Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

pampero21 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk

A la espera que comience....

Imagen

ME estoy descojononando con la gente y sus villancicos. [carcajad] [carcajad]


No va el link no?
bpSz escribió:
pampero21 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk

A la espera que comience....

Imagen

ME estoy descojononando con la gente y sus villancicos. [carcajad] [carcajad]


No va el link no?


Están en directo, pero todavía no han empezado el acto.. Están en ello, se va petando. Hay ilusión tiooo [carcajad]
Cuanta gente joder !!! Pero ehhhh que estan en caida libre.... :-? :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:Cuanta gente joder !!! Pero ehhhh que estan en caida libre.... :-? :-? :-?


Están en remontada... COn ilusión y se respira en la calle.
pampero21 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Cuanta gente joder !!! Pero ehhhh que estan en caida libre.... :-? :-? :-?


Están en remontada... COn ilusión y se respira en la calle.


Es ironia ;)
Pero este personaje no estaba fuera del partido? O esta fuera o dentro dependiendo de si interesa o no, en fin...
Phantom_1 escribió:Pero este personaje no estaba fuera del partido? O esta fuera o dentro dependiendo de si interesa o no, en fin...


Monedero está dentro del partido, como afiliado. No tiene ningún cargo dentro del partido.
¿Habéis visto a Darth Vader?
Es brutal como esta, ha ido hasta Darth Vader [qmparto]

Dicen que el votante de Podemos es de los 18 a a los 35, yo ahí veo gente de todas las edades.
bpSz escribió:Es brutal como esta, ha ido hasta Darth Vader [qmparto]

Dicen que el votante de Podemos es de los 18 a a los 35, yo ahí veo gente de todas las edades.


Jjajajaja la musica de los cazafantasmas xddd
12500 de aforo, lleno. Y cerca ya de 8mil personas viéndolo online. En comparación con el evento de Cuñadamos y la de gente q lo ve online, Podemos lo está petando.

https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk
Venga hombre que está hastaVader:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Venga hombre que está hastaVader:

Imagen


Me he desjonado, al verle [carcajad] [carcajad]

Oye, el colega se ha colado con lo de Julio Iglesias [carcajad] [carcajad]
bollitos escribió:
Findeton escribió:
bollitos escribió:
Corrijo, apoyaría al partido más votado para dar la llave de la gobernabilidad. Como en Madrid o Andalucía pero con peros, algo por otra parte lógico porque aunque te duela y quizás a mí también porque una mayoría simple apoya a ese partido concreto ... Y no a cuatripartitos / tripartitos / mellizos que ni se parecen


No, si es lógico. A la derecha (Ciudadanos) le parece lo más normal del mundo apoyar que gobierne la otra derecha (PP).


bollitos escribió:De todas maneras con lo de:

http://www.housewaterwatchcooper.com


Yo también me reí con eso, pero evidentemente no cambia mi voto ni es argumento de nada.


Ni una palabra de los tripartitos / cuatrillizos y demás mezclas .... Derecha mala, izquierda buena y el centro lo que desean todos..... Largo recorrido tuvieron hasta llegar a ese supuesto centrismo, en torno a 12 meses...

Un saludo


¿Qué tienen de malo los tripartitos?
Imagen

Ciudadanos llena la mitad del aforo.

Podemos lo peta todo también la parte de atrás. Y más de 10mil personas viéndolo online:

https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:Imagen

Ciudadanos llena la mitad del aforo.

Podemos lo peta todo también la parte de atrás. Y más de 10mil personas viéndolo online:

https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk


10033 usuarios viendo el evento ahora

Sigo esperando confirmacion en el otro hilo donde decian que habian 15.000 online en mitin de ciudadanos, y como se que no me van a responder, porque es mentira. [hallow]
Sneaky, un pelao que juega al lol, tiene ahora mismo 25000 personas viéndolo jugar, ahí lo dejo.
Lo que más me gusta en los mítines de los partidos nuevos es que no tienen que poner a gente joven, normalmente del partido, detrás de los interlocutores para intentar de hacer creer al personal que el auditorio tiene gente joven cuando solo hay vejestorios.
Ya está hablando Iglesias, se sobrepasan los 11mil que les estamos viendo online, casi tantos como los que hay en el aforo.

https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk
Obelus escribió:Sneaky, un pelao que juega al lol, tiene ahora mismo 25000 personas viéndolo jugar, ahí lo dejo.

Hombre, es que para ver un mítin donde puedes decir lo que te salga que no te van a replicar hay que tener mucho estómago.
dark_hunter escribió:
Obelus escribió:Sneaky, un pelao que juega al lol, tiene ahora mismo 25000 personas viéndolo jugar, ahí lo dejo.

Hombre, es que para ver un mítin donde puedes decir lo que te salga que no te van a replicar hay que tener mucho estómago.


