero no hace), es que no haya impunidad, como hasta ahora.
Albert Rivera hace suyo el grito de Podemos y Pablo Iglesias: 'Sí se puede'
Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2015/12/09 ... b45f9.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A todo esto...

En el debate Pablo Iglesias le tiró la puyita a Sánchez. Si os acordáis, este retó a Pablo Iglesias a un debate por no quedar como un gallina.

Y ahora ha quedado como un gallina y un mentiroso.
Yo creo que albert al final acabará votando a Pablo porque ni el mismo esta de acuerdo con su programa xddddd
minmaster escribió:Albert Rivera hace suyo el grito de Podemos y Pablo Iglesias: 'Sí se puede'
Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2015/12/09 ... b45f9.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si esque no tiene ni personalidad
bpSz escribió:Ya se te ha explicado muchas veces (no deben ni dinero ni favores a los bancos o grandes coorporaciones lo que no les condicionaría a la hora de tomar medidas, el programa que llevan incluye mecanismos legales para coartar la corrupción, etc). No es que no entiedas, es que no quieres y no hay más ciego que alguien que no quiere ver.

Que habrá corrupción? Pues es muy posible que acaben habiendo casos, pero lo importante, como dice el pp (pero no hace), es que no haya impunidad, como hasta ahora.


Solo digo una cosa, la cabeza de Podemos viene de uno de los mundos mas corruptos, la universidad. Asi que cuidado.

No digo que sean ellos corruptos, pero ir "con el culete a la pared" es la mejor manera de que no te la ensarten hasta el fondo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Solo digo una cosa, la cabeza de Podemos viene de uno de los mundos mas corruptos, la universidad. Asi que cuidado.


Nos abres la mente y nos enseñas casos de corrupción de profesores de universidad que haya habido en España?? Porque por lo que dices los hay a millares...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
carlosniper escribió:Imagen


A que se refiere con productos de lujo?

Videoconsolas, televisores, sistemas de sonido, ordenadores y componentes de pc, Periféricos, coches, joyas, yates y relojería?

O sólo coches, joyas, yates, relojería, ropa, y complementos?
minmaster escribió:
Mistercho escribió:Solo digo una cosa, la cabeza de Podemos viene de uno de los mundos mas corruptos, la universidad. Asi que cuidado.


Nos abres la mente y nos enseñas casos de corrupción de profesores de universidad que haya habido en España?? Porque por lo que dices los hay a millares...


Os puedo abrir la mente para que no penseis que "corrupcion" son solo los ERES de Andalucia o el caso Gurtel, sino cualquier abuso de poder, cargos a dedo, becas a dedo (y no va solo por el tema Errejon), cargos heredados, afinidad politica, etc.... a millares.
elamos escribió:
carlosniper escribió:Imagen


A que se refiere con productos de lujo?

Videoconsolas, televisores, sistemas de sonido, ordenadores y componentes de pc, Periféricos, coches, joyas, yates y relojería?

O sólo coches, joyas, yates, relojería, ropa, y complementos?



Supongo que a eso a cosas que los ricos si se pueden permitir
Mistercho escribió:Os puedo abrir la mente para que no penseis que "corrupcion" son solo los ERES de Andalucia o el caso Gurtel, sino cualquier abuso de poder, cargos a dedo, becas a dedo (y no va solo por el tema Errejon), cargos heredados, afinidad politica, etc.... a millares.


Ya sé que la corrupción está en cualquier estamento público, pero dudo mucho que un profesor interino de Universidad tenga algo de poder para poder corromperse, igual que tampoco lo tiene un médico ni tampoco un militar de bajo rango.

La corrupción se asocia a poder y es ahí donde existe.
bpSz escribió:
Ya se te ha explicado muchas veces (no deben ni dinero ni favores a los bancos o grandes coorporaciones lo que no les condicionaría a la hora de tomar medidas, el programa que llevan incluye mecanismos legales para coartar la corrupción, etc). No es que no entiedas, es que no quieres y no hay más ciego que alguien que no quiere ver.

Que habrá corrupción? Pues es muy posible que acaben habiendo casos, pero lo importante, como dice el pp (pero no hace), es que no haya impunidad, como hasta ahora.


Que no deban dinero a bancos no quiere decir que no deban favores a millonarios como Jaume Roures que les deja espacios en sus medios de comunicación, habría que urgar más y ver a quién más les deben favores por su promoción en los medios.