Hombre, el otro creo que es en habla inglesa.. Que a mí me la pela, pero que en política haya 10.000 personas viendo un mitin por youtube es impresionante. No veo a qué viene el menosprecio ¬_¬
Menudos palos está recibiendo el PP, GRANDE PABLO GRANDE.
Mas de 20.000 personas siguiendo el mitin, madre mía.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Black29 escribió:Mas de 20.000 personas siguiendo el mitin, madre mía.


Si creas una cuenta de twitter de Podemos y dices que hay 50.000 personas, lo creemos y le daremos por valido. XD
pampero21 escribió:
dark_hunter escribió:
Obelus escribió:Sneaky, un pelao que juega al lol, tiene ahora mismo 25000 personas viéndolo jugar, ahí lo dejo.

Hombre, es que para ver un mítin donde puedes decir lo que te salga que no te van a replicar hay que tener mucho estómago.


Hombre, el otro creo que es en habla inglesa.. Que a mí me la pela, pero que en política haya 10.000 personas viendo un mitin por youtube es impresionante. No veo a qué viene el menosprecio ¬_¬

Si no he hablado de ninguno en partícular, hablo de mítines en general, sean del partido que sean.
Impresionante.... sin mas.

Me ha tocado la fibra este mitin, mas verdades no se puede decir.

Si ya me tenían ganado, hoy mas que nunca.


Un Saludo...
Increible el ninguneo de los medios. En T5 dicen que Rivera llena Vistalegre y que Podemos casi llena la Caja Mágica, el Pais no habla en su web del mitin de Podemos, elespañol.com habla de desborde en Vistalegre y casi llena en la Caja Mágica.

Por si alguien duda del partido del IBEX 35.
Ya da igual a estas alturas, la gente ya se ha dado cuenta de lo que hay en los medios de comunicación, y tienen claro a quien votar.

Flaco favor le hacen a Ciudadanos, que les pone en un punto de mira contario, ellos verán.....

Un saludo...
Black29 escribió:Increible el ninguneo de los medios. En T5 dicen que Rivera llena Vistalegre y que Podemos casi llena la Caja Mágica, el Pais no habla en su web del mitin de Podemos, elespañol.com habla de desborde en Vistalegre y casi llena en la Caja Mágica.

Por si alguien duda del partido del IBEX 35.


Joder con el IBEX a vueltas. Qué coñazo. Argumento 0.

Y efectivamente, a Podemos lo maltratan en los medios, pero no por culpa del IBEX. Siempre que salga un partido de izquierdas con cierta fuerza y que además habla de patriotismo es... es un poco jodido para la derecha.
PreOoZ escribió:
Black29 escribió:Increible el ninguneo de los medios. En T5 dicen que Rivera llena Vistalegre y que Podemos casi llena la Caja Mágica, el Pais no habla en su web del mitin de Podemos, elespañol.com habla de desborde en Vistalegre y casi llena en la Caja Mágica.

Por si alguien duda del partido del IBEX 35.


Joder con el IBEX a vueltas. Qué coñazo. Argumento 0.

Y efectivamente, a Podemos lo maltratan en los medios, pero no por culpa del IBEX. Siempre que salga un partido de izquierdas con cierta fuerza y que además habla de patriotismo es... es un poco jodido para la derecha.

Argumento 0 sisisi...
Black29 escribió:Argumento 0 sisisi...


No tienes ni una sola prueba de que sea así, más allá de conjeturas. Y lo dices además como si fuera malo que los empresarios del IBEX tuviesen opinión. [beer]
No sabia esto de errejon, pero bueno ya ha pasado un tiempo y supongo que esa idea como poco habra cambiado.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... 8707725312
xals_punk escribió:No sabia esto de errejon, pero bueno ya ha pasado un tiempo y supongo que esa idea como poco habra cambiado.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... 8707725312


Jujuju menuda cagada
Cojedlo un poco con pinzas, porque no es nada oficial, aunque el tipo al parecer es periodista de El Mundo:
https://twitter.com/carlossegovia_/stat ... 9294397441
Korso10 escribió:Cojedlo un poco con pinzas, porque no es nada oficial, aunque el tipo al parecer es periodista de El Mundo:
https://twitter.com/carlossegovia_/stat ... 9294397441

Es posible, esa bajada tan grande el PSOE era evidente que a quien mejor le vendria seria a Podemos.
Venia yo a decir que espero equivocarme en lo que voy a decir pero no creo que lo haga.
El jueves o viernes caerá un misil antipodemos, la prensa y tele lo abordaran a mas no poder hasta que toque ir a votar.