Las medidas anticorrupción las ponen todos, incluso el PP, pero la corrupción es algo inevitable, hasta en los países con más control sobre el tema hay casos. Que yo sepa la gente de Podemos no tiene de serie una chapa anticorrupción en la piel y donde hay un corrupto siempre hay antes un corruptor.

Felipe Gonzalez antes de tomar el poder comprendió que necesitaba el apoyo de los bancos, así que habló con Botín y llegó a un acuerdo para tener a la banca tranquila y que le dejara hacer, de no haber logrado eso el PSOE no hubiera pasado de unos meses en el poder. Algunos no entendéis que existen poderes fácticos que están por encima de los gobiernos y más dentro de la UE.

Ya irán las corporaciones y los bancos a negociar y los de Podemos a suavizar las medidas, porque de lo contrario será la quiebra del país.

Y tiene razón el compañero sobre la corrupción en la universidad, tienen su círculo de poder y que nadie se les meta por medio, luego da becas como las de Errejón.
elamos escribió:
carlosniper escribió:Imagen


A que se refiere con productos de lujo?

Videoconsolas, televisores, sistemas de sonido, ordenadores y componentes de pc, Periféricos, coches, joyas, yates y relojería?

O sólo coches, joyas, yates, relojería, ropa, y complementos?


Los dos. El 25 por ciento es el IVA general, lo que pasa que Podemos hace un poco de "trampa" en esto y siempre se refiere a él como "artículos de lujo" pero eso puede ir desde electrodomesticos a yates.
duende escribió:
elamos escribió:
carlosniper escribió:Imagen


A que se refiere con productos de lujo?

Videoconsolas, televisores, sistemas de sonido, ordenadores y componentes de pc, Periféricos, coches, joyas, yates y relojería?

O sólo coches, joyas, yates, relojería, ropa, y complementos?


Los dos. El 25 por ciento es el IVA general, lo que pasa que Podemos hace un poco de "trampa" en esto y siempre se refiere a él como "artículos de lujo" pero eso puede ir desde electrodomesticos a yates.


Exacto. Y esa es una de las preguntas que bien se prestan a hacerse en un debate medianamente serio. ¿Qué productos computan como "de lujo"? ¿Y si son todos, por qué no lo llaman IVA general? Además de la razón obvia de que quita votos.
duende escribió:
elamos escribió:
carlosniper escribió:Imagen


A que se refiere con productos de lujo?

Videoconsolas, televisores, sistemas de sonido, ordenadores y componentes de pc, Periféricos, coches, joyas, yates y relojería?

O sólo coches, joyas, yates, relojería, ropa, y complementos?


Los dos. El 25 por ciento es el IVA general, lo que pasa que Podemos hace un poco de "trampa" en esto y siempre se refiere a él como "artículos de lujo" pero eso puede ir desde electrodomesticos a yates.


¿La ropa es un lujo? Entiendo entonces que ir en pelotas es lo normal, lo otro es de pijos. Si cuando digo que son perroflautas no me equivoco.
http://cincodias.com/cincodias/2015/12/04/economia/1449246762_905810.html

El iva de lujo que le llaman ellos es el iva general, el que no lo quiera ver que no lo vea y que siga dejándose embaucar por esta gente.
Axtwa Min escribió:La ropa es un lujo? Entiendo entonces que ir en pelotas es lo normal, lo otro es de pijos. Si cuando digo que son perroflautas no me equivoco.


Por eso digo que Podemos hace trampa con ello, no lo estoy defendiendo.

A mí me parece que la propuesta fiscal de Podemos es incoherente con el resto de su programa y además engañosa. Si por un lado dicen que hay que reactivar el consumo para mejorar la economía, pues si es así estás dejando fuera una gran parte de productos y servicios que se encuentran en el IVA general que has subido, no tiene sentido. Vas a reducir el consumo. Esa subida en el general no es progresiva, le afecta al que se compra una sandwichera como al que se compra un yate, pero el ejemplo que ponen siempre es convenientemente el último.

Y es una trampa porque en España aunque la situación es crítica, no es de pobrexa extrema,. La gente lo está pasando muy mal, pero la gente también necesita comprar ropa o electrodomesticos, no sólo pan.Que se le baje el IVA mínimamente al pan no compensa si luego el general está al 25 por ciento donde se incluyen otros gastos. España es un país de clases medias desaparecidas y empobrecidas, pero no de hambruna extrema en la que la gente sólo consume pan y nada más.