En este país hay mucha corrupción y siempre he dicho que los poderosos no iban a dejar que gane un partido que les corte las alas. Cuando podemos empezó a caer y surgió el fenómeno ciudadanos podemos empezó a no ser un problema y bajó el acoso en la prensa pero ahora en plena campaña y con una buena remontada en las encuestas saben que se les puede poner cuesta arriba a los poderosos seguir en su poltrona si podemos sorprende en las elecciones por lo que creo e imagino que alguna cosa harán a falta de 3 días para ir a votar que es lo que el español cazurro puede recordar y tiene en consideración.

Ojala me equivoque y estas cosas solo pasen en venezuela
Las encuestas lo único que están haciendo creo, es corregir ALGO su propia mentira... viendo que no cala tanto entre la gente. Ni más ni menos.

Yo sigo en mis trece:
viewtopic.php?p=1740434684

XD

Luego pa' llevarme la hostia, pero bueno.
PreOoZ escribió:Las encuestas lo único que están haciendo creo, es corregir ALGO su propia mentira... viendo que no cala tanto entre la gente. Ni más ni menos.

Yo sigo en mis trece:
viewtopic.php?p=1740434684

XD

Luego pa' llevarme la hostia, pero bueno.


Al menos en Valencia parece que ya no te la llevarias xD
PreOoZ escribió:
Black29 escribió:Argumento 0 sisisi...


No tienes ni una sola prueba de que sea así, más allá de conjeturas. Y lo dices además como si fuera malo que los empresarios del IBEX tuviesen opinión. [beer]

Vaya no sabia que estaba prohibido hacer conjeturas en este país. Cualquiera que vea los llenos que esta haciendo Podemos en campaña y los debates de PI, y luego posteriormente, la cobertura de los medios... acaba sacando tales conjeturas.
Tras estar en la caja mágica decir que ha sido un acto brutal, que estaba lleno, alguna localidad quedaba libre detrás del escenario, pero hasta esa zona, donde no se veía nada porque estaba el escenario estaba ocupada por la gente.

No olvidemos que desde la organización no se han fletado autobuses ni se ha llevado a los jubilados a ver el mitin, que quien ha ido ha sido quien ha querido y porque le ha apetecido ir.

Por otro lado, decir que me he informado mejor de la diferencia entre vistalegre y la caja mágica, parece que aunque como "receptora" de eventos deportivos vistalegre tiene capacidad de 15000, pero que como receptora de mítines sólo tiene capacidad para 8000 mientras que la caja mágica en mitin tiene capacidad de 13000. Mi opinión es que las zonas con visibilidad estaban llenas, las de detrás del escenario tenían alguna zona menos ocupada, rondarían las 12000 personas.

Luego, por otro lado, ya comentando los últimos mensajes sobre Ciudadanos, decir que se les llama el partido del IBEX-35 porque los primeros de la lista son gente que ha salido de las empresas del IBEX-35. Por no decir que en otras comunidades son antiguos candidatos del PP.

Cualquier otra duda, intentaremos resolverla.

P.D. Cada vez tengo meno dudas de que el próximo presidente del gobierno será Pablo Iglesias. La fuerza e ilusión que se está transmitiendo es algo que no va a romper ninguna campaña de marketing, exactamente igual que pasó con Manuela Carmena (de la que también dije que sería alcaldesa desde el principio) o con Ada Colau.
Black29 escribió:
PreOoZ escribió:
Black29 escribió:Argumento 0 sisisi...


No tienes ni una sola prueba de que sea así, más allá de conjeturas. Y lo dices además como si fuera malo que los empresarios del IBEX tuviesen opinión. [beer]

Vaya no sabia que estaba prohibido hacer conjeturas en este país. Cualquiera que vea los llenos que esta haciendo Podemos en campaña y los debates de PI, y luego posteriormente, la cobertura de los medios... acaba sacando tales conjeturas.


Sí, pero con lo del IBEX te estás columpiando a base de bien. Aunque reconozco que me agrada que efectivamente, "candidato del IBEX" es solo una conjetura tuya y de quienes piensan como tú, que argumentos 0. Por eso es una conjetura. Un "Yo creo" más que un "ES". Y ya está, dale las vueltas que quieras.
Tanto Rivera como Iglesias triplican en asistencia a sus mitines al acto de Rajoy
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 363_0.html

A los abuelos les cuesta mas levantarse de la cama...
Phantom_1 escribió:Tanto Rivera como Iglesias triplican en asistencia a sus mitines al acto de Rajoy
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 363_0.html

A los abuelos les cuesta mas levantarse de la cama...


Que sutiles son con la información (Sesgada), intentando dar imagen de imparcialidad, pero tirando al terreno de Ciudadanos, en fin….

En cualquier caso, al menos ponen al PP en su sitio, que por otra parte, no entiendo cómo es posible que siga saliendo como primero y con diferencia en la encuesta del ABC, me lo explica alguien?.
CNC escribió:
Phantom_1 escribió:Tanto Rivera como Iglesias triplican en asistencia a sus mitines al acto de Rajoy
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 363_0.html

A los abuelos les cuesta mas levantarse de la cama...


Que sutiles son con la información (Sesgada), intentando dar imagen de imparcialidad, pero tirando al terreno de Ciudadanos, en fin….

En cualquier caso, al menos ponen al PP en su sitio, que por otra parte, no entiendo cómo es posible que siga saliendo como primero y con diferencia en la encuesta del ABC, me lo explica alguien?.

Sesgada? Veis fantasmas donde no los hay.
Phantom_1 escribió:
CNC escribió:
Phantom_1 escribió:Tanto Rivera como Iglesias triplican en asistencia a sus mitines al acto de Rajoy
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 363_0.html

A los abuelos les cuesta mas levantarse de la cama...


Que sutiles son con la información (Sesgada), intentando dar imagen de imparcialidad, pero tirando al terreno de Ciudadanos, en fin….

En cualquier caso, al menos ponen al PP en su sitio, que por otra parte, no entiendo cómo es posible que siga saliendo como primero y con diferencia en la encuesta del ABC, me lo explica alguien?.

Sesgada? Veis fantasmas donde no los hay.


Tanto Rivera como Iglesias han acaparado mucha mas atención en los mitines de hoy. Pero la forma de Ciudadanos de mentir en cuanto a visitas online al streaming y asistentes... Deja mucho que desear.

Aunque esto de centrarse en la asistencia a los mítines es una gilipollez, lo que cuenta es lo que va a ocurrir el 20D.
Phantom_1 escribió:
CNC escribió:
Phantom_1 escribió:Tanto Rivera como Iglesias triplican en asistencia a sus mitines al acto de Rajoy
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 363_0.html

A los abuelos les cuesta mas levantarse de la cama...


Que sutiles son con la información (Sesgada), intentando dar imagen de imparcialidad, pero tirando al terreno de Ciudadanos, en fin….

En cualquier caso, al menos ponen al PP en su sitio, que por otra parte, no entiendo cómo es posible que siga saliendo como primero y con diferencia en la encuesta del ABC, me lo explica alguien?.

Sesgada? Veis fantasmas donde no los hay.

Hace un poco había un video de un acto de campaña en la que ni de fly estaba lleno. Era de Ciudadanos y creo que era por zona de Cataluña, me extrañó bastante por que encima creo que es un partido catalán. Si tengo tiempo os lo confirmo, pero vamos, estaba por YouTube y creo que eran de esta campaña.
La 'conjura de Vistalegre'

Unas 10.000 personas, según la organización, han apoyado a Rivera. El pabellón tiene capacidad para casi 15.000 espectadores, pero toda la parte trasera del escenario estaba vacía.

Podemos: una hora de retraso.

El partido había distribuido unas 11.000 entradas. Pero no han llegado a desbordar el pabellón. La asistencia ha rondado las 9.000-10.000 personas. Las filas vacías en la parte superior fueron una anécdota para Iglesias, emocionado hasta las lágrimas por el calor de su gente.

No se, yo aquí leo mensaje subliminal, que lo mismo me estoy emparanoyando, quien sabe....
pampero21 escribió:
Phantom_1 escribió:
CNC escribió:
Que sutiles son con la información (Sesgada), intentando dar imagen de imparcialidad, pero tirando al terreno de Ciudadanos, en fin….

En cualquier caso, al menos ponen al PP en su sitio, que por otra parte, no entiendo cómo es posible que siga saliendo como primero y con diferencia en la encuesta del ABC, me lo explica alguien?.

Sesgada? Veis fantasmas donde no los hay.

Hace un poco había un video de un acto de campaña en la que ni de fly estaba lleno. Era de Ciudadanos y creo que era por zona de Cataluña, me extrañó bastante por que encima creo que es un partido catalán. Si tengo tiempo os lo confirmo, pero vamos, estaba por YouTube y creo que eran de esta campaña.


En Tarragona:

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00121.html
PreOoZ escribió:
Sí, pero con lo del IBEX te estás columpiando a base de bien. Aunque reconozco que me agrada que efectivamente, "candidato del IBEX" es solo una conjetura tuya y de quienes piensan como tú, que argumentos 0. Por eso es una conjetura. Un "Yo creo" más que un "ES". Y ya está, dale las vueltas que quieras.

Que si que lo que tu digas. Financiados por el Banco Popular con el beneplacito de los mass media, y sin saber de donde han sacado toda esa pasta y resulta que me columpio. Con el dineral que cuesta todo lo que han montado... cuando nos digan quienes les han financiado dejare de hacer conjeturas. Mientras tanto te insto a que dejes de decirme lo que tengo o no que decir.


Ademas no solo Vistalegre. Toledo hoy lleno, Donosti hoy lleno, Jerez lleno y eso que yo sepa.
7088 respuestas