Realmente con la reforma del IVA lo que pretenden es como dicen que el impuesto más injusto que es el IVA sea más progresivo, pero es que no lo están haciendo, hace lo contrario. En esto prefiero la propuesta de Ciudadanos del IVA, me parece más coherente y lógica.

En el IRPF sin embargo la de Podemos es más progresiva (subida a rentas más altas) y la de Ciudadanos ligera bajada a todas.
Estais obviando un detalle. La mayoría de artículos de lo que denominan IVA "de lujo" son productos que no se compran habitualmente.
Un electrodoméstico lo compras cada x meses o años, el pan todos los días.
basslover escribió:Estais obviando un detalle. La mayoría de artículos de lo que denominan IVA "de lujo" son productosbque no se compran habitualmente.
Un electrodoméstico lo compras cada x meses o años, el pan todos los días.


El internet es considerado un articulo de lujo si no me equivoco, y lo pagas todos los meses.
basslover escribió:Estais obviando un detalle. La mayoría de artículos de lo que denominan IVA "de lujo" son productos que no se compran habitualmente.
Un electrodoméstico lo compras cada x meses o años, el pan todos los días.


No sólo es electrodomesticos. También es ropa, peluqería, cosmética y productos de higiene, hostelería... Eso no son gastos de una vez al año.

Y repito que no es coherente con la fórmula de mejorar la economía impulsando el consumo y cambiando el modelo productivo. Todos los bienes y servicios que puedan ser de valor añadido están en el IVA general, si lo subes no estás fomentando el consumo y oferta de esos productos. Lo que haces es si acaso impulsar el consumo de lo más básico, que está bien, pero las panaderías y demás no te van a cambiar el modelo productivo del país.
Pero haber no creo que lo vaya a subir ahora, lo veo bien si es verdad que subira el salario mínimo profesional si es asi bien porque si ganamos mas pues yo creo que seria lo suyo pero podria haber ivas diferentes en cada producto
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No se ha especificado qué es un artículo de lujo... pero parece que en EOL ya dan por hecho lo que es. XD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bueno, pero a su vez suben los sueldos no? El resto de partidos van a subir todos los ivas y los sueldos poco o nada ósea entre 0 y 1 euro jaja.

Gane quien gane, y tenga las propuestas que tenga, va a tener que tragar con Bruselas, quiera o no, y si no traga pasara lo mismo que en grecia, eso si, mejor que con el PPSOE vamos a estar.
Sólo con poner el IVA de la luz y el gas al 10% ahorraríamos un buen pellizco todos, porque no sé yo vosotros pero yo pago todos los meses 100 euros o más en luz y calefacción. Es decir que con el IVA al 10% pagaría unos 87 euros, 13 euros menos de luz y gas todos los meses, 156 pagos al año de ahorro.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Sólo con poner el IVA de la luz y el gas al 10% ahorraríamos un buen pellizco todos, porque no sé yo vosotros pero yo pago todos los meses 100 euros o más en luz y calefacción. Es decir que con el IVA al 10% pagaría unos 87 euros, 13 euros menos de luz y gas todos los meses, 156 pagos al año de ahorro.


Que dices, aqui en EOL compramos TODOS los dias ropa, electrodomesticos y se va a la peluqueria todos los dias a cortarse el pelo... XD
Se ríen del fallo de pablo iglesias de price water.... y lo usan políticamente para decir que no sabe inglés, cuando la realidad es que habla más idiomas que el resto de candidatos juntos [carcajad]

Pablo habla: Español, Inglés, Francés e Italiano.
Albert Rivera: Inglés, Español y Catalán
Pedro Sánchez, Inglés y Español.
Rajoy: Español y ¿Frances?

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ginas.html
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
bpSz escribió:Se ríen del fallo de pablo iglesias de price water.... y lo usan políticamente para decir que no sabe inglés, cuando la realidad es que habla más idiomas que el resto de candidatos juntos [carcajad]

Pablo habla: Español, Inglés, Francés e Italiano.
Albert Rivera: Inglés, Español y Catalán
Pedro Sánchez, Inglés y Español.
Rajoy:idioma inclasificable.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ginas.html


Fixed
bpSz escribió:Se ríen del fallo de pablo iglesias de price water.... y lo usan políticamente para decir que no sabe inglés, cuando la realidad es que habla más idiomas que el resto de candidatos juntos [carcajad]

Pablo habla: Español, Inglés, Francés e Italiano.
Albert Rivera: Inglés, Español y Catalán
Pedro Sánchez, Inglés y Español.
Rajoy: Español y ¿Frances?

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ginas.html


Rajoy español mal y puede que gallego.

;)

Volviendo al tema del IVA, lujo puede ser también un alimento, no creo que nadie compre caviar todos los días.

La propuesta de Ciudadanos es mucho mejor, si echas cuentas de todas las cosas que tienen el IVA general, lo que compras al cabo del año y lo bajas como ellos pretenden, compensa de sobra lo que suba el resto de cosas. Yo me he cogido la lista de la compra de varias semanas y en todas ahorro, porque la compra no es solo pan, leches, huevos y lentejas, también compras detergente, papel para el culo, la coca-cola debería ser artículo de lujo, dentrífico, cuchillas de afeitar, gel de afeitar, jabón, gel, puede ser necesario comprar cosas como toallas, servilletas etc.

Y además estando en un foro de juegos, ¿los videojuegos son producto cultural o irán al 25% también?
Y catalan ayer hablo en catalan en Mallorca jajaj
Nos os perdáis los últimos spots del 20D de Podemos, son muy buenos!

Aquí el último (segundo):

El despertar del cambio
https://www.youtube.com/watch?v=IQQhB5Hiyo8

Aquí el primero:

#MalditaCasta, #BenditaGente
https://www.youtube.com/watch?v=H9TzgU4btgs
Sciro escribió:No se ha especificado qué es un artículo de lujo... pero parece que en EOL ya dan por hecho lo que es. XD


Eso no lo decide Podemos o el Gobierno, sino Europa.

EU legislation limits this freedom to set rates in 3 ways
Although VAT is charged throughout the EU, each member country is responsible for setting its own rates.

Within each country, there is a standard rate, which applies to all or most supplies and there may be one or more reduced rates — lower rates that apply to a limited variety of supplies.:

the standard rate may not be less than 15%, although there is no maximum limit;
no reduced rate may be less than 5%, with a few exceptions;
the types of sale on which reduced rates may be charged is fixed in the VAT Directive.

http://europa.eu/youreurope/business/va ... dex_en.htm
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... 32006L0112
Podemos quiere prohibir de por vida las puertas giratorias a empresas del Ibex35
El juez y candidato por Baleares del partido de Pablo Iglesias, Juan Pedro Yllanes, arremete contra quienes critican su paso a la política: "Si te presentas por Podemos se empieza a hablar de falta de independencia"
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 04134.html

Podemos ficha a destacados expertos internacionales como asesores en el derecho a la información
Owen Jones, Enric Bastardes o Joan Botella son algunos de los profesionales que forman parte del Consejo Asesor Experto. El partido presenta este miércoles sus planes para el sector, entre ellos el nuevo modelo de RTVE y el Estatuto de la Información
http://www.publico.es/politica/ficha-pl ... senar.html
(Owen Jones apareció recientemente en Salvados)

Rajoy avisa: el 20D puede haber "alguna sorpresa" -> Operación Menina, por aquí: hilo_pacto-pp-cs-operacion-menina-soraya-presidenta_2139720_s50
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-a ... 04423.html

Entrevista a Pablo Iglesias en la última edición de 'Un tiempo nuevo'
Silvia Intxaurrondo recibe el 12 de diciembre (21.15) al secretario general de Podemos en el programa de Cuatro, por el que han pasado los principales candidatos del 20-D
http://www.telecinco.es/telemania/progr ... 50274.html

Pablo Iglesias en el foro Primera Plana, en directo
El candidato de Podemos a las generales participa en el coloquio de EL PERIÓDICO en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-4737496
Miguel20 escribió:
minmaster escribió:Albert Rivera hace suyo el grito de Podemos y Pablo Iglesias: 'Sí se puede'
Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2015/12/09 ... b45f9.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si esque no tiene ni personalidad

Hmmmm eso me suena.
Imagen
No sabia que la patente la tenia Iglesias.
7088 respuestas